[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Dongoros escribió:
QuiNtaN escribió:Yo también quiero! El atlético nunca ha perdido una final de champions.

FAIL contra el Bayer hace 40 años

WIN, eso era la copa de europa [poraki]
QuiNtaN escribió:
Dongoros escribió:
QuiNtaN escribió:Yo también quiero! El atlético nunca ha perdido una final de champions.

FAIL contra el Bayer hace 40 años

WIN, eso era la copa de europa [poraki]

La champions actual, le pongas el nombre que le pongas ;-)
QuiNtaN escribió:
Dongoros escribió:
eR_XaVi escribió:Desde hace una tireleta de años quien gana al Barcelona, gana la champions. Espero que la gane el Atletico, al igual que la liga. Si lo consigue actualizo camiseta del Atletico que la unica que tengo es del año del doblete [+risas]

El Madrid SIEMPRE que ha jugado con un equipo español en una final de champions ha ganado por 3-0.

Yo también quiero! El atlético nunca ha perdido una final de champions.

Me uno. El Madrid nunca ha perdido contra el Atleti estando Casillas de portero.
Venga, a ver si subimos un poquito el nivel, ¿eh?, que ya solo os falta hablar de la bruja lola para argumentar quien tiene mas oportunidades de llevarse la copa xD
figmare escribió:Me uno. El Madrid nunca ha perdido contra el Atleti estando Casillas de portero.

Esto promete, Simeone no ha perdido ninguna final contra el Madrid.

A ver quién sigue, por favor 1 comentario para cada equipo xDDD.
QuiNtaN escribió:
Dongoros escribió:
eR_XaVi escribió:Desde hace una tireleta de años quien gana al Barcelona, gana la champions. Espero que la gane el Atletico, al igual que la liga. Si lo consigue actualizo camiseta del Atletico que la unica que tengo es del año del doblete [+risas]

El Madrid SIEMPRE que ha jugado con un equipo español en una final de champions ha ganado por 3-0.

Yo también quiero! El atlético nunca ha perdido una final de champions.

Vaya fail.

Sigo con el juego:

El Madrid es el club q más veces (8) ha eliminado al vigente campeón de la Copa de Europa. Y en las 3 últimas se llevó el título (98-00-02)
mjmbcn escribió:Sigo con el juego:

El Madrid es el club q más veces (8) ha eliminado al vigente campeón de la Copa de Europa. Y en las 3 últimas se llevó el título (98-00-02)

En los últimos 5 años este ha sido el orden de ganador de champions.

Favorito
No favorito
Favorito
No favorito
Favorito

Toca que gane el menos favorito y según las apuestas es el atlético.
¿Creeis que el atleti aceptará los millones que se dan por llegar hasta la final?. No sé si su condición de club humilde sin ánimo de lucro les permite aceptar ese dinero. Quizás podrían aceptarlo y luego donarlo o repartirlo por los demás clubes humildes de primera.
Dios, sois cansinos ehh
Yo soy y voy con el Madrid, pero tambien es verdad que el trabajo, esfuerzo y sacrificio del Alt de Madrid a sido increible. El rencimiento que el cholo a sacado de los jugadores, es increible.
Espero que sea un buen partido y gane el mejor.
Por otro lado, gane quien gane, estare un poco triste, ya que siga el Madrid me jodera por el temporadon del Atleti y si gana el Atleti nos jode la Decima.
merengue escribió:¿Creeis que el atleti aceptará los millones que se dan por llegar hasta la final?. No sé si su condición de club humilde sin ánimo de lucro les permite aceptar ese dinero. Quizás podrían aceptarlo y luego donarlo o repartirlo por los demás clubes humildes de primera.

Te lo daremos a ti...
merengue escribió:¿Creeis que el atleti aceptará los millones que se dan por llegar hasta la final?. No sé si su condición de club humilde sin ánimo de lucro les permite aceptar ese dinero. Quizás podrían aceptarlo y luego donarlo o repartirlo por los demás clubes humildes de primera.

No, pero se habla de que cederán a Costa al Betis la temporada que viene para ser aún más el equipo del pueblo.
uck escribió:

No, pero se habla de que cederán a Costa al Betis la temporada que viene para ser aún más el equipo del pueblo.

Flame flame flame...barra libre para algunos....acojonante
uck y merengue podéis pasar a por vuestro pin de comentario chorras del día
Enhorabuena a Atlético y Real Madrid.
Kaitano escribió:[facepalm] [facepalm]

¿En serio es ridículo decir que el debate está degenerando porque se apela a estadísticas absurdas para determinar quien va a ser el ganador?.
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:
uck escribió:

Flame flame flame...barra libre para algunos....acojonante

La verdad que tu tienes barra libre xD
Tranquilos que yo doy por hecho que gana el atleti la final porque son dos equipos que dependen de los huevos que le pongan al partido y en eso gana el atleti.
Qué injusto se está siendo con Illara. Pepe también hizo una caga descomunal ante el Dormund.

Illara solo ha tenido ese partido malo, en el resto lo ha hecho cojonudamente. Ante el Sevilla, fue el único que hizo bien su trabajo. Pero claro, lo normal es culpar al chaval.
Señor Ventura escribió:
Kaitano escribió:[facepalm] [facepalm]

¿En serio es ridículo decir que el debate está degenerando porque se apela a estadísticas absurdas para determinar quien va a ser el ganador?.

No iba por ti hombre.
Ah, vale. Me intrigaba saber que tenía de malo xD
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hay estadísticas más o menos absurdas, pero la que tiene bastante sentido es que cuando el Barça no es campeón de la Champions desde los últimos años... es porque le elimina el campeón.

Veremos si sigue cumpliéndose.
fecinu escribió:Hay estadísticas más o menos absurdas, pero la que tiene bastante sentido es que cuando el Barça no es campeón de la Champions desde los últimos años... es porque le elimina el campeón.

Bastante sentido? Llámale sentido, llámale casualidad. :-|
Hombre, que el Barça caiga eliminado por el mejor equipo de Europa, no se me antoja casualidad. Ha tenido que ser el mejor, el campeón, el que le ha eliminado, y no otro.
fshtravis escribió:Qué injusto se está siendo con Illara. Pepe también hizo una caga descomunal ante el Dormund.

Illara solo ha tenido ese partido malo, en el resto lo ha hecho cojonudamente. Ante el Sevilla, fue el único que hizo bien su trabajo. Pero claro, lo normal es culpar al chaval.

Lo que sucede con Illarra, es lo que ha pasado con Isco, le está pesando demasiado la pasta que ha costado y el poco rendimiento que ha tenido durante las competiciones, y en el caso de Illarra, (porque Isco, ya lleva varias jornadas con el mono de trabajo y dando una imagen espectacular de si mismo), es que cuando se le "ha requerido" como en el caso de Dortmund, el equipo lo hizo tan tan mal, que su participación en el partido y su error, al acabar en gol, le hundió tanto que no fue capaz de levantarse de ese mazazo, siendo sustituido por otro compañero al descanso. Ahora la pregunta es la de siempre, ¿Es jugador para el Madrid? Evidentemente que SI, pero la versión que se veía en la Real Sociedad y en la sub-21, hasta ahora lo que se ha visto en el Madrid, es un proyecto de lo que puede ser.

Volviendo al juego.... La historia dice que cada vez que en un cruce directo, si el Madrid gana al equipo alemán que le toque, es Campeón ese año. Año 98, Dortmund, Año 2000, Bayern, año 2002 , Leverkusen.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me alegro mucho por el atlético...yo prefería que pasase el atlético que el chelsea..voy antes con el equipo español aunque sea el atletico,además que se merece disfrutar del ambiente de una final de champions...

Ahora,la final por supuesto para el Madrid,y sí puede ser goleando mejor...

Yo creo que será un partido igualado pero que ganará el Madrid...no veo al atlético jugándole al Madrid como al chelsea..el atlético no va a regalar espacios por el tema de los contragolpes del Madrid..

Esta final la ganara quien tenga menos miedo al rival..
Jar-Jar escribió:Volviendo al juego.... La historia dice que cada vez que en un cruce directo, si el Madrid gana al equipo alemán que le toque, es Campeón ese año. Año 98, Dortmund, Año 2000, Bayern, año 2002 , Leverkusen.

Ronaldo no ha ganado nunca una champions en la misma temporada que gana el balón de oro.
Vamos Atleticos, teneis que ganar la final, enhorabuena.
QuiNtaN escribió:
Jar-Jar escribió:Volviendo al juego.... La historia dice que cada vez que en un cruce directo, si el Madrid gana al equipo alemán que le toque, es Campeón ese año. Año 98, Dortmund, Año 2000, Bayern, año 2002 , Leverkusen.

Ronaldo no ha ganado nunca una champions en la misma temporada que gana el balón de oro.

Nunca, como si Ronaldo hubiera tenido 20545329586 oportunidades de ganar el Balón de Oro y de ganar la Champions en la misma temporada.
Porque el Madrid no se merece la Champions? Yo parto de la base que los dos se la merecen porque son finalistas y han hecho un gran torneo.

Pero porque el Madrid no se la merece? Salvo la pajara del Dortmund ha aplastado por donde quiera que ha pasado con resultados abrumadores, con Ronaldo como el maximo goleador de dla historia y el equipo tambien.

Osea ha hecho tantos meritos como el Atleti la verdad. Ninguno se la merece mas que otro pero decir que el Madrid no se la merece despues de la Champions que ha hecho...
Es uqe para un mediocampista defensivo es muy difícil demostrar el dinero que cuesta.

Un delantero al menos puede hincharse a meter goles, qeu aunque no se gana nada, el al menos ha hecho su trabajo... pero, ¿un MCD dónde propone ese factor diferencial?.

fecinu escribió:Hay estadísticas más o menos absurdas, pero la que tiene bastante sentido es que cuando el Barça no es campeón de la Champions desde los últimos años... es porque le elimina el campeón.

¿En serio?.

Puedes decir que tiene su parte de sentido que hasta ahora un campeón no ha conseguido revalidar su título, porque es una tarea muy complicada, pero decir que tiene sentido eso de que eliminar al barcelona eso ya te hace campeón, ya es rizar el rizo de aportar argumentos inocuos.

fecinu escribió:Hombre, que el Barça caiga eliminado por el mejor equipo de Europa, no se me antoja casualidad. Ha tenido que ser el mejor, el campeón, el que le ha eliminado, y no otro.

En serio, repasa lo que has escrito.

P.D: Creía que hasta ahora el mejor era el bayern.
gominio está baneado por "Game Over"
DeEinde escribió:Porque el Madrid no se merece la Champions? Yo parto de la base que los dos se la merecen porque son finalistas y han hecho un gran torneo.

Pero porque el Madrid no se la merece? Salvo la pajara del Dortmund ha aplastado por donde quiera que ha pasado con resultados abrumadores, con Ronaldo como el maximo goleador de dla historia y el equipo tambien.

Osea ha hecho tantos meritos como el Atleti la verdad. Ninguno se la merece mas que otro pero decir que el Madrid no se la merece despues de la Champions que ha hecho...

Apaliza al mejor equipo de Europa y no se lo merece
xDD

El Atletico no es el mejor equipo de Europa ni de coña..
fecinu escribió:Hombre, que el Barça caiga eliminado por el mejor equipo de Europa, no se me antoja casualidad. Ha tenido que ser el mejor, el campeón, el que le ha eliminado, y no otro.

[facepalm]

Sobretodo al Barcelona de este año. Marcando un gol no esperes pasar...

El mejor con diferencia es el Bayern, por eso campeón de Europa y del mundo.
Parto de la base de que todas las estadísticas estas son en plan broma, ¿no? XD
Hatake-Kakashi escribió:Parto de la base de que todas las estadísticas estas son en plan broma, ¿no? XD

Dicen que los pelillos de la ceja izquierda de Ancelotti se erizan más de lo normal cuando gana la CL

No hay dos sin tres

Imagen
Vyk7oR escribió:Nunca, como si Ronaldo hubiera tenido 20545329586 oportunidades de ganar el Balón de Oro y de ganar la Champions en la misma temporada.

Yo esto de las estadísticas me lo tomo como un juego, para mi no dicen ni demuestran una mierda, alguien pone una estadística, yo pongo otra, por muy absurda que sea.

Hatake-Kakashi escribió:Parto de la base de que todas las estadísticas estas son en plan broma, ¿no? XD

Por mi parte sí xD, simplemente me hacían gracia las que iban poniendo.
Enhorabuena a los colchoneros, seguro que será una gran final [buenazo]
Ahora como el Madrid le ha tocado el hocico al Bayern, este es una mierda equipo, cuando hace 4 días era claro favorito a levantar la orejona, lo de siempre vaya...

Duele mucho que el Madrid haya eliminado al Bayern de manera tan contundente.
mjmbcn escribió:

[facepalm]

El Barcelona de este año está bastante mal, eso es cierto. Pero es el mismo que ha ganado los dos partidos en liga al Madrid.De momento, aún puede cumplirse que le haya eliminado el campeón.

El Bayern fue campeón de Europa la temporada pasada.No esta.Tu decides que ahora es el mejor equipo de europa y del mundo... porque eres madridista y no ves más allá de tu equipo. Este Bayern que arrasó en su liga las pasó putas para eliminar al Manchester y al Arsenal.

Así que amiguito... esos facepalms,mejor te los guardas. Si quieres hablar de futbol, primero habla con conocimiento de causa :)
Seria cuanto menos "fuerte" que el Atlético de Madrid le arrebatara "la decima" al Real Madrid... y justo en la final... dios la que se puede liar!!!
fecinu escribió:
mjmbcn escribió:

[facepalm]

El Barcelona de este año está bastante mal, eso es cierto. Pero es el mismo que ha ganado los dos partidos en liga al Madrid.De momento, aún puede cumplirse que le haya eliminado el campeón.

El Bayern fue campeón de Europa la temporada pasada.No esta.Tu decides que ahora es el mejor equipo de europa y del mundo... porque eres madridista y no ves más allá de tu equipo. Este Bayern que arrasó en su liga las pasó putas para eliminar al Manchester y al Arsenal.

Así que amiguito... esos facepalms,mejor te los guardas. Si quieres hablar de futbol, primero habla con conocimiento de causa :)

No caben facepalms suficientes para describir este post. En fin. A otra cosa.

PD: Hace un mes el Bayern nos iba a pintar la cara y ahora es un galatasaray de la vida, claro claro.

Y soy yo el que ni idea...
fecinu escribió:
mjmbcn escribió:

[facepalm]

Claro claro ahora resulta qeu el Bayern no es el mejor equipo de mundo ahora cuando se lleva todo un año diciendolo. Viene el Madrid, le pinta la cara y ya no es nada y no "ves mas alla de tu equipo". Es de risa macho [carcajad]
DeEinde escribió:
Claro claro ahora resulta qeu el Bayern no es el mejor equipo de mundo ahora cuando se lleva todo un año diciendolo. Viene el Madrid, le pinta la cara y ya no es nada y no "ves mas alla de tu equipo". Es de risa macho [carcajad]

No merece la pena. No pierdo ni un minuto más.
Parece que ya entendéis el hecho de que el city iba a barrer al barcelona y al perder se convirtió en un equipo regional.
(mensaje borrado)
Yo no he dicho que el Bayern sea un mal equipo. He dicho que era el mejor de Europa (y campeón) el año pasado.

El Madrid le ha pintado la cara porque jugó mucho mejor. Y el Bayern es un gran equipo porque ha llegado a semis, por tanto, por lo menos uno de los cuatro mejores de europa.

Leeis o entendéis lo que queréis entender. Es sabido que cuando el Madrid gana a alguien os interesa que sea super bueno y cuando lo hacen otros los rivales sean bandas. Nadie ha dicho que el Bayern no sea bueno. Pero decir que es el mejor de Europa porque el año pasado ganó la Champions sería como decir ahora que el Barça es el mejor de España porque ganó la liga. Ejem.

mjmbcn escribió:No merece la pena. No pierdo ni un minuto más.

Pues me parece una idea excelente. Adelante :)
fecinu escribió:El Barcelona de este año está bastante mal, eso es cierto. Pero es el mismo que ha ganado los dos partidos en liga al Madrid.De momento, aún puede cumplirse que le haya eliminado el campeón.

Claro, eso es lo qeu estamos diciendo, que si pierde el bayern van a salir las excusas, pero si ganan no.

El caso es seguir con la cantinela de que el madrid solo se cruza con equipitos para restarle méritos. 5 copas de europa ganadas por franco, una copa de europa ganada con potra, dos mas gracias a que se cruzaba con equipitos de medio pelo...

Y si por algún casual ganan esta copa de europa, seguro que salen otra vez las excusas.

El bayern que se las vió jodidas con el arsenal y el manchester united, no recibió mas que disculpas por esos partidos, y se seguía hablando de pep y de que eran los mejores. ahora que ha caído eliminado por el madrid, resulta que el manchester y el arsenal eran equipos de segunda, y el bayern en realidad no era el mejor equipo de europa. Vamos, que el madrid no ha tenido rivales serios.

No me hagais buscar mensajes durante los enfrentamientos de estos tres equipos, no vaya a ser que por casualidad cierren bocas...
Pero no os hagáis pajas mentales. El partido hay que jugarlo, y seamos realistas, los 22 tíos que salgan serán muy profesionales y todo lo que queráis, pero no todos la enfocan de la misma manera.

El equipo que tenga la mente fría será quien controle el partido y gane. Jugador por jugador es mejor el Madrid, pero el fútbol no son dos mas dos ni gana siempre el que mejor juega. En ese partido el mejor jugador será el portero del equipo que gane.

Así que Madridistas, a por ellos, que no han ganado una champions nunca, este año tampoco deben ganarla. [angelito]

PDF. No hagáis ni puto caso a fecinu, acabareis desquiciados de la sarta de tonterías que puede llegar a poner.
Enhorabuena al atleti, pero amigos... el real madrid es mucho real madrid... y mas con el estado de forma que tiene ahora mismo...
A ti no te banearon ya por faltarme al respeto JarJar? Por qué insistes?

El Madrid está en la final por méritos própios. Eso yo seguro que no lo ha negado. Y yo sólo he hablado de camino de rosas para definir el camino a la final de la copa del rey del Barça, y no el de la champions del Madrid.

Y si el Madrid gana la final será con pleno merecimiento. Yo sólo he opinado que bajo mi punto de vista la merece más el Atlético, hasta este punto.

Buscad mensajes de quien queráis, que míos diciendo lo contrario no encontraréis.
13590 respuestas