[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

jajajajaja sin hacer nada y pasan en el 94.
gominio está baneado por "Game Over"
y los aficionados cantando " nos vamos a turin" vaya fail XDD
Vaya golpe se a llevado el valencia, lo siento por ellos hicieron todo para llegar a la final, felicidades al sevilla
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El futbol a veces no es justo,grande el Valencia!!
mjmbcn escribió:Partido lamentable del Sevilla.

[poraki] [poraki]
Me alegro, hacia tiempo que no veia tanta cerdada perdiendo el tiempo. Si no hubieran perdido tanto el tiempo hubieran dado 3 min y no les hubieran metido en el 94. Totalmente merecido.
Que te creen esa ocasión de un saque de banda [facepalm]
PORTUENSE_14 escribió:

[poraki] [poraki]

El partido ha sido lamentable. No han hecho nada y en el 94 han pasado.
A mi me da igual quien gane pero han tenido suerte.
Injusticia total, sobretodo tras el robo sevillista en la ida, pero bueno.
Falkiño escribió:5 minutos de descuento, serious bussiness.

Después de la manera en la que se pusieron a perder tiempo y con los cambios no me extraña
D@rth escribió:Me alegro, hacia tiempo que no veia tanta cerdada perdiendo el tiempo. Si no hubieran perdido tanto el tiempo hubieran dado 3 min y no les hubieran metido en el 94. Totalmente merecido.

+1
Totalmente de acuerto contigo. Desde que el Valencia metió el tercero, se dedicaban a perder tiempo cerdeando. Hasta he celebrado el gol del Sevilla por este hecho. Les está merecido, por cerdear de esa manera.
D@rth escribió:Me alegro, hacia tiempo que no veia tanta cerdada perdiendo el tiempo. Si no hubieran perdido tanto el tiempo hubieran dado 3 min y no les hubieran metido en el 94. Totalmente merecido.

exacto... cosas así tendrían q pasar mas a menudo.

la verdad q es una lastima , pq me caen bien los dos equipos... pero cosas así... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Falkiño escribió:Injusticia total, sobretodo tras el robo sevillista en la ida, pero bueno.

:-? :-? :-?

yo lo vi casi todo... y aparte de un baño del sevilla no recuerdo gran cosa conflictiva
Joder que injusto ha sido esto, me ha sentado realmente mal y no le tengo ningún cariño al Valencia, a mi gusto el Sevilla no ha merecido ganar esta eliminatoria.

Así es el fútbol, si no se hubieran puesto a perder tiempo otro gallo cantaría.
el gol del sevilla era en fuera de juego?

no he visto el partido.
Hispalense escribió:jojojojo

jajajajaja

como sois los beticos..
mjmbcn escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

[poraki] [poraki]

El partido ha sido lamentable. No han hecho nada y en el 94 han pasado.
A mi me da igual quien gane pero han tenido suerte.

Estoy de acuerdo, el Sevilla ha estado muy poco acertado en todo el partido y el Valencia se merecía pasar, ha hecho todo lo que se podía haber pedido de ellos y más (balones y camillas mediante, ejem). Dos remontadas apoteósicas seguidas y perder en el último minuto... c'est la vie.

Enhorabuena a los sevillistas, a por la copa ;)
Hatake-Kakashi escribió:Joder que injusto ha sido esto, me ha sentado realmente mal y no le tengo ningún cariño al Valencia, a mi gusto el Sevilla no ha merecido ganar esta eliminatoria.

Así es el fútbol, si no se hubieran puesto a perder tiempo otro gallo cantaría.

Vaya, mal el Valencia perdiendo tiempo, pero ha sido muy injusta la forma de eliminarse :(
jas1 escribió:el gol del sevilla era en fuera de juego?

no he visto el partido.

No
Sólo por las cerdadas finales me alegro del resultado.
D@rth escribió:hacia tiempo que no veia tanta cerdada perdiendo el tiempo. Si no hubieran perdido tanto el tiempo hubieran dado 3 min y no les hubieran metido en el 94. Totalmente merecido.

Esto mismo pienso yo, ha sido increíble y descarado cómo se ha perdido el tiempo desde que marcó el tercero el Valencia. Y encima al final los jugadores reclamándole al árbitro no añadir más por la celebración del Sevilla. Sí, es normal que pierdan tiempo, pero es que ha sido demasiado.

Pero una cosa no quita la otra, el gol en fuera de juego ha terminado siendo decisivo, cosa que no es justa.

Nada mas que decir: Que si me tiro, que si me quedo en el suelo medio muerto hasta que hay una contra y corro como una liebre (cuando los de cuatro han dicho "ha revivido!!!" me he descojonado), que si los camilleros que vayan lentos, que si alguien tira otro balon y los del valencia viendolo no hacen nada, que si Diego Alves coge un balón FACIL, y se deja caer al suelo protegiéndolo como si le fuese la vida con ello..

5 minutos de descuento, y marcan al 94. Karma.
Hoy es dia para creer en el karma xD
txusko escribió:
Falkiño escribió:Injusticia total, sobretodo tras el robo sevillista en la ida, pero bueno.

:-? :-? :-?

yo lo vi casi todo... y aparte de un baño del sevilla no recuerdo gran cosa conflictiva

El gol en la ida era un fuerazo de juego, si si no fuera, sino fuerazo de juego. Un fuera de juego que, además de que no debió subir al marcador, desmontó al Valencia cuando el partido era suyo (estaban siendo mejores hasta ese gol) propiciando el segundo gol del Sevilla en menos de 2 minutos.

Salu2!
despues de haber visto muchas cosas en el futbol tengo claro que un partido no acaba hasta que pitan.

diferente es que a falta de 5 minutos te tengan que meter 6 goles para eliminarte, pero 1 o incluso dos, no me fio un pelo.
Pues tocara animar en la final al unico justo finalista...
Veremos como se porta Bela Guttman [carcajad]
Buen cabezazo

Animo al Valencia...nose esos cambios....

Confio en el Benfica
jas1 escribió:despues de haber visto muchas cosas en el futbol tengo claro que un partido no acaba hasta que pitan.

diferente es que a falta de 5 minutos te tengan que meter 6 goles para eliminarte, pero 1 o incluso dos, no me fio un pelo.

Es lo bonito del fútbol, ni con 2 goles de ventaja puedes fiarte que en cualquier despiste zas! gol, se vienen arriba y te cascan el segundo
El valencia se hizo el Harakiri, quedaban 10 minutos ganaban 3-2 y sacan a parejo del Campo el mejor futbolista pa sacar el balon y tocar, el mejor del partido de hoy, con 10 minutos defender cuando un gol en contra te elimina es una temeridad, ademas perdieron tiempo que luego se les volvio en su contra en el deascuento, sabia que pasaria el Sevilla, tiene mucha suerte en Europa y es competitivo.

La Juventus lamentable a ma sno poder, incapaz de mete run gol que le clasigique , Y JUGANDO MEDIA HORA CONTRA 10! ha sido un desastre.
uck escribió:
jas1 escribió:despues de haber visto muchas cosas en el futbol tengo claro que un partido no acaba hasta que pitan.

Es lo bonito del fútbol, ni con 2 goles de ventaja puedes fiarte que en cualquier despiste zas! gol, se vienen arriba y te cascan el segundo

Precioso salvo que te lo hagan a ti, entonces es jodido y te hunden en la miseria.
Vaya ultimos minutos con el Benfica con nueve porque Garay no podía seguir con la patada sin querer de Pogba en la chilena, no se como llegará el Sevilla a la final pero el Benfica tiene dos bajas importantes además de la Maldicion de Bela, vamos que doy por medio hecho que el Sevilla será campeón.
Pues la eliminatoria la ha merecido pasar el Valencia pero haberla perdido en el último minuto me parece justo castigo a sus últimos 15.. que prácticamente no se han jugado entre una pillería u otra... vale que todos los equipos pierden tiempo pero tanto? Ha sido vergonzoso.. y mira que a mi me la pelaba quien ganara..
kolombo escribió:Veremos como se porta Bela Guttman [carcajad]

le puteó el año pasado, sería muy cabron que lo hiciese 2 años seguidos xDDD
Yo soy el Benfica y peregrino hasta su tumba a pedirle perdón de rodillas si hace falta xDD
Ha sido un poco lamentable el tramo final del valencia, pero luego queda tambien acordarse de lo que paso en la ida que fue grave.
gominio está baneado por "Game Over"
El benfica tiene muchas bajas por sancion, la llevan clara para ganar

juanki escribió:Vaya con Albelda, menudo owned [facepalm] [qmparto]
http://www.cope.es/player/Gol-de-MBia-V ... &activo=10
Lo mas gracioso es cuando marcan xDD
Danieru_sama escribió:
kolombo escribió:Veremos como se porta Bela Guttman [carcajad]

le puteó el año pasado, sería muy cabron que lo hiciese 2 años seguidos xDDD
Yo soy el Benfica y peregrino hasta su tumba a pedirle perdón de rodillas si hace falta xDD

Yo le recuerdo la del PSV y el Milan, minimo lleva tres perdidas de las que le he visto, es para echarse a llorar [buuuaaaa]

edit: lleva en total siete perdidas, tela.

Jodete albelda [+risas]
Ahí ahí, que trague Albelda. No he visto tío mas antimadridista. Que le den por culo, por payaso [sati] [sati]

No me jodas, coño!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La europa league la puede ganar un equipo que no se habia clasificado.
jas1 escribió:La europa league la puede ganar un equipo que no se habia clasificado.

Si lo sabemos, hacemos algo ahora?....
He leído por la red, "Del Nido estará disfrutando como un "condenao". [carcajad]
KindapearHD escribió:Ahí ahí, que trague Albelda. No he visto tío mas antimadridista. Que le den por culo, por payaso [sati] [sati]

Pero si cuando acabó el partido del Bayern-Madrid dijo que los primeros goles vinieron por suerte al ser "a balón parado" y eso ya decidió el ritmo del partido [qmparto]

Personaje.
Hatake-Kakashi escribió:
KindapearHD escribió:Ahí ahí, que trague Albelda. No he visto tío mas antimadridista. Que le den por culo, por payaso [sati] [sati]

Pero si cuando acabó el partido del Bayern-Madrid dijo que los primeros goles vinieron por suerte al ser "a balón parado" y eso ya decidió el ritmo del partido [qmparto]

Personaje.

No es el sólo, hay una moda ahora que si los goles no vienen de 4000 pases no deben subir al marcador. Como si los balones parados no se trabajaran...
Yo creo que la moda ahora es meter el autobus , reirse de los que intentan marcar y encima sacar pecho. Espero que acabe pronto esta basura de futbol
ari097 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Personaje.

No es el sólo, hay una moda ahora que si los goles no vienen de 4000 pases no deben subir al marcador. Como si los balones parados no se trabajaran...
Efectivamente, de hecho no es ninguna casualidad que los dos los metiese Ramos.
13590 respuestas