[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Tengo la suerte de simpatizar mucho con el Atlético, ya que parte de mi familia es colchonera. Así que aunque mi equipo este año esté de pena... me alegro muchísimo por el Atlético y sus aficionados.
Ojalá consigáis ganar, os lo merecéis sin duda. Único equipo invicto en la Champions y dando lecciones a Milan, Barça y Chelsea. Grandes! :)
Tan curiosa como respetable la esquizofrenia deportiva de algunos, apoyando a muerte al equipo que les humilló la temporada pasada y ahora apoyando al equipo que les ha eliminado esta temporada.

Repito, tan curiosa como respetable.

Salu2
Soothered escribió:Tan curiosa como respetable la esquizofrenia deportiva de algunos, apoyando a muerte al equipo que les humilló la temporada pasada y ahora apoyando al equipo que les ha eliminado esta temporada.

Salu2

Más curioso hubiera sido si Mou estuviese en la final.

Es normal, son del Barcelona y no quieren que consigamos la Décima. Que el Madrid la. consiga junto con la copa y ellos queden en blanco, es un fracaso. Yo entiendo que vayan con ellos.

Yo confío plenamente en que la vamos a ganar. Ojalá se repita lo del Valencia. Y en el factor Iker, final que juega, final que gana.
gominio está baneado por "Game Over"
El Atletico lo mas cerca que va a estar de la copa , es cuando salgan al campo
Hoy las portadas de sport y MD a toda página el Atlético, ayer... [buenazo]
A ver si luego te vas a tener que comer tus palabras. Final a un partido.....si fueran dos, el atleti lo tiene mas complicado, pero a uno....no se sabe lo que puede pasar
gominio escribió:El Atletico lo mas cerca que va a estar de la copa , es cuando salgan al campo

Nunca menosprecies a un rival, se han ganado un respeto.

Aplicable para la vida en general.

Salu2
Soothered escribió:Tan curiosa como respetable la esquizofrenia deportiva de algunos, apoyando a muerte al equipo que les humilló la temporada pasada y ahora apoyando al equipo que les ha eliminado esta temporada.

Salu2

Tío, tú dónde estabas en 2010 donde el Madrid merengue se hizo por unos días ultra del Inter? O en 2009 y 2011 donde eran unos red devil más?
Es que me descojono con que algunos se escandalicen con que los culés queramos que gane el Atlético XD...pues obviamente, como siempre vosotros vais con nuestros rivales y me parece completamente normal!
Que yo veo favorito al Madrid pero entre otras cosas quiero que gane el Atlético porque siempre siempre que se juega una final de champions en la cual no está el Barça, quiero que gane el equipo "pequeño" (no se me enfaden los colchoneros, el Atléti NO es un equipo pequeño, me refiero a que prefiero el equipo a priori menos fuerte=
xavillin escribió:

Salu2

Tío, tú dónde estabas en 2010 donde el Madrid merengue se hizo por unos días ultra del Inter? O en 2009 y 2011 donde eran unos red devil más?
Es que me descojono con que algunos se escandalicen con que los culés queramos que gane el Atlético XD...pues obviamente, como siempre vosotros vais con nuestros rivales y me parece completamente normal!
Que yo veo favorito al Madrid pero entre otras cosas quiero que gane el Atlético porque siempre siempre que se juega una final de champions en la cual no está el Barça, quiero que gane el equipo "pequeño" (no se me enfaden los colchoneros, el Atléti NO es un equipo pequeño, me refiero a que prefiero el equipo a priori menos fuerte=

Habla por tí, soy aficionado de mi equipo, no anti nada. Respeto tu postura pero no, no la entiendo. Y no me harás comulgar con ruedas de molino.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"

Salu2

Si el Madrid estuviera eliminado (como lo estuvo todos los años que no pasava de cuartos, no hace falta hacer mucha memoria), raramente no apoyarías al equipo que os eliminó a vosotros si éste pudiera eliminar al Barça y evitar que ganara la champions,.

No tiene nada de curioso, es más bien lo habitual. Lo curioso es esa incapacidad tuya para ver que harías lo mismo al revés o directamente, tu necesidad de soltar ese mensaje para vete a saber qué (probablemente generar reacciones en la afición rival: enhorabuena, tu trolleo de hoy ha dado resultado)

Pero tampoco es curioso. De hecho, destaca la rabia que sigues sintiendo por ese rival que esa sí no deja de ser curiosa cuando tu equipo sí está en la final.

Pero es respetable, eso sí.

Repito: es respetable.

gominio escribió:El Atletico lo mas cerca que va a estar de la copa , es cuando salgan al campo

Si eres Madridista, luego los prepotentes son los demás.

Si simplemente no confías en el atlético... en el futbol puede pasar de todo. Lo mismo decían de la copa del rey del año pasado.

No dejaría de ser irónico y poético que cuando finalmente se cumple el fin de ciclo del Barça que tanto quisieron avanzar en los medios y sectores madridistas, empiece el ciclo del Atlético, dejando al Madrid que esperaba impaciente ese fin de ciclo del Barcelona para alzarse en primera posición.... en su segundo lugar otra vez.

Prepotentes los hay en todas partes,pero precisamente el real madrid no está falto de ellos.
fecinu escribió:

Salu2

Si el Madrid estuviera eliminado (como lo estuvo todos los años que no pasava de cuartos, no hace falta hacer mucha memoria), raramente no apoyarías al equipo que os eliminó a vosotros si éste pudiera eliminar al Barça y evitar que ganara la champions,.

No tiene nada de curioso, es más bien lo habitual. Lo curioso es esa incapacidad tuya para ver que harías lo mismo al revés o directamente, tu necesidad de soltar ese mensaje para vete a saber qué (probablemente generar reacciones en la afición rival: enhorabuena, tu trolleo de hoy ha dado resultado)

Pero tampoco es curioso. De hecho, destaca la rabia que sigues sintiendo por ese rival que esa sí no deja de ser curiosa cuando tu equipo sí está en la final.

Pero es respetable, eso sí.

Repito: es respetable.

Si eres Madridista, luego los prepotentes son los demás.

Si simplemente no confías en el atlético... en el futbol puede pasar de todo. Lo mismo decían de la copa del rey del año pasado.

No dejaría de ser irónico y poético que cuando finalmente se cumple el fin de ciclo del Barça que tanto quisieron avanzar en los medios y sectores madridistas, empiece el ciclo del Atlético, dejando al Madrid que esperaba impaciente ese fin de ciclo del Barcelona para alzarse en primera posición.... en su segundo lugar otra vez.

Prepotentes los hay en todas partes,pero precisamente el real madrid no está falto de ellos.

Otro que generaliza, vais apañados. Mi felicidad está basada en la victoria de mi equipo, no en la derrota del rival.
Soothered escribió:Habla por tí, soy aficionado de mi equipo, no anti nada. Respeto tu postura pero no, no la entiendo. Y no me harás comulgar con ruedas de molino.

Repito lo dicho anteriormente, odiar a un equipo que te ha ganado es tener mal perder, si el rival ha hecho más méritos que tú se le reconoce y listo. Lo que yo no entiendo es la necesidad de ALGUNOS Madridistas de que los seguidores del Barça vayan con ellos, dejad que cada uno apoye al que le salga de...
yo soy Carlo y desde este finde voy rotando a Alonso y Modric. Me explico, si se tienen que rotar que se roten entre ellos dos pero que luego su pareja sea siempre Casermiro/Illarra/Isco (me da igual el orden) para que cojan forma y no lleguen sin partidos a la final (cosa que me pareceria un suicidio).

En 4 partidos pocas cosas puedes pulir en un jugador pero algo hará, sobre todo en el tema tema de la confianza.
Yo también pienso que por norma general la gente tiende a querer que gane cualquier equipo a que gane el máximo rival. No veo nada malo en ello.
Me lo creería (hay gente que realmente es así) si no vinieras a decirlo y lo "repitieras".

Lo siento, pero no cuela. Y no es un cree el ladrón que todos son de su condición, porque precisamente a mi me resulta bastante fácil ver al rival ganar cosas, no peco del aquí generalizado forofismo.

Dicho esto, el Atlético realmente ha hecho una champions como para ganarla. Sin perder un solo partido y venciendo a rivales como Milan, Barcelona o Chelsea. Y quien diga que el Milan era una banda también podría decirlo del Barcelona, en realidad.

Esperemos que no les pase lo mismo que al Valencia con el miedo escénico, porque que la primera Champions del Atlético fuera contra el Madrid que aspira a la décima... esto no tendría precio de ningún tipo.

Y es que además, si en algo sí supera claramente el atlético a la mayoría de clubes (y por supuesto al Real Madrid y al Barcelona), es en afición. Llenando estadios estando en segunda.
Dejar de poner al Milan, ni que fuera buen equipo..
fecinu escribió:Me lo creería (hay gente que realmente es así) si no vinieras a decirlo y lo "repitieras".

Lo siento, pero no cuela. Y no es un cree el ladrón que todos son de su condición, porque precisamente a mi me resulta bastante fácil ver al rival ganar cosas, no peco del aquí generalizado forofismo.

Esto va por mi?
No, iba por Soothered, el de la curiosa esquizofrenia de las aficiones. De hecho tu opinión la comparto.

Gominio, el Milan llegó a Octavos, la Juventus quedó por detrás del Galatasaray.

El atlético está cerca de ganar una liga contra dos de los equipos con más presupuesto del mundo. El Madrid ha sido incapaz de ganarle en liga y perdió en su propio estadio.

Respeta un poco más a un rival humilde que está haciendo las cosas realmente bien sin haber necesitado gastar todo el dinero del mundo.
fecinu escribió:No, iba por Soothered, el de la curiosa esquizofrenia de las aficiones. De hecho tu opinión la comparto.

Gominio, el Milan llegó a Octavos, la Juventus quedó por detrás del Galatasaray.

El atlético está cerca de ganar una liga contra dos de los equipos con más presupuesto del mundo. El Madrid ha sido incapaz de ganarle en liga y perdió en su propio estadio.

Respeta un poco más a un rival humilde que está haciendo las cosas realmente bien sin haber necesitado gastar todo el dinero del mundo.

Y que pretendes decir? que es mejor? Haha, la liga es diferente la va a ganar por que se lo ha merecido, pero la champions no se que merito ha hecho mas que el Madrid..
fecinu escribió:No, iba por Soothered, el de la curiosa esquizofrenia de las aficiones. De hecho tu opinión la comparto.

Y el Madrid le cascó un 5-0 en copa, y otro al bayern en semis ratataaaa
Estoy en Suiza y como imaginaréis aquí no hay bandos Barça y Madrid, la gente de la ofi me dice que están flipando con el Atlético, que no lo conocían pero que está siendo el mejor equipo de la Champions y que además no han perdido ningún partido. La gente tiende a ir con el equipo pequeño, que el pequeño se coma al grande, es por eso que creo que ahora mismo el Atlético está levantando tantas simpatías por todo el mundo, si jugara contra el Barça pasaría exactamente lo mismo, estoy seguro.
Soothered escribió:
xavillin escribió:

Salu2

Habla por tí, soy aficionado de mi equipo, no anti nada. Respeto tu postura pero no, no la entiendo. Y no me harás comulgar con ruedas de molino.

Yo tampoco soy anti nada, no me hace falta ser anti nada para querer que pierda el Madrid porque es el rival más importante del Barça.
Y aun así, aceptando que tú no seas de esos la gran mayoría de culés, colchoneros, madridistas...etc desean que pierda su máximo rival siempre, y esto es así y no me lo puedes negar.

Y el prepotente era sólo el Bayern, sisi.
Y el Barça le cascó un 5-0 en liga y eso no le quitó ganar la copa del rey al Madrid.

Qué mérito más ha hecho el Atlético que el Real Madrid?

1) No perder un sólo partido en toda la competición.
2) Ser el equipo pequeño y llegar al mismo sitio con mucho menos potencial y presupuesto.

Así a bote pronto.

Y es normal que el atlético levante más simpatías que el Real Madrid en el mundo. No es sólo por ser el pequeño contra el grande: es la humildad contra la prepotencia. El mundo no se queda indiferente con la manera de hacer del real madrid y la del atlético: son mundos aparte.

De hecho, el mensaje de gominio era un claro ejemplo de esa prepotencia, no generalizada, pero sí extendida.

Juventus líder del calcio con 93 puntos.
Milán 10' a 42 puntos del líder.

El Milán es una banda. La juventus es mucho mejor equipo.

mecavergil escribió:

estas comparando todo lo que ha hecho un club con un simple aficionado? Entiendo.
fecinu escribió:Y el Barça le cascó un 5-0 en liga y eso no le quitó ganar la copa del rey al Madrid.

2) Ser el equipo pequeño y llegar al mismo sitio con mucho menos potencial y presupuesto.

Así a bote pronto.

Y es normal que el atlético levante más simpatías que el Real Madrid en el mundo. No es sólo por ser el pequeño contra el grande: es la humildad contra la prepotencia. El mundo no se queda indiferente con la manera de hacer del real madrid y la del atlético: son mundos aparte.

De hecho, el mensaje de gominio era un claro ejemplo de esa prepotencia, no generalizada, pero sí extendida.

Si yo lo digo porque puestos a decir datos dilos todos, lo que yo pienso es que el Madrid es favorito por plantilla y el atlético por corazón, y solo sabremos el resultado cuando se pite tras 90 o 120 min.
mecavergil escribió:

Es una coña tranquilo!
uck escribió:
fecinu escribió:Y el Barça le cascó un 5-0 en liga y eso no le quitó ganar la copa del rey al Madrid.

Así a bote pronto.

Si yo lo digo porque puestos a decir datos dilos todos, lo que yo pienso es que el Madrid es favorito por plantilla y el atlético por corazón, y solo sabremos el resultado cuando se pite tras 90 o 120 min.

Sí, el Madrid no va a poner corazón, los del Madrid son sólo mercenarios. El Atlético va a poner corazón, armonía y música celestial.
gominio escribió:
mecavergil escribió:

Es una coña tranquilo!

Menos mal, que ya tuve que aguantar a mis compañeros de clase ayer, diciendo que ya tenían la décima y que al que le tocase le iban a arrollar. Por desgracia lo dicen en serio. Juguemos el partido primero, y luego ya se verá. Al menos se queda en Madrid si o si.
mjmbcn escribió:El Milán es una banda. La juventus es mucho mejor equipo.

No.

Como juzgáis según la competición que os interesa cuando os interesa.

La séptima no la ganó una banda que quedó en liga por debajo del zaragoza?

El Madrid es favorito por plantilla, de eso no cabe duda. Yo no he dicho quien es favorito: he dicho quién la merece más y evidentemente es según mi parecer.
Dongoros escribió:Sí, el Madrid no va a poner corazón, los del Madrid son sólo mercenarios. El Atlético va a poner corazón, armonía y música celestial.

No, el Madrid también saldrá a morir, lo que digo es que en el atletico destaca más su corazón, su espíritu, que su plantilla. El Madrid también saldrá con corazón, pero realmente donde es superior es jugador por jugador. Como equipo las cosas se igualan, aunque si el Madrid juega tan junto como contra el bayern, partirá con ventaja.

PD: Lo de que merece ganarla el atleti para mi es muy discutible, pero bueno, el tema es que merecer ganarla sirve para absolutamente nada.
uck escribió:PD: Lo de que merece ganarla el atleti para mi es muy discutible, pero bueno, el tema es que merecer ganarla sirve para absolutamente nada.

Bueno,yo he dicho que lo merecía para mí por ciertos motivos,como siempre un equipo más pequeño y menos rico que otro me parecerá más justo vencedor porque implica más esfuerzo y más sacrificio y todo eso.

De todos modos también es discutible para qué sirve que un equipo de futbol gane una competición,puestos a discutir. Hay gente que defiende ganar un partido sin apenas ocasiones pero metiendo un gol mas que el rival solo por el hecho de poder sumar ese título o victoria en el casillero.Menuda manera de gustarte un deporte.
fecinu escribió:
uck escribió:PD: Lo de que merece ganarla el atleti para mi es muy discutible, pero bueno, el tema es que merecer ganarla sirve para absolutamente nada.

Bueno,yo he dicho que lo merecía para mí por ciertos motivos,como siempre un equipo más pequeño y menos rico que otro me parecerá más justo vencedor porque implica más esfuerzo y más sacrificio y todo eso.

De todos modos también es discutible para qué sirve que un equipo de futbol gane una competición,puestos a discutir. Hay gente que defiende ganar un partido sin apenas ocasiones pero metiendo un gol mas que el rival solo por el hecho de poder sumar ese título o victoria en el casillero.Menuda manera de gustarte un deporte.

Es que hay una portería, consiste en meter goles, no hay más. Siempre que el gol sea legal, ya puedes tener 100 ocasiones que sino las metes, no te mereces ganar. Aunque el otro sólo tenga una, de rebote y va y la mete. El fútbol es así.
Enhorabuena al Madrid, por plantilla son el mejor equipo del mundo de largo y ancellotti les ha dado calma y parece que esa calma en champions sienta genial.

Y me quito el sombrero ante el Atlético, es increíble lo de este equipo, tiene buenos jugadores, algunos muy buenos, mismamente Courtois va para leyenda que va a dejar a Iker, buffon y valdés a la altura del vetún, Filipe gran estado de forma, Koke a ratos bestia parda, a ratos laudrup a ratos xavi, que es este tio¿?, grande costa...pero joder es Simeone quien está haciendo todo esto? Juegan a lo que quieren cuando quieren, defienden como el mas invulnerable equipo de Mou, luego se te vienen arriba y presionan a primera linea y luego van y se ponen tranquilamente a tocar el balón al tikitaka jajaja Increíble, este equipo dan ganas de llorar.

Y nada suerte y que gane el mejor, que supongo será el Madrid, pero con este Atlético ya no se puede poner la mano en el fuego, solo espero que no sea una final Madrid - Valencia 2.0 Pero se me hace dificil pensar en el Atleti sobreviviendo a Cristiano, Bale, Benzema, Modric, este el otro, Pep-Ramos...puff demasié
jajajajaja me parto, ayer casi todo el mundo diciendo que claramente iba a pasar el chelsea, horas despues owned de campeonato y ahora se atreven a decir que el atleti no tiene nada que hacer contra el madrid [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] estais ante un equipo que es finalista como vosotros, no le menosprecieis. Vale que hayais ganado y pisoteado al actual campeon, pero... os recuerdo la del borussia? ahora es cuando me decis que jugando asi tambien ganais a todo el que se os ponga por delante no? la de gente que esos dias me dijo que ancelloti no valia un duro y que no sabia entrenar (gente del foro tambien) y ahora son los primeros en decir que es un entrenador de p... m... y que si tal y que si cual, no lo entiendo... mira yo soy atletista, pero toda mi familia es del madrid (soy la oveja negra [hallow] ) y es un equipo que me gusta mucho, pero lo que no soporto de vosotros es lo prepotentes que os poneis en cuanto jugais con el atleti, parece que vais a jugar una final de champions contra un equipo de segunda b, y eso no es asi, vais a jugar contra un equipo que es primero en la misma liga , y que ha pasado tan dignamente como vosotros eliminando a equipos como barça. milan o chelsea, que no son equipuchos precisamente, asi que menos burla hacia vuestro rival y mas disfrutar de una final española que de seguro va a estar muy entretenida [fumando] [fumando]

Así a bote pronto.

Empezamos pronto, ya tenemos un buen motivo para quitarle mérito a una hipotética victoria del Madrid, como si el Atlético fuera un equipo de pueblo y hubieran llegado aquí sin encajar un gol, el Borussia tiene unos ingresos parecidos y el año pasado no se escuchó nada de esto, que ya cansa el rollo Robin Hood, "peleamos contra los poderosos", que me alegro muchísimo por ellos y está claro que lo que han hecho tiene una dificultad increíble, no obstante quitarle todo el mérito al rival por eso me parece muy patético; pero qué voy a decir, si hasta el Bayern saca los presupuestos hoy en día. Lo gracioso de todo esto es que no son los seguidores del Atlético los que están diciendo estas cosas, hay que meter mal rollo entre ambos cuando está claro que no lo hay, colchoneros me felicitaron el martes y yo les felicite ayer, pero hay que meter las guerras de presupuestos hasta en las finales.

¿Humildad contra prepotencia?, ¿Quién ha sido prepotente con el Atlético desde el Real Madrid?
Ancelotti: "El Atlético ha merecido el acceso a la final porque ha jugado mejor que el Chelsea. En Madrid la gente está contenta por el derbi en la finalísima. En una final no existe un favorito. El Atlético lo está haciendo muy bien en la Liga, será una final con incertidumbre"

Y si no recuerdo mal algunos jugadores del Atlético también han felicitado al Madrid, Cerezo es el único que ha tenido prepotencia hasta ahora con sus tonterías, reconocidas hasta por colchoneros.

PD: Lo repito, el Madrid ha ganado al actual campeón y al subcampeón, el que diga que no se merece ganar solo tiene ganas de cabrear al personal. El que gane será justo vencedor y se la merecerá más que nadie, que para eso la ha ganado.
Hatake-Kakashi escribió:

Así a bote pronto.

Empezamos pronto, ya tenemos un buen motivo para quitarle mérito a una hipotética victoria del Madrid, como si el Atlético fuera un equipo de pueblo y hubieran llegado aquí sin encajar un gol, el Borussia tiene unos ingresos parecidos y el año pasado no se escuchó nada de esto, que ya cansa el rollo Robin Hood, "peleamos contra los poderosos", que me alegro muchísimo por ellos y está claro que lo que han hecho tiene una dificultad increíble, no obstante quitarle todo el mérito al rival por eso me parece muy patético; pero qué voy a decir, si hasta el Bayern saca los presupuestos hoy en día. Lo gracioso de todo esto es que no son los seguidores del Atlético los que están diciendo estas cosas, hay que meter mal rollo entre ambos cuando está claro que no lo hay, colchoneros me felicitaron el martes y yo les felicite ayer, pero hay que meter las guerras de presupuestos hasta en las finales.

¿Humildad contra prepotencia?, ¿Quién ha sido prepotente con el Atlético desde el Real Madrid?
Ancelotti: "El Atlético ha merecido el acceso a la final porque ha jugado mejor que el Chelsea. En Madrid la gente está contenta por el derbi en la finalísima. En una final no existe un favorito. El Atlético lo está haciendo muy bien en la Liga, será una final con incertidumbre"

Y si no recuerdo mal algunos jugadores del Atlético también han felicitado al Madrid, Cerezo es el único que ha tenido prepotencia hasta ahora con sus tonterías, reconocidas hasta por colchoneros.

PD: Lo repito, el Madrid ha ganado al actual campeón y al subcampeón, el que diga que no se merece ganar solo tiene ganas de cabrear al personal. El que gane será justo vencedor y se la merecerá más que nadie, que para eso la ha ganado.

Si eso lo hace alguno del Madrid...

Pero lo hace el presidente del Atlético y no se oye nada. Eso es prepotencia y si la pierden se va a llevar un buen zasca por abrir la boca antes de tiempo.
MR1MPARANOIZE escribió:jajajajaja me parto, ayer casi todo el mundo diciendo que claramente iba a pasar el chelsea, horas despues owned de campeonato y ahora se atreven a decir que el atleti no tiene nada que hacer contra el madrid [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] estais ante un equipo que es finalista como vosotros, no le menosprecieis. Vale que hayais ganado y pisoteado al actual campeon, pero... os recuerdo la del borussia? ahora es cuando me decis que jugando asi tambien ganais a todo el que se os ponga por delante no? la de gente que esos dias me dijo que ancelloti no valia un duro y que no sabia entrenar (gente del foro tambien) y ahora son los primeros en decir que es un entrenador de p... m... y que si tal y que si cual, no lo entiendo... mira yo soy atletista, pero toda mi familia es del madrid (soy la oveja negra [hallow] ) y es un equipo que me gusta mucho, pero lo que no soporto de vosotros es lo prepotentes que os poneis en cuanto jugais con el atleti, parece que vais a jugar una final de champions contra un equipo de segunda b, y eso no es asi, vais a jugar contra un equipo que es primero en la misma liga , y que ha pasado tan dignamente como vosotros eliminando a equipos como barça. milan o chelsea, que no son equipuchos precisamente, asi que menos burla hacia vuestro rival y mas disfrutar de una final española que de seguro va a estar muy entretenida [fumando] [fumando]

[tadoramo] [tadoramo] Me reconozco en tus palabras. No podría haberlo expresado mejor
Menuda vergüenza

http://www.marca.com/2014/04/30/futbol/ ... 91401.html

Cada equipo 17000 y la UEFA 24000, venga.
marx666 escribió:Enhorabuena al Madrid, por plantilla son el mejor equipo del mundo de largo y ancellotti les ha dado calma y parece que esa calma en champions sienta genial.

Y me quito el sombrero ante el Atlético, es increíble lo de este equipo, tiene buenos jugadores, algunos muy buenos, mismamente Courtois va para leyenda que va a dejar a Iker, buffon y valdés a la altura del vetún, Filipe gran estado de forma, Koke a ratos bestia parda, a ratos laudrup a ratos xavi, que es este tio¿?, grande costa...pero joder es Simeone quien está haciendo todo esto? Juegan a lo que quieren cuando quieren, defienden como el mas invulnerable equipo de Mou, luego se te vienen arriba y presionan a primera linea y luego van y se ponen tranquilamente a tocar el balón al tikitaka jajaja Increíble, este equipo dan ganas de llorar.

Y nada suerte y que gane el mejor, que supongo será el Madrid, pero con este Atlético ya no se puede poner la mano en el fuego, solo espero que no sea una final Madrid - Valencia 2.0 Pero se me hace dificil pensar en el Atleti sobreviviendo a Cristiano, Bale, Benzema, Modric, este el otro, Pep-Ramos...puff demasié

¬_¬

Mundiales, eurocopas, Champions de Casillas Valdés y Buffon discrepan.
uck escribió:
marx666 escribió:Enhorabuena al Madrid, por plantilla son el mejor equipo del mundo de largo y ancellotti les ha dado calma y parece que esa calma en champions sienta genial.

¬_¬

Mundiales, eurocopas, Champions de Casillas Valdés y Buffon discrepan.

Lo mejor de todo es que Curtois dudo que salga el año que viene de Londres. Mou ya ha aprendido la lección.
fecinu escribió:
mjmbcn escribió:El Milán es una banda. La juventus es mucho mejor equipo.

No.

Como juzgáis según la competición que os interesa cuando os interesa.

La séptima no la ganó una banda que quedó en liga por debajo del zaragoza?

El Madrid es favorito por plantilla, de eso no cabe duda. Yo no he dicho quien es favorito: he dicho quién la merece más y evidentemente es según mi parecer.

Pero que leches tiene que ver eso? Me diras que el Milan tiene mejores jugadores que la Juventus!! Si por no tener, no tiene ni entrenador
mjmbcn escribió:Menuda vergüenza

http://www.marca.com/2014/04/30/futbol/ ... 91401.html

Cada equipo 17000 y la UEFA 24000, venga.

El reparto de entradas es una vergüenza. La UEFA y sus compromisos. La final es de los seguidores de los clubs, y estos son los que deberían poder disfrutarla.
Enhorabuena al atlético de madrid por su primera copa de europa. Se la merecían, por ganas, esfuerzo, y por haber eliminado a rivales de absoluta entidad (no como el madrid, que no se la merecen porque solo le tocan comparsas, y no se lo han currado como el atleti).

Tal vez a los que protesten así les parecerá mejor.
La Uefa saca tajada por todos lados, está claro que la mayoría de las entradas que les han dado serán para peces gordos, pero también para vender desde su página web.

la mas cara 390€
la mas barata 70€

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html
Desde hace una tireleta de años quien gana al Barcelona, gana la champions. Espero que la gane el Atletico, al igual que la liga. Si lo consigue actualizo camiseta del Atletico que la unica que tengo es del año del doblete [+risas]
eR_XaVi escribió:Desde hace una tireleta de años quien gana al Barcelona, gana la champions. Espero que la gane el Atletico, al igual que la liga. Si lo consigue actualizo camiseta del Atletico que la unica que tengo es del año del doblete [+risas]

El Madrid SIEMPRE que ha jugado con un equipo español en una final de champions ha ganado por 3-0.
Dongoros escribió:
eR_XaVi escribió:Desde hace una tireleta de años quien gana al Barcelona, gana la champions. Espero que la gane el Atletico, al igual que la liga. Si lo consigue actualizo camiseta del Atletico que la unica que tengo es del año del doblete [+risas]

El Madrid SIEMPRE que ha jugado con un equipo español en una final de champions ha ganado por 3-0.

Yo también quiero! El atlético nunca ha perdido una final de champions.
Algunos deberían repasarse los tiempos verbales jaja

Sobre el tema merecimiento y tal, si el Madrid gana será la décima y se la habrá ganado y punto, pero joder que es el puto equipo grande que tiene jugador por jugador Top 3 en su puesto, incluido banquillo y con un tiipo que hace 40 goles todas las temporadas.

Enserio alguien se puede ofender por alabar al Atlético, nadie ve lo que está haciendo? joder que es surrealista, que he leído un Tweet que me ha hecho gracia y no le falta razón, que si les dejan se llevan hasta el mundial jajaja

El Madrid es favorito, es la mejor plantilla del mundo si no de largo por el bayern, si está un escalón por encima del resto, pero lo del Atleti como equipo es sobrenatural, digno de estudios, alabanzas y honores-
QuiNtaN escribió:
Dongoros escribió:

Yo también quiero! El atlético nunca ha perdido una final de champions.

FAIL contra el Bayer hace 40 años

1973/74 - Bayern Munich 5 - Atletico Madrid 1
13590 respuestas