[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

mjmbcn escribió:
KindapearHD escribió:Champions= Copa de Europa con otro formato. Que pasa, que si ahora cambian el formato de la liga, ya no cuentan las 32 que tiene el Madrid?
Vaya tonterías sueltan algunos por su boquita.

EDITO: El formato de liga también fue cambiado, si no me equivoco. Por qué eso si lo contáis y las NUEVE copas de europa no?

La cuestión es, que si tan fáciles eran de ganar, por qué no ganó ninguna el Barcelona?

Y ahora es cuando voy a por palomitas.

Este hilo no es para debatir semejante chorrada, es para hablar de la final, del derbi, del. importante partido para la ciudad de Madrid. Algo que dudo que se vuelva a repetir.

Porque Franco era madridista y los tenía reprimidos y bla bla bla bla bla bla [bye]

Entonces que, ganas de la final ya? [fumando]

Van a ser los 23 días mas largos de mi vida [carcajad]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo,sinceramente estoy de coña,a alguno de vosotros parece que os va la vida en esto.
Madrid,9 copas de europa,Barça 4,contentos.
Lo de franco podría tener sentido a la hora de cuestionar las ligas españolas, que por cierto el barça gano tb algunas, supongo que solo hay que restar las del madrid y no las del barça claro. Las del barça ganas en epoca de franco si cuentan!!!

Pero hablando de copas de europa, ¿desde cunado franco tenia peso y poder en TODA europa? Yo creo que era un mindundi al que ni dios hacia caso.
victorixi escribió:
uck escribió:
merengue escribió:¿Creeis que el atleti aceptará los millones que se dan por llegar hasta la final?. No sé si su condición de club humilde sin ánimo de lucro les permite aceptar ese dinero. Quizás podrían aceptarlo y luego donarlo o repartirlo por los demás clubes humildes de primera.

No, pero se habla de que cederán a Costa al Betis la temporada que viene para ser aún más el equipo del pueblo.

Flame flame flame...barra libre para algunos....acojonante

Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:Menuda vergüenza

http://www.marca.com/2014/04/30/futbol/ ... 91401.html

Cada equipo 17000 y la UEFA 24000, venga.

El reparto de entradas es una vergüenza. La UEFA y sus compromisos. La final es de los seguidores de los clubs, y estos son los que deberían poder disfrutarla.

Bienvenido al fútbol negocio.
Pero si con Franco, el Barcelona ganó casi los mismos títulos que el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Pero si con Franco, el Barcelona ganó casi los mismos títulos que el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Copas del Generalísimo concretamente XD
vicodina escribió:
uck escribió:¿Qué ventajas creéis que tendrán los equipos?

Yo del Real Madrid le veo algo diferente a lo que el atleti no se ha enfrentado en eliminatorias con equipos que le dominen. Y es que CR, Bale y quizá Benzema no se lo se van a pensar ni medio segundo a la hora de chutar a puerta. El atleti tendrá que salir del área a achucharles y ahí podrán abrirse más huecos que solamente circulando el balón.

Del atleti creo que su mejor baza es el partido de dortmund. Sobretodo si repetimos el error de Illarramendi, si salen a presionar a nuestros centrocampistas como lo hizo el dortmund, el madrid lo pasará mal.

Yo ya dije el otro dia lo que pienso, si el Madrid juega como contra el Bayern ganara a cualquier equipo, esto no es desmerecer a los demas, es simplemente que en ese partido en defensa estuvieron perfectos y en las contras fueron igual de letales, fue la eliminatoria casi perfecta del Madrid (y digo casi unicamente porque en el Bernabeu fallaron unas cuantas clarisimas). Yo veo como favorito al Madrid, les veo que han encontrado su juego, su futbol, los jugadores juegan bien y desempeñan sus roles en sus posiciones y el Atleti lo veo muy fuerte, pero no le veo tanto como lo ha demostrado el Madrid.

Igualmente es una final y puede pasar cualquier cosa y como algunos dicen, en las finales no hay favoritos, pero bueno, yo me mojo y opino eso, que el Madrid le veo con mas opciones, aunque preferiria que el Atletico se llevara la primera de su historia, ademas que coño, teneis 9 vosotros, compartir es vivir XD

sólo falta que el contrario juegue como lo hizo el Bayern, y dudo mucho que el Atlético haga lo mismo, los colchoneros os regalarán el balón sabiendo que es como mas incómodos estáis.

Lo raro es que Guardiola fuera tan poco inteligente como para afrontar esa eliminatoria justo como mas le gusta al Madrid sin tener jugadores como los que tenía en el Barça que en su mejor estado forma, son los únicos capaces de jugar de esta forma contra el Madrid.
Seria una tapadera!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía ahora hay que pedir permiso para poder decir que el Madrid va a ganar la Champions porque si no eres un fanatico...

Me parece triste que algunos madridistas tengamos que aguantar a cules de turno en un momento donde el Madrid a llegado a la final de la Champions..

dejar algunos de dar lecciones y dejarnos disfrutar y decir lo que nos de la gana sin faltar al respeto...

es que luego no ES verdad que todo vuelve a su sitio,, si estas intentando vender que el atlético se la merece mas, que si las copas de Europa no es lo mismo que la Champions..y los fanáticos son otros..

Que el atlético nos regalará el balón porque es donde menos cómodos estamos?,, otro mentira mas y los fanáticos somos los demás..algunos no an visto el 99% de los partidos del Madrid ya que el Madrid suele tener el balón en esos partidos..el ultimo partido? el osasuna,encerrado atrás y el Madrid con el balón como en la mayoría de partidos..

Que el Madrid sea el mejor equipo del mundo a la contra no significa que juegue a eso... quitando el barsa,bayern y algún equipo mas el Madrid siempre suele tener el balón, pero ademas el Madrid nunca tendrá un 75% del balón ya que es un equipo que busca portería en todo momento por lo tanto las transiciones de balón son mas rápidas al ser mas verticales, por lo tanto el rival siempre va a tener mas balón que contra Bayer,barsa,que juegan a tocarla hasta cansarse..

En fin..

Yo espero una final divertida de ver, donde el Madrid la va a ganar porque estoy seguro..la decima es nuestra porque confio en el Madrid,,, es lo que tenemos los madridistas que confiamos en el mejor club de la historia..

Que la perdemos al final, pues el año que viene a por la decima..
Hereze escribió:sólo falta que el contrario juegue como lo hizo el Bayern, y dudo mucho que el Atlético haga lo mismo, los colchoneros os regalarán el balón sabiendo que es como mas incómodos estáis.

Lo raro es que Guardiola fuera tan poco inteligente como para afrontar esa eliminatoria justo como mas le gusta al Madrid sin tener jugadores como los que tenía en el Barça que en su mejor estado forma, son los únicos capaces de jugar de esta forma contra el Madrid.
raro no es, tu has visto a guardiola hacer otra cosa?

el barça que tuvo era una apisonadora, no necesitaba hacer otra cosa, la veces que necesito hacer otra cosa no las hizo, por eso cayo contra el inter y cayo contra el chelsea.

cuando el barça empezo a ser menos apisonadora, muchos cules pedisteis un plan b, guardiola NUNCA ofreció un plan b, no tiene a dia de hoy un plan b.

por eso el otro dia despues del 0-4 lo primero que hizo fue defender su sistema, y dhjo que eso paso porque no tuvieron el balon aunque en realidad tuvieron el70% de posesion. pero el dijo eso, las declaraciones estan ahi.
dicanio1 escribió:Madre mía ahora hay que pedir permiso para poder decir que el Madrid va a ganar la Champions porque si no eres un fanatico...

Me parece triste que algunos madridistas tengamos que aguantar a cules de turno en un momento donde el Madrid a llegado a la final de la Champions..

dejar algunos de dar lecciones y dejarnos disfrutar y decir lo que nos de la gana sin faltar al respeto...

es que luego no ES verdad que todo vuelve a su sitio,, si estas intentando vender que el atlético se la merece mas, que si las copas de Europa no es lo mismo que la Champions..y los fanáticos son otros..

Que el atlético nos regalará el balón porque es donde menos cómodos estamos?,, otro mentira mas y los fanáticos somos los demás..algunos no an visto el 99% de los partidos del Madrid ya que el Madrid suele tener el balón en esos partidos..el ultimo partido? el osasuna,encerrado atrás y el Madrid con el balón como en la mayoría de partidos..

Que el Madrid sea el mejor equipo del mundo a la contra no significa que juegue a eso... quitando el barsa,bayern y algún equipo mas el Madrid siempre suele tener el balón, pero ademas el Madrid nunca tendrá un 75% del balón ya que es un equipo que busca portería en todo momento por lo tanto las transiciones de balón son mas rápidas al ser mas verticales, por lo tanto el rival siempre va a tener mas balón que contra Bayer,barsa,que juegan a tocarla hasta cansarse..

En fin..

Yo espero una final divertida de ver, donde el Madrid la va a ganar porque estoy seguro..

¡Ojalá así sea!

Yo creo que aún no la han ganado porque para la siguiente queda feo decir ''Vamos a por la undécima''!

Es mejor ''La décima''!!

[qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Que el atlético nos regalará el balón porque es donde menos cómodos estamos?,, otro mentira mas y los fanáticos somos los demás..algunos no an visto el 99% de los partidos del Madrid ya que el Madrid suele tener el balón en esos partidos..el ultimo partido? el osasuna,encerrado atrás y el Madrid con el balón como en la mayoría de partidos..

Sólo faltaría que ocn los jugadores que tenéis jugarais al contragolpe contra el Osasuna.

Pero contra los equipos gordos habéis jugado así, ahora si lo queréis ver como si eso fuera un desprecio pues no es culpa nuestra.

A ver si ahora será mentira decir que el Madrid cuando mas cómodo se siente es jugando al contragolpe, si precisamente una de las cosas que mas criticaban a Ancelotti es haberse olvidado de este tipo de jugadas.
Pero es que el Madrid no juega solo a la contra, hay partes de lo partidos grandes en los que tiene el balón, por ejemplo contra el Borussia en la ida tuvieron el control total del partido en posesión, que se repitió en la vuelta hasta el penalty fallado en el minuto 20.

No es verdad que el Madrid no se sienta cómodo con la pelota, pero si juegas con equipos que se basan totalmente en la posesión como el Barça en copa y el Bayern en Champions, tienes que adaptarte y hacer lo que también sabes hacer, pero en condiciones normales el Madrid es un equipo de jugar con el balón, llegar muchas veces y tirar, sobretodo tirar. Solo hay que ver sus números.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Que el atlético nos regalará el balón porque es donde menos cómodos estamos?,, otro mentira mas y los fanáticos somos los demás..algunos no an visto el 99% de los partidos del Madrid ya que el Madrid suele tener el balón en esos partidos..el ultimo partido? el osasuna,encerrado atrás y el Madrid con el balón como en la mayoría de partidos..

Sólo faltaría que ocn los jugadores que tenéis jugarais al contragolpe contra el Osasuna.

Pero contra los equipos gordos habéis jugado así, ahora si lo queréis ver como si eso fuera un desprecio pues no es culpa nuestra.

A ver si ahora será mentira decir que el Madrid cuando mas cómodo se siente es jugando al contragolpe, si precisamente una de las cosas que mas criticaban a Ancelotti es haberse olvidado de este tipo de jugadas.

Que equipos?barsa,bayern y la vuelta en el campo del dormumt...ya esta

Viste la pretemporada contra los equipos grandes que jugo el Madrid, porque el balón del Madrid la mayoría de tiempo...

El Madrid en el 99% de partidos tiene el balón mas que el rival..y si miento dime que equipos son eso, no quieras tener razón y no digas que equipos..

Repito que equipos son..

Lo que no queréis entender algunos es que el Madrid es un equipo con un juego mucho mas vertical y por lo tanto vertical=a dar el balón al rival antes, ya que al llagar antes a portería rival,y disparar antes, antes tiene el balón el Rival..

Viste la entrevista de Guardiola cuando termino el partido del Bernabéu? te aconsoje que la leas,,, le preguntan porque tanto toque y porque tan pocos disparos o intentar llegar mas rápido a portería..veras que explicación da.

te lo resumo muy rápido... dijo pep que el Madrid era muy bueno a la contra y por lo tanto jugar mas rápido era regalarle antes el balón al Madrid y que lo que le interesaba era la posesión para que el Madrid tuviera poco la pelota..

por eso el Madrid nunca tendrá la posesión de un 75%,,porque hace eso mismo que Guardiola no quiere, que es ser mucho mas verticales y rápidos en las transiciones...

El Madrid guste o no es un equipo de ataque donde en el 99% de partidos es el dominador pero que su propio juego hace que el rival también tenga el balón... solo contra 3 equipos en el mundo el Madrid juega a la contra defendiéndose completamente..
Miniviciao@ escribió:
fecinu escribió:Ni soy atlético ni antimadridista. Así que todo tu argumento... cae.

Es simplemente una opinión. Tampoco te pongas así porque la tenga. Sí, pasó por encima del Bayern, pero las pasó putas con el Dortmund. Qué pasa, que es mejor el Dortmund que el Bayern?

Cada partido es un mundo, pero en el global de la competición, ateniendonos a los resultados que tanto os gustan, el Atlético no ha sido batido aún.

Y el Madrid ha batido records y ha metido mas goles que nadie, y ha dao mas espectaculo que nadie, goleadas para dar y tomar, suficiente, y el DOrtmund por supuesto es mucho mas complicado en su campo que el Bayern de Guardiola pa el Madrid, porque le da de su medicina, su estadio es muy muy complicado, pero la movida es que en el nuestro le metimos 3..que debieron ser mas.

Para que te empeñas? [carcajad]

Su argumento para el merecimiento del Atletico en liga es que le ha ganado al segundo y empatado con el tercero a falta de un partido, correcto, el Atletico probablemente la merezca mas que nadie, aunque lleven partidos sin jugar a nada en la liga, sacándolos con goles a balón parado.

Sin embargo, en la Champions hemos eliminado al actual campeón y subcampeón, al campeón de la liga italiana y si la ganamos al probable campeón de la liga española, y ni por esas se la merece el Madrid.

No te das cuenta de que hagamos lo que hagamos no la vamos a merecer?
gominio está baneado por "Game Over"
No se para q le dais tantas vueltas al fecinu.. si con decir "no soy antimadridista" es de risa xD
el 11 ideal de la champions
Imagen

Hereze escribió:

A Ancelotti si le gusta tener el balon.

Lo que pasa es que es evidente que con cristiano y Bale el equipo donde mas daño va a hacer es en contras.

El pecado de Anceloti esta temporada no ha sido querer tocar el balon, ha sido renunciar durante gran parte dela temporada las contras en un equipo diseñado para ser brutal en contras. ¿que ha hehco este año el madrid muchisimas veces cuando robaba el balon? guardioladas, en vez de tirar a la contra, pausaba el juego y se ponia a tocar para iniciar una jugada!!! no joder, ve a la contra que has pillado al rival en bragas.

se puede tocar el balon y hacer contras. no siempre vas a estar con el balon. ni vas a estar siempre replegado.

El madrid tb marca goles de jugada sin ser contras, porque tira a puerta. los dos goles del otro dia en liga de ronaldo fueron en jugada que no era una contra, con toda la defensa posicionada.Algo que ha olvidado guardiola, que la porteria estar para algo, no son solo 3 palos donde tirar el balon para que rebote para volver a tener la posesión. Hay que marcar goles no subir porcentaje de posesion.

Lo que no se puede hacer es renunciar a las contras como ha hecho anceloti gran parte de la temporada. En muchos partidos el madrid ha podido hacer contras y no las ha ehhco por empezar a tocar el balon.
Juanfran de once ideal? Pero si es una aberración de jugador. Que malo es el pobre. Yo, sin duda me quedo con Carvajal.
KindapearHD escribió:Juanfran de once ideal? Pero si es una aberración de jugador. Que malo es el pobre. Yo, sin duda me quedo con Carvajal.

Que poco has visto tu jugar a Juanfran [facepalm]
Buste escribió:
KindapearHD escribió:Juanfran de once ideal? Pero si es una aberración de jugador. Que malo es el pobre. Yo, sin duda me quedo con Carvajal.

Que poco has visto tu jugar a Juanfran [facepalm]

Claro, porque tu lo sabes muy bien, no?
Repito, me parece una aberración de jugador. [oki]
No,se trata de verlo jugar.Mismamente sin irme muy lejos esa "aberracion" de jugador ayer 2 de los 3 goles,vienieron a pases suyos...fijate tu si es malo...
Es TU opinion pero dista de la realidad,es como si yo te digo que Carvajal me parece un aberracion de jugador que me dirias a eso :-|
Hereze escribió:

El Madrid contra el Bayern en su casa no jugó al contraataque, o no solo a eso. Jugó a la presión alta en la defensa del Bayern en muchas ocasiones y eso no es contraataque.

¿Qué hubo fases en las que si? Pues si, pero no es cierto que jugara así.
Además, contra el Barça y el Bayern, si se empeñan en tener la pelota mareando sin hacer ocasiones claras de gol, pues se le deja el balón. Y si encima luego dejan su defensa descubierta para que sea más fácil atacar, pues se aprovecha. Si son dos equipos que encima de dejar unos huecos espantosos en defensa y se empeñan encima en no atacar, pues hay que aprovecharlos.

Es que madre mía, con lo de jugar al contraataque, como menospreciándolo. Os ha comido el coco el filósofo.
Dejaros de décima que se gafa, la 9+1 [+risas]
De ese 11 me sobran unos cuantos.. quien ha puesto ese 11?? Parece una alineación hecha entre Roncero y Manolete :-|
De ese 11 cambiaria a Juanfran Filipe Luis Modric Di Maria Arda y Bale...
david_killer85 escribió:De ese 11 me sobran unos cuantos.. quien ha puesto ese 11?? Parece una alineación hecha entre Roncero y Manolete :-|

No le des mas vueltas,ese tipo de "11" suelen ser de los dos finalistas,muy pocas veces veras a otros jugadores que no esten en la final
david_killer85 escribió:De ese 11 me sobran unos cuantos.. quien ha puesto ese 11?? Parece una alineación hecha entre Roncero y Manolete :-|
es el 11 semanal de la uefa.

no se si lo vota la gente o de donde sale.

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/01/ ... 49593.html
Disfrutemos del valencia - sevilla [poraki]

Filipe Luis y Modric estas semis han hecho sendos partidazos para mi gusto.
Y a quien pondrias?
Buste escribió:No,se trata de verlo jugar.Mismamente sin irme muy lejos esa "aberracion" de jugador ayer 2 de los 3 goles,vienieron a pases suyos...fijate tu si es malo...
Es TU opinion pero dista de la realidad,es como si yo te digo que Carvajal me parece un aberracion de jugador que me dirias a eso :-|

Yo te puedo poner muchos ejemplos de por que me parece malo Juanfran. Hasta fallos graves con la selección. De ahí que diga que me parece mal jugador.
Que golazo del Valencia.
Yo no descarto algun gol de rebote por parte del madrid como en la copa, por la razon que el Atletico tiene mucha gente delante de frontal al repeglarse, y nosotros chutamos cuando hay ocasion, no mareamos la pelota de lao a lao, puede haber algun tiro que toque en alguien y despiste a Courtois [jaja] voy avisando [666]
Yo voy del Sevilla, aunque nos hayan jodido la Liga [qmparto] pero al Valencia no lo trago.

Eliminatoria empatada lol [qmparto] [fiu]
A mi me da igual quien pase, pero solo por el tontopollas de tiki taka que pase el Valencia.
Miniviciao@ escribió:Yo voy del Sevilla, aunque nos hayan jodido la Liga [qmparto] pero al Valencia no lo trago.

Muy grande el Valencia. A ver si se quedara sin nada el Sevilla por quitarnos esos puntitos XD , aunque creo que no habrían servido para nada

PD: También lleva razón el compañero, que se joda Soria [360º]
Yo al que no trago es al Beto ese, menudo asco da. Vamos Valencia
Yo como atletico que soy, con el valencia a muerte!
Penosa primera parte de la Juventus 0-0 ahroa mismo esta fuera.
Dios mío lo que ha fallado Reyes....!! Vaya golazo el de Jonás, como ha rematado. Impresionante.
Miniviciao@ escribió:Penosa primera parte de la Juventus 0-0 ahroa mismo esta fuera.

Yo no lo veo tan mal :-? , ha tenido unos primeros minutos sin control pero luego ha creado ocasiones sobre todo al final, lo justo es que fuera ganando ya.
Miniviciao@ escribió:Yo voy del Sevilla, aunque nos hayan jodido la Liga [qmparto] pero al Valencia no lo trago.

Xe como que no,encima que os descubren al Mijatovic,heroe del Madrid,sin el ahora mismo iriais a por la novena!!
Buen rollo!!
Partido lamentable del Sevilla.
Benfica con unos menos desde hace unos minutos, la Juve jugando con tres defensas y ataque total, vaya final de infarto
no se como ha sido el partido en valencia... cuando he empezado al momento he visto el tercer gol... pero me esta pareciendo lamentable la actitud del valencia después del 3o.. cerrojazo.. patadón... y a tirarse al suelo...

hasta los propios jugadores han flipao con el cambio de parejo...

y pa la final prefiero el benfica q la juve pa un equipo español... la juve es la juve.....
5 minutos de descuento, serious bussiness.
13590 respuestas