Hereze escribió:Hatake-Kakashi escribió:No se lo creen ni ellos
Claro, teniendo a Cristiano le vas a hacer la faena de meter a su máximo rival y encima pagarle muchísimo más que a él. Sport en su línea, como los demás panfletos antideportivos.
¿Qué Florentino no ficharía a Messi si pudiera? con los ojos cerrados.
Pero hombre, no por un precio tan exagerado como 250 millones+25, es una exageración brutal y encima echas a tu estrella porque Cristiano no iba a quedarse ahí viendo como Messi gana mucho más que él y le quita protagonismo en el club.
Ni de broma, y yo por lo menos como madridista no quiero a Messi ni en pintura, no porque no sea un buen jugador, está claro que lo es, pero él es del Barça y aunque juegue en el Madrid seguiré viéndole como un culé que juega aquí por dinero, y no me haría gracia.
Creo que sería una locura por parte de Florentino, para echarlo.
PD: Para mi está casi confirmado que el Madrid va a fichar a Luis Suárez este verano por 70 kilos, es demasiado atractivo ver a tres de los mejores puntas ahí jugando, aunque a mi gusto no le viene bien al Madrid otro chupón, que siga Benzema un tiempo más a ver si el equipo acaba de adaptarse y se consigue sacar todo el jugo al francés.