[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Puff que pedazo de final madre mia.
Mou, el puto amo de las semifinales de champions!
Aqui tenemos la soñada final madrileña XD
Felicidades a los colchoneros, este Chelsea no marca ni de broma xD
The Special Semifinals, no pasa nada sacara pecho de que lleva muchas consecutivas en distintos equipos. A donde vas con un doble pivote Ramires, David Luiz y Azpilicueta de doble lateral. No sera por dinero lo que pasa que ficha al mismo tipo de jugadores y se deshace de alguien con criterio como Mata.

Grande ATleti, apasionante final que espero que perdais.. [+risas]

Es curioso como el año pasado estabamos hablando de una final española y ahora que dabamos de favoritos a nuestros rivales si que habra final española y MADRILEÑA ojo, creo que en la vida se ha visto una final de Champions entre dos equipos de la misma ciudad.
Costa roto.

a ver que tiene.
Q espectaculo de equipo cuando juegan asi.. Aupa atleti!!

A ver lo de diego costa porque es una baja tremenda para la cada vez menos hipotetica final.
Que grande el atleti

Y grande el madrid ayer , que no me pase x aqui ... ya sabeis la bilis del dia y tal XD

Los dos merecidos finalistas
jas1 escribió:Costa roto.

a ver que tiene.

Dicen que puede ser del golpe contra el poste que se metio
Una pena que Costa no pueda engrosar su cuenta particular. Grande!
Posiblemente sin liga y sin shempions, ay MOU, Ay!
Manda huevos que después de tantos años de Copa de Europa y Champions League vayamos a ver antes una final Real Madrid - Atlético que un Real Madrid - Barcelona xD

Por vuestros muertos atléticos ¡GANADLA!
"José Mourinho, Hijo de puta!" suena en stamford Bridge....jajajajja da pena esta afición
Muy feo lo que esta haciendo la afición colchonera. Cantando "Jose Mourinho hijo de puta"
han pasado ambos equipos de ser los equipos preferidos en el bombo, con risas de los directivos de bayern incluidos, a destrozar a sus rivales en su propio campo!!!!

Que grandes.
Muy grande este atletico.
Nuevo nadaplete para Mourinho?
Increíble que los aficionados del Atleti sean los únicos que se han escuchado en todo el partido, parece que esten jugando en el calderón [+risas]

Mourinho hijo de puta, en fin.
Es que no siempre se puede ganar una champions solo con culo. Eso le pasó una vez al chelsea, pero no todo el monte es orégano.

En fín, parece que españa va a ser el primer país en tener un derbi en la final de una copa de europa... pero es que ya fué el primer país en hacer coincidir a dos equipos propios en la final de la champions.
Ha quedado cual es la liga mas fuerte del mundo a dia de hoy??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Apliquemos las conclusiones de ayer al partido de Mou!

-Mou debería dimitir, ha hecho el ridículo.

-Es el fin del juego defensivo, ha sido destruido para siempre.

etc etc XD
Menudo chorreo.

se los estan comiendo brutalmente.
Pues nada, final Española xD

Merecido el pase del Atletico, se está marcando un partidazo!
Me gustaría ver a aquellos usuarios madridistas que querían que ganara el Atleti, cuando los colchoneros son los primeros en querer la 'desgracia' del Madrid. Vamos, que salgan ahora.
Falkiño escribió:Apliquemos las conclusiones de ayer al partido de Mou!

etc etc XD

Como el atletico juega al tiki-taka...
JGonz91 escribió:"José Mourinho, Hijo de puta!" suena en stamford Bridge....jajajajja da pena esta afición

Y luego se quejaba de que la afición del madrid era pipera xD
La escusa será que no está Cech, XD
Ajajajaj, que se recorra ahora la banda para celebrar el partidazo de su banda
ithan_87 escribió:Me gustaría ver a aquellos usuarios madridistas que querían que ganara el Atleti, cuando los colchoneros son los primeros en querer la 'desgracia' del Madrid. Vamos, que salgan ahora.

Comentario muy productivo
Lo de la mejor liga del mundo es discutible. Lo de que tiene dos de los mejores equipos del mundo y un invitado de honor como el atletico, si.
Ahora la pregunta es, ¿Se quejara Mou de el arbitro o no irá ni si quiera a la rueda de prensa? [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
ithan_87 escribió:Me gustaría ver a aquellos usuarios madridistas que querían que ganara el Atleti, cuando los colchoneros son los primeros en querer la 'desgracia' del Madrid. Vamos, que salgan ahora.

Que ganen y les ganamos en la final, donde esta el problemo?
Con buena picha,bien se folla.

Para que se abra los ojos con el fraude de entrenador que es Mourino,que le ponen autenticos equipazos llenos de millones,y ha pasado de ser un entrenador excelente,a ser un autentico artista de la pista,mas famoso fuera ,que por lo que hace en el terreno de juego con sus equipos.

Malo,malo,chulo,agresivo....un autentico bluff.

Pues yo soy madridista y me alegro de que la final sea un derbi madrileño.
yo queria que ganara el atletico.
marcotin escribió:

etc etc XD

Como el atletico juega al tiki-taka...
se ve que has entendido lo que quería decir eh?

Yo soy madridista y me alegro que se clasifique el Atletico,se lo merecen.Ahora la final es otra historia.
El chelsea es una banda de cuidado el primer tiempo aun, pero esta segunda vaya repaso ufff
Eyaculo con el Atletico, vamos ahi, aguantad un poco mas y a la final joder!
thafestco escribió:

Comentario muy productivo

La palabra es 'fructífero'.

etc etc XD

La pequeña diferencia es que el juego defensivo es un recurso que pueden emplear los equipos menos técnicos, que son por lo menos un 90% de todos los que hay.

El juego defensivo será siempre una carta muy válida, no es el mismo caso que el de ayer.
La cuestion es que puede ser nuna temporada historica para ambos

El madrid puede hacer un triplete y el atletico un doblete

Como quedarse sin nada

El madrid con la copa del rey y habiendo perdido liga y champions

Y lo mismo para el atletico.

Va a estar bonito
de la final acaban de decir que canal + se la va a ofrecer, ¿es que no la dan en abierto?
No recuerdo algo mas epico desde la final de uefa del Alaves. Esto es HISTORICO!
Bruce696 escribió:Ahora la pregunta es, ¿Se quejara Mou de el arbitro o no irá ni si quiera a la rueda de prensa? [+risas]

No se que dira pero la rueda de prensa va a estar interesante seguro.
jas1 escribió:de la final acaban de decir que canal + se la va a ofrecer, ¿es que no la dan en abierto?

la darán en abierto, es de "interés nacional", aunque suene a guasa eso.
jas1 escribió:de la final acaban de decir que canal + se la va a ofrecer, ¿es que no la dan en abierto?

Claro que la darán en TVE, pero el plus también la da.
13590 respuestas