[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

taopaipai14 escribió:Pues nada felicitar al eterno rival porque se ha marcado un partidazo. Ancelotti ha sabido leer muy bien el posible partido y lo ha bordado. Excelente toda la defensa del Madrid.

Guardiola y el Bayern muy mal, se han visto desbordados por una presión que ellos mismos han creado. Han querido jugar al toque con jugadores muy toscos e imprecisos que encima no tenían el día, Goetze y J.Martinez tendrían que haber salido de inicio. Recordar que a ese 11 le faltaba Thiago, y sin esos dos jugadores la calidad de toque se ve mermada.

Nada más, baño del Madrid y a ver quién pasa mañana.

Saludos
es que guardiola no puede llegar al mejor equipo del mundo probablemente en ese momento que juega de una forma muy definida y cambiar el sistema sin tener jugadores para hacer eso.

La obsesión por la posesion le ha salido cara la bayern.

curiosamente el año pasado el 7-0 lo gano el que tuvo el 30% de posesion y este año el 5-0 global ha ganado el que ha tenido el 30% de posesion.

y esto, por mucho que se repita no es antifutbol, esto es fútbol en estado puro, lo que ha hecho el madrid esta semis y lo que hizo el bayern el año pasado.
Kaitano escribió:Grande Carletto!!!!

Y su ceja más. Un crack carlucho.
Por cierto, que le habrá dicho Ramos a Neuer cuando estaban hablando al finalizar el partido?, lastima que se tapaban la boca... xD
La final hay que ganarla, después de cepillarnos al finalista y campeón del año pasado, no se nos puede escapar.

La verdad que no sabría decir quién nos viene mejor, si Chelsea o Atlético. Diría que el Atlético, se les ve más fundidos. Mou irá atravesado con ganas de venganza, miedo me da.

Casi un mes hasta entonces, eso es lo único que no me gusta. El Madrid lo veo ahora mismo en su pico de forma, a ver cómo está dentro de un mes, hay que seguir enchufados y no desconectar. Si fuera la próxima semana o dentro de dos llegaría de puta madre, pero a ver un mes. Demasiado tiempo joder. Que tocahuevos esta gente.
miguelixu escribió:Lo siento pero si no lo pongo reviento.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/forca-pep-3247805

Ahora irán con el Chelsea.
Que el Madrid haya hecho unas camisetas por pasar unas semifinales es, como mínimo, PATÉTICO

Que esperas de Mascaró.... es nuestro Tomas Roncero [carcajad]
Respecto a Ancelotti, me alegra vr que al menos, jugara la final con el Real Madrid, algo que se le resistio al Sr Mou!!
A ver ahora quien sera el otro finalista, porque tanto Atletico como Chelsea, pueden pasar!
Felicidades merengues. Grandisimo partido y merecidisima final.
Enormes todos. Desde casillas hasta casemiro.

Enhorabuena y a disfrutar.
Marcoliunas escribió:Que el Madrid haya hecho unas camisetas por pasar unas semifinales es, como mínimo, PATÉTICO

Jhonny_palillo escribió:

Ahora irán con el Chelsea.

Ambos comentarios están fuera de lugar.
Partido histórico del real madrid en Munich donde se ha literalmente follado al Bayern, el primer tiempo es antologico sin más, enorme todos sin excepción.

Ahora en la final veremos, cualquier rival será complicado.

Y el Bayern decepcionante ya lo comenté que con Guardiola habia perdido nivel y con Heynckes eran mejores..
Me habría gustado que Illara jugara unos minutitos.
que bien le ha venido al madrid lo que pasó en dormund.

ese 2-0 y los huevos de corbata les sirvió para espabilar.

sino la cagada la habrian hecho hoy.
A LA FINAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL

Dongoros como hayas apostado algo en el Sportium, eres rico macho. 0-4 XD

Imagen
fshtravis escribió:Me habría gustado que Illara jugara unos minutitos.

Jugará la final de titular, una pena lo de Xabi Alonso... por que de no ser por eso sería la noche perfecta.
Mañna hay que meter un puto gol como sea..dos mejor..pero uno hay que clavar..y reventar el muro..Raulgar...a saco por arriba
victorixi escribió:
Shooter27 escribió:Lo dicho, solo nos queda Mou y su muro. Este momento de la decima tenía que llegar tarde o temprano, lo raro era que hayan pasado 12 años, con el mayor presupuesto de la historia de un club de futbol y las inversiones hechas durante estos años. Merecido eso está claro después del vapuleo a un Bayern tan modificado por la obsesión de su entrenador de jugar de una manera determinada. Muy defraudado porque tenía la muestra de la final de Copa y la ida para intentar meterle mano de otra forma.

El posible campeon de liga nada no?

Lo siento tío, de verdad que me encantaría que la ganarais y os la merecéis al igual que la Liga mas que ninguno, pero no os veo con posibilidades de meterles mano. Al Chelsea tampoco, pero Mou tiene mucha potra y no conoce el Karma y me da alguna esperanza mas.
el mundo deportivo parece el AS [qmparto]
zatu_21 escribió:

Jugará la final de titular, una pena lo de Xabi Alonso... por que de no ser por eso sería la noche perfecta.
No entiendo porque ha hecho eso Xabi alonso, esa entrada no era ni necesaria.

Pero en fin.

Parece que Carleto al fin ha encontrado el sistema.
zatu_21 escribió:

Yo creo que pondrá antes a Casemiro.
Shooter27 escribió:
victorixi escribió:
Shooter27 escribió:Lo dicho, solo nos queda Mou y su muro. Este momento de la decima tenía que llegar tarde o temprano, lo raro era que hayan pasado 12 años, con el mayor presupuesto de la historia de un club de futbol y las inversiones hechas durante estos años. Merecido eso está claro después del vapuleo a un Bayern tan modificado por la obsesión de su entrenador de jugar de una manera determinada. Muy defraudado porque tenía la muestra de la final de Copa y la ida para intentar meterle mano de otra forma.

El posible campeon de liga nada no?

Lo siento tío, de verdad que me encantaría que la ganarais y os la merecéis al igual que la Liga mas que ninguno, pero no os veo con posibilidades de meterles mano. Al Chelsea tampoco, pero Mou tiene mucha potra y no conoce el Karma y me da alguna esperanza mas.

La baja de Alonso para la final es MUY MUY MUY jodido eh, es una baja muy mala.... Me tiene muy preocupado asi que eso de favoritos no es yo.
Felicidades al R.Madrid. Hacia tiempo que no le veia defender tambien y jugar con la cabeza tan fria.

Me ha gustado que TODOS han defendido (En el computo global de la eliminatoria) y han meneado al Bayern.
Pues yo la final espero que no la juegue Illara, Isco es y está mucho mejor, además no se caga en los partidos importantes.
Mañana apercibidos Koke y Juanfran, me parecen claves si pasan a la final.

Me ha parecido también significativo que saliese Casemiro por delante de Illara. Y otra cosa... jugará algo Casillas antes de la final para no perder ritmo?

Y un apunte, muy bien Bale entendiendo perfectamente que se tenía que sacrificar para el bien del equipo.
fshtravis escribió:
zatu_21 escribió:

Debería.
fshtravis escribió:
zatu_21 escribió:

Ahora mismo yo lo preferiría la verdad. Illaramendi contra equipos pequeños cumple, contra equipos grandes se lo comen vivo y se pone nervioso (ahí las cagadas ante el Borussia). Es muy mala noticia lo de Xabi, esperemos que no tengamos que lamentarnos en la final.
Drew escribió:Mañana apercibidos Koke y Juanfran, me parecen claves si pasan a la final.

Me ha parecido también significativo que saliese Casemiro por delante de Illara. Y otra cosa... jugará algo Casillas antes de la final para no perder ritmo?

Y un apunte, muy bien Bale entendiendo perfectamente que se tenía que sacrificar para el bien del equipo.

Carletto dio a entender hace un tiempo que puede que si.

si se clasificaban para la final es posible que juegue algun partido de los que quedan de liga.
jas1 escribió:
Drew escribió:Mañana apercibidos Koke y Juanfran, me parecen claves si pasan a la final.

Carletto dio a entender hace un tiempo que puede que si.

si se clasificaban para la final es posible que juegue algun partido de los que quedan de liga.

Ojalá juegue, estoy deseando ver a Iker en liga.
algun sitio donde oir o ver la rueda de prensa?
shinta_hid escribió:algun sitio donde oir o ver la rueda de prensa?

This.

Por otro lado Bale ha hecho justo lo que tenía que hacer, lo ha clavao, matarse a defender y en la que tuviera clara, subir. No contento con eso también ha conseguido mejorar su faceta de chupón y le ha cedido el gol a Ronaldo que ha cerrado definitivamente la eliminatoria.
16 goles de Ronaldo en champions, que maquina!!!!

Onda cero creo q la ponen si no teneis el plus para verlo
Enhorabuena a los compañeros madridistas, 12 de años de espera para volver a vivir una final, ahora a disfrutar y a prepararse para la liga para ver si suena la flauta.

Reconozco que yo era de los que confiaba poco en Ancelotti, pero me está callando la boca y me alegro, tremendo el italiano.

En Teledeporte
El pedazo de owned que se ha llevado el bayern, ha sido de lo mas putamente épico que se ha visto en muchísimos, pero muchísimos, muchísimos, muchísimos años.

Han batido records en la misma cara del bayern, les han humillado con la mayor victoria jamás vista en semifinales de liga de campeones (creo), y además justo en el momento en que mas pecaron de SOBERBIOS.

¿Quedó alguien del bayern por mofarse del madrid, y declarar cerdadas?. Pues eso, que vayan a recoger sus owneds, por favor.

Yo ya lo he hecho, pero claro, yo estoy contento.

Marcoliunas escribió:Que el Madrid haya hecho unas camisetas por pasar unas semifinales es, como mínimo, PATÉTICO

Así somos, patetícos, lamentables, asquerosos, y todo los insultos del diccionario. Que alguien nos mate, por favor, estamos sufriendo.

En realidad no nos engañas, sabemos que no te parece mal que se hagan camisetas, porque no apareciste en ningún momento cuando el bayern hizo la suya. Y lo que es peor, la hizo antes de que se jugaran los partidos.
Ronaldo

50 partidos de Champions y 51 goles lleva
Miniviciao@ escribió:Imagen

La puerta del Borussia cambiala por caca en la puerta porque un palo de Mkitharyan os salvó.
Crack__20 escribió:Enhorabuena a los compañeros madridistas, 12 de años de espera para volver a vivir una final, ahora a disfrutar y a prepararse para la liga para ver si suena la flauta.

Reconozco que yo era de los que confiaba poco en Ancelotti, pero me está callando la boca y me alegro, tremendo el italiano.
yo tampoco, pero si os fijais cuando mejor esta el madrid es precisamente cuando ha recuperado las contras.

contra el barça el titulo de copa nos lo dio una contra, y contra el bayern lo hemos desvirgado brutalmente en algunas contras (no todas han acabado en gol peor hemos tenido 5 o 6 contras clarisimas o mas en la eliminatoria).

es decir cuando carleto ha renunciado a jugar la tiki taka es cuando el madrid mejor resultado esta dando.
CP3 escribió:

La puerta del Borussia cambiala por caca en la puerta porque un palo de Mkitharyan os salvó.

Pero a ver que me entere, el Madrid no eliminó al Dortmund en el cómputo global de la eliminatoria? A ver si va a resultar que el Madrid no debería estar en la semifinal y nosotros aquí celebrándolo :O :O :O
Imagen

Menos mal que según Pep aquí ya decíamos que habíamos pasado. [carcajad]
uck escribió:
CP3 escribió:

Pero a ver que me entere, el Madrid no eliminó al Dortmund en el cómputo global de la eliminatoria? A ver si va a resultar que el Madrid no debería estar en la semifinal y nosotros aquí celebrándolo :O :O :O

Es que ahora los palos cuenta como gol [facepalm] !!
Derex escribió:XD XD

Imagen

quien es el otro?
Una cosa es clara. En el futbol no sirve de mucho lo de mofarse del rival.

Le paso al Barcelona con la Real Sociedad (Se la devolvio en Anoeta)
Le paso al R.Madrid (Nadie se acuerda del Boluda y el chorreo?)
Le paso al Bayern (El infierno Aleman a resultado ser el cielo del RMadrid, jamas soñarian algo tan bonito)
Le paso a la seleccion Española (Somos mejores que Brasil)
Le paso a la seleccion Argentina (Los cabeza cuadrada no nos ganan...)

Han sido algunos de los que me he acordado en primera instancia
uck escribió:
CP3 escribió:

Fixed XD XD
uck escribió:
CP3 escribió:

Si, pero esa imagen refleja a que ha apalizado a todos esos rivales y el Dortmund que estuvo a unos centimetros de empatar la eliminatoria en su casa, asi que de paliza nada.

Eh, pero felicitaciones a los merengues, menudo partidazo hoy!
jas1 escribió:
taopaipai14 escribió:Pues nada felicitar al eterno rival porque se ha marcado un partidazo. Ancelotti ha sabido leer muy bien el posible partido y lo ha bordado. Excelente toda la defensa del Madrid.

Guardiola y el Bayern muy mal, se han visto desbordados por una presión que ellos mismos han creado. Han querido jugar al toque con jugadores muy toscos e imprecisos que encima no tenían el día, Goetze y J.Martinez tendrían que haber salido de inicio. Recordar que a ese 11 le faltaba Thiago, y sin esos dos jugadores la calidad de toque se ve mermada.

Nada más, baño del Madrid y a ver quién pasa mañana.

Saludos
es que guardiola no puede llegar al mejor equipo del mundo probablemente en ese momento que juega de una forma muy definida y cambiar el sistema sin tener jugadores para hacer eso.

La obsesión por la posesion le ha salido cara la bayern.

curiosamente el año pasado el 7-0 lo gano el que tuvo el 30% de posesion y este año el 5-0 global ha ganado el que ha tenido el 30% de posesion.

y esto, por mucho que se repita no es antifutbol, esto es fútbol en estado puro, lo que ha hecho el madrid esta semis y lo que hizo el bayern el año pasado.

Es que el tiki taka sin Messi ni Iniesta es como lo que hace el Rayo Vallecano, por ejemplo. El Bayern estaba muy bien como estaba y Pep, por soberbio, lo ha arruinado. Si se hubiera dado cuenta de que simplemente tenía que continuar el trabajo hecho por su antecesor ahora estaría en la final de la Champions.
13590 respuestas