[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Culés que entran en el hilo de una competición de la que ellos están eliminados hace un mes con la intención de crispar el ambiente, genial.
Ignorar y reportar.

La final estará muy igualada, el Madrid ha arrollado al Bayern y el AT al Chelsea.
Pase lo que pase el AT ha hecho un temporadón, aún ganando solo la liga. (semifinal de copa y finalista de Champions).
Por otro lado, si el Madrid cayese frente al AT en la final, sería un fracaso de temporada (solo la copa).
Es decir, el Madrid tiene mucho más que perder que el AT.
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:Curioso, en los sorteos y en todos los actos de la UEFA/FIFA el Madrid es reconocido como el equipo que tiene 9 Champions, en todo el mundo se reconoce menos en Barcelona XD

se las regalo franco jeje
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Este hilo es para hablar de la liga de campeones.

No para usuarios cuyos equipos aún pueden ganarla.

Creo.

Supongo que reportas e ignoras a todos los madridistas que menosprecian a los demás, zeoroh.

Gracias de parte de todos [oki]
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
que historia ni que pollas ni que atletico niño muerto, que son una banda y no juegan una mierda al futbol y el madrid viene de follarle el culo el ano el ojete al superbayern con un equipazo y un banquillazo, futbolisticamente el madrid le mete la de cain al atleti, otra cosa es que tengan el partido de su vida y ganen por uno de corner o penalti, recordar que esta casillas y los pateticos no van a tener cojones ni a chutarle bien, estan en la final jugando contra 3 bandas, la banda del milan sin comentarios la banda del farsa que no le gana ni al valladolid ni al granada etc y la super banda del chelsea, ahora viene el mejor del mundo CR7 adios al juego guarro contra bandas del cholo, tienen que haber expulsados penaltis y visitas extraterrestres para que el madrid no arrolle a los pateticos, culerines ir asimilando la decima que dais pena cada dia de un equipo nuevo, cuando ovrebo os regalo la final de la pepa team para que ganarais un triplete bien que lo celebrais pues ahora toca callar y aceptar que el madrid ha violado al que os metio 7-0.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Y ahí tenemos la demostración de que lo de Roncero no es un papel y que hay muchos más así de los que se parece.

Si no, nadie compraría sports, marcas ni demás. Una pena.
civiking escribió:que historia ni que pollas ni que atletico niño muerto, que son una banda y no juegan una mierda al futbol y el madrid viene de follarle el culo el ano el ojete al superbayern con un equipazo y un banquillazo, futbolisticamente el madrid le mete la de cain al atleti, otra cosa es que tengan el partido de su vida y ganen por uno de corner o penalti, recordar que esta casillas y los pateticos no van a tener cojones ni a chutarle bien, estan en la final jugando contra 3 bandas, la banda del milan sin comentarios la banda del farsa que no le gana ni al valladolid ni al granada etc y la super banda del chelsea, ahora viene el mejor del mundo CR7 adios al juego guarro contra bandas del cholo, tienen que haber expulsados penaltis y visitas extraterrestres para que el madrid no arrolle a los pateticos, culerines ir asimilando la decima que dais pena cada dia de un equipo nuevo, cuando ovrebo os regalo la final de la pepa team para que ganarais un triplete bien que lo celebrais pues ahora toca callar y aceptar que el madrid ha violado al que os metio 7-0.

Soy del Madrid, pero estas reportado porque tio... tienes muchas faltas y normas del foro que te saltas a la torera en tu comentario, entre una de ellas no se pueden usar terminos como farsa, (lo mismo que mandriles), Pateticos, el Patatico, culerines etc, y tambien por el flame que creas y los modos, te pasas macho, es qu eno podeis respirar un poco antes de escribir hombre...
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
.
Editado por gejorsnake. Razón: flame y faltas de respeto
Favorito en la final no hay.

por un lado tenemos la calidad individual del madrid, por otro la solidez defensiva y la intensidad del atletico.

Lo que se imponga sera lo que gane.

Pero a priori no hay favorito.

este ateltico no es el atletico de otros años, este ateltico es el lider de la liga española que no ha perdido (en liga) ni contra madrid ni contra barça (contra este ni en liga ni en champions ni en la supercopa, 6 partidos 0 derrotas).

Es un dato importante para no subestimar al ateltico.
Eso es mear fuera del tiesto, por gente así si perdemos será una humillación brutal.
KRAMOR escribió:Que pesados que estan con lo de que el atletico es un equipo humilde

Un equipo humilde no puede tener a diego costa y raul garcia

¿y eso de dond elo sacas? puede tenerlo si saben a quien fichar, es fácil gastarse 100 millones eun jugador, lo difícil es fichar a gente que en ese momento no conoce nadie por cuatro duros y que te salgan así.

Lo fácil es fichar a Alves por 20 o 30 millones ocmo hizo el Barça, lo jodido es ficharlo por dos euros y que luego resultara ser uno de los mejores jugadores dle momento como hizo el Sevilla.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fecinu escribió:Este hilo es para hablar de la liga de campeones.

No para usuarios cuyos equipos aún pueden ganarla.

Creo.

Supongo que reportas e ignoras a todos los madridistas que menosprecian a los demás, zeoroh.

Gracias de parte de todos [oki]

Es que además a qui nadie ha crispado nada a parte de 2 fanáticos del Madrid pero en fin.

Si el señor zeoroh me permite voy a seguir escribiendo lo que me de la gana por aquí aunque no esté jugando mi equipo primero porque me da la gana y segundo porque aquí los que crispan y son maleducados son 4 gatos muy identificables pero supongo que generalizar es mucho más fácil :-|

dicanio1 escribió:
xavillin escribió:
dicanio1 escribió:Porrón no quería que escogiera tanto... es algo que los catalanes madridistas hemos visto siempre..

entiendo ese complejo hacia el real Madrid, no es nada nuevo donde yo vivo..

si perdemos puedes poner el mensaje si quieres..porque eso no cambiara lo que e dicho..100 años no van a cambiar la mentalidad culé hacia el real Madrid, igual que si no ganamos seguiremos intentando ganar la decima copa de europa mientras otros intentarán disfrutar mas viendo perder al Madrid que ver ganar a su barsa..

hoy final madri-atletico y como no mas cules intentando desprestigiar al Madrid y rezando a que gane el atlético..

me gusta mucho lo reconozco..

Pero nada ya entraré a leeros otro día, que veo que hoy hay demasiado escozor y paso de leer a los cuatro antimadridistas de turno...

A por la décima....

HALA MADRID

Pero a ver, complejo los culés del Madrid de qué??
Si estuviéramos en los 60-70 pues no te digo que igual no, pero ahora mismo de qué? Si habéis sido vosotros los que os habéis tirado más de una década sin oler la final, final que hasta que no se juega no se gana por cierto.

Y sobre todo, que todos estamos reconociendo que ambos equipos son dignos y merecidos finalistas, pero nada, por lo visto ser fanático te nubla el entendimiento, cosa que también comprendo teniendo el nick que tienes.

PD: Lo de Berlin sin un equipo así grande es cierto, pero es que en general creo que España es el único Estado de Europa donde hay un equipo de su capital que sea grande grande, porque en Francia el PSG quitando estos últimos años no era ni el mejor de Francia, en Italia con la Roma ha tenido sus años pero igual, en Inglaterra los mejores de siempre han sido Liverpool y Man United por mucho que Chelsea y Arsenal hayan tenido sus años...
Así que casi casi yo diría que Madrid es la excepción a esto, junto con, tal vez, el Benfica, pero que también hace décadas que no se come nada en Europa (tal vez este año...)

Mira lo fanatico que soy que lo primero que e hecho es felicitar al eterno rival de la misma ciudad... no como otros.

Complejo cule? es evidente, pero no voy a discutirlo solo hace falta ver a los cules..

ni años 60 o 70...lo veo cada día cuando veo hablar a los cules de futbol,, la palabra real Madrid siempre esta en sus pensamientos..

bueno y mejor no entrar en el sport porque hasta los propios periodistas que se supone que tienen que ser menos fanáticos..
O cuando gana el barsa la liga ves el marca y el as y toda la portada es para el barsa, gana el Madrid y sale en una esquina en pequeño en el sport y mundo deportivo... y lo mismo con los seguidores...

pero por supuesto es una opinión personal..nada mas

Sí tío, eres un fanático, en el momento que das por ganada una competición en la que todavía queda por disputarse la final eres un fanático. En el momento en el que desprecias al barça de esa forma simplemente porque este año no ha hecho un buen año y tu equipo ha llegado a la final eres un fanático. Y sobre todo, en el momento en el que nos pones a los aficionados a la altura de unos diarios que no nos representan eres un fanático.
Hereze escribió:
KRAMOR escribió:Que pesados que estan con lo de que el atletico es un equipo humilde

lo difícil es fichar a gente que en ese momento no conoce nadie por cuatro duros y que te salgan así.

asi de cerdos y marrulleros?

no hablaba de dinero
KRAMOR escribió:
Hereze escribió:lo difícil es fichar a gente que en ese momento no conoce nadie por cuatro duros y que te salgan así.

no hablaba de dinero

mejor no hablemos de cerdos y marrulleros que Barça y Madrid también tienen a unos cuantos.
Como esta el patio [boma] ...el 24 de Mayo este hilo hace Boooooooooooom!!!! (si llega xD)
En este momento veo la final al 50%. Aun así, hay que tener en cuenta que la final es dentro de tres semanas, y que el desenlace de la liga puede hacer mella en ambos equipos. El favoritismo es contraproducente antes de una final, y hay que recordar que esta temporada tanto Real como Atlético se han humillado en distintas ocasiones, como el partido de liga de la ida en el Bernabéu o la eliminatoria de semifinales de copa del rey, por lo que creo que está demostrado que los dos equipos pueden ganar al otro. Soy madridista, pero a pesar de ello quiero que sea una final igualada y emocionante, pues teniendo en cuenta los equipos que la juegan, de ser así, sería una de las mejores finales de la historia, veremos si la mejor.
Hereze escribió:
KRAMOR escribió:
Hereze escribió:lo difícil es fichar a gente que en ese momento no conoce nadie por cuatro duros y que te salgan así.

no hablaba de dinero

mejor no hablemos de cerdos y marrulleros que Barça y Madrid también tienen a unos cuantos.

yo no he dicho que no los tengan [oki]
A ver si se aclara el tema de guardiola ya. El único problema fué cuando entró en rueda de prensa afirmando que había leído que en madrid ya se daban por ganadores de la champions, y eso no lo dijo nadie. Ni la prensa, ni los jugadores, ni el entrenador, ni el presidente, ni nadie.

Fué una sobrada monumental, y a consecencia de eso, se le ha atacado. Y es mas, se lo ha ganado a pulso. El problema es que todo kiski en el bayern ha ido de sobrado, y por eso, todo aquel que ha asomado la cabeza, después de ser eliminados quedan expuestos.

¿De que os quejais?, si alguien ha metido la pata aquí, ha sido el bayern. Y bien merecido tenian esta humillación, después de tanto bocachancla, tanto corte de mangas, tantos insultos, y tanto desprecio.

Hale, que vean la final desde su casa.

Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Me encanta ver a los cules en su salsa... esto vuelve a la normalidad,100 años no se podían olvidar tan fácil.

lo reconozco me encanta que todo vuelva a la normalidad,4 años de grandeza no cambian la mentalidad culé de 100 años..

venga sigamos con las tonterías.

La normalidad, ahora resultará que lo normal es que el Madrid llegue a la final cuando se pasó décadas sin olearla desde que ganó los botijos, y luego 12 años sin pisar una final, pero nada resultará que tienen 40 Champions y no nos hemos enterado.

Entiendo, los demás equipos ganan copas de europa relucientes, auténticas, y verdaderas. El madrid lo que gana son botijos y chupitos, y solo gracias a que únicamente se cruza con equipitos que son una banda y no juegan ni a las chapas.

No tienes derecho a quejarte de nada, porque entras en el mismo juego.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:
Patras33 escribió:No lo decia por ti,si no por otros que no habia visto por aqui cuando el Madrid no era tan "bueno"

Las comillas te delatan XD como cuesta reconocer que es bueno lol

A ver,un poco con sorna picandilla iba,desde el buen rollo,lo bonito es respetarse los unos a los otros,el Madrid y el atletic han merecido estar donde estan,una felicitacion a los foreros de dichos equipos y un cirullo para los que vengan a trollear sean del equipo que sean.
Seguire entrando aqui,aunque mi Barça este un mes ya eliminado!!
Madre Mia como esta el ambiente por aquí no? Dejemos que pasen la escoba los moderadores primero gente y así no habrán problemas ;)
KRAMOR escribió:
Hereze escribió:

lo difícil es fichar a gente que en ese momento no conoce nadie por cuatro duros y que te salgan así.

no hablaba de dinero
pero eso tb es futbol.

últimamente el futbol se ha aniñado mucho pero ese futbol antes era tipico y son equipos fuertes y potentes y difíciles de batir.

si quieres tener un equipo de ese perfil debes fichar jugadores de ese perfil.

no vas a fichar a xavi si quieres jugar a la contra por las bandas, ni vas a fichar a bencema si quieres jugar de forma energica y dura.

El Cholo por ejemplo era un jugador de ese perfil.
hushfelt escribió:En este momento veo la final al 50%. Aun así, hay que tener en cuenta que la final es dentro de tres semanas, y que el desenlace de la liga puede hacer mella en ambos equipos. El favoritismo es contraproducente antes de una final, y hay que recordar que esta temporada tanto Real como Atlético se han humillado en distintas ocasiones, como el partido de liga de la ida en el Bernabéu o la eliminatoria de semifinales de copa del rey, por lo que creo que está demostrado que los dos equipos pueden ganar al otro. Soy madridista, pero a pesar de ello quiero que sea una final igualada y emocionante, pues teniendo en cuenta los equipos que la juegan, de ser así, sería una de las mejores finales de la historia, veremos si la mejor.

Yo tambien soy madridista pero las cosas como son. De humillacion nada, ganar 0 1 en el Bernabeu o 2 1 la Copa el año pasado no es humillacion. En la copa se les aparecieron todas las virgenes de la galaxia del futbol y en la ida del Bernabeu si que hicieron un partido serio y nos anularon. Pero para humillacion el 3 0 en la ida de Copa y el 0 2 en la vuelta. O el 0 4 en casa del Bayern o el 5 0 de hace años del Barça al Madrid.

Dicho esto la final esta al 50% pero no desvariemos
Hatake-Kakashi escribió:
Patras33 escribió:Una cosa son copas de europa y otra champions league,jajajaja

Sois tan exageradamente cínicos con eso que ni escuchando al que las da diciendo que el Madrid tiene 9 lo aceptáis [qmparto]

Dejo el tema que siempre se pone muy pesado.

Nah, es muy sencillo. Entonces el barcelona no tiene ninguna copa de europa.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No,tenemos 4 champions league y el Madrid 3,Relaxxxxx!!!
Patras33 escribió:No,tenemos 4 champions league y el Madrid 3,Relaxxxxx!!!

Champions League tenéis 3... la del 92 era una Copa de Europa.
vicodina escribió:Madre Mia como esta el ambiente por aquí no? Dejemos que pasen la escoba los moderadores primero gente y así no habrán problemas ;)

Venía a decir lo mismo, iba a postear todo animado y tras ver las últimas páginas se me quitan las ganas. A ver si cae algún ban y el ambiente se vuelve más ameno.
Se me ha ocurrido que podria estar bien la cosa por aqui. Visto lo visto , me equivocaba y mucho...
Lo gracioso es que es exactamente la misma competición y tiene el mismo significado XD

Pero nada, a por la cuarta vamos entonces, igual así tenemos más suerte y en el próximo sorteo de Champions cuando nombren al Madrid dirán "el equipo que tiene 10 Champions en sus vitrinas", al fin y al cabo es lo que importa :p
Entro a ver que tal va el foro y me encuentro con pataletas de niño de colegio.Menos mal que la mayiria nos gusta el futbol y pasamos de fanatismos.Yo quiero que la final la gane el Real Madrid,pero ni se me ocurriria decir que ya esta ganada.A 1 partido te puede ganar cualquiera.Mejor ser prudente y que sobre todo haya buen rollo entre las aficiones.
jas1 escribió:Una imagen panoramica del estadio:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ssabon.jpg

es una chulada.

cuidado que son 21 megas de foto!!!!

Da Luz es de los estadios mas bonitos y majestuosos de Europa solo superado por el Bernabeu y alguno mas.
¿Qué ventajas creéis que tendrán los equipos?

Yo del Real Madrid le veo algo diferente a lo que el atleti no se ha enfrentado en eliminatorias con equipos que le dominen. Y es que CR, Bale y quizá Benzema no se lo se van a pensar ni medio segundo a la hora de chutar a puerta. El atleti tendrá que salir del área a achucharles y ahí podrán abrirse más huecos que solamente circulando el balón.

Del atleti creo que su mejor baza es el partido de dortmund. Sobretodo si repetimos el error de Illarramendi, si salen a presionar a nuestros centrocampistas como lo hizo el dortmund, el madrid lo pasará mal.
Por cierto, vaya Mouriñitis que teneis algunos.

Dejad en paz ya al hombre, que esta bien tranquilito en Londres, y centraros en vuestro equipo, que esta en la final de la Champions.
uck escribió:
Del atleti creo que su mejor baza es el partido de dortmund. Sobretodo si repetimos el error de Illarramendi, si salen a presionar a nuestros centrocampistas como lo hizo el dortmund, el madrid lo pasará mal.

Para eso hay que decirle a Bale que forme con los tres del medio y a Di María que no se desmadre. Si el equipo vuelve a romperse como en Dortmund o en el Calderón, perderemos irremisiblemente.
Y por qué no pactamos? Mira cereza, para tí la Liga y para nosotros la Shempions.

Fácil y todos salimos ganando. [+risas]
KindapearHD escribió:Y por qué no pactamos? Mira cereza, para tí la Liga y para nosotros la Shempions.

Basicamente por que ellos tienen la liga a huevo y no necesitan pactar nada.Imaginate que de regalo se llevan la champions
JorsZgz escribió:
KindapearHD escribió:Y por qué no pactamos? Mira cereza, para tí la Liga y para nosotros la Shempions.

Basicamente por que ellos tienen la liga a huevo y no necesitan pactar nada.Imaginate que de regalo se llevan la champions

Ah, pero que te has tomado el comentario anterior en serio.

[facepalm]

¿Relax?. Relax tu, que eres tu quien ha entrado esos argumentos.
Vyk7oR escribió:
JorsZgz escribió:

Ah, pero que te has tomado el comentario anterior en serio.

[facepalm]

Efectivamente, era de coña [carcajad] [carcajad]
uck escribió:¿Qué ventajas creéis que tendrán los equipos?

Yo del Real Madrid le veo algo diferente a lo que el atleti no se ha enfrentado en eliminatorias con equipos que le dominen. Y es que CR, Bale y quizá Benzema no se lo se van a pensar ni medio segundo a la hora de chutar a puerta. El atleti tendrá que salir del área a achucharles y ahí podrán abrirse más huecos que solamente circulando el balón.

Yo ya dije el otro dia lo que pienso, si el Madrid juega como contra el Bayern ganara a cualquier equipo, esto no es desmerecer a los demas, es simplemente que en ese partido en defensa estuvieron perfectos y en las contras fueron igual de letales, fue la eliminatoria casi perfecta del Madrid (y digo casi unicamente porque en el Bernabeu fallaron unas cuantas clarisimas). Yo veo como favorito al Madrid, les veo que han encontrado su juego, su futbol, los jugadores juegan bien y desempeñan sus roles en sus posiciones y el Atleti lo veo muy fuerte, pero no le veo tanto como lo ha demostrado el Madrid.

Igualmente es una final y puede pasar cualquier cosa y como algunos dicen, en las finales no hay favoritos, pero bueno, yo me mojo y opino eso, que el Madrid le veo con mas opciones, aunque preferiria que el Atletico se llevara la primera de su historia, ademas que coño, teneis 9 vosotros, compartir es vivir XD
MI opinion de las copas de europa del madrid y porque algunas personas no quieren contarlas.

lo que no es normal y eso tenéis que reconocerlo es que las copas de europa o champions no se puede contar solo desde que el barça gano la primera.

Por esa regla de tres si el madrid la gana este año, tb podemos decir el madrid tiene 1 desde 2014 y el barça 0!!!!!

¿le quietamos a todos los equipos todas sus copas de europas anteriores a que el barça ganase la primera o solo al madrid?

Coherente no es, ni lógico.

se cuentas unas cosas y otras no se cuenta. Por un único motivo: INTERES PERSONAL.

¿porque la unica fecha verdadera para contar las copas de europa es desde que el barça gano la primera y no antes o depues. La champions no es una competicion diferente, es la copa de europa remodelada y con otro formato, pero es la misma competición!!! igual que la intercontinental y el mundialito. De hecho era mas dificil con el formato copa de europa y de esas el barça no tienen ni una, por eso, porque no tienen ni una, se le quita importancia, no queda otra, no van a valorar algoq eu ellos NO tienen (o creo que solo 1)!!! claro, por eso se trata de echarle mierda, es un razonamiento muy basico propio de un preescolar. yo no lo tengo: es malo, es una mierda, no cuenta y solo lo que YO tengo es lo bueno!!! Muy adulto, si!!!!

si tuviesen 15 si que las contarían, por supuesto, aunque fuesen ganadas contra el neardental fc en el siglo 23 antes de cristo. Interés,puro y duro, incoherencia, fanatismo, y razonamito de preeescolar. El único motivo de porque unas cuentas y otras no.

podemos empezar a contar desde que el madrid gano la septima, lo que hace que el baça tiene 3 y el madrid 3.

¿quien pone el plazo desde cunado se puede empezar acontar copas de europa? ¿los cules? ¿desde cuando una aficion de un equipo, el que sea, es la que dicta las reglas de cuando se puede contar el palmares?

evidentemente el interés personal de cada uno es lo que prima, el razonamiento de preescolar, yo no lo tengo, pupa, lloro y no vale, lo mio es mejor!!!!

yo al barça le reconozco sus recopas ganadas cuando marujita diaz era una preescolar, ¿porque no hay que contar eso? en su día las ganaron, y el madrid no tiene ninguna recopa.

¿porque si contais ese titulo a la hora de presumir que el barça es el equipo que mas títulos tienen de España?

Pero eso entonces no tiene sentido, quitemosles los mundiales a brasil, alemania y demás equipos que consiguieron títulos la tira de años, quietemosle la champions del barça, la primera que hace ya la tira de años.

¿porque se cuenta esa? si hace ya mas años que el sol de eso!!!! 22 años de esa, vamos a ser coherentes, vamos dejar de contarla. que desde esa ya ha llovido.

o se cuentan todas como personas coherentes y maduras, o cada uno se inventa un momento por el cual empiezan a contar, mi momento es el siguiente: empieza este año.

madrid, barça, bayern, milan y demas tienen copas de europa y 0 champions, a mi me sale de los cojones que se cuente solo desde hoy.

solo cuenta desde hoy!!!!

os habéis fijado que a la hora de decir que es el club de españa con mas titulos (global) SI cuentan copas del año de peo? incluso cuentas copas que ya ni existen como la recopa!!!!

Pero esas si valen!!! Claro porque para sus cálculos SI valen, si les merece la pena contarlas, como un preescolar que tiene un coche verde, el otro uno rojo y llora diciendo que el rojo es una mierda. igual.

curioso.

habría que ser coherente y eliminarle al barça todos los títulos del año del peo que tiene tb un puñao!!!

pero no, esos si valen!!!

Vamos a usar su misma lógica, dentro de 50 años todo lo que ha hecho este barça, habrá que NO tenerlo en cuenta. Messi podrá ser tratado como un mindundi en 50 años porque ojo esos títulos no cuenta!!!!

LA GENTE QUE A DÍA DE HOY NO CUENTAS LA COPAS DE EUROPA DEL MADRID ES GENTE QUE QUIERE QUE EN SU MOMENTO TAMPOCO SE TENGA EN CUENTA LO QUE HOY DIA HA HECHO EL BARÇA.

seamos coherentes. NO quieres que este barça sea recordado en el futuro, porque segun vosotros dentro de 20 años o 30 o 40, o cunado os de la gana a vosotros, tendrá que no ser tenido en cuenta.
Igual que no tenéis en cuenta lo que hizo el madrid de di estefano.

exactamente igual.

No merece la pena discutir sobre ese tema, quien diga que no cuenta, ya sabeis es un preescolar que esta llorando por envidia, pura y dura.

Llorando porque el compañero de pupitre tiene algo que el quiere y no tiene, y como no lo tiene dice que es una mierda. Eso si, lo que el tiene vale un monton!!! Todo!!! Por supuesto, las recopas del año del peo hay que contarlas para sacar echo y decir que son el equipo mas laureado de españa!!!

En fin que cada uno de autoretrata.
Hispalense escribió:

Eso no es verdad, solo no cuentan si las gana el madrid, si las gana el barça si cuentan
vicodina escribió:Igualmente es una final y puede pasar cualquier cosa y como algunos dicen, en las finales no hay favoritos, pero bueno, yo me mojo y opino eso, que el Madrid le veo con mas opciones, aunque preferiria que el Atletico se llevara la primera de su historia, ademas que coño, teneis 9 vosotros, compartir es vivir XD

Aquí no se comparte nada, hay que salir a morir ahí por la 9+1, nunca gasto dinero en fútbol pero como pueda me pillo una entrada, que además tengo ganas de ir a Lisboa [sonrisa]
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:Igualmente es una final y puede pasar cualquier cosa y como algunos dicen, en las finales no hay favoritos, pero bueno, yo me mojo y opino eso, que el Madrid le veo con mas opciones, aunque preferiria que el Atletico se llevara la primera de su historia, ademas que coño, teneis 9 vosotros, compartir es vivir XD

Aquí no se comparte nada, hay que salir a morir ahí por la 9+1, nunca gasto dinero en fútbol pero como pueda me pillo una entrada, que además tengo ganas de ir a Lisboa [sonrisa]

Hablas de la decima? XD
Hispalense escribió:

jajajaj brutal.
Hispalense escribió:Champions League tenéis 3... la del 92 era una Copa de Europa.

Dejad de quotearlo, solo busca flamear.
Encima se lleva un owned [facepalm]
Champions= Copa de Europa con otro formato. Que pasa, que si ahora cambian el formato de la liga, ya no cuentan las 32 que tiene el Madrid?
Vaya tonterías sueltan algunos por su boquita.

EDITO: El formato de liga también fue cambiado, si no me equivoco. Por qué eso si lo contáis y las NUEVE copas de europa no?
vicodina escribió:Hablas de la decima? XD

Esa palabra está gafada, si ya me lleve las manos a la cabeza cuando se pusieron las camisetas [facepalm]

Al final nos la quitan.
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:Hablas de la decima? XD

Esa palabra está gafada, si ya me lleve las manos a la cabeza cuando se pusieron las camisetas [facepalm]

Al final nos la quitan.

Es la 9+1.
KindapearHD escribió:Champions= Copa de Europa con otro formato. Que pasa, que si ahora cambian el formato de la liga, ya no cuentan las 32 que tiene el Madrid?
Vaya tonterías sueltan algunos por su boquita.

EDITO: El formato de liga también fue cambiado, si no me equivoco. Por qué eso si lo contáis y las NUEVE copas de europa no?

La cuestión es, que si tan fáciles eran de ganar, por qué no ganó ninguna el Barcelona?

Y ahora es cuando voy a por palomitas.

Este hilo no es para debatir semejante chorrada, es para hablar de la final, del derbi, del. importante partido para la ciudad de Madrid. Algo que dudo que se vuelva a repetir.
13590 respuestas