MI opinion de las copas de europa del madrid y porque algunas personas no quieren contarlas.
lo que no es normal y eso tenéis que reconocerlo es que las copas de europa o champions no se puede contar solo desde que el barça gano la primera.
Por esa regla de tres si el madrid la gana este año, tb podemos decir el madrid tiene 1 desde 2014 y el barça 0!!!!!
¿le quietamos a todos los equipos todas sus copas de europas anteriores a que el barça ganase la primera o solo al madrid?
Coherente no es, ni lógico.
se cuentas unas cosas y otras no se cuenta. Por un único motivo: INTERES PERSONAL.
¿porque la unica fecha verdadera para contar las copas de europa es desde que el barça gano la primera y no antes o depues. La champions no es una competicion diferente, es la copa de europa remodelada y con otro formato, pero es la misma competición!!! igual que la intercontinental y el mundialito. De hecho era mas dificil con el formato copa de europa y de esas el barça no tienen ni una, por eso, porque no tienen ni una, se le quita importancia, no queda otra, no van a valorar algoq eu ellos NO tienen (o creo que solo 1)!!! claro, por eso se trata de echarle mierda, es un razonamiento muy basico propio de un preescolar. yo no lo tengo: es malo, es una mierda, no cuenta y solo lo que YO tengo es lo bueno!!! Muy adulto, si!!!!
si tuviesen 15 si que las contarían, por supuesto, aunque fuesen ganadas contra el neardental fc en el siglo 23 antes de cristo. Interés,puro y duro, incoherencia, fanatismo, y razonamito de preeescolar. El único motivo de porque unas cuentas y otras no.
podemos empezar a contar desde que el madrid gano la septima, lo que hace que el baça tiene 3 y el madrid 3.
¿quien pone el plazo desde cunado se puede empezar acontar copas de europa? ¿los cules? ¿desde cuando una aficion de un equipo, el que sea, es la que dicta las reglas de cuando se puede contar el palmares?
evidentemente el interés personal de cada uno es lo que prima, el razonamiento de preescolar, yo no lo tengo, pupa, lloro y no vale, lo mio es mejor!!!!
yo al barça le reconozco sus recopas ganadas cuando marujita diaz era una preescolar, ¿porque no hay que contar eso? en su día las ganaron, y el madrid no tiene ninguna recopa.
¿porque si contais ese titulo a la hora de presumir que el barça es el equipo que mas títulos tienen de España?
Pero eso entonces no tiene sentido, quitemosles los mundiales a brasil, alemania y demás equipos que consiguieron títulos la tira de años, quietemosle la champions del barça, la primera que hace ya la tira de años.
¿porque se cuenta esa? si hace ya mas años que el sol de eso!!!! 22 años de esa, vamos a ser coherentes, vamos dejar de contarla. que desde esa ya ha llovido.
o se cuentan todas como personas coherentes y maduras, o cada uno se inventa un momento por el cual empiezan a contar, mi momento es el siguiente: empieza este año.
madrid, barça, bayern, milan y demas tienen copas de europa y 0 champions, a mi me sale de los cojones que se cuente solo desde hoy.
solo cuenta desde hoy!!!!
os habéis fijado que a la hora de decir que es el club de españa con mas titulos (global) SI cuentan copas del año de peo? incluso cuentas copas que ya ni existen como la recopa!!!!
Pero esas si valen!!! Claro porque para sus cálculos SI valen, si les merece la pena contarlas, como un preescolar que tiene un coche verde, el otro uno rojo y llora diciendo que el rojo es una mierda. igual.
curioso.
habría que ser coherente y eliminarle al barça todos los títulos del año del peo que tiene tb un puñao!!!
pero no, esos si valen!!!
Vamos a usar su misma lógica, dentro de 50 años todo lo que ha hecho este barça, habrá que NO tenerlo en cuenta. Messi podrá ser tratado como un mindundi en 50 años porque ojo esos títulos no cuenta!!!!
LA GENTE QUE A DÍA DE HOY NO CUENTAS LA COPAS DE EUROPA DEL MADRID ES GENTE QUE QUIERE QUE EN SU MOMENTO TAMPOCO SE TENGA EN CUENTA LO QUE HOY DIA HA HECHO EL BARÇA.
seamos coherentes. NO quieres que este barça sea recordado en el futuro, porque segun vosotros dentro de 20 años o 30 o 40, o cunado os de la gana a vosotros, tendrá que no ser tenido en cuenta.
Igual que no tenéis en cuenta lo que hizo el madrid de di estefano.
exactamente igual.
No merece la pena discutir sobre ese tema, quien diga que no cuenta, ya sabeis es un preescolar que esta llorando por envidia, pura y dura.
Llorando porque el compañero de pupitre tiene algo que el quiere y no tiene, y como no lo tiene dice que es una mierda. Eso si, lo que el tiene vale un monton!!! Todo!!! Por supuesto, las recopas del año del peo hay que contarlas para sacar echo y decir que son el equipo mas laureado de españa!!!
En fin que cada uno de autoretrata.