› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fecinu escribió:A ti no te banearon ya por faltarme al respeto JarJar? Por qué insistes?
El Madrid está en la final por méritos própios. Eso yo seguro que no lo ha negado. Y yo sólo he hablado de camino de rosas para definir el camino a la final de la copa del rey del Barça, y no el de la champions del Madrid.
Y si el Madrid gana la final será con pleno merecimiento. Yo sólo he opinado que bajo mi punto de vista la merece más el Atlético, hasta este punto.
Buscad mensajes de quien queráis, que míos diciendo lo contrario no encontraréis.
fecinu escribió:A ti no te banearon ya por faltarme al respeto JarJar? Por qué insistes?
El Madrid está en la final por méritos própios. Eso yo seguro que no lo ha negado. Y yo sólo he hablado de camino de rosas para definir el camino a la final de la copa del rey del Barça, y no el de la champions del Madrid.
Y si el Madrid gana la final será con pleno merecimiento. Yo sólo he opinado que bajo mi punto de vista la merece más el Atlético, hasta este punto.
Buscad mensajes de quien queráis, que míos diciendo lo contrario no encontraréis.
fecinu escribió:mjmbcn escribió:fecinu escribió:Hombre, que el Barça caiga eliminado por el mejor equipo de Europa, no se me antoja casualidad. Ha tenido que ser el mejor, el campeón, el que le ha eliminado, y no otro.
Sobretodo al Barcelona de este año. Marcando un gol no esperes pasar...
El mejor con diferencia es el Bayern, por eso campeón de Europa y del mundo.
El Barcelona de este año está bastante mal, eso es cierto. Pero es el mismo que ha ganado los dos partidos en liga al Madrid.De momento, aún puede cumplirse que le haya eliminado el campeón.
El Bayern fue campeón de Europa la temporada pasada.No esta.Tu decides que ahora es el mejor equipo de europa y del mundo... porque eres madridista y no ves más allá de tu equipo. Este Bayern que arrasó en su liga las pasó putas para eliminar al Manchester y al Arsenal.
Así que amiguito... esos facepalms,mejor te los guardas. Si quieres hablar de futbol, primero habla con conocimiento de causa
Hatake-Kakashi escribió:Porque tienen menos dinero, según él. Entonces Barcelona, Madrid y Bayern nunca deberían presentarse, la Copa de Campeones no la pueden ganar los mejores por ser ricos.
QuiNtaN escribió:Hatake-Kakashi escribió:Porque tienen menos dinero, según él. Entonces Barcelona, Madrid y Bayern nunca deberían presentarse, la Copa de Campeones no la pueden ganar los mejores por ser ricos.
Te voy a decir el por qué, si el Madrid o Barça caen en semis, es una temporada de champions decepcionante, si el Atlético llega a caer en semis, al Cholo igualmente lo habrían sacado en volandas y el Atletico estaría cerrando una de las mejores temporadas de su historia, por eso tiene más mérito el Atlético.
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero qué tiene que ver eso con merecer más el campeonato? Se puede diferenciar entre tener mucho mérito, que ellos lo tienen, y que ellos sean los que merezcan ganarla por tener menos dinero, a mi por lo menos me parece absurdo, si estuviera el Barcelona en la final los culés pensaríais lo mismo que yo.
PD: Decepcionante caer en semis tampoco es, que estamos hablando de la máxima competición.
yastoyaqui66 escribió:Lo,primero que te he puesto en negrita, con el partido de vuelta y el arbitro a favor ya habeis salvado la temporada, lo que lleva haciendo el Barça toda la vida, con ganar al madrid contentos el que no se consuela es porque no quiere.
QuiNtaN escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿Pero qué tiene que ver eso con merecer más el campeonato? Se puede diferenciar entre tener mucho mérito, que ellos lo tienen, y que ellos sean los que merezcan ganarla por tener menos dinero, a mi por lo menos me parece absurdo, si estuviera el Barcelona en la final los culés pensaríais lo mismo que yo.
PD: Decepcionante caer en semis tampoco es, que estamos hablando de la máxima competición.
Mérito viene de merecer, hace lo mismo con muchos menos recursos. Si el Barcelona estuviera en la final diría que el Atlético tiene más mérito y se la merece más pero que ni de coña quiero que la gane, el mérito no le hace a uno campeón.
QuiNtaN escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿Pero qué tiene que ver eso con merecer más el campeonato? Se puede diferenciar entre tener mucho mérito, que ellos lo tienen, y que ellos sean los que merezcan ganarla por tener menos dinero, a mi por lo menos me parece absurdo, si estuviera el Barcelona en la final los culés pensaríais lo mismo que yo.
Mérito viene de merecer, hace lo mismo con muchos menos recursos. Si el Barcelona estuviera en la final diría que el Atlético tiene más mérito y se la merece más pero que ni de coña quiero que la gane, el mérito no le hace a uno campeón.
No me gusta el fútbol. Me siento obligado a aclararlo. De hecho, mi sentimiento va más allá de no gustarme: me desagrada profundamente el fútbol y todo lo que se le asocia. Es algo terrible esto que me pasa, ya que vivo en un mundo en el que no puedo escapar de él. Por más que me esfuerce por ignorarlo, siempre se cuela algún conocimiento indeseado. Sin embargo, yo soy incapaz de contagiar mis pasiones a nadie. Por mucho que me apasione una novela de Thomas Bernhard, la inmensa mayoría de la gente vive tan feliz sin saber quién coño es Thomas Bernhard. Mientras, yo estoy condenado a saber quién es Gerard Piqué, quién es su novia y quién es el Cholo Simeone. Para ignorar toda esa información no deseada tendría que vivir en una cueva, sin comunicaciones ni tratos con los humanos, cazando jabalíes con lanza y recolectando frutos. Los fans de Piqué, su novia y el Cholo Simeone, en cambio, no tienen que filtrar información sobre mis gustos e intereses, porque esa información, sencillamente, no les llega por ningún medio.
Preferiría no enterarme de nada, pero, como me entero, a veces elaboro juicios, como los elaboro sobre la obra de Thomas Bernhard. Tampoco puedo apagar el cerebro. Y esta semana me he enterado de que el Real Madrid ha eliminado al Bayern de Múnich. Y ya sabía que el entrenador del Bayern era Pep Guardiola, que antes lo había sido del Barça. Y sé que Guardiola tiene fama de elegante, listo, lector y, sobre todo, de ser muy bueno en lo suyo. De los mejores del mundo, pero sin la prepotencia y sordidez que adorna a muchos otros genios de la cosa del entrenar. Es un tipo pulcro, de modales refinados, que por lo visto traslada su elegancia y refinamiento al juego que dirige en sus equipos, si es que puede haber elegancia y refinamiento en un deporte que consiste en tipos vestidos con calzones de colores horteras y chillones que corren, se empujan, se tiran al suelo fingiendo dolores de parto, escupen y se dirigen al árbitro (un señor mayor y musculado vestido de una forma también ridícula) con insultos que acompañan de tocamientos genitales en la propia entrepierna.
Yo sabía estas cosas de Guardiola, aunque preferiría no saberlas, pero todo eso hacía de Guardiola un tipo que me caía simpático. Alguien con quien no me importaría compartir café o mesa de restaurante si se diera el caso. Un tipo no sé si interesante, pero sí una compañía agradable. Y las compañías agradables son raras de encontrar, así que me parecía muy bien el tal Guardiola, y cuando me enteraba de algún éxito suyo, me alegraba casi sin querer. Suponía que ganar cosas le haría feliz, y me gusta que la gente que me parece agradable y esforzada sea feliz. Tengo una empatía primaria que funciona a un nivel muy básico.
Pero también me he enterado de que mucha gente detesta a Guardiola. Le detesta porque gana muchas cosas y tiene mucho éxito, pero, sobre todo, le detesta por la forma en que gana y tiene mucho éxito. Les irrita que sea un tipo educado y hasta que sea guapo. No soportan su forma de vestir, de moverse o de hablar. No aguantan que vaya a trabajar a Alemania y se esfuerce por hablar alemán. Al parecer, muchos ni siquiera soportan que sea catalán o que se llame Pep. ¿Qué se habrá creído el tío este, hablando alemán y apellidándose Guardiola?
La pregunta miserable que recorre ese odio es un viejo mantra de los amargados y frustrados: «¿Este tipo se cree mejor que nosotros?»
La evidencia de que, efectivamente, es mejor que ellos en tantos aspectos y niveles, no les arredra, y se aprestan a buscarle el lado oscuro. Si alguna vez pierde un poco los papeles en una rueda de prensa y se sale de su papel educado para responder con acritud a una pregunta, lo celebran como un triunfo. Miren, no era tan educadito, al fin y al cabo. Y si, como ayer, pierde una eliminatoria importante, lo celebran con ruido y furia. Miren, no era tan bueno, al fin y al cabo, aúllan como bestias.
Lo de Guardiola es representativo de una actitud nacional. No sé si universal, pero, desde luego, muy generalizada en España: la demolición de la excelencia. Uno puede entender (hasta cierto punto) la envidia profesional. Entiende que un profesional mediocre se sienta amenazado por un profesional brillante y trate de ponerle palos en las ruedas (aunque la comprensión no mitigue la repulsión que me provoca). Pero esto va mucho más allá. La gente que odia a Guardiola no codicia su puesto ni quiere para sí el reconocimiento del que él disfruta. Y, sin embargo, ansían verle fracasar. En todos los niveles. No sólo gozan de contemplarle en la derrota profesional, sino que aplaudirían encantados si se descubriese algún asunto turbio relacionado con su vida privada. Algo que demostrase que no es una buena persona. Cualquier cosita les valdría, no tendrían por qué descubrirle a unos niños secuestrados en el sótano de su casa. Con que trascendiera una desavenencia matrimonial o un conflicto menor con un hijo, se quedarían satisfechos. Porque así quedaría demostrado que Guardiola es como ellos, que se le puede reducir al mínimo común denominador.
Dice Javier Gomá que no soportamos a las personas excepcionales porque subrayan nuestras miserias, que preferimos rodearnos de personas peores que nosotros. El buen ejemplo, lejos de inspirarnos, subraya nuestros defectos y nos hace sentir peor. El mal ejemplo, en cambio, nos reconforta, porque nos da la sensación de que lo hacemos todo bien aunque no nos esforcemos en ello.
Esa primera persona del plural es retórica, porque yo no me reconozco en ella. Debo de ser un espécimen muy raro, porque a mí sí que me inspira la excelencia ajena. No deseo ver caer a quien triunfa, no deseo ver gruñir al amable ni que se vuelva feo el guapo. Creo que hay personas mejores que yo, mejores que todos nosotros. Creo que hay personas excepcionales, que destacan por méritos propios no sólo como profesionales, sino como seres humanos. Gente que brilla, que tiene mejores sentimientos que la mayoría y los sabe expresar mejor, que se comporta mejor que la mayoría de la gente. No sólo no puedo compartir las risotadas de los amargados que desean reducirlo todo a su ínfimo mínimo común denominador, sino que las detesto tanto como detesto el fútbol.
Hay días en que no soporto el ruido del mundo. Mi iPod no tiene volumen suficiente para aislarme de él mientras paseo por sus calles llenas de gente pequeña y amarga.
fecinu escribió:Acabo de leer un artículo espectacular que retrata lo vivido tras el Bayern - Madrid respecto a Guardiola, y lo que he podido presenciar aquí:
Para quien pueda interesarle. A mí me ha parecido enorme. Y puede que incluso alguien se de por aludido. Advierto: es largo, pero interesantísimo.No me gusta el fútbol. Me siento obligado a aclararlo. De hecho, mi sentimiento va más allá de no gustarme: me desagrada profundamente el fútbol y todo lo que se le asocia. Es algo terrible esto que me pasa, ya que vivo en un mundo en el que no puedo escapar de él. Por más que me esfuerce por ignorarlo, siempre se cuela algún conocimiento indeseado. Sin embargo, yo soy incapaz de contagiar mis pasiones a nadie. Por mucho que me apasione una novela de Thomas Bernhard, la inmensa mayoría de la gente vive tan feliz sin saber quién coño es Thomas Bernhard. Mientras, yo estoy condenado a saber quién es Gerard Piqué, quién es su novia y quién es el Cholo Simeone. Para ignorar toda esa información no deseada tendría que vivir en una cueva, sin comunicaciones ni tratos con los humanos, cazando jabalíes con lanza y recolectando frutos. Los fans de Piqué, su novia y el Cholo Simeone, en cambio, no tienen que filtrar información sobre mis gustos e intereses, porque esa información, sencillamente, no les llega por ningún medio.
Preferiría no enterarme de nada, pero, como me entero, a veces elaboro juicios, como los elaboro sobre la obra de Thomas Bernhard. Tampoco puedo apagar el cerebro. Y esta semana me he enterado de que el Real Madrid ha eliminado al Bayern de Múnich. Y ya sabía que el entrenador del Bayern era Pep Guardiola, que antes lo había sido del Barça. Y sé que Guardiola tiene fama de elegante, listo, lector y, sobre todo, de ser muy bueno en lo suyo. De los mejores del mundo, pero sin la prepotencia y sordidez que adorna a muchos otros genios de la cosa del entrenar. Es un tipo pulcro, de modales refinados, que por lo visto traslada su elegancia y refinamiento al juego que dirige en sus equipos, si es que puede haber elegancia y refinamiento en un deporte que consiste en tipos vestidos con calzones de colores horteras y chillones que corren, se empujan, se tiran al suelo fingiendo dolores de parto, escupen y se dirigen al árbitro (un señor mayor y musculado vestido de una forma también ridícula) con insultos que acompañan de tocamientos genitales en la propia entrepierna.
Yo sabía estas cosas de Guardiola, aunque preferiría no saberlas, pero todo eso hacía de Guardiola un tipo que me caía simpático. Alguien con quien no me importaría compartir café o mesa de restaurante si se diera el caso. Un tipo no sé si interesante, pero sí una compañía agradable. Y las compañías agradables son raras de encontrar, así que me parecía muy bien el tal Guardiola, y cuando me enteraba de algún éxito suyo, me alegraba casi sin querer. Suponía que ganar cosas le haría feliz, y me gusta que la gente que me parece agradable y esforzada sea feliz. Tengo una empatía primaria que funciona a un nivel muy básico.
Pero también me he enterado de que mucha gente detesta a Guardiola. Le detesta porque gana muchas cosas y tiene mucho éxito, pero, sobre todo, le detesta por la forma en que gana y tiene mucho éxito. Les irrita que sea un tipo educado y hasta que sea guapo. No soportan su forma de vestir, de moverse o de hablar. No aguantan que vaya a trabajar a Alemania y se esfuerce por hablar alemán. Al parecer, muchos ni siquiera soportan que sea catalán o que se llame Pep. ¿Qué se habrá creído el tío este, hablando alemán y apellidándose Guardiola?
La pregunta miserable que recorre ese odio es un viejo mantra de los amargados y frustrados: «¿Este tipo se cree mejor que nosotros?»
La evidencia de que, efectivamente, es mejor que ellos en tantos aspectos y niveles, no les arredra, y se aprestan a buscarle el lado oscuro. Si alguna vez pierde un poco los papeles en una rueda de prensa y se sale de su papel educado para responder con acritud a una pregunta, lo celebran como un triunfo. Miren, no era tan educadito, al fin y al cabo. Y si, como ayer, pierde una eliminatoria importante, lo celebran con ruido y furia. Miren, no era tan bueno, al fin y al cabo, aúllan como bestias.
Lo de Guardiola es representativo de una actitud nacional. No sé si universal, pero, desde luego, muy generalizada en España: la demolición de la excelencia. Uno puede entender (hasta cierto punto) la envidia profesional. Entiende que un profesional mediocre se sienta amenazado por un profesional brillante y trate de ponerle palos en las ruedas (aunque la comprensión no mitigue la repulsión que me provoca). Pero esto va mucho más allá. La gente que odia a Guardiola no codicia su puesto ni quiere para sí el reconocimiento del que él disfruta. Y, sin embargo, ansían verle fracasar. En todos los niveles. No sólo gozan de contemplarle en la derrota profesional, sino que aplaudirían encantados si se descubriese algún asunto turbio relacionado con su vida privada. Algo que demostrase que no es una buena persona. Cualquier cosita les valdría, no tendrían por qué descubrirle a unos niños secuestrados en el sótano de su casa. Con que trascendiera una desavenencia matrimonial o un conflicto menor con un hijo, se quedarían satisfechos. Porque así quedaría demostrado que Guardiola es como ellos, que se le puede reducir al mínimo común denominador.
Dice Javier Gomá que no soportamos a las personas excepcionales porque subrayan nuestras miserias, que preferimos rodearnos de personas peores que nosotros. El buen ejemplo, lejos de inspirarnos, subraya nuestros defectos y nos hace sentir peor. El mal ejemplo, en cambio, nos reconforta, porque nos da la sensación de que lo hacemos todo bien aunque no nos esforcemos en ello.
Esa primera persona del plural es retórica, porque yo no me reconozco en ella. Debo de ser un espécimen muy raro, porque a mí sí que me inspira la excelencia ajena. No deseo ver caer a quien triunfa, no deseo ver gruñir al amable ni que se vuelva feo el guapo. Creo que hay personas mejores que yo, mejores que todos nosotros. Creo que hay personas excepcionales, que destacan por méritos propios no sólo como profesionales, sino como seres humanos. Gente que brilla, que tiene mejores sentimientos que la mayoría y los sabe expresar mejor, que se comporta mejor que la mayoría de la gente. No sólo no puedo compartir las risotadas de los amargados que desean reducirlo todo a su ínfimo mínimo común denominador, sino que las detesto tanto como detesto el fútbol.
Hay días en que no soporto el ruido del mundo. Mi iPod no tiene volumen suficiente para aislarme de él mientras paseo por sus calles llenas de gente pequeña y amarga.
fecinu escribió:Y el Barça le cascó un 5-0 en liga y eso no le quitó ganar la copa del rey al Madrid.
Qué mérito más ha hecho el Atlético que el Real Madrid?
1) No perder un sólo partido en toda la competición.
2) Ser el equipo pequeño y llegar al mismo sitio con mucho menos potencial y presupuesto.
Así a bote pronto.
.
fecinu escribió:Ni soy atlético ni antimadridista. Así que todo tu argumento... cae.
Es simplemente una opinión. Tampoco te pongas así porque la tenga. Sí, pasó por encima del Bayern, pero las pasó putas con el Dortmund. Qué pasa, que es mejor el Dortmund que el Bayern?
Cada partido es un mundo, pero en el global de la competición, ateniendonos a los resultados que tanto os gustan, el Atlético no ha sido batido aún.
fecinu escribió:Tienes razón, el Madrid la merece más.
xavillin escribió:A mi me parece que AMBOS tienen muchísimo mérito de estar en la final, creo que de largo han sido los dos mejores equipos del torneo. Vale que el Madrid hasta semifinales no ha tenido un hueso duro duro, pero es que ha sido tal el repaso ante el, a priori, principal favorito que creo que es evidente que es merecedor de estar ahí (ya que quitando la vuelta en Dortmund, ha hecho un torneo impecable).
Y el Atlético para que contar, cargándose coco tras coco, dándole un repaso al Chelsea en su campo, siendo Stanford Bridge uno de los campos más jodidos como visitante...vamos que, me da mucha rabia que no esté el Barça ahí, pero siendo objetivos, son los dos mejores equipos en Europa este año.
DeEinde escribió:xavillin escribió:A mi me parece que AMBOS tienen muchísimo mérito de estar en la final, creo que de largo han sido los dos mejores equipos del torneo. Vale que el Madrid hasta semifinales no ha tenido un hueso duro duro, pero es que ha sido tal el repaso ante el, a priori, principal favorito que creo que es evidente que es merecedor de estar ahí (ya que quitando la vuelta en Dortmund, ha hecho un torneo impecable).
Y el Atlético para que contar, cargándose coco tras coco, dándole un repaso al Chelsea en su campo, siendo Stanford Bridge uno de los campos más jodidos como visitante...vamos que, me da mucha rabia que no esté el Barça ahí, pero siendo objetivos, son los dos mejores equipos en Europa este año.
Estoy de acuerdo contigo menos en lo del atleti de coco tras coco... No hay que pasarse tampoco. El Milan es una puñetera banda con perdon este año, no se quien seria mejor si ellos o el Schalke. El plus del MIlan es su historia.
El Barça ha sido mas coco pero aun asi no ha estado ni de coña al nivel que nos tenia acostumbrados. Ahi si que podriamos decir que es un coco. El Chelsea es una broma de equipo sinceramente, el Cholo se lo comio con patatas. Osea no QUITO merito ni loco han eliminado a equipos con mucho nombre pero el Chelsea ya ni siquiera es bueno en lo unico que son que es en defender.
Ambos equipos son los mejores del mundo y ninguno es favorito. Se la merecen por igual tanto por los meritos del Madrid de reventar literalmente esta champions en cuanto a goleadas y para el Atleti por formar un equipo competitivo con menor presupuesto. Se vera una gran final
dicanio1 escribió:Me encanta ver a los cules en su salsa... esto vuelve a la normalidad,100 años no se podían olvidar tan fácil.
me encanta ver como intentan autoconvencerse y auto convencernos que si el dormunt,que si el Bayer,ect no eran para tanto.eso si antes de jugar contra ellos eran equipazos que nos eliminarían..
lo reconozco me encanta que todo vuelva a la normalidad,4 años de grandeza no cambian la mentalidad culé de 100 años..
Tranquilos ya sabemos que el atlético es mejor equipo..cuando ganemos la decima Champions al atlético supongo que entonces no era para tanto,igual que el borussia ,Bayern....inventaros lo que queráis la realidad es que el Madrid esta en la final..
podéis intentar quitarle los méritos que queráis para sentidos mejor, pero la decima Champions esta a un partido..
fecinu escribió:dicanio1 escribió:Me encanta ver a los cules en su salsa... esto vuelve a la normalidad,100 años no se podían olvidar tan fácil.
me encanta ver como intentan autoconvencerse y auto convencernos que si el dormunt,que si el Bayer,ect no eran para tanto.eso si antes de jugar contra ellos eran equipazos que nos eliminarían..
lo reconozco me encanta que todo vuelva a la normalidad,4 años de grandeza no cambian la mentalidad culé de 100 años..
Tranquilos ya sabemos que el atlético es mejor equipo..cuando ganemos la decima Champions al atlético supongo que entonces no era para tanto,igual que el borussia ,Bayern....inventaros lo que queráis la realidad es que el Madrid esta en la final..
podéis intentar quitarle los méritos que queráis para sentidos mejor, pero la decima Champions esta a un partido..
Madridistas que viven en Cataluña-ESPAÑA en su salsa .
Confirmando el artículo que acabo de lcompartir sobre los mediocres y su frustración cuando otros son mejores.
dicanio1 escribió:Me encanta ver a los cules en su salsa... esto vuelve a la normalidad,100 años no se podían olvidar tan fácil.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Me encanta ver a los cules en su salsa... esto vuelve a la normalidad,100 años no se podían olvidar tan fácil.
venga sigamos con las tonterías.
La normalidad, ahora resultará que lo normal es que el Madrid llegue a la final cuando se pasó décadas sin olearla desde que ganó los botijos, y luego 12 años sin pisar una final, pero nada resultará que tienen 40 Champions y no nos hemos enterado.
jas1 escribió:El madrid ha eliminado 3 equipos alemanes, pero he caído en una cosa, en Berlin no hay equipo grande?
es curioso.
Patras33 escribió:Una cosa son copas de europa y otra champions league,jajajaja
jas1 escribió:El madrid ha eliminado 3 equipos alemanes, pero he caído en una cosa, en Berlin no hay equipo grande?
es curioso.
Patras33 escribió:Venga,tranquilizate que no es para tanto,el Madrid si,tiene 9 copas de Europa,pero tambien no es menos cierto que el Barça en las ultimas temporadas,7 u 8 temporadas siempre a llagado a la misma ronda de eliminatorias que el madrid,luego,lo de este año no se puede considerar como muchos hablais que todo vuelve a la normalidad y el Madrid arrasa el la champions.
Este año el Madrid a hecho una champions muy buena y merece estar en la final igual que el atletic,el Barça no lo a merecido,no hay mas.
dicanio1 escribió:Porrón no quería que escogiera tanto... es algo que los catalanes madridistas hemos visto siempre..
entiendo ese complejo hacia el real Madrid, no es nada nuevo donde yo vivo..
si perdemos puedes poner el mensaje si quieres..porque eso no cambiara lo que e dicho..100 años no van a cambiar la mentalidad culé hacia el real Madrid, igual que si no ganamos seguiremos intentando ganar la decima copa de europa mientras otros intentarán disfrutar mas viendo perder al Madrid que ver ganar a su barsa..
hoy final madri-atletico y como no mas cules intentando desprestigiar al Madrid y rezando a que gane el atlético..
me gusta mucho lo reconozco..
Pero nada ya entraré a leeros otro día, que veo que hoy hay demasiado escozor y paso de leer a los cuatro antimadridistas de turno...
A por la décima....
HALA MADRID
Hatake-Kakashi escribió:Patras33 escribió:Venga,tranquilizate que no es para tanto,el Madrid si,tiene 9 copas de Europa,pero tambien no es menos cierto que el Barça en las ultimas temporadas,7 u 8 temporadas siempre a llagado a la misma ronda de eliminatorias que el madrid,luego,lo de este año no se puede considerar como muchos hablais que todo vuelve a la normalidad y el Madrid arrasa el la champions.
Este año el Madrid a hecho una champions muy buena y merece estar en la final igual que el atletic,el Barça no lo a merecido,no hay mas.
¿Yo he dicho que todo vuelve a la normalidad? No se cuando he hablado yo del Barcelona, más que nada porque me importa poco lo que hagan o dejen de hacer, yo soy muy joven y no he vivido precisamente los mejores tiempos del Madrid así que no puedo decir nada en ese aspecto.
No es tan difícil reconocer lo que ha ganado un equipo, todo el mundo lo reconoce, no os hace ningún daño a vosotros que las hayan ganado.
Patras33 escribió:No lo decia por ti,si no por otros que no habia visto por aqui cuando el Madrid no era tan "bueno"
xavillin escribió:dicanio1 escribió:Porrón no quería que escogiera tanto... es algo que los catalanes madridistas hemos visto siempre..
entiendo ese complejo hacia el real Madrid, no es nada nuevo donde yo vivo..
si perdemos puedes poner el mensaje si quieres..porque eso no cambiara lo que e dicho..100 años no van a cambiar la mentalidad culé hacia el real Madrid, igual que si no ganamos seguiremos intentando ganar la decima copa de europa mientras otros intentarán disfrutar mas viendo perder al Madrid que ver ganar a su barsa..
hoy final madri-atletico y como no mas cules intentando desprestigiar al Madrid y rezando a que gane el atlético..
me gusta mucho lo reconozco..
Pero nada ya entraré a leeros otro día, que veo que hoy hay demasiado escozor y paso de leer a los cuatro antimadridistas de turno...
A por la décima....
HALA MADRID
Pero a ver, complejo los culés del Madrid de qué??
Si estuviéramos en los 60-70 pues no te digo que igual no, pero ahora mismo de qué? Si habéis sido vosotros los que os habéis tirado más de una década sin oler la final, final que hasta que no se juega no se gana por cierto.
Y sobre todo, que todos estamos reconociendo que ambos equipos son dignos y merecidos finalistas, pero nada, por lo visto ser fanático te nubla el entendimiento, cosa que también comprendo teniendo el nick que tienes.
PD: Lo de Berlin sin un equipo así grande es cierto, pero es que en general creo que España es el único Estado de Europa donde hay un equipo de su capital que sea grande grande, porque en Francia el PSG quitando estos últimos años no era ni el mejor de Francia, en Italia con la Roma ha tenido sus años pero igual, en Inglaterra los mejores de siempre han sido Liverpool y Man United por mucho que Chelsea y Arsenal hayan tenido sus años...
Así que casi casi yo diría que Madrid es la excepción a esto, junto con, tal vez, el Benfica, pero que también hace décadas que no se come nada en Europa (tal vez este año...)