[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Masterlukz escribió:¿Creéis que largarán a Pep? :-?

Porque pagarle 17 kilos (creo) para que la cague de esta manera no sé yo si es muy rentable... a la afición alemana su estilo de juego no le gusta mucho y si encima no gana...

A ver si hay suerte y lo traemos otra vez al Barça de donde nunca debió haberse ido (soñar es gratis hasta que le pongan un impuesto especial xD)

Es que no sé para qué coño ficha el Bayern a Pep y luego andan quejándose, de verdad que no lo entiendo. Además que es que es eso, no lo necesitaba, no tenía un equipo en construcción al que le haga falta una nueva filosofía, tenía ya todo montado, vamos, no necesitaba apenas cambios.

Al que le habría venido de perlas Guardiola es al Manchester United, con vistas a crear un equipo con un nuevo estilo.
Bueno yo no he visto el partido, pero viendo el resultado me imagino que le madrid le ha dado un repaso al bayer.

Así que enhorabuena a los madridistas!! Eso sí, no celebréis la 10ª antes de ganarla que todavía falta la final!!
Shinigami escribió:Bueno yo no he visto el partido, pero viendo el resultado me imagino que le madrid le ha dado un repaso al bayer.

Así que enhorabuena a los madridistas!! Eso sí, no celebréis la 10ª antes de ganarla que todavía falta la final!!

Tranquilo que no leemos la misma prensa que Guardiola [sonrisa]
basslover escribió:
Y ha ganado la liga sobrado y puede ganar la copa.
y el barça el año pasado gano la liga en enero y luego el bayern lo masacró.

el sistema funciona en ligas domesticas, donde solo hay uno o dos equipos que saben o pueden frenarte sin plantar un autobus y rezar por acabar 0-0, y si eres mas regular ganas la liga.

pero en europa donde ya hay varios equipos de calidad que saben parar eso funciona bastante menos.

el tiki taka ya no se frena poniendo un autobus y rezando, ahora se frena con parciales de 7-0 y 5-0.

pero tb se puede parar sin necesidad de golearlos, el atletico con un solo gol ha dejado al barça fuera, dominador brutal de la posesion, pero esta fuera sin marcar ni un solo gol en 180 minutos.
fshtravis escribió:Ronaldo ya se merece el balón de oro. Que se lo den mañana y así no tiene que esperar a febrero

A día de hoy, ha hecho más méritos para ganarlo que Diego Costa o que Luis Suárez? NO. Para el balón de oro habrá que esperar a como acaba la champions y a lo que pasa en el mundial.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
Imagen
otro catalan al paro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se va a hinchar a POSESIO en la cola del inem
Raskolnikov escribió:
fshtravis escribió:Ronaldo ya se merece el balón de oro. Que se lo den mañana y así no tiene que esperar a febrero

A día de hoy, ha hecho más méritos para ganarlo que Diego Costa o que Luis Suárez? NO. Para el balón de oro habrá que esperar a como acaba la champions y a lo que pasa en el mundial.

Y la temporada 2014-2015
Falkiño escribió:
duende escribió:
jas1 escribió:Guardiola no deberia dimitir, pero si en el club no estan contentos, y no están del todo convencidos con el sistema, si podrian echarlo.

Si no gusta como juega el equipo ahora para que mantenerlo?

L..

Rummeniege es el que tiene la decisión pero es quien apostó por Pep, así que por orgullo y cabezonería dudo que le eche, sería reconocer un fracaso

Campeón de liga, de momento finalista de Copa y semifinalista de Champions es sinónimo de fracaso.... si que es fácil fracasar hoy día [tomaaa]

En serio ganar la bundesliga es sinónimo de éxito en el bayern? Cuando debilitas a rus oponentes quitándoles sus juhadores top.. No se yo, la liga española no es que sea gran cosa pero por lo menos es disputada este año hasta las ultimas jornadas
Raskolnikov escribió:

Que no ha hecho mas méritos que Costa????????

Ribery hizo mas que Costa el año pasado y se comió un colín.

Seria un tongo que se lo llevara otro
MAKSER escribió:Imagen
otro catalan al paro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se va a hinchar a POSESIO en la cola del inem

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya se me han adelantado en reportarte.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que costa a pegado bastante bajon
JorsZgz escribió:
Shinigami escribió:Bueno yo no he visto el partido, pero viendo el resultado me imagino que le madrid le ha dado un repaso al bayer.

Tranquilo que no leemos la misma prensa que Guardiola [sonrisa]

No lo digo por nadie del hilo, apenas lo he leído. Estaba mirando el facebook y la mayoría de madridistas parece que ya han ganado la final.

Pero bueno, es algo normal, después de un gran partido y contra uno de los mejores del mundo la euforia es lo que tiene.

A ver mañana que pasa y a quien tenéis en la final.
QuiNtaN escribió:
JorsZgz escribió:Si el Madrid acaba ganando la decima con Cristiano pichichi de champions y liga,mas la copa del rey;salvo un mundial escandalosamente de messi (que gane el mundial vamos) veo que repite el balon de oro fijo.

Dudo que este año Messi le quite el balón de oro, de momento está muy lejos de merecerlo, habrá que ver si hay algún tercero que entre en la lucha.

Ronaldo sin ganar NADA el año pasado,aprovecho el tramo final de año donde Messi estaba ausente y el se hincho a meter goles.A estas alturas el año pasado Messi era campeon de liga,pichichi y bota de oro.Ronaldo ni lo uno ni lo otro asi que no me dices nada.

Es momento de eurforia y lo entiendo
Vete a reportar a todos los hilos donde se desea la muerte a los políticos que no te veo diciendo eso.

En fin
Todavia es pronto para hablar de balon de oro y menos un año de mundial

sin duda alguna ser el maximo goleador de la historia de la champions debe ser importante el año que se consiga eso para ser balón de oro ese año.

pero hay que ver como acaba el año.

a mi el balon de oro me suda el pijo (tanto si lo gana messi como si lo gana cristiano, me alegre por el , pero me da igual en realidad), yo quiero titulos!!!!
Que noche tan grande, he disfrutado como un enano viendo a Ramos marcar esos dos golitos, me ha recordado a Puyol con esos goles de cabeza que salen del alma XD.

Cristiano podría haber marcado alguno más y Bale podría haber pasado a la historia si hubiera metido el gol a puerta vacía desde 50 metros, pero lo importante es que el equipo ha estado sólido, serio y cooperativo; todos han atacado y todos han defendido(menos Benzema que me daba rabia cuando no presionaba a Dante); Modric ha estado genial sacando prácticamente todos los balones y dándoles una salida con criterio; Carvajal enorme anulando su banda, saliendo con velocidad y atrasando las líneas del Bayern cada vez que avanzaba; Pepe muy bien, como suele jugar últimamente, sacándolo todo y metiendo la pierna cada vez que intentaban jugar en vertical; Di María poniendo esos centros magníficos, salvo algunas veces que se hacía un lío al sacar el balón por su banda intentando regatear laterales; Ramos enorme, que un central meta 2 goles en un partido así... épico, y todos en general han estado magníficos hoy, espero que sigan con esta fórmula y podamos ver unos cuantos años buenos del Madrid, que ya toca.

De la callada de boca al Bayern y su directiva de arrogantes mejor ni hablo, lo que hicieron fue muy feo y me alegro de que, con educación, se le haya cerrado la boca. Guardiola no tiene toda la culpa tampoco, creo que se ceban en exceso con él, está claro que tiene que, o bien replantearse si sus jugadores son adecuados para esto, o evolucionar su juego para que se pueda aplicar con su plantilla, quizás igual que le ha pasado a Ancelotti, que su estilo quizás no es exactamente el adecuado para el Madrid y es preferible variar contra equipos que exijan otro planteamiento más conservador.

Me quedo con las palabras de Ancelotti hace una semana, espero que ardan los árboles el Miércoles cuando nos vayamos, pos eso XD
Yo opino como el compañero de antes, si el madrid gana la champions con Ronaldo marcando 16 goles en 11 partidos (contando con que no marque en la final), salvo que Messi se lleve el mundial el balón de oro ya tendrá dueño.
Bueno queda un partido muy duro pa ser campeones a ver si tenemos suerte y nos guardamos algun gol, espere que quede alguno pa la final....
fshtravis escribió:Vete a reportar a todos los hilos donde se desea la muerte a los políticos que no te veo diciendo eso.

En fin

Te noto crispado, no deberías celebrar la victoria de tu equipo en vez de provocar?
Miniviciao@ escribió:Brutal la que esta tragando cristobal soria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Hossssstia puta, es brutal.

Es que está el tío de morros, como un crío, macho O_O
fshtravis escribió:
Raskolnikov escribió:

Que no ha hecho mas méritos que Costa????????

Ribery hizo mas que Costa el año pasado y se comió un colín.

Seria un tongo que se lo llevara otro

Joder, como os ciega el fanatismo madre de dios [carcajad] . Pero si estamos aún en el mes de abril y ya tiene que ganar el balón de oro Cristiano por cojones! Me estás diciendo que lo de Costa,haciendo lo que está haciendo está temporada no tiene como mínimo igual de mérito que lo de Cristiano? o la increíble temporada que está haciendo Luis Suárez, que practicamente está ganando la premier el solo..además, que como he dicho antes, aún queda el mundial,que es lo que decide el balón de oro la mayoría de las veces (recordar lo de Cannavaro). Y si a Portugal la eliminasen en primera ronda y Messi, Costa, Robben, Suárez se salen?

Por cierto, menuda obsesión con el balón de oro...un puto premio individual y ya haciendose pajas pensando en que lo ganará Cristiano.
Hatake-Kakashi escribió:Que noche tan grande, he disfrutado como un enano viendo a Ramos marcar esos dos golitos, me ha recordado a Puyol con esos goles de cabeza que salen del alma XD.

Sabes, tras el partido estaba pensando en eso. No sé si recuerdas el Iniestazo en Stamford Bridge, si vuelves a ver ese gol verás que la pelota llega a los pies de Iniesta y ni se coloca ni nada, parece como si se pusiera nervioso unos segundos y de repente patease el balón con el alma en plan "¡QUE ENTRES OSTIA PUTA YA!". Eso me recordó el gol primero de Ramos hoy xD
Fué un "ENTRA COÑO" con el alma xDDDD

Salu2!
Miniviciao@ escribió:Bueno queda un partido muy duro pa ser campeones a ver si tenemos suerte y nos guardamos algun gol, espere que quede alguno pa la final....

como nos toque el atletico habra que rezar xd
Que el atletico tome nota de lo que ha pasado hoy, que ellos tb pueden hacerlo!!!!

que no salgan cagados y al toro.
Falkiño escribió:
Campeón de liga, de momento finalista de Copa y semifinalista de Champions es sinónimo de fracaso.... si que es fácil fracasar hoy día [tomaaa]

Es la forma de perder, jugadores pegando ostias, jugando a nada, entradas criminales, hoy el bayer a dado una imagen penosa en todos los sentidos, en la segunda parte alguien les dio un toque porque la primera parte parecían pandilleros con botas de fútbol.

El resultado no es malo, pero la bundesliga tiene muy poco valor, el madrid se a cargado al 3,2,1 de esa liga y con chorreo en su casa.
El Madrid notó la especial mejoría a partir del partido de vuelta del Dormunt. Ahí parece que Ancelotti aprendió la lección de como NO debe jugar, y parece que por fin, tras casi un año, ya tiene un sistema que le va bien, que es el 4-4-2 y del que espero que no haga muchos cambios.
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que noche tan grande, he disfrutado como un enano viendo a Ramos marcar esos dos golitos, me ha recordado a Puyol con esos goles de cabeza que salen del alma XD.

Sabes, tras el partido estaba pensando en eso. No sé si recuerdas el Iniestazo en Stamford Bridge, si vuelves a ver ese gol verás que la pelota llega a los pies de Iniesta y ni se coloca ni nada, parece como si se pusiera nervioso unos segundos y de repente patease el balón con el alma en plan "¡QUE ENTRES OSTIA PUTA YA!". Eso me recordó el gol primero de Ramos hoy xD

Salu2!

También el del mundial, que fijo los ojos en el balón y la clavó el tío sin fijarse siquiera en la posición del portero XD
jas1 escribió:
basslover escribió:
Y ha ganado la liga sobrado y puede ganar la copa.
y el barça el año pasado gano la liga en enero y luego el bayern lo masacró.

el sistema funciona en ligas domesticas, donde solo hay uno o dos equipos que saben o pueden frenarte sin plantar un autobus y rezar por acabar 0-0, y si eres mas regular ganas la liga.

pero en europa donde ya hay varios equipos de calidad que saben parar eso funciona bastante menos.

el tiki taka ya no se frena poniendo un autobus y rezando, ahora se frena con parciales de 7-0 y 5-0.

pero tb se puede parar sin necesidad de golearlos, el atletico con un solo gol ha dejado al barça fuera, dominador brutal de la posesion, pero esta fuera sin marcar ni un solo gol en 180 minutos.

El Barça llego muerto a las semifinales de Champions y con Messi bajisimo de forma.
Con este sistema de juego Guardiola ganó dos Champions y hasta el momento ha llegado mínimo a semifinales.
El Madrid le ha ganado al Barça con contundencía la eliminatoria pero no solo por el tikitaka. Ha encajado dos jugadas a balón parado hoy que ha roto la eliminatoria y eso no es culpa del tikitaka.
Yo no digo que este fútbol sea inmejorable pero tampoco es una mierda como algunos dicen ahora y que me gustaría saber que decían antes de la eliminatoria ( :-| ) Si gana la copa este año Guardiola ganaría 17 títulos en cinco temporadas, vamos que mal sistema no es...

Al Bayern de Heynckes siendo mucho más vertical le ganó la final el Chelsea de Di Mateo jugando a la contra, equipo bastante más flojo que el Madrid.
El Bayern de Heynckes perdió 0-2 en octavos de Champions jugando en casa contra el Arsenal, sufrió lo suyo.

Vamos lo que quiero decir es que el Bayern del año pasado no era tan bueno ni el de Guardiola tan malo como alguno lo pintan ahora, curiosamente despues de esta eliminatoria... antes no
Bien pues el del "Roncero" y el del "basurero" van a tener unas horitas de descanso para dejen tranquilos a los demás.

La próxima vez, el periodo de descanso será más largo.
Falkiño escribió:

Salu2!

Ostia puta que grande eres. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PARTIDAZO, joder. Hacía tiempo que no disfrutaba de un buen partido y encima dando un BAÑO al campeón actual de la Champions. Sí que iba a haber un incendio, pero provocado por los nuestros. AWESOME. Lo he vivido como un niño.

PD: Menudo programón el de El Chiringuito, me estoy descojonando como nunca. La virgen que personajes. xDDDDDDDDDDDD

HALA MADRID! A POR LA DÉCIMA!
Rokzo escribió:El Madrid notó la especial mejoría a partir del partido de vuelta del Dormunt. Ahí parece que Ancelotti aprendió la lección de como NO debe jugar, y parece que por fin, tras casi un año, ya tiene un sistema que le va bien, que es el 4-4-2 y del que espero que no haga muchos cambios.

vaya el mejor sistema que ha podido elegir ha tardado perio el resultado ahora es bueno jajaj

4-4-2+contra ataques rapidos=victoria
HALA MADRID, muchas felicidades, a por la DECIMAAAAA!!!!!, vaya repaso a los piromanos que le habeis dado, a ver si hay suerte y pasa mañana el Atletico Madrid

Mucho Elche
pasnake escribió:HALA MADRID, muchas felicidades, a por la DECIMAAAAA!!!!!, vaya repaso a los piromanos que le habeis dado, a ver si hay suerte y pasa mañana el Atletico Madrid

Mucho Elche

Otro de mil equipos...cuanto cateto tronco
Miguel20 escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno queda un partido muy duro pa ser campeones a ver si tenemos suerte y nos guardamos algun gol, espere que quede alguno pa la final....

Creo que seria mas dificl el Chelsea, SIN MENOSPRECIAR AL ATLETICO, que nadie se enfade....defienden incluso mejor que el Atletico y TIENEN MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE.....pueden pasarse 90 minutos colgados del larguero y ganar, y desquiciarte el ritmo del partido no dejando huecos, te aburren y te matas a atacar, hasta que ya desquiciao arriesgas de mas, y en una contra te liquidan, quizas en una o 2 contras en todo le partido, no tienen mas...y no les hacen falta mas pa ganar.
Thonolan escribió:Bien pues el del "Roncero" y el del "basurero" van a tener unas horitas de descanso para dejen tranquilos a los demás.

Y MAKSER por ahí insultando a los culés, catalanes... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:

Creo que seria mas dificl el Chelsea, SIN MENOSPRECIAR AL ATLETICO, que nadie se enfade....defienden incluso mejor que el Atletico y TIENEN MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE.....pueden pasarse 90 minutos colgados del larguero y ganar, y desquiciarte el ritmo del partido no dejando huecos, te aburren y te matas a atacar, hasta que ya desquiciao arriesgas de mas, y en una contra te liquidan, quizas en una o 2 contras en todo le partido, no tienen mas...y no les hacen falta mas pa ganar.

pues vaya tecnica que usa el chelsea o mou
victorixi escribió:
pasnake escribió:HALA MADRID, muchas felicidades, a por la DECIMAAAAA!!!!!, vaya repaso a los piromanos que le habeis dado, a ver si hay suerte y pasa mañana el Atletico Madrid

Mucho Elche

Me parece lamentable tu respuesta con insulto gratuito.

Cada uno será del que quiera.
victorixi escribió:

Mucho Elche

Yo soy del Elche y luego español en Europa, no como los del Barça que prefieren que pierdan los españoles

Un saludo y bueno te reporto de paso por insultarme [oki] [oki]
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:

Mucho Elche

No entiendo porque lo insulta, alguien lo entiende?
Cuando es la final?????????????? Otra cosa, sigo tenso de saber a quien alinea Ancelotti por Xabi [carcajad]
Miguel20 escribió:
Rokzo escribió:El Madrid notó la especial mejoría a partir del partido de vuelta del Dormunt. Ahí parece que Ancelotti aprendió la lección de como NO debe jugar, y parece que por fin, tras casi un año, ya tiene un sistema que le va bien, que es el 4-4-2 y del que espero que no haga muchos cambios.

vaya el mejor sistema que ha podido elegir ha tardado perio el resultado ahora es bueno jajaj

4-4-2+contra ataques rapidos=victoria

Bueno el mejor sistema para jugar contra equipos que lleven la iniciativa. Pero por ejemplo en una hipotética final contra el Chelsea de poco vale meter 4 tíos en medio campo para jugar contra un equipo sin mediocampo.
Yo jugaría con un 4-2-6 aunque sea con Morata [carcajad]
fearDarkie escribió:
Thonolan escribió:Bien pues el del "Roncero" y el del "basurero" van a tener unas horitas de descanso para dejen tranquilos a los demás.

+1000 No se a que ha venido lo de "otro catalán al paro" en este hilo..en fin.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, llamo etarras a todos los vascos. No espereis nada bueno.
Aristoteles escribió:
No entiendo porque lo insulta, alguien lo entiende?

Ya se lo comenté hace tiempo, suele ser muy cabal pero a veces suelta unas perlas incomprensibles.
Raskolnikov escribió:
fearDarkie escribió:

+1000 No se a que ha venido lo de "otro catalán al paro" en este hilo..en fin.

Reportad e ignorad. Reportad e ignorad. Reportad e ignorad. Reportad e ignorad. Reportad e ignorad. Reportad e ignorad. etc... ;)
QUE LOCO ESTA CRISTOBAL SORIA, SE LE CRUZARON LOS CABLES Y TIRO LAS GAFAS Y LAS ROMPIO EN EL PLATO DANDOLE PISOTONES.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] que verguenza jajajajaja
DeEinde escribió:Cuando es la final?????????????? Otra cosa, sigo tenso de saber a quien alinea Ancelotti por Xabi [carcajad]

24 de mayo.

Khedira, estará recuperado. Metía a top en el 11.
Aristoteles escribió:No entiendo porque lo insulta, alguien lo entiende?

Pues porque últimamente, y no se por qué razón, se dedica a insultar a todos los que no se arrodillen ante el Atleti como si no hubiera más equipos en el mundo y ellos fueran el centro de todo, curioso porque antes no recuerdo que comentara así.
ese día el equipo alcanzo la madurez.

y por suerte no caímos eliminados.

estoy convencido de que si ese dia se hace bien o el borussia no le sale ese día como le salio, , la cagada la habrían hecho hoy.

basslover escribió:El Madrid le ha ganado al Barça con contundencía la eliminatoria pero no solo por el tikitaka. Ha encajado dos jugadas a balón parado hoy que ha roto la eliminatoria y eso no es culpa del tikitaka.
si es culpa del sistema, si tu estas viendo que con un 70% de posesion las ocasiones claras y los goles solo los marca el rival, cede el balon. NO te va a caer un rayo fulminante porque durante 20-30 minutos no tengas el balon, no ocurre nada si no tiene sel balón, es mas puede que tengas alguna contra a tu favor y pilles al rival en bragas.

Guardiola tiene que perder el miedo a perder el balon en momentos puntuales del partido. cuando vea que el sistema base no funciona. seguir con el hasta el ginal es tirar 180 minutos, con un 70 de posesion y 0 goles marcados. es decir tiras la ida, donde el sistema NO funciono y repites el sistema en la vuelta tirando la vuelta tb claro.

tienes que tener un plan b.

si con un 70% de posesión no eres capaz de sorprender al rival, porque no le robas el balon para pillarlo descolocados sino que lo tienen siempre tu, cedele el balon, no te obsesiones con el balon.

a lo mejor el madrid no tiene ni puta idea de que hacer con el balon en su propio campo si no es para empezar una contra, , quien sabe. a lo mejor los puedes pillar cuando ellos tengan el balon.

si estas viendo que el sistema no esta funcionando hay que cambiarlo, guardiola tira del sistema hasta el final.

aunque sea manifiestamente evidente que no esta funcionando.

tener un 70% de posesión es para no ceder ocasiones si las estas cediendo a cascoporro y tu no estas apenas teniendo no esta funcionando el tema. si ya en la ida se vio, ¿porque repetir en la vuelta?

si algo no funciona hay que cambiarlo, seguir por ese camino es obsesionarse.
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:

Mucho Elche

Y tanto...catetos son otros cerrados de mente. Quizás no lo sepa, pero muchos somos de ciudades distintas a Madrid/Barcelona, donde también hay equipos de fútbol y de los que también somos, en menor medida. Yo soy Madridista desde que nací, pero también quiero que gane mi Real Murcia, ya que es mi tierra.

De verdad, cuanto daño hace la ignorancia.

Pd: PARTIDAZO del Real Madrid! Vaya repaso le hemos dado al filósofo!
Ahora toca ir a Lisboa a traerse la Champions. Preferiblemente contra el Chelsea.
13590 respuestas