[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Como me jode, pero el madrid esta arrasando...

Lo que me recuerda a los que siempre dicen que la liga española no vale nada... El barça se meo en el city, el madrid en el bayern, y a ver si no hay final española...
Franc escribió:Ramos también peligra, si ve una amarilla, no?

Si, yo metia a Varane en la segunda parte.
Guardiola puede ir ganando títulos por media Europa, pero sus equipos SIEMPRE apestan a balón parado.

Hay cosas que nunca cambian.
Partidazo del Madrid, han podido meter más, pero vamos que me da igual el resultado mientras pasemos.
Lord_Gouki escribió:
fecinu escribió:Primera final del madrid en cuantos años?

BAN al Troll.

Macho, que la moderacion ya ha avisado de esto.
Aun me acuerdo de la cara de alegria que pusieron cuando salio la bola del madrid!!!!
zatu_21 escribió:
Franc escribió:Ramos también peligra, si ve una amarilla, no?

Si, yo metia a Varane en la segunda parte.

Yo igual, una pena lo de xabi, pero perder tambien a ramos seria...
Ni el mas optimista pensaria en esto.Y encima el bayern jugando como cerdos,provocando y haciendo nada.

Pobre alonso me sabe fatal por el.
Putada lo de Alonso aun así no creo que sea un problema a nivel ofensivo para el Madrid, Modric es el cerebro esta temporada, pero a nivel defensivo.... Lo vamos a notar muchisimo
si con el partido que esta jugando el madrid hoy, lo pilla un bayern....... owned enorme asi pa todos un poquito yo dije que el bayern no era para tanto.
Twiteado por Fabio Cannavaro

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Es un poco penoso que por acumulacion de amarillas no puedas jugar una final de Champions, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:QUE PUTAD ALO DE ALONSO,
Esa regla es lamentable, solo debian perderse partidos los jugadores si los expulsan, no por acumulacion de 2 tarjetas desde cuartos, no me jodas....

Pues si, y deberían pasar limpios a la final, que manera de joder el espectaculo xD
Tranquilos el bayern tiene la posesión.
Hispalense escribió:Guardiola puede ir ganando títulos por media Europa, pero sus equipos SIEMPRE apestan a balón parado.

Hay cosas que nunca cambian.

Guardiola lo que tiene que hacer es cambiar de estilo ya....le meten 3 y no se entera que su puto tiki taka ya no da resultados.....

Cuanto daño ha hecho este modelo....como cule me gusta el juego directo del madrid ( a contragolpe puro )...en fin....a ver si desaparece ya esta mierda de estilo que esta haciendo mucho daño a los que la usan en exceso.

salu2
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
La posesión dio un triplete y un sextete al Barcelona.... y unos cuantos malos años al madrid.

Un respeto a la posesión :-|
Soy del Barça y os felicito merengues, menudo recital. Grande el fichaje de Bale, que envidia mamones xD
Con el 0-3 Carletto tenia que haber sacado a ramos y alonso, asi de simple.
Repito mi comentario tras pasar contra el burusia.

El Bayern es una chusta de equipo en tres, dos, uno...
Putadon lo de Xabi, joder sabia que aunque pasaramos habria una mala noticia... y a Ramos no hacen mas que buscarlo. Diran como el otro, ya que no vamos a estar en la final al menos los inchamos a patadas o le sacamos la tarjeta.
Pues a mi ni siquiera me parecía amarilla, es un toquecito por detrás al intentar sacar un balón. Yo creo que recurrirán.
Drew escribió:Putada lo de Alonso aun así no creo que sea un problema a nivel ofensivo para el Madrid, Modric es el cerebro esta temporada, pero a nivel defensivo.... Lo vamos a notar muchisimo

Eso motivara reforzar aun mas la defensa.

Y no solo eso. Cambiaran los planteamientos, y el dibujo tactico. Quien llegue a la final va a tener una incognita muy gorda. Hay que aprovecharse de eso.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Victoria muy merecida del Madrid,creo que Guardiola termina hoy contrato con el Bayern,Messi,Iniesta y Xavi,eran unicos,el Bayern no puede jugar a esto contra un Madrid,ojo,no le quiero quitar meritos al Madrid,a ARRASADO!!
Felicidades por la Décima madridistas, y si no ganais el triplete es porque el Atlético en Liga ha estado insuperable, que sino...

Carlo debería quitar ya a Ramos y meter a Varane, o se juega una tarjeta.
Madre de Dios menudo baile se están llevando los del Bayern, lo de hoy les puede hacer mucho mucho daño. Como les metan un par de goles más me veo a Pep en la calle.

Ancelotti debería tomar nota de lo de Alonso e ir pensando en quitar a Ramos. Lo de Xabi será una regla estúpida y lo que queráis, pero él es gilipollas por habérsela jugado con el resultado que llevan.

En fin, que enhorabuena al Madrid por la eliminatoria que se han calzado, al final Carletto ha sabido armar al equipo para jugar a lo Mourinho mejor que el propio Mourinho XD
El empujón de Dante y la ostia de Ribery se quedan sin tarjeta [boing] [boing]... la entrada de Xabi amarilla [rtfm]

No soy del Madrid pero como equipo español me alegro.
Menudo baño-apaga-incendios de Munich ajaja
k_nelon escribió:Twiteado por Fabio Cannavaro

Imagen

Joer...si es que es verdad......mucho infierno y la cagan con su tiki kaka........ :-|
Joer que cansinos con lo de la posesión, al menos haced un chiste con gracia como cannavaro
Una pregunta, creéis que si mouriño llegará a la final y le privara de la decima al Madrid, dejaría de haber mouriñistas?
fecinu escribió:La posesión dio un triplete y un sextete al Barcelona.... y unos cuantos malos años al madrid.

Un respeto a la posesión :-|

La diferencia que ese Barça tenía un Messi inmenso, y al Bayer le falta una figura como tal,aparte las defensas no tienen nada que ver, Puyol,Marquez y Pique en su pleno esplendor,ay que recuerdos xD
abi escribió:si con el partido que esta jugando el madrid hoy, lo pilla un bayern....... owned enorme asi pa todos un poquito yo dije que el bayern no era para tanto.

Es aqui donde se reparten owneds? Donde cojo numero? Gracias.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO, dedicado a los directivos del Bayern iluminados con sus declaraciones.

Mucha pena me da lo de Alonso es un poco pesimo lo de acumulacion de tarjetas. Esto antes no era asi no?

A quien vamos a poner en la final? A ILLARA? pf...
thafestco escribió:Joer que cansinos con lo de la posesión, al menos haced un chiste con gracia como cannavaro

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
El Bayern es una chusta que nadie queria, impresionante jaja !
Vergûenza ajena el Bayern ante su público, aunque lo raro era que un equipo con Robben hubiera llegado tan lejos, siempre ha sido un paquete y siempre lo será.
Vaya ostión le da el jorobado de notredame al pobre de carvajal, que gilipoyas esta rabioso porque no se ha ido ninguna vez del chaval.
Madre mía, algunos culés celebrando nuestra décima. Habrá que jugar el partido digo yo xD.

Además, este no ha terminado este partido.
ygriega escribió:Vergûenza ajena el Bayern ante su público, aunque lo raro era que un equipo con Robben hubiera llegado tan lejos, siempre ha sido un paquete y siempre lo será.

Ji,ji...ji
QuiNtaN escribió:Una pregunta, creéis que si mouriño llegará a la final y le privara de la decima al Madrid, dejaría de haber mouriñistas?

No creo, la verdad jajaja
Aunque sera una prueba de fuego para algunos. Ojala se de ese partido. Se quitaran la careta muchos "madridistas"
Los jugadores de Madrid salran IPERMOTIVADOS a reirse en la cara de Mou (mencion especial a Iker, ramos, cr7 y el acabadisimo PEPE).
la culpa es del cesped...
Vaya baño, como equipo, individualmente, en juego limpio... en fin un sueño húmedo para los madridistas, esperemos no encajar gol para que el bayern se quede más tocado todavía XD
Yo todavía no estoy tranquilo xd
espetodesardinas escribió:
thafestco escribió:Joer que cansinos con lo de la posesión, al menos haced un chiste con gracia como cannavaro

Imagen

XD
Abro paraguas pero Carvajal es el mejor lateral de la actualidad.

Y algunos preferían a arbeloa.
Dónde queda eso de: "El Real Madrid nos viene bien, es el equipo que queríamos".
david_killer85 escribió:Vaya ostión le da el jorobado de notredame al pobre de carvajal, que gilipoyas esta rabioso porque no se ha ido ninguna vez del chaval.

Lo que no entiendo es por qué no le han sacado roja, y Dante está pasandose mucho también.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Lo mejor para los madridistas es que si el chelsea llega a la final, perder la décima con Mourinho no sería un problema, pues a la vez son mourinhistas. Win-win, lo llaman a eso.

Enhorabuena!
Y yo me pregunto, donde esta gamecube?

Se le veia muy motivado je je je
k_nelon escribió:Twiteado por Fabio Cannavaro

Imagen

Grande Fabio [plas] [plas]

Hay que cambiar ya a ramos si o si y no bajar los brazos.
Creo que voy a pedir un palé de camisetas de La bestia Blanca.
13590 respuestas