[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Jar-Jar escribió:Me da igual que me baneen.

Fecinu, eres un gilipollas de mala memoria, la semana pasada la excusa era que eran atletas. Hoy que va a decir?? Que fueron dos goles a balón parado???

no entremos ignóralo y reportarlo y ya esta
fecinu escribió:Pep Guardiola es un grandísimo entrenador y una gran persona. Entiendo que todos los odios que genera, básicamente en aficionados del madrid (y quizá en algunos del bayern ahora mismo), en el caso de los primeros es por todas las derrotas que les provocó y las victorias que generó en el Barcelona,aunque el odio desmedido quiza es exagerado.

Aún así, creo que no es entrenador para el Bayern porque aunque han aplastado en su liga, igual no es el estilo de juego ni que buscan ni al que están acostumbrados. Tienen a un equipo de fieras jugando al toque.

Yo tampoco creo que dure más de una temporada más.

BAN BAN.
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool ronaldooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gominio está baneado por "Game Over"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Manitaaa para el bayern!!!!!!!! Hala Madrid!!!!
EL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro Jajajajajaja Grande Cristiano!!!
Gol estilo Gaucho, mira que lo he pensado!!! Jajaja
Jojojojojojo

Pep a tomar por culo .... 0-4
Y el 4º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El super Bayer no ha sido capaz de meter un gol en 180 minutos.
El Madrid venga al Barça [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajaja jajajajajjaajjajajajajajaja. Pep ni 3 pases damos pero 4 te colamos
Dongoros escribió:-4

Todo un profeta XD
Si yo digo en un partido GOLAZOOOO DE CR7..... seguimos, si yo digo en un partido del barça, es que los catalanes son unos llorones o cosas por el estilo soy baneado en cero coma vamos, tu llevas soltando puyitas todo el partido, y no hablo de las preguntas, si no de las puyitas que sabes bien cuales son.

Y los comentarios del tiki-taka, es un estilo de juego, y podre criticarlo si me da la gana, digo yo, solo faltaba

No te molestes en contestar que vas a estrenar mi lista de ignorados.
Queremos la manita, queremos la manita, queremos la manita
Dongoros escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Dongoros escribió:Esta mañana dije 0-2, pero me retracto, digo ahora 0-4

[qmparto] [qmparto]

2-1, lo más sensato es que el Madrid meta alguno y el Bayern apriete, es el único resultado por encima del empate con el que el Madrid podría reaccionar.

Nuse veo al Bayer muy pequeño hoy y al Madrid muy grande.

Esto fué 1 hora ANTES del partido
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Qué bueno el gol por debajo de la barrera. Y la expresión de Guardiola lo dice todo.

Dudo mucho que ponga ninguna excusa, ni siquiera veo qué tiene de excusa decir que son atletas. Hoy les han pasado por encima en una de las probablemente más históricas goleadas a domicilio de la champions.
Tremendo vapuleo.

Me alegro por la cachetada a Guardiola para que sea tan sinvergüenza.
Golazo de CR!!!

0-4 Dongoros acertó XDDDDDDDDDDDD

Por cierto se confirma que si el Madrid tira las Ligas gana las Copas de Europa XD a falta de jugar la final eso sí.

Otro detalle, Carletto en su primer año ha superado a Mourinho XD
Me alegro sobretodo por Casillas, que se merece esta final después de lo que ha tenido que llegar a soportar.
LOLOLOLOLOLOLO HALA MADRIIID!!!!

LOLOLOLOLOLO HALA MADRIIIID!!!
EXHIBICIÓN HISTORICA DEL REAL MADRID

MAXIMO GOLEADOR HISTORICO 16 GOLES

MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN UNA EDICION DE CHAMAPIONS 37 GOLES

ALEMANIA QUEMADA POR COMPLETO EN OCTAVOS, CUARTOS Y SEMIFINALES
Falkiño escribió:Golazo de CR!!!

0-4 Dongoros acertó XDDDDDDDDDDDD

Por cierto se confirma que si el Madrid tira las Ligas gana las Copas de Europa XD a falta de jugar la final eso sí.

Otro detalle, Carletto en su primer año ha superado a Mourinho XD

Y sin raterias.
madre mia q chiste de semifinales del bayern...

y me cito a mi mismo...

txusko escribió:madre mia q defensa del bayern.... me recuerda al barça q perdió 7-0 ( contra el bayern ) veremos a ver si no le caen unos cuantos

felicidades por la clasificación a los merengues, pq se lo han merecido
Beckembauer pregunta por el Cholo
Espero que hayas apostado jaja te jubilas !
Guardiola ya mismo coje otro año sabático [carcajad] [carcajad] .
Enhorabuena al Madrid. Después de 12 años ya era hora de llegar a una final. Ahora os queda lo más difícil que es ganarla, pero si juegan así tendrán muchas opciones de ganarla.
A ver si mañana el Atlético pasa a la final también. Serían dos equipos en la final peleando por el doblete.
que bien diego lopez, se nota que es un buen tio.

A por la decima !!

Aunque mas grande es Slaughter
QUÉ GRANDE SLAUGHTER JAJAJAJAJAJANA QUÉ CRACK
Quiero al atletico en la final!!!! y no por prepotencia, prefiero en realidad al chelsea, sino porque el ateltico merece estar en la final y disfrutar de eso.
jas1,si guardiola reconoce la superioridad del madrid y que han perdido justamente, te retractaras?
Vosotros lo que quereis es meternos la pilila en la final pajaros...pues cuidado con las finales
Hoy nos tendrían que dar la bundesliga hijos de puta!
Enhorabuena a los madridistas [oki] a disfrutarlo [beer]

Pd: una final contra Mou......... [360º]
fecinu escribió:jas1,si guardiola reconoce la superioridad del madrid y que han perdido justamente, te retractaras?
claro.

pero tiene que ser sin excusas ni segundas lineas.
Slaughter! jajaja que crack!

12 años después una final, por fin estoy orgulloso de este equipo :)
Miniviciao@ escribió:EXHIBICIÓN HISTORICA DEL REAL MADRID

MAXIMO GOLEADOR HISTORICO 16 GOLES

MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN UNA EDICION DE CHAMAPIONS 37 GOLES

ALEMANIA QUEMADA POR COMPLETO EN OCTAVOS, CUARTOS Y SEMIFINALES

Que pretendes poniendolas con mayusculas y gigantes...se entiene tambien escribiendo civilizadamente xD... :-|
fecinu escribió:jas1,si guardiola reconoce la superioridad del madrid y que han perdido justamente, te retractaras?

Debe de reconocerlo porque el baño ha sido enorme.
Hereze pasa por aqui que no te veo. Aun recuerdo lo de El segundo de la liga os pinto la cara en casa y casi os elimina

Me han callado la boca pero mucho y Cristiano grande 16 goles en 10 partidos. Solo Messi sera capaz de marcar 17. a esperas de la final.

Orgullos muy orgulloso. Vengo a recoger mi OWNED

Global 5-0 nada mas que decir.
Dongoros escribió:
Franz_Fer escribió:
Dongoros escribió:
Aquí lo que pasa es que hay mucho pipero de esos del Bernabéu, por mi zona los madridistas estamos muy contentos y para nada nos sentimos inferiores al bayer, al revés.

No hay 2 sin 3, ni 9 sin 10

Al Bayer desde luego que no, a ese le ganamos la Novena. No hay más que ver los antecedentes, el estado del equipo, sus bajas y el rendimiento fuera de casa de uno y otro equipo para saber que estamos jodidos. Pero bueno, sigue confundiendo churras con merinas.

Diciendo "somos el Madrid" no se ganan títulos.

Cito

El segundo
Felicidades al Madrid... ganó el mejor....
No entiendo.. el tema de no meter a Javi Martinez y Goetze desde primera hora... El tema contundencia ya se vió que no funcionó en el IDA... al Bayern le faltó la calidad de Goetze y el temple de Javi Martinez al principio.

Felicidades ahora Lisboa.
Slaughter parece que es madridista de toda la vida jajajaja Qué bien me cae. No sigo el baloncesto pero yo soy florentino y le renuevo de por vida XD
Lo este se lo dedicp al rata de mou que este partido lo hemos ganado sin el hala madrid asi si ahora me gusta como juega el madrid
13590 respuestas