Quiero al Chelsea en la final (venganza contra mou), pero el Atletico se lo merece MAS QUE NADIE. VAMOS ATLETI!!!! Cuidado que esto es largo y Mou se las sabe todas...
kakarot88 escribió:Quiero al Chelsea en la final (venganza contra mou), pero el Atletico se lo merece MAS QUE NADIE. VAMOS ATLETI!!!! Cuidado que esto es largo y Mou se las sabe todas...
Ya se vio las que se sabía con el Madrid xD.
Está hecho para el Atlético, yo prefería al Chelsea porque son una banda de cuidado, pero bueno.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Madre de dios esto e sun partido bonito y no lo de la ida, el atleti tiene pie y medio en la final y no digo los 2 porque acaba de tener una clarisima el chelsea
Lo que es el futbol, ahora le toca a Mou sacar todos los delanteros que tiene, pero como no está acostumbrado a jugar de esa manera, no mete 2 goles ni de casualidad. Aun veo un tercero del Atleti.
Shooter27 escribió:[qmparto] Lo que es el futbol, ahora le toca a Mou sacar todos los delanteros que tiene, pero como no está acostumbrado a jugar de esa manera, no mete 2 goles ni de casualidad. Aun veo un tercero del Atleti.
En eso tienes razon, veremos que razonamientos dara mou. La lastima es lo del sevilla y el valencia, hubiera sido brutal dos finales españoles, aunque unas semifinales con el benfica y juventus hubieran sido casi imposibles