[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Ya veréis que ramos va a hacer su típico salto sacando codo y se va a perder la final por no sacarlo ya
Los centrales del.Madrid., están haciendo unos partidos buenísimos!
Derex escribió:Juega Benzema hoy? joder macho [facepalm]

y el Bayern?? :-? :-? :-? la verdad es q el único q se salva es robben.. el resto madre mia!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Guardiola el año que viene está en el Manchester United o City. En Alemania es un fracaso ganar tan solo la Bundesliga. Es como aquí, que un equipo grande gane tan sólo la Copa del Rey.
À mi me da miedo jugarnos la final con Illarramendi sea contra el atletico ô el chelsea. Se lo van à comer
Fecinu, no se si es que lo pones por tocar los cojones o porque eres....

Alguien tiene algún problema con el partido que ha jugado Karim?? Porque ha sido espectacular.
Estoy loco por ver la rueda de prensa de Guardiolen y declaraciones de los directivos bocachanclas.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Pep Guardiola es un grandísimo entrenador y una gran persona. Entiendo que todos los odios que genera, básicamente en aficionados del madrid (y quizá en algunos del bayern ahora mismo), en el caso de los primeros es por todas las derrotas que les provocó y las victorias que generó en el Barcelona,aunque el odio desmedido quiza es exagerado.

Aún así, creo que no es entrenador para el Bayern porque aunque han aplastado en su liga, igual no es el estilo de juego ni que buscan ni al que están acostumbrados. Tienen a un equipo de fieras jugando al toque.

Yo tampoco creo que dure más de una temporada más.
fecinu escribió:Pep Guardiola es un grandísimo entrenador y una gran persona. Entiendo que todos los odios que genera, básicamente en aficionados del madrid (y quizá en algunos del bayern ahora mismo), en el caso de los primeros es por todas las derrotas que les provocó y las victorias que generó en el Barcelona,aunque el odio desmedido quiza es exagerado.

Aún así, creo que no es entrenador para el Bayern porque aunque han aplastado en su liga, igual no es el estilo de juego ni que buscan ni al que están acostumbrados. Tienen a un equipo de fieras jugando al toque.

Yo tampoco creo que dure más de una temporada más.

y esto no es flame. Bahia
Puatada ninguna..ganar la LIga,quemar Madrid y luego a Lisboa a finales de Mayo y que sea lo que dios quiera...palo ninguno...no estaria mal..no pinteis las cosas como no son,ademas que el Atletico no se sabe si llegara o no y son suposiciones.
Sólo he dicho que no oirás hablar mal de Guardiola a casi nadie que no sea del Madrid o ahora del Bayern como Beckenbauer. No me parece nada tan surrealista ni flameante.

Cuantos años hace de la última liga del Atlético?

Lo de putada lo decía porque si ganas la liga justo cuando el Madrid gana la décima, siendo como son en Madrid, te ningunean el título, y por una vez en no sé, 20 años que ganas uno, qué menos que que te lo tengan en cuenta.

Y si encima llegas a la final y te la gana el Madrid, aún peor que si por ejemplo la pierdes con el Bayern.
GRANDE RAMOS GRANDE!!!!!!!!
Bien, sergio se va sin amarilla y con dos goles, su noche
Esta el madrid, que si quiere le mete dos mas al bayern.
fecinu escribió:Sólo he dicho que no oirás hablar mal de Guardiola a casi nadie que no sea del Madrid o ahora del Bayern como Beckenbauer. No me parece nada tan surrealista ni flameante.

Lo de putada lo decía porque si ganas la liga justo cuando el Madrid gana la décima, siendo como son en Madrid, te ningunean el título, y por una vez en no sé, 20 años que ganas uno, qué menos que que te lo tengan en cuenta.

Definitivamente, lo tuyo es caso aparte, por no llamarte otra cosa.
Que quite a Di Maria por Isco ya.
fecinu escribió:Sólo he dicho que no oirás hablar mal de Guardiola a casi nadie que no sea del Madrid o ahora del Bayern como Beckenbauer. No me parece nada tan surrealista ni flameante.

Y si encima llegas a la final y te la gana el Madrid, aún peor que si por ejemplo la pierdes con el Bayern.

puyitas... pequeñitas pero puyitas, deja de tirarlas tio
Ultima liga del Atletico 1996...ojo...que mañana quedar eliminados nose como afectara al partido de Levante..factor Cholo a muerte en ese caso.
Lo raro era que no lo cambiaran antes a sergio ramos.

96? Pues pensaba que hacía más.

Ah claro, de lo que hacía 40 años era de la final de champions. Y no lo digo como puyita, eh.
victorixi escribió:Ultima liga del Atletico 1996...ojo...que mañana quedar eliminados nose como afectara al partido de Levante..factor Cholo a muerte en ese caso.

La liga la tenéis en el bolsillo. No sufras.
gominio está baneado por "Game Over"
si es un troll dejar de citarle y hablemos del partido, que para algo le he ignorado.

Muy contento por sergio ramos y casillas..
A mi me gustaría que hoy Guardiola no ponga ninguna excusa.

simplemente felicite al madrid, diga que han sido mejores y au.

sin excusas, sin peros, sin segundas lineas ni nada.

¿lo hará?
Oye tranquilitos los del Madrid, que estáis muy alterados, cualquier cosa que se diga ya es flame, tranquilos hombre que ya estáis en la final, disfrutadla y dejad que los demás opinemos tranquilos, que parece que estéis a la defensiva hombre.
Tampoco es que diga ninguna mentira....pero vamos que yo no me junto con mucha mala gente en mi vida del Real Madrid...mi gente que son del Real Madrid son buena gente....con no poner la tv esos dias ni comprar la prensa..ni ir a bares de babosos es suficiente.
12 minutos vamos cojones
ygriega escribió:Oye tranquilitos los del Madrid, que estáis muy alterados, cualquier cosa que se diga ya es flame, tranquilos hombre que ya estáis en la final, disfrutadla y dejad que los demás opinemos tranquilos, que parece que estéis a la defensiva hombre.

Gracias.

Qué día es la final este año?
Se va la gente del Estadio, que va a empezar arder xD
fecinu escribió:Lo raro era que no lo cambiaran antes a sergio ramos.

96? Pues pensaba que hacía más.

Ah claro, de lo que hacía 40 años era de la final de champions. Y no lo digo como puyita, eh.

Yo tampoco dije lo de Tito sin puyitas y bien que te has quejado
Madre mía... Con Gotze y Kroos en ese equipo y hoy no han rascado ni chapa....

Por cierto, que excusa pondrá hoy el nen de Santpedor?? Porque le hemos pasado por encima y que de gracias que la segunda parte la están jugando ambos equipos al tran tran.
Yo disfruto del resultado pero quiero que gamecube de la cara
quedan 8 minutos y necesitan 5 goles!!!!
jouse norris escribió:Yo disfruto del resultado pero quiero que gamecube de la cara

No tendremos ese honor
Bueno, creo que el bayern ha ganado no? nos ha metido una pana... menuda posesion
vamos coño quedan pocos minutos hay que aguantar
Joder el comentario de Tito era mucho más ofensivo que preguntar cuanto hace que un equipo no gana algo. Lo que pasa es que algunos lo interpretan como una vacilad,curiosamente solo del madrid,no del atletico. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Entiendo que de la ultima final española aun hace mas porque esa fue la octava no?

Yo creo que Pep no tendrá problema para reconocer que en el partido de hoy han sido vencidos justamente, como ha hecho casi siempre que ha perdido. De hecho, me parece recordar que Mr.Excusas es Mourinho, en el Madrid, en el Chelsea o donde sea.Porque Ancelotti siendo madridista me parece otro señor en cuanto a declaraciones.

Los colores no deben cegar tanto. Pep es un gran tipo y hoy ha perdido clara y limpiamente. No se puede ganar siempre y de hecho,nadie lo hace.
fecinu escribió:Joder el comentario de Tito era mucho más ofensivo que preguntar cuanto hace que un equipo no gana algo. Lo que pasa es que algunos lo interpretan como una vacilad,curiosamente solo del madrid,no del atletico. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Entiendo que de la ultima final española aun hace mas porque esa fue la octava no?

Yo creo que Pep no tendrá problema para reconocer que en el partido de hoy han sido vencidos justamente, como ha hecho casi siempre que ha perdido. De hecho, me parece recordar que Mr.Excusas es Mourinho, en el Madrid, en el Chelsea o donde sea.Porque Ancelotti siendo madridista me parece otro señor en cuanto a declaraciones.

Los colores no deben cegar tanto. Pep es un gran tipo y hoy ha perdido clara y limpiamente. No se puede ganar siempre y de hecho,nadie lo hace.

Pero qué ofensivo ni qué historias. Qué pasa? Que por no ser culé no puedo dedicarle nada a Tito?
Con lo entretenida que estuvo la primera parte y vaya coñazo la segunda
fecinu escribió:Joder el comentario de Tito era mucho más ofensivo que preguntar cuanto hace que un equipo no gana algo. Lo que pasa es que algunos lo interpretan como una vacilad,curiosamente solo del madrid,no del atletico. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Pero qué ofensivo ni qué historias. Qué pasa? Que por no ser culé no puedo dedicarle nada a Tito?
El comentario de tito iba sin mala intencion y se ve, tus puyitas de asi es la gente del madrid, es que los del madrid tal, los del madrid cual, simplemente sobran
A alonso le han sacado una amarilla por hacer lo mismo que ha hecho svanstaiger ahora.
Ha sido desafortunado,no soy el unico que te lo ha dicho. De todos modos,disculpas aceptadas,ya lo editaste así que no pasa nada ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Que bien Ancelotti, que gran planteamiento táctico ha hecho, menuda alineación mas buena ha estado de 10 !!

Suerte para el Atlético de Madrid mañana, nos vemos en la final seguro ! Lets go

ByeBye
Me da igual que me baneen.

Fecinu, eres un gilipollas de mala memoria, la semana pasada la excusa era que eran atletas. Hoy que va a decir?? Que fueron dos goles a balón parado???
Mandukic ese le seguis queriendo?

El Bayern para la champions no puede jugar igual que contra el Hannover...y menos contra el Madrid...se necesitan mas cosas.....Khan...Kufour...Scholes...Elber y mas cojones
El Madrid no deja ni salir de su área al Bayern.
Que partido histórico, gran el Madrid.
Ahora remonta el Bayern.
marcotin escribió:El comentario de tito iba sin mala intencion y se ve, tus puyitas de asi es la gente del madrid, es que los del madrid tal, los del madrid cual, simplemente sobran

Entonces los comentarios sobre la posesion y el tiki taka que son? No sobran?

Yo solo he preguntado sobre cosas que no recordaba con exactitud. Ni siquiera he dicho nada en contra del madrid, al contrairo, ha sido más que justo vencedor en estas eliminatoria y de forma aplastante.
13590 respuestas