[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Felicito de antemano a los merengues por el pase a la final. ;)
seaman escribió:Madre mía, algunos culés celebrando nuestra décima. Habrá que jugar el partido digo yo xD.

Además, este no ha terminado este partido.

Lo celebran para que perdamos [+risas] [+risas] Que estamos en la final salvo hecatombe esta claro.

Sin Alonso a quien pondremos? Eso me inquieta mucho.

Espero que no vengas cules ahroa diciendo que el Bayern es una banda como el Schalke y cosas asi, porque hasta esta mañna era el mejor equipo del mundo mundial y de la galaxia de Andromeda
El Bayern sacando a pasear su Fair Play. Se nota las clases de guardiola y su saber perder
mjmbcn escribió:Abro paraguas pero Carvajal es el mejor lateral de la actualidad.

Y algunos preferían a arbeloa.

el rendimiento que está dando en este último tramo de liga es excepcional, ya veremos la lista de Del Bosque, si ganamos la champions es candidato para ir a Brasil
mjmbcn escribió:Abro paraguas pero Carvajal es el mejor lateral de la actualidad.

Esta en un momento muy bueno, por cierto, vaya torta le ha dado Rybery... y ni amarilla le sacan xD
Hatake-Kakashi escribió:
david_killer85 escribió:Vaya ostión le da el jorobado de notredame al pobre de carvajal, que gilipoyas esta rabioso porque no se ha ido ninguna vez del chaval.

Lo que no entiendo es por qué no le han sacado roja, y Dante está pasandose mucho también.

Imagen

Partidazo, pero el sacrificio del gales y dimaria apoyando en las bandas es epico. El 4-4-2 es la clave.
Los cules divididos, no sé si prefieren la champions para el Madrid o que la gane Mou xD
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
El Bayern y el Borussia son muy buenos equipso a los que se ha enfrentado el Madrid. De hecho plantó más cara el Borussia.

El resto no, el resto eran bastante malos.

El Madrid claramente ha ido de menos a más esta temporada, y eso suele ser bastante útil, pues las finales están ahí, al final.
Qué imbécil el Ribery
Menudo baño del Madrid, el Bayern tiene que ir al gol... pero el Madrid esta muy atento a la contra, es un suicidio del Bayern.
xavi sima escribió:Los cules divididos, no sé si prefieren la champions para el Madrid o que la gane Mou xD

O mis cojones 33 la pueden ganar tambien
He puesto el partido y normalmente, con este resultado a favor del Madrid, lo hubiese quitado, pero es que están jugando un PARTIDAZO.

Felicidades merengues. A disfrutar de la segunda parte.
xavi sima escribió:Los cules divididos, no sé si prefieren la champions para el Madrid o que la gane Mou xD

El Cholo ;)
En cualquiera de los casos, el Madrid podría ganarle una final de champions al atlético el año que ganan la liga.

Eso sería una gran putada para los atléticos.

También podría Mourinho, el elegido para conseguir la décima, arrebatársela.

Es interesante cualquiera de los escenarios.
Es lo bueno de Pep cuando estaba en el Barça, cuando el partido no salía, estaba MESSI, marcaba tres goles y solucionaba la papeleta.

[hallow]
no le sacaron roja a ribery xq "nadie" lo vio, xq no hay un arbitro mirando a la jugada directamente e menos de 3 metros, pero no tienen ni voz ni voto, estan para cobrar
La verdad que el partido madridista está siendo brutal XD
Yo al menos en este partido me estoy entreteniendo que las idas fueron muy aburridas. Aquí al menos están habiendo goles.
Ramos no juega la final.
Gente como el comentarista de TVE y el "señor" Manolo Sanchís hacen que no me alegre de que un equipo español esté en la final. INSOPORTABLES
El bayern sabe que tiene que meter 5 o alguien va a tener que decirselo?
sero escribió:Gente como el comentarista de TVE y el "señor" Manolo Sanchís hacen que no me alegre de que un equipo español esté en la final. INSOPORTABLES

¿Porque? Por que se alegran de que pase el Madrid y denuncien la actitud lametable de los jugadoers del Bayern???
Pues si es por eso apagala tele.
eboke escribió:

El Cholo ;)

Ojalá y mañana nos den una alegría!
marcotin escribió:El bayern sabe que tiene que meter 5 o alguien va a tener que decirselo?

lo importante es la posesión.
fecinu escribió:El Bayern y el Borussia son muy buenos equipso a los que se ha enfrentado el Madrid. De hecho plantó más cara el Borussia.

El resto no, el resto eran bastante malos.

El Madrid claramente ha ido de menos a más esta temporada, y eso suele ser bastante útil, pues las finales están ahí, al final.

La Juve no es precisamente manca
a perder tiempo como fuera
El Madrid eliminó a la Juve?
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que mas me gusta es callar la boca al bocazas de Guardiola, al sport y mundo deportiovo, a neuer y al tio que dijo lo de los arboles XD
fshtravis escribió:Esta victoria va por Tito. Por el 4-0 que se llevó el año pasado.

Siempre estarás con nosotros.

Qué desafortunado, macho.

Os acordais de Pep, os acordais del Barça... ya sabemos la costumbre madridista y española de ganar = pisotear, pero esto? Además, el 4-0 se lo llevó Roura.
fshtravis escribió:Esta victoria va por Tito. Por el 4-0 que se llevó el año pasado.

Hay que ser un poco tocacojones para saltar con esto, macho. Aprended a saber ganar un poco y disfrutar de este partido.... ¬_¬ ¬_¬
Pero si lo digo porque me cae muy mal el Bayern. Edito por malentendidos
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Disfruta de la victoria,sabes que esto sobra!
Minuto 55, 0-3, y Ramos sigue en el campo. Verás xD.
fecinu escribió:

Qué desafortunado, macho.

Os acordais de Pep, os acordais del Barça... ya sabemos la costumbre madridista y española de ganar = pisotear, pero esto? Además, el 4-0 se lo llevó Roura.

Igual que tu con la ultima final del Madrid....
No iba para picar pero bueno. Edito por si acaso
dejad las puyitas. Y disfrutad del partido.
marcotin escribió:El bayern sabe que tiene que meter 5 o alguien va a tener que decirselo?

[qmparto]
Recuerdo que Bastian sabía darle muy bien al balón, metía cada chicharro que era para flipar.

¿Por qué Guardiola le tiene fobia a los chutes desde fuera del área?
Ribery se va a la derecha para poder chutar.

vas a soñar con Carvajal amigo.
Exacto.....disfrutad de vuestro equipo y futbol...ya dije atras....me esta gustando mucho el estilo de contragolpe duro del madrid....y eso que soy cule de zepa jijiji XD

saludos y suerte en la final merengues [oki]
Primera parada de casillas en el 59 .....

Eso si mucho tiki taka
Y dale, pregunto cuanto hacía de la última final del Madrid y eso es picar?

Igual algunos tenéis la piel muy fina. Los mismos que no tenéis problemas con otros comentarios. Que vuestro equipo gana 0-3 una semifinal de champions y os acordais de la posesion,el tikitaka o tito.

No sabía cuantos años llevaban con la cantilena de la décima y por eso preguntaba,porque me parecía que hacía mucho tiempo y 12 años es mucho tiempo. Me pregunto si ahora será duodécima o onceava.
Partido muy sobrio del Madrid.

Muy bien jugado, y sobre todo, una pegada bestial.
Juega Benzema hoy? joder macho [facepalm]
El Madrid jugará la final contra Chelsea o Atlético... Podrían daros la Copa al final del partido así hacéis antes xD
vaya defensa del bayern macho, yo no se que ha dicho PEP en el vestuario.. pero están flojetes
Quiero 3 mas.

Se merecen salir humillados. Humillados no, reventadamente humillados.

Que gozada ver a ribery perdiendo los papeles.

A ver si alguien se curra una recopilacion con todas las cerdadas del bayern.

P.D: Neymar se estará arrepintiendo de haber descartado al madrid.

Y jodet que me alegro, el fichaje acertado era el de bale.
13590 respuestas