[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

tintindeo escribió:pues si que se lo toman con calma los jugadores del atletico ayer los del real hasta lloraban algunos. espero que los medios españoles hagan mañana lo mismo que con lo del real que hoy era insoportable hasta oír la radio

Mañana más de lo mismo.
Felicidades atléticos!! Disfrutadlo y por hacer historia, por los antimadridistas, por Aragonés y por mérito de estar ahí con muchos menos recursos, GANADLA!!!!

Dicho esto el día 24 por desgracia veo como he dicho antes, un Deja Vu del Valencia en aquel 2000 que era la gran revelación y se le quedó muy grande una final de Champions. Espero equivocarme y que todos los atléticos del foro me Owneen a gusto cuando pite el arbitro. [sonrisa]
Final merecida para el Atlético, empezó mal en la primera parte, pero ese empate rápido le da alas.

Ojo a la final que se presenta dificil. Ellos con todos, y el RM sin Alonso.
zatu_21 escribió:La final de la Champions anterior con 2 Alemanes y esta con 2 Españoles [carcajad]

este año era imposible otra vez dos alemanes el madrid se ha limpiado el solo a 3.
Miniviciao@ escribió:CON CASILLAS NO HEMOS PERDIDO NINGUN DERBY, OTRA MAS
OJO AL DATO

:p :p

Esto me suena a lo que se decía en una final de copa del rey, no acabo bien para los que iban sobrados.
OJO AL DATO

Este sera el derby mas importante de la historia.Espero que no sea el primero que pierda.
Sólo hay algo peor que una pintada de cara del Bayern, que te quite la décima el Atlético [facepalm]

En fin, menuda final vamos a tener.
QuiNtaN escribió:
OJO AL DATO

Esto me suena a lo que se decía en una final de copa del rey, no acabo bien para los que iban sobrados.

Hay muchos cazadores vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Hay gente en canaletas! Están celebrando la eliminación de Mou. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
OJO AL DATO

El unico de sobrado de momento es Cerezo con sus declaraciones y donde dan las toman. Veremos
[beer] [beer] [beer] [beer] ¡¡¡ MADRID esta en la final !!! [beer] [beer] [beer] [beer]
ratataaaa
Mourinho en la entrevista post partido no ha dicho nada del arbitro. Incluso ha dicho que no podía decir si era penalty o no, estaba muy lejos para verlo. El periodista le ha dicho que era penalty y ha dicho que mejor que haya sido así,que si es penalty pues es penalty.
Franz_Fer escribió:Sólo hay algo peor que una pintada de cara del Bayern, que te quite la décima el Atlético [facepalm]

para que la gane el bayern que la gane el atletico.

que si, que sera un suplicio los primeros dias pero luego eso se pasa y asi el atletico se echa una champions al bolsillo, la primera. mejor que no la sexta del bayern.

ademas si el madrid no la gana es que no le han echado huevos asi de simple.
Se sabe el árbitro que pitará la final? por dios decidme que no es Webb...
Jhonny_palillo escribió:
tintindeo escribió:pues si que se lo toman con calma los jugadores del atletico ayer los del real hasta lloraban algunos. espero que los medios españoles hagan mañana lo mismo que con lo del real que hoy era insoportable hasta oír la radio

Mañana más de lo mismo.

no, mañana toca hablar del rival que le ha tocado al real madrid, que aunque lo parezca no es lo mismo
Por cierto, se puede apostar a que la final la gana un equipo Español? [qmparto] [qmparto]
Felicidades a los dos merecidos finalistas de la Champios.

Ojalá que el Atlético, pase lo que pase en la final, sepa/pueda mantener a sus estrellas (incluido el Cholo) para la próxima temporada, y pueda seguir creciendo. A nuestra liga le hacía falta un equipo así.

Pregunta: han dicho en el plus que el 24 echarán la final. Significa esto que no se verá en la primera? Oooh
DeEinde escribió:
QuiNtaN escribió:
OJO AL DATO

El unico de sobrado de momento es Cerezo con sus declaraciones y donde dan las toman. Veremos

Cerezo no nos representa, nadie del Atlético se siente identificado con semejante LADRÓN y PERSONAJE
Mou primer entrenador de la historia en perder 4 semifinales seguidas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Seguro que de este titulo no alardea mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ojito al dato lo que acabo de ganar gracias al Atlético. :O

Imagen

[fumeta]
thafestco escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Mañana más de lo mismo.

no, mañana toca hablar del rival que le ha tocado al real madrid, que aunque lo parezca no es lo mismo

Mañana hablarán casi más de la ausencia de Xabi Alonso en la final y quién será su sustituto que hablar del ATM aunque lógicamente tienen que hablar de esta victoria histórica del ATM.
KindapearHD escribió:Hay gente en canaletas! Están celebrando la eliminación de Mou. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que mas bien en la cibeles con la camiseta de la decima

pd:Champions seria la 4 no?
zatu_21 escribió:Por cierto, se puede apostar a que la final la gana un equipo Español? [qmparto] [qmparto]
claro, se paga a 1.

jejejeje
La final, como el año pasado, creo recordar, se veía tanto en TVE como en Canal +. Que alguien me corrija si no es así.
Estos partidos se ganan con corazon y sel a llevara el que mas la ansie asi de facil.

La de cules que estoy viendo por todos lados que eran desde chiquititos del Bayern y ahora del Atleti que casualidad :-|

Nah ahora en serio , temporadon del Atleti y tambien del Madrid que no de ser por la pajara contra el Sevilla quien sabe si optaria realmente al triplete. La liga merecidisima para el Atleti y les aplaudo pero la champions ya es otra historia, la 9+1 me tiene loco.

A mi me parece bien que no os represente skorpion pero de momento el unico que ha abierto la bocaza es el. Del Madrid ni mu he escuchado y de aqui lo que se ve es respeto. Casi todos queriamos al Chelsea antes que al ATleti
OJO AL DATO

Yo he oído por ahí algo de que en 5 finales que han coincidido están 4-1 a favor del atleti.

Yo tengo fe en que ganará el atleti, están motivadisimos, sería historico y se lo merecen tanto el cholo como los jugadores. (y la afición)
Shooter27 escribió:Felicidades ... por los antimadridistas,

Yo soy del Madrid, y hoy iba con el atleti, entre un equipo inglés o uno de mi ciudad me quedo con lo español y madrileño. Una final europea de Real Madrid vs Atl. Madrid ... "por los antimadridistas"???

Menos mal que Madrid no está representada, menos mal que es la final de los ANTI MADRID, claramente es una final catalana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... [sonrisa]

Imagen
OJO AL DATO

Otro dato curioso: Desde la edición 2007-2008 cuando el Barça no ha ganado la Champions la ha ganado el que lo eliminó...

Y sino desmientemelo!
imyourdaddy escribió:
KindapearHD escribió:Hay gente en canaletas! Están celebrando la eliminación de Mou. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que mas bien en la cibeles con la camiseta de la decima

pd:Champions seria la 4 no?

Os elimina el atletico y lo dais por perdido.
Jhonny_palillo escribió:
QuiNtaN escribió:
OJO AL DATO

Hay muchos cazadores vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Para nada, EL ATLeTICO MADRID ES FAVORTIO, la baja de Alonso es muy grave pa el madrid con el Atletico en frente, pa mi es favortio el Atletico.
Masterlukz escribió:
OJO AL DATO

Otro dato curioso: Desde la edición 2007-2008 cuando el Barça no ha ganado la Champions la ha ganado el que lo eliminó...

Y sino desmientemelo!

Correcto.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Dónde estarán ahora los que decían hace un año que el fútbol español era una mierda?. Que si Alemania, que si Inglaterra...
Qué grande es Simeone cojones! El único atlético que había en el club los ha convertido a todos pero bien xDD

Prefería al Chelsea en la final de calle, pero más emoción, final capitalina.
jas1 escribió:
Franz_Fer escribió:Sólo hay algo peor que una pintada de cara del Bayern, que te quite la décima el Atlético [facepalm]

que si, que sera un suplicio los primeros dias pero luego eso se pasa y asi el atletico se echa una champions al bolsillo, la primera. mejor que no la sexta del bayern.

No podría estar más de acuerdo.
Ahora, todos los culés con el Atleti! Si si, el equipo que os largó de Champions! ahora todos con él!! THIS. [qmparto] [qmparto]
Mou llorando de los paradones de Courtois... Malo, malo... El año que viene creo que no lo vais a tener.
thafestco escribió:Como acabo de poner en twitter, han llegado a la final los dos equipos que mas lo han merecido. Y no hay nada más que decir.

Y desde cuando el fútbol es de merecer?
DeEinde escribió:Estos partidos se ganan con corazon y sel a llevara el que mas la ansie asi de facil.

La de cules que estoy viendo por todos lados que eran desde chiquititos del Bayern y ahora del Atleti que casualidad :-|

Nah ahora en serio , temporadon del Atleti y tambien del Madrid que no de ser por la pajara contra el Sevilla quien sabe si optaria realmente al triplete. La liga merecidisima para el Atleti y les aplaudo pero la champions ya es otra historia, la 9+1 me tiene loco.

A mi me parece bien que no os represente skorpion pero de momento el unico que ha abierto la bocaza es el. Del Madrid ni mu he escuchado y de aqui lo que se ve es respeto. Casi todos queriamos al Chelsea antes que al ATleti
el madrid no perdió al liga en sevilla, la perdio en los duelos directos, si hubiese hecho un buen papel, hace semanas que ya la habría ganado, pero no se puede ganar 1 punto de 12 posibles en enfrentamientos directos.

eso son 11 puntos que ha dejado de ganar el madrid y 11 puntos que han ganado sus rivales.
KindapearHD escribió:Ahora, todos los culés con el Atleti! Si si, el equipo que os largó de Champions! ahora todos con él!! THIS. [qmparto] [qmparto]

Si un equipo nos gana futbolisticamente como el Bayern el año pasado y el Atlético en este tenemos que odiarlo? Han sido mejores que nosotros y punto, lo que tú dices es de malos perdedores.
Mou:El atletico se lo merece,es un gran equipo.Contestando en español.
kakarot88 escribió:Mou llorando de los paradones de Courtois... Malo, malo... El año que viene creo que no lo vais a tener.

Ha dicho que sus paradas han sido decisivas,no se donde esta lo malo.
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:
OJO AL DATO

Y sino desmientemelo!

Correcto.

Que sois favortios, ganais de calle hombre, con la picha fuera, no habra nada que hacer, se comeran a ILLarra.
JGonz91 escribió:
jas1 escribió:

No podría estar más de acuerdo.

Solo una cosa está clara, la copa se queda en Madrid, ojalá la gane el Madrid, pero si no, mi segunda mejor opción es el Atleti, (bueno no, el Rayo pero eso no lo verán mis ojos XD)
KindapearHD escribió:Ahora, todos los culés con el Atleti! Si si, el equipo que os largó de Champions! ahora todos con él!! THIS. [qmparto] [qmparto]

y? que te elimine un equipo significa que quieres que pierda? menuda logica

Como no,acordandose del Barsa estando tu equipo en una final,claro que si campeon [oki]
Ademas por tu logica tendriamos que odiar a media Europa cada vez que nos eliminan [tomaaa]
No me fio nada del Atletico. Los ultimos 5 partidos...2 derrotas, 1 empate y 2 victorias (justas) pero 1 con 2-3 goles en PP...no me fio.
miguelixu escribió:Mou:El atletico se lo merece,es un gran equipo.Contestando en español.
kakarot88 escribió:Mou llorando de los paradones de Courtois... Malo, malo... El año que viene creo que no lo vais a tener.

Pues eso es lo malo joder, que se lo lleva el año que viene y largan a cech.
QuiNtaN escribió:

Si un equipo nos gana futbolisticamente como el Bayern el año pasado y el Atlético en este tenemos que odiarlo? Han sido mejores que nosotros y punto, lo que tú dices es de malos perdedores.

Pero no era el cesped¿?
QuiNtaN escribió:

No, pero estoy viendo ya a varios como si fuesen del Atleti de toda la vida, cuando hace mes y medio, se cagaban en toda la historia del club. Esos son los que me hacen gracia.
Quien iba a decir que iba a haber un derbi antes que un clasico en la final de la champions
kakarot88 escribió:
miguelixu escribió:Mou:El atletico se lo merece,es un gran equipo.Contestando en español.

Pues eso es lo malo joder, que se lo lleva el año que viene y largan a cech.

Ahh vale [+risas].Pues si,me da a mi que Courtois va a durar poco en el atletico,menudo porterazo.
13590 respuestas