[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Miniviciao@ escribió:Imagen

XD XD

Creo que me voy a guardar esta captura por mucho tiempo... XD XD

Si algo me alegra de haber pasado esta eliminatoria, no es por ser madridista, ni por habérsela ganado a Guardiola (que también, no lo voy a negar)... sobre todo es porque el año pasado me dio una sensación tremenda de que se menospreció el trabajo de un tío serio y educado en todo momento como Jupp Heynckes.

Aparte, lo sobrado de Uli Hoeneß y el resto de mandamases del Bayern también ayuda bastante a disfrutar.

En cuanto a la semifinal de mañana, suerte al Atlético.
k_nelon escribió:
Derex escribió:XD XD

Imagen

quien es el otro?

Slaughter XD

Qué grande
CP3 escribió:
Si, pero esa imagen refleja a que ha apalizado a todos esos rivales y el Dortmund que estuvo a unos centimetros de empatar la eliminatoria en su casa, asi que de paliza nada.

Eh, pero felicitaciones a los merengues, menudo partidazo hoy!
esa imagen muestra que se eliminaron, no que se golearon.

el madrid ha acabado con eso 3. lo que la imagen representa.
Grande Ozil

Imagen

fshtravis escribió:

Slaughter XD

Qué grande

Thx
jas1 escribió:
CP3 escribió:
Si, pero esa imagen refleja a que ha apalizado a todos esos rivales y el Dortmund que estuvo a unos centimetros de empatar la eliminatoria en su casa, asi que de paliza nada.

Eh, pero felicitaciones a los merengues, menudo partidazo hoy!
esa imagen muestra que se eliminaron, no que se golearon.

el madrid ha acabado con eso 3. lo que la imagen representa.

Si, yo de la imagen entiendo solo que los ha eliminado, de hecho ya existía antes del bayern, salió después de que el Madrid eliminara al dortmund aún sufriendo.
Un pasito más para intentar conseguir la champions, partidazo aunque la segunda parte ha sobrado, ahora solo queda preparar el equipo para la final en Lisboa, muy grande este Madrid, despues de leer la prensa internacional es normal que estemos por las nubes pero quedan 90 minutos para una nueva copa de Europa en las vitrinas, esperemos que el equipo llegué lo mas descansado posible a la final y sea Atleti o Chelsea se dejen la piel, Hala Madrid!
Señor Ventura escribió:

Marcoliunas escribió:Que el Madrid haya hecho unas camisetas por pasar unas semifinales es, como mínimo, PATÉTICO

Así somos, patetícos, lamentables, asquerosos, y todo los insultos del diccionario. Que alguien nos mate, por favor, estamos sufriendo.

En realidad no nos engañas, sabemos que no te parece mal que se hagan camisetas, porque no apareciste en ningún momento cuando el bayern hizo la suya. Y lo que es peor, la hizo antes de que se jugaran los partidos.

No sabía lo de la camiseta del Bayern, la hubiese criticado igualmente, como si la hubiese hecho el Atleti o el Chelsea o quien fuera, me parece una imagen que refleja la desesperación por ganar ese título
Rummenigge: "Es mejor no hablar, ha sido una debacle"

Donde está el incendio?? xDD
Danieru_sama escribió:Rummenigge: "Es mejor no hablar, ha sido una debacle"

Donde está el incendio?? xDD

Imagen
Estoy muy contento con el madrid, por fin hemos visto una buen partido contra un rival de peso (si no contamos la semi de copa de este año contra el atlético a medio gas en ese momento).

Yo lo que ha pasado no me lo esperaba, pero si intuía que podia pasar algo asi, la prepotencia del bayern desde que salio la bola del madrid ha sido brutal y eso es lo mejor que nos ha podido pasar, un equipo que si se veía ya en al final sin jugar y que ha sido brutalmente masacrado en el campo.

en el bayern creo que daban por hecho que iba a repetirse lo que le hicieron el año pasado al barça. y si, se ha repetido, pero en su contra, un parcial de 5-0.
Despues dice Ramos "No hay obsesión por ganar la décima" y salen con camisetas en las semis xD
El Madrid acaba de demostrar que es el mejor equipo del mundo. Menuda paliza al Bayern! Para la historia.
Felicidades a todo el madridismo!!!!

Y lo siento por los muniqueses, tanto los de verdad cómo los de nuevo cuño pero el meneo de hoy ha sido monumental.
Marcoliunas escribió:No sabía lo de la camiseta del Bayern, la hubiese criticado igualmente, como si la hubiese hecho el Atleti o el Chelsea o quien fuera, me parece una imagen que refleja la desesperación por ganar ese título

La bestia negra del madrid. Esa era su camiseta.

Vamos, que ya podía el madrid ir dándose por eliminado. Ahora, el madrid consigue llegar a una final, saca una camiseta apelando a intentar conseguirla, y es patético.

Que las tiren, y hagan otras que pongan "ojalá nos salga un mal partido y la copa se la lleven otros".
Por cierto Neuer ha bajado su nivel de una forma alarmante. Ramos se ha vengado muy bien XD
CP3 escribió:Despues dice Ramos "No hay obsesión por ganar la décima" y salen con camisetas en las semis xD
ramos esta hiperobsesionado, lo bueno es que tb esta hipermotivado (hoy se ha visto).

es el titulo que le falta.
Alguien sabe qué ha dicho Pep en rueda de prensa?
jas1 escribió:Estoy muy contento con el madrid, por fin hemos visto una buen partido contra un rival de peso (si no contamos la semi de copa de este año contra el atlético a medio gas en ese momento).

Yo lo que ha pasado no me lo esperaba, pero si intuía que podia pasar algo asi, la prepotencia del bayern desde que salio la bola del madrid ha sido brutal y eso es lo mejor que nos ha podido pasar, un equipo que si se veía ya en al final sin jugar y que ha sido brutalmente masacrado en el campo.

en el bayern creo que daban por hecho que iba a repetirse lo que le hicieron el año pasado al barça. y si, se ha repetido, pero en su contra, un parcial de 5-0.

Que no ha sido un 8-0 de milagrísimo.
Alonseitor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Felicidades al Real Madrid por el pase a la final. Esperemos que haya final española y que gane el mejor.
Dongoros escribió:-4

Puto crack...
Ruedas de prensa chavales
La rueda de prensa la están haciendo por TELEDEPORTE
Grande Özil felicitando a sus ex-compañeros.
Imagen

Árbolej ejejejejejejejejjejejejejejeje
Yo creo que si no aparece guardiola en las fotos, hay luz verde para meter chopeos a saco del partido por aquí, y de todo lo que salga XD
La mayor derrota del bayern en su campo en su historia en europa.

Y la mayor derrota de Guardiola como entrenador.

Total nada!!!
Esos jugadores y este madrid se merecen una champions.
Kaitano escribió:La rueda de prensa la están haciendo por TELEDEPORTE

Gracias, voy a verla, ahora está hablando Carletto, Guardiola va detrás o ya ha hablado?
CP3 escribió:Despues dice Ramos "No hay obsesión por ganar la décima" y salen con camisetas en las semis xD

Cierto, debería estar llorando de pena por haber pasado. [sonrisa]
¿creeis que le puede costar el puesto a Pep?

y otra cosa si el tata se va o lo largan, creeis que podria volver al barça?
fshtravis escribió:Imagen

El gif es epico,define perfectamente la eliminatoria XD XD XD
Espetodesardinas, tendras que ir tu otro hilo favorito a celebrarlo,
que este partido es para contarlo...
zatu_21 escribió:

Gracias, voy a verla, ahora está hablando Carletto, Guardiola va detrás o ya ha hablado?

ni idea, yo la he pillado empezada con Carletto
jas1 escribió:¿creeis que le puede costar el puesto a Pep?

No creo que le cueste el puesto, pero yo creo que si van a intentar meterle en esa cabecita que hay otras maneras de jugar al fútbol.

No, demostraria ser una casa de putas el Bayern.
Justo finalista mejor en los 2 campos y ni una ocasion pegrosa en 180 minuto,este año pinta que la cuarta puede llegar
Madridistas, debemos pedir perdón por pasar a la final. Menuda falta de respeto
Kaitano escribió:
zatu_21 escribió:

ni idea, yo la he pillado empezada con Carletto

Guardiola va despues claro, primero el Visitante y despues el local siempre.
joakylla escribió:Espetodesardinas, tendras que ir tu otro hilo favorito a celebrarlo,

Este hilo es para quienes quedan en la competición. Por supuesto que tambien para todo el mundo que tenga una cuenta en eol, pero ya solo faltaba que venga nadie de un equipo que no ha jugado hoy a decir que no se celebre un pase a la final. Ya es lo último xDDD

A nadie deberían molestarles los gifs y las imágenes.

No creo que lo larguen todavía pero va a quedar muy tocado.
Y de todas formas no lo quiero de vuelta, se quiso ir él y además se está demostrando que el tiki-taka se ha acabado, ya se sabe como defenderlo y en esta eliminatoria ha demostrado estar encabezonado con jugar de la misma forma y así le han pegado el repaso que le han pegado.
fshtravis escribió:Madridistas, debemos pedir perdón por pasar a la final. Menuda falta de respeto

Perdón por pasar a la final...... :(

¡¡¡¡Hala Madrid!!!!
joakylla escribió:Espetodesardinas, tendras que ir tu otro hilo favorito a celebrarlo,

Pásate por allí, tengo una promo fantetástica xD
Guardiola debería dejar el cargo hoy mismo. Ha hecho el mayor ridículo de su vida.
Rummenigge: "Es mejor no hablar, ha sido una debacle"

¿En serio?, ¿AHORA te callas? o_O
13590 respuestas