[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

alexjrock escribió:Este es mi orden de preferencia para la semifinal:

Bayern
Chelsea
Atlético

Si hay que ser campeones que sea jugando con el mejor, este año no creo que pasemos de semis, pero hay que dejarlo todo.

Ya lo dije el 9/ABR, y lo vuelvo a repetir, si tenemos que ser campeones, que sea derrotando a los mejores. Este día es histórico, se ha enterrado al Tiki-Taka, Pep no sabe perder y un zas a toda la Bundesliga. Que día tan genial, es para contarles a mis nietos.

Hala Madrid!!!
Felicidades madridistas, partidazo, baño y a la final. Este año el Madrid gana la Décima, quizás el Chelsea podría poneros en apuros porque aún nadie os ha jugado con un autobús de cinco plantas como el de Mou y se os puede atragantar más, pero ni así veo al Madrid perdiendo la final.

El partido de hoy me ha recordado mucho, casi paso a paso a cualquiera de los dos partidos Barça-Bayern del año pasado. No solo ya por el resultado en sí, sino por el guión del partido. El Bayern, al igual que el Barça, ha estado tocando, tocando, basculando el juego, buscando alguna entrada de sus laterales (al final solo de Alaba, por la banda de Coentrao no entraba nadie)... Pero sin alma ni peligro alguno, posesión infructuosa y una sensación que daba el propio equipo, incluso con 0-0, de no saber muy bien qué hacer. Para colmo, cada vez que robaba un balón el Madrid, era peligro de gol.

Si el Bayern ha podido sobar tanto el balón en el campo del Madrid ha sido porque el Madrid ha querido. Bien cerrados y sin dejar espacios, no daban opción a profundidad al Bayern y esperaban su error. Y con cada error llegaba una jugada de clarísimo peligro, contras perfectamente llevadas y fatalmente defendidas, solo la entrada de Javi Martinez y el relajamiento por parte del Madrid han evitado una sangría mayor.

En realidad el Madrid "no ha hecho gran cosa", igual que el Bayern el año pasado. Es decir, el Madrid no ha avasallado la portería de Neuer, que de hecho le recuerdo poquísimas intervenciones, pero es que no lo ha necesitado para nada. Ha sido como si en un combate el otro rival es más grande que tú, solo empezar el round te empieza a atacar como loco sin ton ni son, sin convicción y tú vas esquivando hasta que se defiende mal y le metes un directo. El Bayern el año pasado hizo lo mismo, el Barça tocaba sin ton ni son y el Bayern aprovechaba cada ataque para destrozar. El Madrid ha sido infinitamente superior así, sin necesidad de sudar demasiado la camiseta.

¿Cual ha sido el mayor acierto de Ancelotti? Salir "al ataque", nada de poner doble pivote, nada de poner 3 centrales como hacía el amado por algunos Mourinho. Si Ancelotti hubiese hecho seguramente hablaríamos de un partido muy distinto, el Madrid hubiese tirado atrás las lineas y el Bayern ni que fuese por proximidad o insistencia hubiese creado más peligro, en cambio tal y como se ha jugado solo ha concedido la primera ocasión un poco decente en el 60.

Eso sí, ahora evidentemente salen los oportunistas como siempre a enterrar el tiki taka como si fuese un método terrible para jugar a fútbol. Creo que estos años del Barça, no solo con Guardiola sino desde Rijkaard han demostrado que el juego de posesión no puede ser solo bonito cuando es bien ejecutado sino que también es efectivo. ¿Su problema? Que se necesitan muchas piezas encajadas y funcionando bien, es como un delicado reloj. Cuando el reloj funciona bien, es una máquina casi perfecta, se defiende atacando y ataca sin compasión. Pero es que como solo una pieza falle, el resto van detrás. Es lo que le está pasando al Barça desde hace dos temporadas, lo que le ha pasado ahora al Bayern y lo que le pasará a España en el Mundial muy probablemente. En cambio el sistema que usa el Madrid, que no es el autobús pero tiene su base en la solidez defensiva y en esperar el error del rival necesita muchas menos piezas funcionando por separado y si el rival es propicio, como lo ha sido el Bayern, le puede hacer un destrozo casi sin esforzarse. Si encima tienes delante a tres jugadores que son balas, que encima uno de ellos es el primero en ayudar en defensa como Di Maria (y algunos lo querían echar, vaya tela), que encima tienen calidad para marcar o pasar (gran asistencia de Bale, más dificil de lo que parecía) pues se entiende el resultado de hoy.

Por eso digo que Mou le puede poner en apuros al Madrid. El Madrid no ha jugado con nadie así aún, el Osasuna en Pamplona quizás es lo más parecido, pero que un rival te ceda el balón 85 minutos, que sus delanteros se conviertan en laterales, que los laterales sean centrales junto a los 3 centrales y los medios sean todos pivotes defensivos menos un delantero y un enlace... Y que encima los de delante sean rápidos... Es una incógnita como se resolvería el Madrid en ese planteamiento, su ventaje a diferencia de otros es que tiene un chut lejano muy bueno con CR, Bale, Modric, etc, pero aún así...

En resumen, yo soy culé y no negaré que quiero que el Madrid pierda hasta en las canicas, pero se reconocer las cosas sin problema alguno. Y si un año el Madrid tenía que llegar a la final de la Champions, me alegra que haya sido este. Después de todo lo que hizo Mou para llegar por lo civil o por lo criminal sin conseguir nunca resultados ha llegado un tio que sin hacer ruido, sin levantar la voz (solo la ceja XD) y sin meterse con nadie va y mete al Madrid en la final 12 años después, con casi la misma plantilla. No ha hecho falta criticar a todo, no ha hecho falta pelearse con casi todos los estamentos, anunciar a bombo y platillo conspiraciones, no ha hecho falta montar una guerra con el eterno rival... Y por eso Ancelotti se ha ganado todo mi respeto, y aunque no ganase la Liga ni la Champions, creo que se merece seguir en el Madrid sin dudarlo ni un segundo.
Al Madrid le juegan encerraos todos los que van al Bernabeu, con todos los equipos juega a atacarlos menos con el Bayern y el Barça, porque dominan mas la tecnica de la posesion que el madrid, y tienen defensas de feria que se las pilla a la contra.
El Madrid sabe jugar a todo, no tiene solo un plan de contragolpe este año con Ancelotti.
Buenos y finalistas días.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
Imagen

Imagen

derrota historica de guardiola en toda su carrera en partido oficial (342 partidos)
mjmbcn escribió:Buenos y finalistas días.

Buenas noches para mi, que me voy a sobar ahora xDDD

Disfrutadlo, [oki] [oki]

P.D. El avatar tuyo eres tu?? :-? :-?
pasnake escribió:
mjmbcn escribió:Buenos y finalistas días.

Buenas noches para mi, que me voy a sobar ahora xDDD

Disfrutadlo, [oki] [oki]

P.D. El avatar tuyo eres tu?? :-? :-?

No. [amor]

Alguien se acuerda de esto?
www.marca.com/2014/01/17/futbol/futbol_ ... 79833.html

Cuantas bocas ha callado el Madrid.
Buenos y finalistas dias.

Hoy partidazo también, espero que haya goles y se dejen de racanear.

HALA MADRID!
Joder, que bonito día hace en la capital. XD

Me he comprado el AS y el MARCA, toca leer y disfrutar.
El Madrid no gana contra ningun equipo importante bla bla bla.. zas! En toda la boca jajaj
Hala madrid!
Buste escribió:Me parece lamentable los payasos o el payaso que se pasa por aqui 3 veces en todo el año a soltar la tonteria del dia,acordandose del Barsa en el momento mas feliz del madrid en los ultimos 12 años....PATETICO el solo se retrata,su barcelonistis es mas de lo que creia.... :o

Total, para un rival complicado que ganan en Champions y la que montan
imyourdaddy escribió:
Buste escribió:Me parece lamentable los payasos o el payaso que se pasa por aqui 3 veces en todo el año a soltar la tonteria del dia,acordandose del Barsa en el momento mas feliz del madrid en los ultimos 12 años....PATETICO el solo se retrata,su barcelonistis es mas de lo que creia.... :o

Si ahora el Borussia es moco de pavo, pero si se hubiera encontrado al Barcelona le hubiera metido otro 0-4 y al Atlético igual... :-|
imyourdaddy escribió:

Líder del calcio.
Subcampeon de Europa.
Campeón del mundo.

No voy a preguntar a qué rival de entidad ha ganado tu equipo porque no merece la pena.
Seguid con la cantinela de que no hemos ganado a nadie de nivel. Hemos ganado a todos los rivales grandes. A todos.
Salme92 escribió:
imyourdaddy escribió:

Si ahora el Borussia es moco de pavo, pero si se hubiera encontrado al Barcelona le hubiera metido otro 0-4 y al Atlético igual... :-|

No caigamos en provocaciones, el Madrid es justo finalista, todo lo demás es puro

Imagen
Salme92 escribió:
imyourdaddy escribió:

El Borussia? por favor, si la BBC XD vale tres veces ese equipo
Salme92 escribió:Joder, que bonito día hace en la capital. XD

Me he comprado el AS y el MARCA, toca leer y disfrutar.

Bonito dia si [chulito] , hoy toca comprar prensa deportiva y disfrutar!!! [beer]

¡¡¡Hala Madrid!!!
Nightmare_0 escribió:a quien pondriais en lugar de xabi?
a illara o casemiro?
o a pepe y de central varane? hay que estudiar todas las posibilidades, yo me decanto por pepe y atras varane

yo creo que sera isco y modric de xabi
imyourdaddy escribió:

Hay que tener ganas de molestar para salir con esas precisamente hoy [facepalm]
yabajo escribió:
a illara o casemiro?
o a pepe y de central varane? hay que estudiar todas las posibilidades, yo me decanto por pepe y atras varane

yo tambien creo que tirara de isco por eso lo saco en la 2º parte, en la final de copa jugo xabi o isco?
Franz_Fer escribió:
imyourdaddy escribió:

Hay que tener ganas de molestar para salir con esas precisamente hoy [facepalm]

Ni caso. Luego se quejan de los flames y demás. Ignorad.

El cagometro de caye se dispara.
Imagen
spanishfiesta escribió:
yabajo escribió:
a illara o casemiro?

yo tambien creo que tirara de isco por eso lo saco en la 2º parte, en la final de copa jugo xabi o isco?

Yo no se quien jugara o no, pero ayer no jugo Illara por que estaba pendiente tambien de sancion en el caso de que le sacaran una amarilla.

Lo mas probable y como menos habria que tocar el equipo es poner a Illara que para mi gusto juega mucho mejor sin Xabi que con Xabi pero claro esta habra que ver si esta preparado para ese tipo de partidos y si no lo esta que empiece a foguearse al fin y al cabo se pago un precio "desorbitado" pensando en convertirlo en el nuevo Xabi Alonso.

Las otras dos opciones casi las descartaria:

- Casemiro desde pretemporada y aunque en Dormunt no lo hizo nada mal parece estar descartado.

- Isco de Modric y este de Xabi. En un partido cualquiera yo seria el primero que diria adelante, pero es la final de la Champions y al final es poner a Isco y Modric ambos en sitios que no son los suyos, aun asi si lo hace lo disfrutare ya que al fin y al cabo es meter calidad al equipo.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo a Casemiro, Illarra me da panico
Partidazo de ayer de principio a fin.

Jugando como ayer, este equipo puede ganar a cualquiera.

Bien ordenado en defensa con ayudas. Se replegaban bien, contras rápidas. Posesiones en tramos de partido.
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen

Impossible is Nothing

Imagen

Rancor Munich 0 Real Skywalker 4

Imagen
Del 10-04-2014, me autocito:

tato27 escribió:Pues yo quiero al Bayern. No hay 2 sin 3. Y lo quiero por dos motivos:

- No es tan fiero el lobo como lo pintan. Veía mejor al Bayern de Heynckes. Éste es más de posesión, y el City ganó en el Allianz. Eso sí, como juguemos como la primera parte en Dortmund, nos pintan la cara los tres, Atleti, Chelsea y Bayern.

- Darle una patada en el estómago a la Merkel.

Del 11-04-2014:

tato27 escribió:Sigo pensando que el Bayern de este año, no es tan fiero como lo pintan.

No me equivocaba. [beer]
Pregunta fácil, supongo.

Cuando leo el hilo, o la prensa deportiva, me fijo siempre que hay un patrón con todos los equipos.

- Si el equipo juega mal, culpa del entrenador.
- Si el equipo juega bien, es por el equipo.

La pregunta supongo que ya sabéis por donde va.
Porqué se le echa la mierda al entrenador y no a los jugadores?. Al fin y al cabo son los que juegan.

Les han podido colocar de X manera, o dar Y estrategia, pero ellos son los que mueven el balón, los que pasan, los que corren los que...
No lo entiendo entonces.

Bueno, es mas fácil largar a uno que a once tíos claro está, pero porqué no se es mas justo con los entrenadores?.
Adris escribió:Pregunta fácil, supongo.

Cuando leo el hilo, o la prensa deportiva, me fijo siempre que hay un patrón con todos los equipos.

- Si el equipo juega mal, culpa del entrenador.
- Si el equipo juega bien, es por el equipo.

La pregunta supongo que ya sabéis por donde va.
Porqué se le echa la mierda al entrenador y no a los jugadores?. Al fin y al cabo son los que juegan.

Les han podido colocar de X manera, o dar Y estrategia, pero ellos son los que mueven el balón, los que pasan, los que corren los que...
No lo entiendo entonces.

Bueno, es mas fácil largar a uno que a once tíos claro está, pero porqué no se es mas justo con los entrenadores?.

Si vas al caso contrario a Ancelotti le han echado muchas flores también, creo que no siempre todo va al entrenador, en el partido en Alemania frente al Borussia prácticamente todas las culpas fueron a parar al pobre de Illarra.
Hombre, en el partido de ayer, gran parte si la tiene Ancelotti.

Saber cambiar la táctica en momentos del partido, los balones parados...

Pero si, siempre es más fácil echarle la culpa al entrenador que a los jugadores.
Enhorabuena a los madridistas. La décima está a un paso.

El Bayern ayer sin argumentos. Tocar, tocar y tocar para nada, sin tirar a puerta. El baño no lo vi en cuanto a juego, que me pareció un partido aburridísimo, por que 3 de los 4 fueron de falta, por lo que el baño fue táctico. Se desmorona el juego del tikitaka, eso sí, la posesión la tuvieron si es lo que le importaba a Guardiola y sus jugadores en un juego en lo que se trata es de marcar gol.
Me gusta este sistema, pero has de chutar a portería. No puede ser que el primer tiro, que no fue ni a puerta, fuera en el minuto 25 creo.

A ver si el partido de hoy si no es tan truño como el de la semana pasada. Preferiría que pase el Atlético y ganara la Champions, pero veo muy difícil que elimine hoy al Chelsea llegando a Londres con un 0-0 y en caso de pasar, enfrentarse al Madrid, es muy complicado, pero bueno, si quieres ganarla, tienes que ganar a todos.

Que la gane el Atlético sería histórico y me alegraría muchísimo. Esperemos que así sea y hoy obtenga su pase a la final. Y en caso de que pase el Chelsea, como la gane Mou, a ver cómo lo celebra. Sería digno de ver XD
Ayer disfruté como un cochino. Reviví esas noches de Champions de cuando era niño y me sentaba frente al televisor esperando ver lo mejor de Zidane, Roberto Carlos y Raúl... :-| Enhorabuena a todos los madridistas porque este es el juego que desde hace tiempo queríamos ver, el Real Madrid está en un momento dulce en el que la comunión entre afición, plantilla y entrenador es inmejorable.

¡HALA MADRID!
Raskolnikov escribió:
MAKSER escribió:Imagen
otro catalan al paro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se va a hinchar a POSESIO en la cola del inem

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya se me han adelantado en reportarte.

Yo no se que os molesta esa imagen si ninguno sóis del Bayern ¬_¬ .

Vale, acabo de leer que es por lo de catalán, pues nada, mis disculpas.
Antes de nada que no lo dije, no soy seguidor del futbol ni de ningún equipo, así que paciencia si algún comentario suena tonto XD.

QuiNtaN escribió:Si vas al caso contrario a Ancelotti le han echado muchas flores también, creo que no siempre todo va al entrenador, en el partido en Alemania frente al Borussia prácticamente todas las culpas fueron a parar al pobre de Illarra.

Si eso es, también se da el caso contrario. Como Del Bosque. Que desde que está con la Roja es casi "il Dotore". :p
Pero a Del Bosque también le han largado por malos resultados. (Sin contar su paso por el Madrid).

Por eso me parece curioso que, según esté el equipo, se le alaba o no al entrenador. Cuando creo que la responsabilidad última, y la carga la tiene el equipo.
Un entrenador puede decidir tácticas, posiciones, o lo que sea, pero ellos no son los que juegan. :p

Eric escribió:Hombre, en el partido de ayer, gran parte si la tiene Ancelotti.

Saber cambiar la táctica en momentos del partido, los balones parados...

Pero si, siempre es más fácil echarle la culpa al entrenador que a los jugadores.

Doy por hecho que un entrenador sabe donde se desenvuelve mejor cada jugador en el campo. No creo que le diese a Ancelotti por poner a CR7 abajo a defender.
Pero si imagino que le podrá retrasar un poco de su posición natural. Para ser mas ofensivos o defensivos.

Si algún entrenador cambiase el esquema por completo seria comprensible que le tirasen de los pelos, pero mientras se guarde un "orden" en el campo... no?.

Es una duda que siempre he tenido y quería alguna aclaración, porque como no lo sigo, lo mismo se me escapa algo de la parte técnica en la que están mas involucrados mas allá de pegar gritos desde el banquillo xDD.
ni en mis mejores sueños pensaba que el madrid ganaría de esa forma dios con lo que sufrimos en dormunt en la vuelta otro partido = y me daba un infarto XD hala madrid¡¡¡¡¡
pd:ahora que pase el atleti y final española
JOHN escribió:ni en mis mejores sueños pensaba que el madrid ganaría de esa forma dios con lo que sufrimos en dormunt en la vuelta otro partido = y me daba un infarto XD hala madrid¡¡¡¡¡
pd:ahora que pase el atleti y final española

Es que en Dormunt, la mentalidad del Madird, fue ir a aguantar el resultado, que no es su manera de jugar y eso casi le costo la eliminatoria, en Munich, salieron concientes de que tenian que marcar un gol, porque no estaba todo hecho.
Seria muy bueno una final española, pero me da miedo el Chelsea de Mou, ya los veo todo el partido jugando a no recibir un gol y marcando en el minuto 89...!!
soberana paliza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y encima tubieron la posesión :D TODOS FELICES!
abarth escribió:Felicidades madridistas, partidazo, baño y a la final. Este año el Madrid gana la Décima, quizás el Chelsea podría poneros en apuros porque aún nadie os ha jugado con un autobús de cinco plantas como el de Mou y se os puede atragantar más, pero ni así veo al Madrid perdiendo la final.

El partido de hoy me ha recordado mucho, casi paso a paso a cualquiera de los dos partidos Barça-Bayern del año pasado. No solo ya por el resultado en sí, sino por el guión del partido. El Bayern, al igual que el Barça, ha estado tocando, tocando, basculando el juego, buscando alguna entrada de sus laterales (al final solo de Alaba, por la banda de Coentrao no entraba nadie)... Pero sin alma ni peligro alguno, posesión infructuosa y una sensación que daba el propio equipo, incluso con 0-0, de no saber muy bien qué hacer. Para colmo, cada vez que robaba un balón el Madrid, era peligro de gol.

Si el Bayern ha podido sobar tanto el balón en el campo del Madrid ha sido porque el Madrid ha querido. Bien cerrados y sin dejar espacios, no daban opción a profundidad al Bayern y esperaban su error. Y con cada error llegaba una jugada de clarísimo peligro, contras perfectamente llevadas y fatalmente defendidas, solo la entrada de Javi Martinez y el relajamiento por parte del Madrid han evitado una sangría mayor.

En realidad el Madrid "no ha hecho gran cosa", igual que el Bayern el año pasado. Es decir, el Madrid no ha avasallado la portería de Neuer, que de hecho le recuerdo poquísimas intervenciones, pero es que no lo ha necesitado para nada. Ha sido como si en un combate el otro rival es más grande que tú, solo empezar el round te empieza a atacar como loco sin ton ni son, sin convicción y tú vas esquivando hasta que se defiende mal y le metes un directo. El Bayern el año pasado hizo lo mismo, el Barça tocaba sin ton ni son y el Bayern aprovechaba cada ataque para destrozar. El Madrid ha sido infinitamente superior así, sin necesidad de sudar demasiado la camiseta.

¿Cual ha sido el mayor acierto de Ancelotti? Salir "al ataque", nada de poner doble pivote, nada de poner 3 centrales como hacía el amado por algunos Mourinho. Si Ancelotti hubiese hecho seguramente hablaríamos de un partido muy distinto, el Madrid hubiese tirado atrás las lineas y el Bayern ni que fuese por proximidad o insistencia hubiese creado más peligro, en cambio tal y como se ha jugado solo ha concedido la primera ocasión un poco decente en el 60.

Eso sí, ahora evidentemente salen los oportunistas como siempre a enterrar el tiki taka como si fuese un método terrible para jugar a fútbol. Creo que estos años del Barça, no solo con Guardiola sino desde Rijkaard han demostrado que el juego de posesión no puede ser solo bonito cuando es bien ejecutado sino que también es efectivo. ¿Su problema? Que se necesitan muchas piezas encajadas y funcionando bien, es como un delicado reloj. Cuando el reloj funciona bien, es una máquina casi perfecta, se defiende atacando y ataca sin compasión. Pero es que como solo una pieza falle, el resto van detrás. Es lo que le está pasando al Barça desde hace dos temporadas, lo que le ha pasado ahora al Bayern y lo que le pasará a España en el Mundial muy probablemente. En cambio el sistema que usa el Madrid, que no es el autobús pero tiene su base en la solidez defensiva y en esperar el error del rival necesita muchas menos piezas funcionando por separado y si el rival es propicio, como lo ha sido el Bayern, le puede hacer un destrozo casi sin esforzarse. Si encima tienes delante a tres jugadores que son balas, que encima uno de ellos es el primero en ayudar en defensa como Di Maria (y algunos lo querían echar, vaya tela), que encima tienen calidad para marcar o pasar (gran asistencia de Bale, más dificil de lo que parecía) pues se entiende el resultado de hoy.

Por eso digo que Mou le puede poner en apuros al Madrid. El Madrid no ha jugado con nadie así aún, el Osasuna en Pamplona quizás es lo más parecido, pero que un rival te ceda el balón 85 minutos, que sus delanteros se conviertan en laterales, que los laterales sean centrales junto a los 3 centrales y los medios sean todos pivotes defensivos menos un delantero y un enlace... Y que encima los de delante sean rápidos... Es una incógnita como se resolvería el Madrid en ese planteamiento, su ventaje a diferencia de otros es que tiene un chut lejano muy bueno con CR, Bale, Modric, etc, pero aún así...

En resumen, yo soy culé y no negaré que quiero que el Madrid pierda hasta en las canicas, pero se reconocer las cosas sin problema alguno. Y si un año el Madrid tenía que llegar a la final de la Champions, me alegra que haya sido este. Después de todo lo que hizo Mou para llegar por lo civil o por lo criminal sin conseguir nunca resultados ha llegado un tio que sin hacer ruido, sin levantar la voz (solo la ceja XD) y sin meterse con nadie va y mete al Madrid en la final 12 años después, con casi la misma plantilla. No ha hecho falta criticar a todo, no ha hecho falta pelearse con casi todos los estamentos, anunciar a bombo y platillo conspiraciones, no ha hecho falta montar una guerra con el eterno rival... Y por eso Ancelotti se ha ganado todo mi respeto, y aunque no ganase la Liga ni la Champions, creo que se merece seguir en el Madrid sin dudarlo ni un segundo.

Esto.
El Madrid sin Xabi no sabe jugar, veamos lo que pasa.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
seaman escribió:
Raskolnikov escribió:
MAKSER escribió:Imagen
otro catalan al paro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se va a hinchar a POSESIO en la cola del inem

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya se me han adelantado en reportarte.

Yo no se que os molesta esa imagen si ninguno sóis del Bayern ¬_¬ .

Vale, acabo de leer que es por lo de catalán, pues nada, mis disculpas.

ni disculpas ni hostias ,que pasa ,que no es catalan?
que no ha rajado todo lo que ha querido y mas?
venga con la bilis a otra parte.
[mad] Pero qué tiene que ver que sea catalán? No puedes poner la foto y ya?
en 1 año Ancelotti ya ha superado a Mourinho, pobres mourinhistas..
yo fichaba a guardiola como seleccionar nacional cuando del bosque se retire despues de este mundial y no no es coña.
gominio escribió:en 1 año Ancelotti ya ha superado a Mourinho, pobres mourinhistas..

Y con Casillas de titular.

Sin Villarato.
Sin calendariato.
Sin rajar del árbitro.
Sin rajar de tus jugadores.
Sin rajar de la prensa..

Menudo cambio. Le doy las gracias a Mou, por irse.
mjmbcn escribió:
gominio escribió:en 1 año Ancelotti ya ha superado a Mourinho, pobres mourinhistas..

Sin Villarato.
Sin calendariato.
Sin rajar del árbitro.
Sin rajar de la prensa..

Y ramos marcando 2 goles, ayer fue terrible para ellos jaja.
De los 9846 mensajes del hilo habéis repetido lo de la posesión over nine thousand
Y lo mejor que cada uno que llega lo suelta en plan "eh, que original soy a nadie se le había ocurrido esta gracia"

A ver que tal el atlético hoy, espero ver un partido entretenido como la primera parte de ayer (la segunda me pareció un tostonazo)
mjmbcn escribió:

Sin Villarato.
Sin calendariato.
Sin rajar del árbitro.
Sin rajar de la prensa..

y que se fuera el foco de atencion del madrid ha hecho que la calma vuelva, el año pasado acariciabas a pepe y te sacaba los dientes, ahora ya hasta se controla en los partidos ( me hubiera gustado que le hubiera dado rivery la galleta a pepe, a lo mejor se hubiera ido a casa con otra cicatriz mas en los morros)
mjmbcn escribió:Sin Villarato.
Sin calendariato.
Sin rajar del árbitro.
Sin rajar de la prensa..

Eso es lo mejor de todo, solo falta que la prensa le vaya a juego y quizá hasta le coja cierto aprecio al Madrid, como en la era Del Bosque.
Por fin en la final!!! Y barriendo al Bayern! Gran noche :) :) :) :) :)

Gracias a los culés que nos han felicitado :)

Saludos! [bye]
mjmbcn escribió:

Sin Villarato.
Sin calendariato.
Sin rajar del árbitro.
Sin rajar de la prensa..

Si, porque ayer Casillas hizo un partidazo... si ni olió la bola por dios, no le tiraron a puerta con peligro en 90 minutos.

Comparar la situación con la que vino Mou con la que vino Ancelotti.
El Madrid no ganaba una copa del Rey desde hacía no se cuanto.
No pasaba de octavos 5 años seguidos.
El Barça se lo meaba una y otra vez.

Mourinho le dió competitividad, sacó al parásito de Valdano de dentro y le hizo jugar bien, sobre todo la segunda temporada.
Mourinho puede ser muchas cosas, pero se partió la cara por el club, y si, cometió muchos fallos. Yo le estoy agradecido, pero ahora está Ancelotti y mucho mejor, final de Champions y el equipo juega de puta madre.

Por cierto, que Casillas sea un topo no cambia que sea buen portero, pero si tú quieres a un tío que te la clava por la espalda pues nada. Prepara vaselina.
13590 respuestas