[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Hereze escribió:
jas1 escribió:de la final acaban de decir que canal + se la va a ofrecer, ¿es que no la dan en abierto?

la darán en abierto, es de "interés nacional", aunque suene a guasa eso.
ok.
Y ahora me pregunto yo, con lo rencoroso que es Mou, como ya sabemos, ¿Jugara Courtois el año que viene en el Alt Madrid?
¿Para que metió el arbitro 5 minutos de descuento? que cosa mas tonta ¬_¬ ...
kakarot88 escribió:Y ahora me pregunto yo, con lo rencoroso que es Mou, como ya sabemos, ¿Jugara Courtois el año que viene en el Alt Madrid?

Lo dudo.

Tendremos una final bonita, sigo confiando en que el Madrid puede ganarla aunque prefería al Chelsea de calle.
Vaya dos días ayer pillo a cuota 4.6 la victoria del Madrid, 360 limpios y hoy pillo a cuota 6 la victoria del atleti con gol de costa, otros 250 limpios... XD XD XD
los dos mejores equipos de europa: madrid y atletico.
kakarot88 escribió:Y ahora me pregunto yo, con lo rencoroso que es Mou, como ya sabemos, ¿Jugara Courtois el año que viene en el Alt Madrid?

No creo, pero puede hacer lo que quiera que para eso es suyo.
Ya sabeis que el que elimina al barcelona es campeon de champions no? XD
miguelixu escribió:
Bruce696 escribió:Ahora la pregunta es, ¿Se quejara Mou de el arbitro o no irá ni si quiera a la rueda de prensa? [+risas]

No se que dira pero la rueda de prensa va a estar interesante seguro.

nah, saldrá karanka [qmparto]
Courtois XD XD XD XD XD XD Paradon y ya van...
Que jefe!!
Courtois el año que viene no juega en el Calderon. Espero que no renueve y en dos años se vaya donde quiera.
JGonz91 escribió:Vaya dos días ayer pillo a cuota 4.6 la victoria del Madrid, 360 limpios y hoy pillo a cuota 6 la victoria del atleti con gol de costa, otros 250 limpios... XD XD XD

Juas;vaya puente te vas a tirar, felicidades!!!!!
que bestialidad de final nos espera TROLOLOLO
Ahora mismo veo la final un poquito mas a favor del Madrid porque tuvimos una cura de humildad del dios dle futbol el año pasado en Copa ( no fue normal perder esa final con los palos etc) y porque la pasion por la decima es muy grande, pero buen olos partidos se juegan.
stargate escribió:Ya sabeis que el que elimina al barcelona es campeon de champions no? XD

Eso estuve pensando [+risas] , vamos a ver si se vuelve a cumplir por 4ta vez consecutiva [+risas]
stargate escribió:Ya sabeis que el que elimina al barcelona es campeon de champions no? XD

Ya sabes que cuando el madrid elimina al campeon de europa es campeon no? en las 3 ultimas champions que gano XD
Se acabo!! Como me alegro por el Atletico. Se lo merece.
Que grande la aficion del Atleti que ha ido Stamfford, todo el partido se ha escuchado más que la del propio Chelsea, y la cara de Mourinho con los OLÉ es todo un poema jajajaja
Joder si, Atleti finalista, vaya temporadon del Atleti. Em....
Imagen
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! [+furioso]
Miniviciao@ escribió:

Ya sabes que cuando el madrid elimina al campeon de europa es campeon no? en las 3 ultimas champions que gano XD

O el que elimina al barça es campeón.
A Etoo se le ha ido la pinza xD
Mas vale rival conocido, que rival por conocer.

Felicidades al atleti. España, país con mas finales nacionales de europa, primer país en tener una final nacional, y primer país en tener un derbi en la final de una copa de europa (dos equipos de la misma ciudad).

Viva madrid, coño, de madrid al cielo.
Enhorabuena colchoneros, nos venos en Lisboa!!!!!

Y que gane el mejor.
Enhorabuena a los Atleticos nos vemos en la final ratataaaa

saludos...
Otra meada del ATM sobre el rival
Final. El atleti favorito para la final.
Como acabo de poner en twitter, han llegado a la final los dos equipos que mas lo han merecido. Y no hay nada más que decir.
Miniviciao@ escribió:

Pues nada una de las dos premisas se va a ir s tomsr por culo XD

Felicidades atletico . Lo que ha hecho simeone con los mimbres que tiene es para cambiarle el nombre al estadio

Si señor bonita final
Enhorabuena, nos espera una final de champion muy especial.
Grande el Atleti que grandes son!!Se lo merecen!!!!
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:

O el que elimina al barça es campeón.

Bueno yo te digo lo que pasa con el madrid cuando esta el de por medio, que cuando elimina al campeon de europa es campeon, paso las ultimas 3 que gano, y es una maquina de ganar finales de champions.

OJALA SE REPITA!!!!!!!
[poraki] [poraki]
Resulta que el autobús era porque no tenía más...
Lo unico que me jode de que sean dos equipos de madrid es que la tonta del pijo de relaxing cup hara de la suyas y se apuntara el tanto. sin venir a cuento como el que no quiere la cosa. y por supuesto tendran excusa para mangonear unos cuantos millones, algo se inventaran.
Derex escribió:Final. El atleti favorito para la final.

donde pone eso?

felicidades atleticos
Mou y Pep a ver la final en casita xDDDDDDDDDDDDDDD
Y los jugadores del Atleti consolando a Terry xD
Menuda Champions , esto me recuerda la que gano el madrid contra el valencia
Felicidades a los atléticos. Nos vemos en Lisboa!

Que gane el mejor
Felicidades al atletico, ahora a por el levantea finiquitar la liga, que temporadon
Falkiño escribió:Mou y Pep a ver la final en casita xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues pueden quedar para verla juntos [carcajad] [carcajad]
CON CASILLAS NO HEMOS PERDIDO NINGUN DERBY, OTRA MAS
OJO AL DATO

:p :p
imyourdaddy escribió:Menuda Champions , esto me recuerda la que gano el madrid contra el valencia
cuidado que este atletico no es ese valencia.

este atletico no se va a amedrentar por el miedo escenico.
Esto es una victoria del fútbol español! Final HISTÓRICA el 24 de Mayo. Al igual que será histórico gane quien gane. Esperemos que sea el Real Madrid! Enhorabuena Atleticos, pero esperemos que hasta quí haya llegado vuestra alegría XD

Pd: MOU HACE HISTORIA! Primer entrenador que cae 4 años consecutivos en las semifinales de la Champions League [qmparto] [qmparto]
pues si que se lo toman con calma los jugadores del atletico ayer los del real hasta lloraban algunos. espero que los medios españoles hagan mañana lo mismo que con lo del real que hoy era insoportable hasta oír la radio
Jugamos en nuestra tierra, Lisboa capital de Portugal [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:CON CASILLAS NO HEMOS PERDIDO NINGUN DERBY, OTRA MAS
OJO AL DATO

:p :p

Ya perderá alguno.
La final de la Champions anterior con 2 Alemanes y esta con 2 Españoles [carcajad]
El atlético esta haciendo una temporada histórica de eso no hay duda, se merecen estar en la final, vaya banda el chelsea pero yo los prefería para la final, pero la segunda parte fue un despelote total
13590 respuestas