[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Sergitos2 escribió:Enhorabuena a los madridistas [oki] a disfrutarlo [beer]

Pd: una final contra Mou......... [360º]
quiero al ateltico, quiero que los colchoneros disfruten de la final.

el chelsea tal y como juega el madrid lo veo un rival mejor para nosotros pero que llegue el atletico y gane el mejor la final.
Madre mía que grande el Madrid.... 4 que le ha cascado en su casa al todavía campeón de champions, sin palabras!!!!
Dongoros escribió:
Hereze escribió:Ya peor la diferencia es que nosotros no tenemos problema alguno en reconocerlo, tú niegas la evidencia, cualquier equipo con buenos jugadores y un técnico que sepa lo que hacer, os pinta la cara, a veces incluso ni eso.

Un equipo que aspira a ganar la Champions, no se puede cagar en los pantalones como lo hizo el Madrid el otro día porque seguramente frente a un Chelsea, Atlético y no digamos un Bayern de Munich, no tendrás un 3-0 a tu favor.

Cito y guardo.

y el tercero
pedrotreviño escribió:
Miniviciao@ escribió:EXHIBICIÓN HISTORICA DEL REAL MADRID

MAXIMO GOLEADOR HISTORICO 16 GOLES

MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN UNA EDICION DE CHAMAPIONS 37 GOLES

ALEMANIA QUEMADA POR COMPLETO EN OCTAVOS, CUARTOS Y SEMIFINALES

Que pretendes poniendolas con mayusculas y gigantes...se entiene tambien escribiendo civilizadamente xD... :-|

Pretende celebrarlo, eso no es incivilizado.

No seamos aguafiestas, eh?.
Tremendo baño al rival a batir en europa,no hay peros que valgan.

Mucha suerte mañana al atletico,lo que esta haciendo esta temporada es envidiable.Quiero final española!!
ratataaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arde Munich!!!!!!!!!!!
ratataaaa
¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!
Heynckes se estará partiendo la po.... [carcajad] [carcajad] .
Menudo baño al super bayern!!

hala Madrid!!!
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:Lo este se lo dedicp al rata de mou que este partido lo hemos ganado sin el hala madrid asi si ahora me gusta como juega el madrid

Es cierto,tanto Mou tu dedo nos señala el camino... y resulta que al final el camino no era Mou.

Por eso me alegro tanto por Casillas. La de gente que le ha llegado a odiar por esa ceguez de que Mou era la solución a todo. El tiempo ha demostrado que no. Y espérate que en la final no se la líe al Madrid...
Esperando la rueda de prensa de Guardiola. Que excusa pondrá hoy. Que han perdido por poco?
Hoy es uno de esos partidos que hacen historia que grande eres carletto XD
Han tenido un 70% de posesion y han perdido 0-4.

con un madrid que se los ha comido por todas partes. en todas las lineas sobre todo en la primera parte.
Akai7 escribió:ratataaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arde Munich!!!!!!!!!!!
ratataaaa
¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrde beckenbauer XD XD .
Lo dicho, solo nos queda Mou y su muro. Este momento de la decima tenía que llegar tarde o temprano, lo raro era que hayan pasado 12 años, con el mayor presupuesto de la historia de un club de futbol y las inversiones hechas durante estos años. Merecido eso está claro después del vapuleo a un Bayern tan modificado por la obsesión de su entrenador de jugar de una manera determinada. Muy defraudado porque tenía la muestra de la final de Copa y la ida para intentar meterle mano de otra forma.
Como me alegro por todos los bocazas del Bayern. Hay tantos que faltan owneds.

A Lisboa!
INJCREIBLE ARDIO ALEMANIA ENTERA EN LAS 3 RONDAS
HEMOS VATIDO TODOS LOS RECORDS HABIDOS Y POR HABER EN ESTA EDICION DE CHAMPIONS
Shooter27 escribió:Lo dicho, solo nos queda Mou y su muro. Este momento de la decima tenía que llegar tarde o temprano, lo raro era que hayan pasado 12 años, con el mayor presupuesto de la historia de un club de futbol y las inversiones hechas durante estos años. Merecido eso está claro después del vapuleo a un Bayern tan modificado por la obsesión de su entrenador de jugar de una manera determinada. Muy defraudado porque tenía la muestra de la final de Copa y la ida para intentar meterle mano de otra forma.

El posible campeon de liga nada no?
No van a dar las ruedas de prensa en TVE?
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, yo si me gana alguien la champions prefiero que me gane un equipo español, antes que un inglés.. Salvo el Barça claro xd
Miniviciao@ escribió:INJCREIBLE ARDIO ALEMANIA ENTERA EN LAS 3 RONDAS

Y ya si la ganamos seria la ostia eh xd.
Dongoros a las 21:04 escribió:-4

Eres mi nuevo dios.
Miniviciao@ escribió:INJCREIBLE ARDIO ALEMANIA ENTERA EN LAS 3 RONDAS

Esperemos que se sigan aumentando y ganen la final, todo esto se quedará en nada si no ganamos la final (bueno, en nada no pero ya me entendéis xD).
Eric Draven escribió:No van a dar las ruedas de prensa en TVE?

Me parece que no... en Liga de Campeones sips..
pedrotreviño escribió:
Miniviciao@ escribió:EXHIBICIÓN HISTORICA DEL REAL MADRID

MAXIMO GOLEADOR HISTORICO 16 GOLES

MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN UNA EDICION DE CHAMAPIONS 37 GOLES

ALEMANIA QUEMADA POR COMPLETO EN OCTAVOS, CUARTOS Y SEMIFINALES

Que pretendes poniendolas con mayusculas y gigantes...se entiene tambien escribiendo civilizadamente xD... :-|

Lo celebro tio, y pa que luego no digan que alomejor no nos merecemos la champions...lo de esta edicion esta siendo brutal.
Heynkes se estará partiendo [carcajad]
Ganar la final ya seria apoteosico la verdad [+risas]
Yo prefiero que nos gane Mou antes que nuestros hermanos atléticos. Que el descojone duraría 10 años como ganara el cholo
Pues nada felicitar al eterno rival porque se ha marcado un partidazo. Ancelotti ha sabido leer muy bien el posible partido y lo ha bordado. Excelente toda la defensa del Madrid.

Guardiola y el Bayern muy mal, se han visto desbordados por una presión que ellos mismos han creado. Han querido jugar al toque con jugadores muy toscos e imprecisos que encima no tenían el día, Goetze y J.Martinez tendrían que haber salido de inicio. Recordar que a ese 11 le faltaba Thiago, y sin esos dos jugadores la calidad de toque se ve mermada.

Nada más, baño del Madrid y a ver quién pasa mañana.

Saludos
kolombo escribió:Heynkes se estará partiendo [carcajad]

Le estará llevando la vaselina y un par de aspirinas a Guardiola.
sunRise escribió:

En Teledeporte también lo pondrán
No me esperaba este 0-4

Imagen
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:Yo prefiero que nos gane Mou antes que nuestros hermanos atléticos. Que el descojone duraría 10 años como ganara el cholo

Si gana Mou,también sería bastante poético.Las cuatro posibilidades (esas dos y las dos victorias merengues) tienen connotaciones extra.
Por lo menos aposté a favor del Madrid. A 4 y pico estaba la cuota [barret] Eso que me llevo [reojillo]
sunRise escribió:

Gracias.

Vamos bajando los partidos en HD por si las moscas.
A Guardiola le están llevando a una puerta secreta que conecta directamente con el aeropuerto.

Se dice que le han comprado un billete a Nueva York
kolombo escribió:Heynkes se estará partiendo [carcajad]

Imagen
fshtravis escribió:Yo prefiero que nos gane Mou antes que nuestros hermanos atléticos. Que el descojone duraría 10 años como ganara el cholo

En serio? [+risas] Si gana Mou también puede haber bastante descojone eh?? el tipo que llego al madrid para ganar la Decima, que se la acabe quitando en la final......... [360º]
fearDarkie escribió:Por lo menos aposté a favor del Madrid. A 4 y pico estaba la cuota [barret] Eso que me llevo [reojillo]

Yo no tuve huevos, de hecho iba a apostar por el Bayern pero no pude tampoco. Enhorabuena por verdear la apuesta XD

Llevamos aguantado descojones vuestros bastante mas de 10 y aqui seguimos...no pasa nada,hay que ser valiente
Manolo Lama llegará mañana afónico a deportes cuatro [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Imagen

XD XD

[qmparto] [qmparto]
Yo aun no me lo creo. Les hemos metido 4 al Bayern en su casa. No creo que lo veamos otra vez esto XD

Mayor derrota en Europa. Histórico. Y que decir de CR. Otro que es historia ya.
Ojalá sea un Madrid - Atlético la final, pero no diré quien quiero que gane para no herir sensibilidades :p
13590 respuestas