[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Creo que os estais pasando, ¿eh?.

El equipo notaba mucho la falta de alonso cuando no estaban rodados. Ahora mismo no se notaría tanto, y menos si el madrid opta por jugar por las bandas.

Lo único que hay que hacer es reforzar la defensa. Las labores ofensivas de alonso pueden ser suplidas bastante bien. No del todo, pero si bastante bien.
¿Atletico favorito? Parece que aquí ya está todo el pescado vendido, ayer el Madrid goleó "al favorito", "al actual campeón", "al que tenía la mejor plantilla", "el que les iba a humillar", etc, y ahora gana el Atleti al Chelsea y parece que son invencibles.
Felicidades madrileños en particular y españoles en general. Promete ser una gran final. Qué gane el mejor!
Hatake-Kakashi escribió:¿Atletico favorito? Parece que aquí ya está todo el pescado vendido, ayer el Madrid goleó "al favorito", "al actual campeón", "al que tenía la mejor plantilla", "el que les iba a humillar", etc, y ahora gana el Atleti al Chelsea y parece que son invencibles.

Es que la clave es no creerse favorito para jugar mejor, por eso todos dirán que el rival es el favorito [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:¿Atletico favorito? Parece que aquí ya está todo el pescado vendido, ayer el Madrid goleó "al favorito", "al actual campeón", "al que tenía la mejor plantilla", "el que les iba a humillar", etc, y ahora gana el Atleti al Chelsea y parece que son invencibles.

Que si, deja que sean favoritos [buenazo]
Hatake-Kakashi escribió:¿Atletico favorito? Parece que aquí ya está todo el pescado vendido, ayer el Madrid goleó "al favorito", "al actual campeón", "al que tenía la mejor plantilla", "el que les iba a humillar", etc; y ahora gana el Atleti al Chelsea y parece que son invencibles.
el bayern le metió 7 el año pasado al barça, y la final le costo un huevo ganarla. NO masacro ni mostro ser muy superior al dormund

Para la final no hay favorito.

El madrid saldra a por la decima a muerte y el ateltico saldrá a por la primera a muerte.

salvo que al atletico le pueda el miedo escenico claro, pero no creo.
zatu_21 escribió:

Es que la clave es no creerse favorito para jugar mejor, por eso todos dirán que el rival es el favorito [carcajad]

Zatu_21 lo ha pillado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que grande! un derbi madrileño para una final de copa de europa, esto... esto es como un eclipse de SOL completo 100% en españa!
Una cosa es segura, estara a rabiar de banderas españolas [qmparto] [qmparto] [plas]
Preferiría que estuviera petada de banderas madrileñas.
KindapearHD escribió:
zatu_21 escribió:

Zatu_21 lo ha pillado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me tendría que haber callado, he revelado un secreto ancestral que llevaba guardado desde tiempos inmemoriales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Una cosa es segura, estara a rabiar de banderas españolas [qmparto] [qmparto] [plas]

A rabiar estará mas de uno con este tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Un puñado de siglos después los españoles volvemos a ocnquistar Portugal para el reino de España, empezando con la invasión de Lisboa XD
KindapearHD escribió:
Miniviciao@ escribió:Una cosa es segura, estara a rabiar de banderas españolas [qmparto] [qmparto] [plas]

A rabiar estará mas de uno con este tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Joder, total podrían tocar el himno español, todo el estadio lo tararearía!!
[+risas]
Señor Ventura escribió:Preferiría que estuviera petada de banderas madrileñas.

Alguna habra, pera Españolas por doquier siendo el Madrid y el Atletico, y me parece DPM.

Y lo mismo ocurrira si llega el Sevilla, lleva banderas españolas por doquier, no se que problema hay en que lleven bandera sespañolas, me parece PATETICO que se critique eso o le parezca mal alguien, si le parece a alguien llevan las Afganistan...donde coño vivimos, en Birmania??
HispaCoder escribió:
KindapearHD escribió:

Joder, total podrían tocar el himno español, todo el estadio lo tararearía!!
[+risas]

Si, porque como es difícil la letra... [rtfm] [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:
Masterlukz escribió:
Falkiño escribió:
Hoy no hay en este hilo ni un 1% de los gifs, burlas, insultos y coñas hacia Mou de los que hubo ayer con Pep. Pero ni un 1%. A ver si hoy aparecen gifs también y posteos masivos riéndose de Mou como hubo ayer :-|

Para que luego digan que no había "guardiolitis"...

Yo sigo con palomitas esperando a ver si se ríen de Mou XD
Y por supuesto para ver si aplican las mismas conclusiones, que Mou debería dimitir tras el ridículo, o que el juego defensivo ha sido destruido para siempre, y elucubraciones sobre si la directiva del Chelsea debe echar a Mou y demás.

Sentadito espero xD

Salu2!

Será porque Mourinho no ha intentado imponer su estilo como el único y verdadero, ni ha desprestigiado a los demás equipos por no tener la posesión ni jugar a tener el balón.
Ni desde su equipo han empezado a decir que estaba ya ganado ni a reir del rival. Y ni siquiera han colado un gol.
Si hoy el Chelsea ha hecho más peligro en 45 minutos que el Bayern en toda la eliminatoria.
Primera parte un autentico coñazo, en la segunda si ha estado mejor aunque el Chelsea hoy ha sido una banda defensivamente en los goles, eso si desde el segundo del Atleti escuchando decir a los que tenia alrededor que querian la fina en el Bernabeu, muy sobraditos XD, nada el Atleti se veia que iba a hacer el coco revelacion este año y se merece estar en la final, lo que no contaba es que estuviera el Madrid tambien despues de la dos derrotas ligeras que practicamente lo dejaran sin título, se ha repuesto muy bien y tendremos una final en teoría muy disputada.
Miniviciao@ escribió:me parece PATETICO que se critique eso o le parezca mal alguien, si le parece a alguien llevan las Afganistan...

xD nadie ha dicho nada y lleváis 5 mensajes diciendo que se jodan, curioso cuanto menos
QuiNtaN escribió:
Miniviciao@ escribió:me parece PATETICO que se critique eso o le parezca mal alguien, si le parece a alguien llevan las Afganistan...

xD nadie ha dicho nada y lleváis 5 mensajes diciendo que se jodan, curioso cuanto menos

Y luego dicen que no hay que juntar deporte y política. XD
Si alguien se ha encargado de juntar el deporte y la política, han sido los de allí arriba. Que se han dedicado a usar el fútbol como plataforma para la política.
No veo nada mal que haya miles de banderas de España en el estadio, sería lo mas normal, aunque haya muchos que no lo entendieran.
HispaCoder escribió:
Señor Ventura escribió:Imagen

Y si me apuras... más...

Imagen

Sí se que a muchos le ofenderá, pero aquí tenemos claro cual es nuestro páis...

VIVA MADRID! Y VIVA ESPAÑA...

tendria que hacerse el madrid una segunda equipacion con la bandera de madrid y la llamariamos la estrellada XD
QuiNtaN escribió:

Quizá porque algunos queman la bandera de nuestro páis? En mi caso, no diría que se jodan, realmente tienen 3 opciones:

1) Ver el partido pegando cinta aislante a los extremos de la tele para evitar las gradas...
2) No verlo (perderse el partido del siglo), y poner cualquier cadena local que adoctrine sus mentes.
3) Verlo y espumar en un ataque epiléptico...

Tienen donde elegir...

Bueno no, falta la cuarta, emigrar fuera de españa y vivir sin omeprazol.
Pues la final inesperada. Derbi madrileño. Bonito partido para disfrutar. Puede que no lo volvamos a ver en la vida.

Ojalá sea un gran partido y ganemos la Décima. Será muy complicado.
zatu_21 escribió:Me tendría que haber callado, he revelado un secreto ancestral que llevaba guardado desde tiempos inmemoriales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre pillarlo se pilla fácil, el Madrid juega mejor sin la presión del favorito, pero me da rabia que ahora la gente se vuelque con el Atleti como si de llevársela ellos fuera más justo, y con dos cojones hablan de barcelonitis ahora, que la hay muchas veces, pero con el Madrid y el Atleti en la final no se qué pinta eso ahora xD.

Me agrada que la final sea española, que la competición que se ve en todo el mundo esté llena de banderas españolas y madrileñas, pero que sepa el Atlético que esta no nos la quitan [poraki]
Hatake-Kakashi escribió:
zatu_21 escribió:Me tendría que haber callado, he revelado un secreto ancestral que llevaba guardado desde tiempos inmemoriales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre pillarlo se pilla fácil, el Madrid juega mejor sin la presión del favorito, pero me da rabia que ahora la gente se vuelque con el Atleti como si de llevársela ellos fuera más justo, y con dos cojones hablan de barcelonitis ahora, que la hay muchas veces, pero con el Madrid y el Atleti en la final no se qué pinta eso ahora xD.

Me agrada que la final sea española, que la competición que se ve en todo el mundo esté llena de banderas españolas y madrileñas, pero que sepa el Atlético que esta no nos la quitan [poraki]

Nah si te entiendo, lo decía en plan coña xD

HispaCoder, no sé por que sacas ese tema si nadie está hablando de eso... son ganas de joder e incendiar el hilo tío... pero bueno, que cada uno haga lo que crea conveniente, vosotros sabréis.
HispaCoder escribió:
QuiNtaN escribió:

Quizá porque algunos queman la bandera de nuestro páis? En mi caso, no diría que se jodan, realmente tienen 3 opciones:

1) Ver el partido pegando cinta aislante a los extremos de la tele para evitar las gradas...
2) No verlo (perderse el partido del siglo), y poner cualquier cadena local que adoctrine sus mentes.
3) Verlo y espumar en un ataque epiléptico...

Tienen donde elegir...

Bueno no, falta la cuarta, emigrar fuera de españa y vivir sin omeprazol.

Te estas pasando.
Volviendo al tema y olvidando banderas...

Quien es el local y quíen el visitante... eso influye mucho [carcajad]
Bueno, aquí un culé que por un día (dos en este caso) será colchonero... jaja

En verdad espero que el partido este muy igualado, francamente los dos han vapuleado a sus rivales (el Real Madrid con mas contundencia).

Gran final que nos espera (o eso deseo). [oki]
Miniviciao@ escribió:

Alguna habra, pera Españolas por doquier siendo el Madrid y el Atletico, y me parece DPM.

Y lo mismo ocurrira si llega el Sevilla, lleva banderas españolas por doquier, no se que problema hay en que lleven bandera sespañolas, me parece PATETICO que se critique eso o le parezca mal alguien, si le parece a alguien llevan las Afganistan...donde coño vivimos, en Birmania??

Pero acaso alguien ha criticado algo?? Tu solito te lo guisas y tu solito te lo comes. O simplemente estás flameando?? Yo soy catalán y me parece de PM que lleven las banderas españolas y madrileñas, lo raro sería ver banderas catalanas, aunque tampoco pasaría nada, no veo donde está el debate en serio :-?
Señor Ventura escribió:Creo que os estais pasando, ¿eh?.

El equipo notaba mucho la falta de alonso cuando no estaban rodados. Ahora mismo no se notaría tanto, y menos si el madrid opta por jugar por las bandas.

Lo único que hay que hacer es reforzar la defensa. Las labores ofensivas de alonso pueden ser suplidas bastante bien. No del todo, pero si bastante bien.

Estoy bastante de acuerdo contigo despues de que Alonso no hace menos de un mes, estaba nefasto, es mas yo pedia que jugara Casemiro o Illara antes que el Tolosarra que estaba totalmente perdido.
Deporte y politica again, and again, and again...
Dejemos el tema de las banderas, en mi caso me he dejado llevar por mi pasión patriótica.

Es natural que haya banderas del equipo del páis que juegue la final, no hya que darle más vueltas, habrá gente que le guste otros que pasen y otros que les disguste, como todo en la vida.

Está decidido el árbitro?
HispaCoder escribió:Dejemos el tema de las banderas, en mi caso me he dejado llevar por mi pasión patriótica.

Es natural que haya banderas del equipo del páis que juegue la final, no hya que darle más vueltas, habrá gente que le guste otros que pasen y otros que les disguste, como todo en la vida.

El que sea, que influya lo más mínimo y que no sea alemán XD
HispaCoder escribió:Dejemos el tema de las banderas, en mi caso me he dejado llevar por mi pasión patriótica.

Antes lo he preguntado pero supongo que todavía no estará decidido... a mi me gustaría Proença :D :D
Miniviciao@ escribió:

Que si, deja que sean favoritos [buenazo]

Nadie en su sano juicio puede pensar que el Atlético es el favorito.

Por equipo y experiencia el Madrid es mucho mejor, lo único que puede hacer que el Madrid pierda es que unos van a jugar sin presión alguna y los otros no.
ygriega escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero acaso alguien ha criticado algo?? Tu solito te lo guisas y tu solito te lo comes. O simplemente estás flameando?? Yo soy catalán y me parece de PM que lleven las banderas españolas y madrileñas, lo raro sería ver banderas catalanas, aunque tampoco pasaría nada, no veo donde está el debate en serio :-?

Antes mia, dijo un chico que preferia que llevaran banderas madrileñas, por eso lo dije, ni flame ni tonterias, si acabas de entrar y no lees antes enterate primero, y llevaran madrileñas y llevaran mas españolas como el Sevilla, que la tiene hasta en su equipacion Europea en el cuello
uck escribió:
El que sea, que influya lo más mínimo y que no sea alemán XD

Que no sea calvo... que no sea calvo....!!! [buuuaaaa] please ... por favor, que no sea calvo....

Ojo, no tengo nada en contra de los calvos, jajajaja.
No hay arbitro pero un holandés parece estar bien posicionado. No recuerdo su nombre.
mi mas sincera enhorabuena a los atleticos, la verdad es q se lo merecen... todavia recuerdo cuando bajaron a segunda... en el año 2000, temporada en la q mi depor ganaba la liga... buenos tiempos para unos y malos para otros... ahora el depor en segunda y el atletico a un paso de ganar la liga, me elegro por vosotros de verdad.
y por otra parte tambien me alegro por el real madrid, la verdad es q se hace raro tantos años sin ver al madrid en la final de la maxima competicion del mundo, eso si, yo estoy con el atletico.
final española!!! ME GUSTAAAA!!! ya ni recordaba algo asi, madrid-valencia fue la ultima si no me equivoco... ya ha llovido desde entonces....
Todo el mundo sabe que somos muy españoles pero para derrochar patriotismo se puede abrir otro hilo, que este es de champions. Mira que soy canario y me siento muy español pero los mensajes no son por lo españoles que somos, sino para intentar joder a los catalanes.
Por cierto, me encantó que hace unás páginas se diga que como el atletico como va a ser el favorito cuando sólo se aportó un dato de que ha ganado siempre el que elimina al barcelona, ustedes mismos se crean los debates.
ari097 escribió:Todo el mundo sabe que somos muy españoles pero para derrochar patriotismo se puede abrir otro hilo, que este es de champions. Mira que soy canario y me siento muy español pero los mensajes no son por lo españoles que somos, sino para intentar joder a los catalanes.
Por cierto, me encantó que hace unás páginas se diga que como el atletico como va a ser el favorito cuando sólo se aportó un dato de que ha ganado siempre el que elimina al barcelona, ustedes mismos se crean los debates.

Lo decía por este comentario, pero lee lo que quieras.

Miniviciao@ escribió:Que si que el Atletico es favorito, el madrid no tiene nada que rascar, sin Alonso vamos de craneo contra el Atletico.

Madre mía Pedrerol, ayer echándole mierda a Pep como un desesperado y ahora diciendo que todo el mundo está contra Mou y que no tiene sentido [facepalm]
björn kuipers?

Ese tiene la mano muy suelta... XD

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
La mayor goleada no ha sido el equipo de 1-3, ha sido la afición, y luego dicen de las aficiones inglesas. Me rio en sus caras !
Hatake-Kakashi escribió:Lo decía por este comentario, pero lee lo que quieras.

Miniviciao@ escribió:Que si que el Atletico es favorito, el madrid no tiene nada que rascar, sin Alonso vamos de craneo contra el Atletico.

??? pero si miniviciao creo que no hay que presentar que es madridista y lo dice de ironia no?
gominio escribió:La mayor goleada no ha sido el equipo de 1-3, ha sido la afición, y luego dicen de las aficiones inglesas. Me rio en sus caras !

Vaya envidia sana que tengo yo que soy madridista. La verdad es que sois un lujo, petas el bernabéu de gente así y flipas. El tema es que El Madrid, y el bernabéu como tal son como un monumento nacional, y hay mucho guiri o gente que no es ni del madrid peregrinando en plan "meca", y claro sacan sus pipas... y a mirar.

Es lo que tiene ser algo más que un club de futbol, ojalá algún día se reconduzca el tema de la afición podamos haceros frente en este aspecto sin tener que acudir a los "fondos" sino la grada normal...
gominio escribió:La mayor goleada no ha sido el equipo de 1-3, ha sido la afición, y luego dicen de las aficiones inglesas. Me rio en sus caras !

El Chelsea tiene una aficion de mierda, rara vez apoyan cuando van las cosas mal o cuando pierden, buenas afiocines son otras.
A principio de temporada yo era el primero que decia: "Nuestro rival es el Real madrid, el atletico acabara cayendo por propia inercia"... solo puedo decir una cosa, GRACIAS POR CALLARME ESTA BOCAZA! Al final ha habido la tan esperada final española, peor no es el Barcelona el que esta, es el atletico, que tambien es lider en liga y si gana 2/3 partidos es ya campeon... SIN DUDA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO actualmente, que si ,que el madrid ayer le endosó 4 al bayern, pero esta temporada ha sido mejor el atletico de madrid hasta fecha de hoy, ademas de que ganó al real madrid en el computo global de enfrentamientos directos en liga (victoria y empate)... el barcelona mirandolo todo des de atras [facepalm]

Y quien lo diria hace apenas 2/3 años con ese atletico con el gran manzano como entrenador, y lo mejor de todo... a base de buen hacer trabajo y buena gestion, no con milliones como presupuesto
ari097 escribió:??? pero si miniviciao creo que no hay que presentar que es madridista y lo dice de ironia no?

Claro que es madridista, eso no quiere decir que no le pueda discutir algo, más que ironía es intentar que el Madrid no tenga esa presión que nunca le viene bien, yo simplemente lo dejo claro porque varios madridistas han pasado de la euforia por golear al Bayern a un pesimismo exagerado, seguimos siendo favoritos porque hemos ganado al que era el máximo favorito XD
13590 respuestas