[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Guardiola: "Cuando juegas mal, estas cosas pasan contra equipos tan grandes"

Ostias, ni perdiendo 0-4 reconoce que el RMA jugó mejor xDDD
Akai7 escribió:
fshtravis escribió:Madridistas, debemos pedir perdón por pasar a la final. Menuda falta de respeto

Perdón por pasar a la final...... :(

¡¡¡¡Hala Madrid!!!!

Hombre.. después de doce años sin comeros una rosca... y después de varios rotundos fracasos.. llegó el momento. También tenéis derecho... esto es así.
Que lo disfrutéis mientras dure.
Enhorabuena pasó el mejor en esta eliminatoria.
Saludos!!!
Rueda de prensa de PEP en TELEDEPORTE
Que le pasa a Guardiola. Ni mira hacia delante.
La verdad es que para ser un equipo de atletas no lo han hecho nada mal
Joder,cuantos idiomas habla guardiola?
fshtravis escribió:http://www.atresplayer.com/directos/television/el-chiringuito-de-jugones/

Todos a verlo :D

tiene q ser insoportable hoy
Shooter27 escribió:
jas1 escribió:¿creeis que le puede costar el puesto a Pep?

y otra cosa si el tata se va o lo largan, creeis que podria volver al barça?

No creo que lo larguen todavía pero va a quedar muy tocado.
Y de todas formas no lo quiero de vuelta, se quiso ir él y además se está demostrando que el tiki-taka se ha acabado, ya se sabe como defenderlo y en esta eliminatoria ha demostrado estar encabezonado con jugar de la misma forma y así le han pegado el repaso que le han pegado.
la verdad es que el tiki taka lleva ya 3 hostias bien dadas:

brasil españa: 3-0
bayern- barça: 4-0, 0-3
madrid- bayern: 1-0, 0-4

otros sistemas 15, tiki taka: 0

hay que evolucionar ese sistema sino ya lo han aprendido a parar.

ese sistema funcionaba cuando fue una novedad, el rival se obsesionaba en quitarle el balon, lo cual era casi imposible y el rival acababa fundido.

hoy dia a nadie le importa ya que tengan un 70% de posesion. no pasa nada, nadie se obsesiona por robarle el balon a los equipos que juegan asi. ¿quieren el balon? que lo tengan!!! no pasa nada.

ya se asume que el balon contra ese tipo de rivales esta perdido, pero eso no significa nada.

hoy ha habido un 0-4 con solo un 30% de posesion.

el tiki taka todavía funciona contra equipos que no son capaces de aguantar el ritmo y no ponerse nerviosos sin balon. (al barça le sirve en liga, al bayern le sirve en liga)

Pero ya a un nivel superior es un sistema que se sabe como pararlo.
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:http://www.atresplayer.com/directos/television/el-chiringuito-de-jugones/

tiene q ser insoportable hoy, mañana y siempre

Fixed
QuiNtaN escribió:

Solo si no eres del Madrid ;)

Qué grande Pedrerol poniendo en su sitio al falso de Pep
que despliegue de idiomas jeje,La cuarta la tienen ganada solo la pueden perder
Sin palabras. Que exhibición ratataaaa

Los 3 alemanes por la piedra. La final será muy dura pero hoy hay que disfrutar [jaja]
fshtravis escribió:
QuiNtaN escribió:

Pues acaba de insinuar que va con Mouriño xDD
Rey Arturo escribió:Guardiola debería dejar el cargo hoy mismo. Ha hecho el mayor ridículo de su vida.

Mourinho recibió su primer año un 5-0 (la mayor derrota de Mou en su vida nunca había perdido por más de un gol de diferencia creo que era y jamás había encajado más de 3) y no dejó el puesto del Madrid pese al ridículo.
El fútbol es así, a veces se gana y a veces se pierde y Pep hoy ha perdido. Pensar que se debe ganar siempre es de ingenuos y de tontos. Ahora lo que le toca es aprender de la eliminatoria y corregir los errores que haya visto.

Salu2!
Jajajaja puta cubero ahora guardiola es un traidor del barcelonismo, como cambian el discurso según sople el viento

Arrastra que eres una arrastra
Beckenbauer: "No estamos bien desde hace varias semanas"

Vamos, que el madrid ha ganado a una banda. Como mola, solo nos tocan rivales de mierda, así cualquiera [360º]
Falkiño escribió:
Rey Arturo escribió:Guardiola debería dejar el cargo hoy mismo. Ha hecho el mayor ridículo de su vida.

Mourinho recibió su primer año un 5-0 (la mayor derrota de Mou en su vida nunca había perdido por más de un gol de diferencia creo que era y jamás había encajado más de 3) y no dejó el puesto del Madrid pese al ridículo.
El fútbol es así, a veces se gana y a veces se pierde y Pep hoy ha perdido. Pensar que se debe ganar siempre es de ingenuos y de tontos. Ahora lo que le toca es aprender de la eliminatoria y corregir los errores que haya visto.

Salu2!

Lo de Mou fueron 3pts, no una semifinal de Champions
Lo que hoy ha quedado claro es que NADIE es imprescindible,

se ha ido Mou y ahi esta el madrid otra vez en una final de champions.

Yo ya no lo hecho de menos.
Al menos Pep se podrá ganar la vida como camarero a unas malas, domina un montón de idiomas.
QUE GRANDE RONCERO CON LA CAMISETA DE LA BESTIA BLANCA JAJAJAJAJJAJAJA

A MAMARLA MUCHINEROS, NO VEO ESAS CAMISETAS
Falkiño escribió:

Salu2!

+10
Eric Draven escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Pero es que da igual XD
Hoy el Madrid ha sido mucho mejor. Y el mejor ha pasado ¿dónde está le problema? Sé que le tenéis tirria a Pep pero lo de hoy no significa que deba dejar su puesto, porque ridículos han hecho muchos entrenadores (la final de Copa y la Super Copa del Atleti por ejemplo, ganando al Real Madrid y al Chelsea o sea a Mou x2) y eso no significa que sean mantas. Simplemente que no se debe ganar siempre y por muy bueno que seas si el rival juega mejor com hoy, pues gana.
Igual el año que viene va y nos mete una paliza al Barça o al Madrid. Las goleadas van y vienen. Lo que cuesta el puesto a un entrenador debe ser una trayectoria negativa, no un partido.

Salu2!
Falkiño escribió:

Salu2!

No son comparables las situaciones hombre. Mou cogió a un Madrid que era una banda hundida, además de que pese al 5-0 sólo eran 3 puntos de liga más. Guardiola se la ha pegado en Champions con la mejor plantilla de jugadores de la historia y con un equipo que venía de ganarlo todo. Es una de las mayores hostias que se hayan visto jamás.
Pep en su linea. Sin reconocer que han sido superiores.
fshtravis escribió:
QuiNtaN escribió:

Hay que tener el gusto desviado para que a alguien le guste ese programa y en particular pedrerol... Es el sálvame deluxe para hombres, así que la misma mierda
Ha reconocido Pep la superioridad del Madrid o ha hecho como siempre?
jas1 escribió:
Shooter27 escribió:
jas1 escribió:¿creeis que le puede costar el puesto a Pep?

y otra cosa si el tata se va o lo largan, creeis que podria volver al barça?

No creo que lo larguen todavía pero va a quedar muy tocado.
Y de todas formas no lo quiero de vuelta, se quiso ir él y además se está demostrando que el tiki-taka se ha acabado, ya se sabe como defenderlo y en esta eliminatoria ha demostrado estar encabezonado con jugar de la misma forma y así le han pegado el repaso que le han pegado.
la verdad es que el tiki taka lleva ya 3 hostias bien dadas:

brasil españa: 3-0
bayern- barça: 4-0, 0-3
madrid- bayern: 1-0, 0-4

otros sistemas 15, tiki taka: 0

hay que evolucionar ese sistema sino ya lo han aprendido a parar.

ese sistema funcionaba cuando fue una novedad, el rival se obsesionaba en quitarle el balon, lo cual era casi imposible y el rival acababa fundido.

hoy dia a nadie le importa ya que tengan un 70% de posesion. no pasa nada, nadie se obsesiona por robarle el balon a los equipos que juegan asi. ¿quieren el balon? que lo tengan!!! no pasa nada.

ya se asume que el balon contra ese tipo de rivales esta perdido, pero eso no significa nada.

hoy ha habido un 0-4 con solo un 30% de posesion.

el tiki taka todavía funciona contra equipos que no son capaces de aguantar el ritmo y no ponerse nerviosos sin balon. (al barça le sirve en liga, al bayern le sirve en liga)

Pero ya a un nivel superior es un sistema que se sabe como pararlo.

No estoy de acuerdo. Los sistemas no mueren y igual que no ha muerto el catenaccio, no va a morir el tiki-taka. Y algunos parece que piensen que el tiki-taka (que por cierto,lo de tiki taka es una denominación que pusó Andrés Montés,nada más)lo inventó Josep Guardiola. Al fin y al cabo, el estilo del tiki-taka viene de Holanda, de la época de Cruyff de jugador,fue Marinus Michels el que lo "inventó" con su glorioso Ajax y selección holandesa y el y Cruyff más tarde el que lo trajo a España. Y si después de perder la selección holandesa el mundial, después del declive del dream team del barça de los 90 y después del declive del barça actual no ha muerto(todo ello después de años de gloria), no lo va a hacer por perder una eliminatoria de champions. Por suerte para los amantes del buen fútbol.
Falkiño escribió:

Salu2!

Hoy no solo a perdido, perdió el de ida, perdió el de vuelta por paliza histórica, y esto es semis de champions no es un partido de la bundesliga es muy distinto.

No tiene nada que ver
Cristobal Soria no entra en el plato de tiki taka, que individuo tan patetico, parece mentira que tenga 40 y pico años, es un puto crio, encima deberian echarlo del programa, porque le pegan por estar.
Derex escribió:Ha reconocido Pep la superioridad del Madrid o ha hecho como siempre?

No, todo ha sido por errores suyos.

Yo no digo que Guardiola debe abandonar. Pero como ya han dicho, ha venido a un equipo hecho, campeon del triplete, con un estilo definido y aplastando ahí por donde pasaba. Y este Bayern no ha sido capaz de marcarle 1 solo gol a RM, y has perdido en tu casa 0-4 en una semifinal. Si eso no es hacer el ridiculo.
Rey Arturo escribió:No son comparables las situaciones hombre. Mou cogió a un Madrid que era una banda hundida, además de que pese al 5-0 sólo eran 3 puntos de liga más. Guardiola se la ha pegado en Champions con la mejor plantilla de jugadores de la historia y con un equipo que venía de ganarlo todo. Es una de las mayores hostias que se hayan visto jamás.

Precisamente venir de ganarlo todo es lo que le ha debilitado, aparte del cambio de entrenador. No es casualidad que ningun equipo gane dos champions seguidas.
Espero que no se siga preguntando Ribery porque no fue balón de oro. Menudo pufazo. Ni de los 3 mejores actualmente.
Miniviciao@ escribió:Cristobal Soria no entra en el plato de tiki taka, que individuo tan patetico, parece mentira que tenga 40 y pico años, es un puto crio, encima deberian echarlo del programa, porque le pegan por estar.

El otro día venia con la bufando del bayer, hay todo chulo el saco mierda [+risas]
Si cada entrenador dejara el cargo cada vez que fuera humillado no quedaria ni dios, a guardiola le pintaron la cara y punto.
Yo creo que guardiola se equivoca con sus planteamientos en el bayern pero bueno es su filosofia y es respetable.

Por cierto yo no querria siendo el Madrid a mourinho, pondran el autobus y es muy dificil jugarles en cambio el atletico siendo un grandisimo equipo el Madrid le podra jugar mejor
sunRise escribió:Hombre.. después de doce años sin comeros una rosca... y después de varios rotundos fracasos.. llegó el momento. También tenéis derecho... esto es así.
Que lo disfrutéis mientras dure.
Enhorabuena pasó el mejor en esta eliminatoria.
Saludos!!!

Lo dices como si fuera algo simple [ayay] , yo he visto jugar al mejor madrid para mi de los ultimos 30 años, el de la quinta del Buitre y no jugó ni una final de copa de Europa, es mas, jamas pensé que vería ganar al Madrid una copa de Europa, por suerte ya he visto tres, incluso otros verlo perder estrepitosamente en los penaltys o llevarse una goleada en la final hasta que llegó su momento de volverlas a jugar y ganarlas bien.
Rey Arturo escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

No son comparables las situaciones hombre. Mou cogió a un Madrid que era una banda hundida, además de que pese al 5-0 sólo eran 3 puntos de liga más. Guardiola se la ha pegado en Champions con la mejor plantilla de jugadores de la historia y con un equipo que venía de ganarlo todo. Es una de las mayores hostias que se hayan visto jamás.

Ese MAdrid ganó la liga al año siguiente con récord XD Y sin renovar la plantilla precisamente. Además precisamente repetir con un equipo que acaba de ganarlo todo es lo difícil, puesto que tu equipo ya está en la cima y mantenerse es mucho más complicado que mejorar de abajo hacia arriba.
El Barça del triplete al año siguiente ganó Liga y Copa, como puede hacer el Bayern, si el Borussia Dortmund le deja xD Nunca un campeón del formato actual de Champions ha repetido título, igual el Bayern el año que viene va y la gana... el fútbol es así. Aunque para mí que la gane el Barça XD

Salu2!
Eric Draven escribió:
Derex escribió:Ha reconocido Pep la superioridad del Madrid o ha hecho como siempre?

No, todo ha sido por errores suyos.

Yo no digo que Guardiola debe abandonar. Pero como ya han dicho, ha venido a un equipo hecho, campeon del triplete, con un estilo definido y aplastando ahí por donde pasaba. Y este Bayern no ha sido capaz de marcarle 1 solo gol a RM, y has perdido en tu casa 0-4 en una semifinal. Si eso no es hacer el ridiculo.

El único equipo que ha perdido por errores propios, ha sido el madrid contra el borussia dortmund. Eso si es perder por errores propios, no lo de hoy.
Falkiño escribió:
Eric Draven escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Pero es que da igual XD
Hoy el Madrid ha sido mucho mejor. Y el mejor ha pasado ¿dónde está le problema? Sé que le tenéis tirria a Pep pero lo de hoy no significa que deba dejar su puesto, porque ridículos han hecho muchos entrenadores (la final de Copa y la Super Copa del Atleti por ejemplo, ganando al Real Madrid y al Chelsea o sea a Mou x2) y eso no significa que sean mantas. Simplemente que no se debe ganar siempre y por muy bueno que seas si el rival juega mejor com hoy, pues gana.
Igual el año que viene va y nos mete una paliza al Barça o al Madrid. Las goleadas van y vienen. Lo que cuesta el puesto a un entrenador debe ser una trayectoria negativa, no un partido.

Salu2!

¿Qué ridículo hizo contra el Atleti en Copa? Si el Madrid tiró 3 palos y colaron un gol de chorra.

Vamos, lo mismo es un partido de Liga donde el Madrid venía de perder el año anterior y de jugar defenestrado y que salieron cagados.
A unas semis de Champions donde se ha visto qe Guardiola no tiene ideas.
Ruben_Gti escribió:Si cada entrenador dejara el cargo cada vez que fuera humillado no quedaria ni dios, a guardiola le pintaron la cara y punto.
Yo creo que guardiola se equivoca con sus planteamientos en el bayern pero bueno es su filosofia y es respetable.

Por cierto yo no querria siendo el Madrid a mourinho, pondran el autobus y es muy dificil jugarles en cambio el atletico siendo un grandisimo equipo el Madrid le podra jugar mejor

2 autobuses con diferente escudo, misma filosofía mismo puntos fuertes, les das el balón y se pierden
partidazo del madrid sin duda
Aristoteles escribió:
Ruben_Gti escribió:Si cada entrenador dejara el cargo cada vez que fuera humillado no quedaria ni dios, a guardiola le pintaron la cara y punto.

2 autobuses con diferente escudo, misma filosofía mismo puntos fuertes, les das el balón y se pierden

El Atlético presiona más arriba, y te roba el balón más rápido.
Menudo debut de Carlo, nada que ver con Mou. En 1 año ha hecho más que en 4 el otro. Y sin marrullerias, con clase.
mjmbcn escribió:Menudo debut de Carlo, nada que ver con Mou. En 1 año ha hecho más que en 4 el otro. Y sin marrullerias, con clase.

Pues sí, mucho mejor que Mou, con cero polémicas.... la noche y el día xD
A por la décima.

Y el año que viene triplete.

[looco] [poraki]
Aristoteles escribió:

Buff, yo no creo que el atlético ponga tanto el autobus como mourinho cuando quiere.
Guardiola no deberia dimitir, pero si en el club no estan contentos, y no están del todo convencidos con el sistema, si podrian echarlo.

Si no gusta como juega el equipo ahora para que mantenerlo?

Las criticas no son todas solo de ahora y oportunistas, a Pep se le critica casi desde que llego e impuso el juego de posesion.

Ese es el juego que van a ver estos años si sigue el.

¿ es el juego que quieren ver?

si no lo es, deben plantearse echarlo, pero no por lo de hoy sino por se ha visto todo el año. si eso no les gusta es absurdo pagar una morterada por eso.

Raskolnikov escribió: Y algunos parece que piensen que el tiki-taka (que por cierto,lo de tiki taka es una denominación que pusó Andrés Montés,nada más)lo inventó Josep Guardiola. Al fin y al cabo, el estilo del tiki-taka viene de Holanda, de la época de Cruyff de jugador,fue Marinus Michels el que lo "inventó" con su glorioso Ajax y selección holandesa y el y Cruyff más tarde el que lo trajo a España.
el tiki talka obsesivo de la posesión si es de Guardiola, antes se intentaba controlar el balón y tocarlo con el objetivo de ir vertical y que le rival tenga el balon lo menos posible. La posesion no importaba tanto sino el control del balón y que cuanod el equipo tenga el balon sepan lo que hacer.

Guardiola lo toca con el objetivo de tener la posesión.El sistema de guardiola no es que el rival tenga el balon lo menos posible sino que no lo tenga casi nunca a cualquier precio aunque haya que pasarse 40 minutos dando pases en el centro del campo. Mientras que el rival no toque bola el esta contento, aunque tenga que remontar una eliminatoria (ejemplo 80 miunutos estuvo el barça sin tirar a puerta contra el inter estando obligados a remontr) Eso no lo hacia el Ajax ni la Holanda de Cruyfft.

Guardiola debe volver otra vez a la verticalidad. Debe recordar que el tiki taka es un medio, no un fin. es el medio para marcar goles, no el objetivo del juego.

el sistema de guardiola funciona siempre y cunado el rival se funda por querer robarte continuamente el balon, sino lo hace se genera lo contrario, un hastió en tu propio equipo que se centra en dar pasaes en aquellos partes del campo que es facil y no hay presion. es un sistema que pierde mucho tiempo.

lo que hace muy dificil remontar cosas si al rival le suda el pijo no tener el balon..
00:09, empieza a hablar Roncero, 00:09, primera mención del Barça a su partido contra el Bayern el año pasado. 00:10 habla de la liga ganada al Barça hace 2 años, 00:11, habla de que el Barça sólo ha ganado una champions desde el 2010. No sigo, este tio tiene una enfermedad.
Por cierto, he flipado con Modric, como juega y el aguante que tiene.
Eric Draven escribió:
Aristoteles escribió:

El Atlético presiona más arriba, y te roba el balón más rápido.

Hombre el atlético tiene mejor equipo pero jugar juegan a lo mismo, y me repito misma filosofía mismo puntos fuertes con diferente 11
13590 respuestas