[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Madridistas, ¿A quién preferís para la final?, ¿al Atlético de Madrid o al Chelsea?
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
hablando de ramos . ayer se follo a media alemania y su novia esta celosa

Imagen
seaman escribió:Por cierto, que Casillas sea un topo no cambia que sea buen portero, pero si tú quieres a un tío que te la clava por la espalda pues nada. Prepara vaselina.

Qué pruebas tienes?
aven96 escribió:Madridistas, ¿A quién preferís para la final?, al ¿Atlético de Madrid o al Chelsea?

A mi me da igual. Sea quien sea será complicado.

Seaman, deja de marear la perdiz. Mou nos ha perjudicado más que beneficiado. y si le ha traicionado por algo será. Por eso era apoyado por CR y pepe...
Y en liga es el mismo 11 y nos la meten por todos lados...
mjmbcn escribió:
aven96 escribió:Madridistas, ¿A quién preferís para la final?, al ¿Atlético de Madrid o al Chelsea?

Seaman, deja de marear la perdiz. Mou nos ha perjudicado más que beneficiado. y si le ha traicionado por algo será. Por eso era apoyado por CR y pepe...

Tú eres el que ha sacado a Mourinho para cubrirte de ventajismo.
Y el último año de Mourinho es cierto que perjudicó al equipo la lucha interna, que no solo Mourinho, si un jugador de tu equipo se posiciona con el enemigo pues que quieres.

Porque en esos partidos no solo el Madrid hacia mal, el Barça también.
Pero vamos que reconozco que el Madrid con Mourinho no le hubiera metido 4 goles al Bayern ni de coña porque es un cagao.
El problema de Special One es que le gusta el protagonismo.

- Si pierde mi equipo es culpa de los jugadores, si gana mi equipo es gracias a mi.
Como me gustan los precios de las entradas para la final 1300 la mas barata bravooooo por la uefa jajajaja

a mí me da igual el finalista tenemos que jugar concentrados como ayer y podremos hacer grandes cosas.

es una final después de 12 años hay q darlo todo
seaman escribió:
mjmbcn escribió:

Tú eres el que ha sacado a Mourinho para cubrirte de ventajismo.
Y el último año de Mourinho es cierto que perjudicó al equipo la lucha interna, que no solo Mourinho, si un jugador de tu equipo se posiciona con el enemigo pues que quieres.

Pero vamos que reconozco que el Madrid con Mourinho no le hubiera metido 4 goles al Bayern ni de coña porque es un cagao.

Yo he sacado el tema de Mou? Claro claro.

Lee de nuevo anda.

Y es el mismo equipo que el año pasado, donde un equipo sin nombre aparente nos pinto la cara. Carlo gane o pierda la final, es mejor que Mou. Y un caballero, un tío digno de entrenar al Madrid. Pep, le provoca y queda como un señor. Y no discute como un barriobajero
seaman escribió:

Cierto, pero sin el paso de Mourinho por el Madrid ayer no hubiéramos hecho ni dos contraaaques decentes. El estilo del equipo lo implantó y desarrolló Mourinho, por mucho que les pese a muchos (no a tí, seaman).

Ahora bien, mi máximo respeto por Ancelotti, me ha cerrado la bocaza planteando una final de copa y una eliminatoria perfecta. Ha ganado un título y nos ha devuelto a una final europea doce años después. Por supuesto que merece seguir, tenemos un estilo, una buena base de grupo y podemos rematar con un par de retoques para la temporada que viene.
K-82 escribió:Como me gustan los precios de las entradas para la final 1300 la mas

En serio? cuántas localidades son? solo para ver la burrada que se sacan en entradas.

edito, casi 66.000 localidades, quitamos las que regalan y tal y quedan unas 60.000, lo que sale si todos los precios fueran 1300 (que no lo son) un mínimo de 7,8M de euros sólo en entrada.
¿Criticar a Mou? ni el barcelona de ahora es el de la era guardiola ni el bayer es el equipo que se comía a los rivales es el que es ahora, señores es todo muy distinto, mou se enfrento a equipos con un amparaje mucho mayor que carletto pero de aquí a lima, no se puede comparar el estado de forma de esos equipos hace unos años que ahora, carletto lo esta haciendo muy bien, pero no se puede comparar, si no mira la final de copa del 2011 con la de 2014 no tiene nada que ver.

Yo no quito merito a nadie, todos tienen sus aciertos y sus fallos, el pasado, pasado esta, ahora hay que mirar que tenemos una final y que tenemos que intentar ganarla, los debates carletto vs mou me parecen mas de la prensa que de la afición yo como seguidor iré con mi entrenador a muerte aunque no me convenza o dude pero iré a muerte con el hasta el final, las notas al final de curso.
seaman escribió:
mjmbcn escribió:
gominio escribió:en 1 año Ancelotti ya ha superado a Mourinho, pobres mourinhistas..

Y con Casillas de titular.

Sin Villarato.
Sin calendariato.
Sin rajar del árbitro.
Sin rajar de tus jugadores.
Sin rajar de la prensa..

Menudo cambio. Le doy las gracias a Mou, por irse.

Si, porque ayer Casillas hizo un partidazo... si ni olió la bola por dios, no le tiraron a puerta con peligro en 90 minutos.

Comparar la situación con la que vino Mou con la que vino Ancelotti.
El Madrid no ganaba una copa del Rey desde hacía no se cuanto.
No pasaba de octavos 5 años seguidos.
El Barça se lo meaba una y otra vez.

Mourinho le dió competitividad, sacó al parásito de Valdano de dentro y le hizo jugar bien, sobre todo la segunda temporada.
Mourinho puede ser muchas cosas, pero se partió la cara por el club, y si, cometió muchos fallos. Yo le estoy agradecido, pero ahora está Ancelotti y mucho mejor, final de Champions y el equipo juega de puta madre.

Por cierto, que Casillas sea un topo no cambia que sea buen portero, pero si tú quieres a un tío que te la clava por la espalda pues nada. Prepara vaselina.

Mourinho sólo se parte la cara por Mourinho y luego si eso lo demás.

no recuerdo ningún momento de autocrítica, la culpa siempre era de los jugadores, prensa, afición, directivos, UEFA, árbitros, etc... incluso cuando ganó los títulos se jactaba de sus éxitos personales antes de los del club que le pagaba una millonada.

se fue despreciado por muchos de sus jugadores, prensa que lo endiosaba, afición, rivales... por algo será
Cuantos jugadores están apercibidos hoy?
Eric Draven escribió:Cuantos jugadores están apercibidos hoy?

Koke, Juanfran e Insúa por el Atlético; William y David Luiz por el Chelsea.
Kaitano escribió:El problema de Special One es que le gusta el protagonismo.

i.

También. Pero sobretodo que el problema de Mourinho es que su estilo de liderazgo es que se cree más grande que el club en el que está. Eso le va bien en un Oporto, Inter o un Chelsea, ahí van a muerte con todo lo que él haga, incluso las payasadas no sólo se las aguantan sino se las aplauden. Eso es porque esos clubs y aficiones no han tenido tanto éxito en el pasado como lo tienen con él y por eso lo ven como un Dios.

Ahora, ese estilo en un Madrid, un Barcelona, un Manchester United o un Bayern, jamás funcionaría. Mourinho es un entrenador top pero para clubs semi tops, no para los super grandes porque se produce un choque de egos. Mourinho tiene que estar en un sitio donde él tenga el control y poder total casi incodicionalmente y no necesariamente con un super presupuesto. Porque sus éxitos han venido más con equipos de semi estrellas que con super cracks.

La prueba está ahí, que es que con la tontería puede resultar que Mourinho esté en la final de Champions League. Lo cual signfica que antes de llegar al Madrid jugó una con el Inter, y justo después de salir del Madrid juega otra. Así que tanto al Madrid no le iba bien Mou como a Mou no le iba el Madrid, es recíproco. Dicho lo cual, hizo cosas buenas, sobretodo los dos primeros años (Copa y Liga y semis de CL), después se le ha ido la pinza porque como digo su estilo de liderazgo es de dictador y de buscar confrontaciones. Con el tema del topo Ancelotti lo hubiera manejado diferente, le habría dado un toque de atneción pero no habría castigado y humillado a la plantilla como lo hizo Mou, el italiano intentaría entenderlos, hablarlo y llegar a un consenso. El estilo del italiano le viene mejor al Madrid y yo personalmente me veo reflejado más en él, pero Mou no es mal entrenador.
Hoy no juega Gabi, esa baja es muy importante.
Franz_Fer escribió:

Interesante. A ver si alguno ve amarilla hoy. XD
Eric Draven escribió:
Franz_Fer escribió:

Interesante. A ver si alguno ve amarilla hoy. XD

Venía yo a preguntar lo mismo, cuantas más amarillas mejor.

PD: prefiero al At.Madrid de rival, mou puede ser muy muy jodido, como eche el bus a jugar, al Madrid le va a costar hacer un gol
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
jooder ,voy a google imagenes y pongo guardiola tiki-taka fracaso y solo me sale esto:

Imagen
MAKSER escribió:jooder ,voy a google imagenes y pongo guardiola tiki-taka fracaso y solo me sale esto:

Imagen

[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
K-82 escribió:Como me gustan los precios de las entradas para la final 1300 la mas

En serio? cuántas localidades son? solo para ver la burrada que se sacan en entradas.

edito, casi 66.000 localidades, quitamos las que regalan y tal y quedan unas 60.000, lo que sale si todos los precios fueran 1300 (que no lo son) un mínimo de 7,8M de euros sólo en entrada.

son 17000 a cada club, 23000 para uefa y el resto ya vendidas online.
Precios entre 70 y 170€. Luego la reventa pues las inflarán hasta limites insospechados.
Algunos no entendisteis lo que paso con Mou y encima decís medias verdades. Periodistas en potencia XD

Pero paso de discutir esto y mas hoy que estoy tan feliz por lo de ayer :)
Danieru_sama escribió:
QuiNtaN escribió:

son 17000 a cada club, 23000 para uefa y el resto ya vendidas online.
Precios entre 70 y 170€. Luego la reventa pues las inflarán hasta limites insospechados.

Yo ya me he comprado las mias.

http://www.ticketbis.com/entradas-final ... ue/ev41387
A Ramos le perdono todo lo malo que haya hecho en el Madrid [360º]
tio, has pagado 1000€ por ellas?? Te sobrará el dinero porque sino xDDD
creo q hablar de mourinho no pinta nada hoy ya tiene suficiente hoy
Danieru_sama escribió:tio, has pagado 1000€ por ellas?? Te sobrará el dinero porque sino xDDD

XD

Como buen eoliano, nos sobra la pasta. Menuda locura.
gominio escribió:en 1 año Ancelotti ya ha superado a Mourinho, pobres mourinhistas..

El Madrid no ha ganado la champions aun.....
KRAMOR escribió:

Pero ha llegado a la final. Supongo que es a eso a lo que se refieren.
Eric Draven escribió:
Danieru_sama escribió:tio, has pagado 1000€ por ellas?? Te sobrará el dinero porque sino xDDD

XD

Como buen eoliano, nos sobra la pasta. Menuda locura.

Invitate a unas pilinguis. [hallow]

Menudos precios, para luego que pierda tu equipo.
Vaya pastón, ni siquiera me había planteado ir pero vamos... ni de broma XD
¿Creeis que puede hablar hoy un complot de la UEFA para evitar una final española?
v3sTi4 escribió:¿Creeis que puede hablar hoy un complot de la UEFA para evitar una final española?

Mas que para evitar que haya final Española, igual prefieren que regresen a Portugal 2 de sus máximos exponentes en el futbol. Mou y CR7.
No inventeis, ¿le van a cortar las piernas a los jugadores del Atleti o qué? XD

El año pasado hubo final alemana, supongo que no hay problema.
Eric Draven escribió:
v3sTi4 escribió:¿Creeis que puede hablar hoy un complot de la UEFA para evitar una final española?

Mas que para evitar que haya final Española, igual prefieren que regresen a Portugal 2 de sus máximos exponentes en el futbol. Mou y CR7.

anoche escuché en EPDL12 que UEFA preferia final española por el tema transportes/alojamiento ya que por lo visto lisboa está muy limitadita empezando por el aeropuerto teniendo que derivar vuelos a Porto y a Faro (casi 300km de distancia ambos lugares de lisboa). Siendo española la final los hinchas irían en coche/bus y los que menos en AVE/avión
que mal jugo ayer el bayern y por supuesto que bien lo hizo el madrid!, definitivamente el hecho de que el madrid se adelantara tuvo que influir muchisimo en el partido, yo veia venir un 0-9 o 0-10 facilmente.
Entro veo que game cube no ha dado la cara, y me voy

lo reconozco, tengo game cubelitys aguda, y hoy le estaba esperando tal cual cristobal soria.
JEJEJE q malos sois algunos jejeje
KRAMOR escribió:

ya ha hecho mejor temporada que su primera y tercera,Copa y minimo llegar a la final de champions,si la gana ya habra hecho mas en una temporada que el luso en 3,hablo a nivel resultados,eso que tanto le gusta reseñar a Mou :-|
Good morning mates. Esta mañana me he levantado muy londinense, no se por que XD
Fuera de coñas... Esos precios son reales? 1000€ por una entrada??? Dios mio....y yo que quería ir [+risas]
Ayer todos, o casi todos, los colchoneros iban a muerte con el Bayern. Hoy que no esperen que los merengues nos vistamos de rojiblancos.

Grandes Real Madrid por hacerme disfrutar como nunca ayer.

Mou, te esperamos en la final y esperamos ganártela.

Un saludo!
KindapearHD escribió:Good morning mates. Esta mañana me he levantado muy londinense, no se por que XD
Fuera de coñas... Esos precios son reales? 1000€ por una entrada??? Dios mio....y yo que quería ir [+risas]

yo puede que me acerque.... pero para verlo en un bareto de los alrededores!!!! XD
6H30M mas o menos desde Madrid en coche.
_DeV_ escribió:

This.
_DeV_ escribió:Ayer todos, o casi todos, los colchoneros iban a muerte con el Bayern. Hoy que no esperen que los merengues nos vistamos de rojiblancos.

Un saludo!

Nadie os pide que vayáis con nosotros, nos bastamos solitos [bye] [bye]
Aristoteles escribió:¿Criticar a Mou? ni el barcelona de ahora es el de la era guardiola ni el bayer es el equipo que se comía a los rivales es el que es ahora, señores es todo muy distinto, mou se enfrento a equipos con un amparaje mucho mayor que carletto pero de aquí a lima, no se puede comparar el estado de forma de esos equipos hace unos años que ahora, carletto lo esta haciendo muy bien, pero no se puede comparar, si no mira la final de copa del 2011 con la de 2014 no tiene nada que ver.

Yo no quito merito a nadie, todos tienen sus aciertos y sus fallos, el pasado, pasado esta, ahora hay que mirar que tenemos una final y que tenemos que intentar ganarla, los debates carletto vs mou me parecen mas de la prensa que de la afición yo como seguidor iré con mi entrenador a muerte aunque no me convenza o dude pero iré a muerte con el hasta el final, las notas al final de curso.

Macho, Mou contra el Bayern se cagó y encima sacó a un Kaka acabado para que le resolviera la papeleta (y no lo hizo). Para mí, Mourinho se equivocó en las dos últimas semifinales: contra el Bayern en la vuelta (le entró la "barraquitis aguda") y contra el Dortmund en la ida (no era partido para aquel Pepe).
Que cagada de Cerezo en sus declaraciones [facepalm] , espero no se coma sus palabras porque yo no tengo preferencia pero si tengo que elegir uno prefiero al Atleti en la final, que flaco favor le está haciendo a su equipo.
KindapearHD escribió:Good morning mates. Esta mañana me he levantado muy londinense, no se por que XD

eso es online, para los clubes los precios serán entre 70 y 170. Eso son las webs de entradas que inflan precios una burrada. Ni la superbowl hoygan xDD
gominio está baneado por "Game Over"
KRAMOR escribió:

Pero a llegado a la final , ya es mas

Yo ni de coña me gastaba 1000€ en esto, seguramente sea una experiencia inolvidable, pero como palme tu equipo la final debe ser lo peor del mundo..
Danieru_sama escribió:

eso es online, para los clubes los precios serán entre 70 y 170. Eso son las webs de entradas que inflan precios una burrada. Ni la superbowl hoygan xDD

Bitch, please.

http://www.nj.com/super-bowl/index.ssf/ ... _game.html

La entrada más cara de la SuperBowl costaba 449.645$.
13590 respuestas