[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

zibergazte escribió:
juanki escribió:Vaya con Albelda, menudo owned [facepalm] [qmparto]
http://www.cope.es/player/Gol-de-MBia-V ... &activo=10

No me jodas, coño!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No quiero ser gafe pero... EPIC audio xDDD
imyourdaddy escribió:Yo creo que la moda ahora es meter el autobus , reirse de los que intentan marcar y encima sacar pecho. Espero que acabe pronto esta basura de futbol

Sí, el fútbol que hace el Chelsea es denigrante.
erpoli escribió:
Hispalense escribió:jojojojo

jajajajaja

como sois los beticos..

Son piques sanos XD
''no me jodas.....................COÑOO!! ''

[qmparto]
mjmbcn escribió:
imyourdaddy escribió:Yo creo que la moda ahora es meter el autobus , reirse de los que intentan marcar y encima sacar pecho. Espero que acabe pronto esta basura de futbol

Sí, el fútbol que hace el Chelsea es denigrante.
es otra forma de jugar.

de hecho es una forma de jugar muy, pero que muy arriesgada.

el 1-3 del otro lo demuestra. a eso te arriesgas, y cuando te toca meter a ti no tienes recursos.

no es una tecnica que sirve para ganar siempre.

de hecho mal hecho no ganas ni de coña y te cae un saco.

es como el pieda papel o tijera, ninguna de las 3 vale mas, pues esta técnica no es una técnica abusiva ni ventajosa, es un riesgo e implica una limitacion si vas por detrás en el marcador.
Pobre Valencia. Menudo robo el partido de ida.
fshtravis escribió:Pobre Valencia. Menudo robo el partido de ida.

Cierto...

Y aunque paso el Atlético..aquel agarron de Juanito a Zigic en otra semifinal en 2010 creo que le rajo la camiseta y todo...
Por lo que han hecho unos y otros tal vez lo mereciera el Valencia, pero después de la pérdida repetida de tiempo y con algunos lamentables individuos tirando balones al campo...lo siento, que se jodan.
3 finalistas españoles de 4 posibles.

no esta nada mal.

este año si ha sido bueno para la liga española.
jas1 escribió:3 finalistas españoles de 4 posibles.

no esta nada mal.

Como por casualidad ganemos el Mundial nuestra liga va a explosionar XD
Hatake-Kakashi escribió:
jas1 escribió:3 finalistas españoles de 4 posibles.

no esta nada mal.

Como por casualidad ganemos el Mundial nuestra liga va a explosionar XD
lo que voy a decir no es por ofender a cules, pero si la base de la selección va a seguir siendo el barça y el cerebro Xavi, estamos jodidos.

Pedro, cesc, , xavi y pique han hecho una temporada regulera.

Iniesta ha sido muy irregular (quizas porque no ha tenido la confianza del tecnico), aunque sin duda es el que mejor de los nombrados de los cules.

estamos hablando de 5 fijos de españa que no han tenido una temporada del todo buena. Y como se lleve a puyol si que puede ser ya un festival!!! Con todo mi respeto a ese gran jugador, pero la edad pesa.

Es medio equipo.
jas1 escribió:lo que voy a decir no es por ofender a cules, pero si la base de la selección va a seguir siendo el barça y el cerebro Xavi, estamos jodidos.

Pedro, cesc, , xavi y pique han hecho una temporada regulera.

Iniesta ha sido muy irregular (quizas porque no ha tenido la confianza del tecnico), aunque sin duda es el que mejor de los nombrados de los cules.

estamos hablando de 5 fijos de españa que no han tenido una temporada del todo buena.

Es medio equipo.

Eso díselo a Mr.Potato, que es el que hace la convocatoria y luego decide quien juega. Las obviedades no ofenden, eso sí a Pedro que se lo lleve, a ver si hace como de costumbre con la selección y destaca(aquí partidos contadísimos) y lo podemos empaquetar a otro club.
No me fio un pelo de Krusty. Como siga poniendo a las vacas sagradas, solo pido que la eliminación no sea dolorosa
jas1 escribió:lo que voy a decir no es por ofender a cules, pero si la base de la selección va a seguir siendo el barça y el cerebro Xavi, estamos jodidos.

Soy cule y estoy totalmente de acuerdo, la cantera del Barça seguirá dando muchas alegrías y parece que la del Madrid poco a poco irá sacando cada vez más también, yo creo que el futuro de la selección está muy blindado, pero hay que empezar a quitar a las vacas sagradas. También empezaría a rotar a Iker que no creo que le quede mucho ya, Valdés no estará pero hay otras opciones muy buenas.
En chiringuito dicen que florentino el verano pasado le ofrecio a messi 25 millones de euros por temporada xd
Kaitano escribió:En chiringuito dicen que florentino el verano pasado le ofrecio a messi 25 millones de euros por temporada xd

Imagen
jordete escribió:
Kaitano escribió:En chiringuito dicen que florentino el verano pasado le ofrecio a messi 25 millones de euros por temporada xd

Imagen

Ajajajaj

Lo esta afirmando el del barça que esta ahí sentado, que se reunieron con el padre de messi en tal hotel xd
No se lo creen ni ellos [qmparto]

Claro, teniendo a Cristiano le vas a hacer la faena de meter a su máximo rival y encima pagarle muchísimo más que a él. Sport en su línea, como los demás panfletos antideportivos.

Verificado por sport

Edito: esas pechumbres son reglamentarias ???
ATENTOS QUE VIENE GALLARDO CON LA BOMBA XD XD XD
Poner nitro, la hostia le va a estallar la camiseta a esa pava, menudos melones.. Estos saben ganarse a la audiencia la hostia xd

Perdon por el offtopic
Qué vergüenza tan extrema me está dando la tetuda. Me voy a fijar a ver cuántas veces le miran las tetas. xD
Hatake-Kakashi escribió:No se lo creen ni ellos [qmparto]

Claro, teniendo a Cristiano le vas a hacer la faena de meter a su máximo rival y encima pagarle muchísimo más que a él. Sport en su línea, como los demás panfletos antideportivos.

¿Qué Florentino no ficharía a Messi si pudiera? con los ojos cerrados.
25 millones son casi 50 netos.

y ademas del barça no lo sacas por menos de 150 millones ni de coña.

Mucha pasta.

Dudo mucho que sea verdad.

este año el madrid sera comedido creo yo.

ya lo fue despues de fichar a ronaldo, despues de bale volvera a ser comedido. como mucho una estrella de mas de 40 kilos y mucho menos de 100 o varios mas baratos.

no creo que se fiche nada extremadamente caro. y menos como se gane la champions.

si no se gana la champions si puede ser que caiga un crack de 70 u 80 kilos. pero no de 150 millones minimo.
Vaya corretesponsal que tienen los del chiringo
Hay un hilo del chiringuito, es mejor hablar ahí.
Hereze escribió:

Yo tampoco me lo creo, por mucho que lo unte, Floper sabe que lo de Figo paso una vez y ya, dudo que pase otra vez, aunque quien sabe, a mi lo de Figo me sorprendio en su momento (y rabie tambien XD ).
Hereze escribió:

Pero hombre, no por un precio tan exagerado como 250 millones+25, es una exageración brutal y encima echas a tu estrella porque Cristiano no iba a quedarse ahí viendo como Messi gana mucho más que él y le quita protagonismo en el club.

Ni de broma, y yo por lo menos como madridista no quiero a Messi ni en pintura, no porque no sea un buen jugador, está claro que lo es, pero él es del Barça y aunque juegue en el Madrid seguiré viéndole como un culé que juega aquí por dinero, y no me haría gracia.

Creo que sería una locura por parte de Florentino, para echarlo.

PD: Para mi está casi confirmado que el Madrid va a fichar a Luis Suárez este verano por 70 kilos, es demasiado atractivo ver a tres de los mejores puntas ahí jugando, aunque a mi gusto no le viene bien al Madrid otro chupón, que siga Benzema un tiempo más a ver si el equipo acaba de adaptarse y se consigue sacar todo el jugo al francés.
Segun Gallardo Messi es posible que renueve, pero se va despues del Mundial del FCB al PSG, Club al que ademas el Barcelona quiere fichar un futbolista que no esta contento alli, aun no han dicho el jugador, pero creo que podria ser Cavani, pero vamos el sigue en sus trece que despues del Mundial Messi se va renueve o no renueve [tomaaa] lleva casi todo el año diciendo eso.
Kaitano escribió:Poner nitro, la hostia le va a estallar la camiseta a esa pava, menudos melones.. Estos saben ganarse a la audiencia la hostia xd

Perdon por el offtopic

Yo lo quité, paso de aguantar protagonismos de petardas.

Para rematar, lo primero que dice es que está ahí por sus fans... ¿que fans? [facepalm]
Pero de verdad os creéis esas cosas? No se si poner [qmparto] o [facepalm] . De haberse encallado la renovación de CR habría una posibilidad de que le hubiesen ofrecido semejante pastizal, pero con lo que cobra ya el portugués y quedándose imposible. Y a Messi en las celebraciones de los goles en el Bernabéu se le veía que el Madrid le tiraba mucho. En fín ahora parece que Sport o los que trabajan ahí tienen veracidad y todo para algunos. ¬_¬

PD:Foto de la pechugona que no me ha dado tiempo a verla!!!
Vaya partidazo el Valencía-Sevilla... estaba pensando que como el Sevilla gane la final se verá otra final europea con 2 Españoles, por la supercopa de Europa xD
Imagen

Intentando desestabilizar a madrid y Atletico [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Segun Gallardo Messi es posible que renueve, pero se va despues del Mundial del FCB al PSG, Club al que ademas el Barcelona quiere fichar un futbolista que no esta contento alli, aun no han dicho el jugador, pero creo que podria ser Cavani, pero vamos el sigue en sus trece que despues del Mundial Messi se va renueve o no renueve [tomaaa] lleva casi todo el año diciendo eso.

Pues si es cavani, para mi que no va a suponer ni de coña lo que era tener a messi. Y no pega para nada con el estilo del equipo.

Pensaba que sería thiago silva, porque necesitan fichar centrales... pero claro, tambien tiene el tío 29 años ya, no le quedan muchos a máximo nivel.
Miniviciao@ escribió:Imagen

si vamos una desestabilización de narices, seguro que en el Madrid y en el Atlético no se habla de otra cosa.

Que el Madrid tentó a Messi es algo de lo que s ehabla desde hace la tira y lo segundo es algo que se sabe que Courtais la próxima temporada no seguirá en el Atlético.
Miniviciao@ escribió:Imagen

LOL yo digo que courtois acabaria en el madrid, pero eso en caso de que iker se vaya
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Segun Gallardo Messi es posible que renueve, pero se va despues del Mundial del FCB al PSG, Club al que ademas el Barcelona quiere fichar un futbolista que no esta contento alli, aun no han dicho el jugador, pero creo que podria ser Cavani, pero vamos el sigue en sus trece que despues del Mundial Messi se va renueve o no renueve [tomaaa] lleva casi todo el año diciendo eso.

Pues si es cavani, para mi que no va a suponer ni de coña lo que era tener a messi. Y no pega para nada con el estilo del equipo.

Pensaba que sería thiago silva, porque necesitan fichar centrales... pero claro, tambien tiene el tío 29 años ya, no le quedan muchos a máximo nivel.

No dijeron aun que jugador es por el que pregunto el Barça, yo me imaginaba que es Cavani por que es un atacante creo que dijeron, que le vendria muy bien si se va Messi.
¿Creéis que si Iker levanta la Copa y la Champions se irá? Yo creo que será titular otra vez, sería lo más normal vamos, con todos mis respetos a Diego.
"Exige una rapida decision de Zubizarreta para concretar su futuro"

Pero pero pero...WTF? WTF?WTF?...
Hatake-Kakashi escribió:¿Creéis que si Iker levanta la Copa y la Champions se irá? Yo creo que será titular otra vez, sería lo más normal vamos, con todos mis respetos a Diego.
Yo era de los que preferia a Diego Lopez, ahora bien, es un hecho que con Casillas encajamos menos goles.

Tanto en copa como en champions.

Con casillas ganamos la copa y finalistas en champions.

Yo lo volvería a poner de titular. a partir de la temporada que viene, eso si, el madrid neceista un portero para cuando casillas ya este de bajon.
jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Creéis que si Iker levanta la Copa y la Champions se irá? Yo creo que será titular otra vez, sería lo más normal vamos, con todos mis respetos a Diego.
Yo era de los que preferia a Diego Lopez, ahora bien, es un hecho que con Casillas encajamos menos goles.

Tanto en copa como en champions.

Con casillas ganamos la copa y finalistas en champions.

Yo lo volvería a poner de titular. a partir de la temporada que viene, eso si, el madrid neceista un portero para cuando casillas ya este de bajon.

yo si fuera ancelotti si es que esta el año que viene lo pondria titular en las tres cosas esta claro que iker es mejor que diego
Miniviciao@ escribió:No dijeron aun que jugador es por el que pregunto el Barça, yo me imaginaba que es Cavani por que es un atacante creo que dijeron, que le vendria muy bien si se va Messi.

Pues no es cavani, es que no pega en el barcelona.

P.D: Es thiago silva, lo he clavado xD
No es Cavani, el jugador que entraria en la operacion Messi dice que es Thiago Silva.
Son 29 años, y espero que tarde mucho en cumplir los 30, porque si no vaya fichaje mas inocuo, casi ni le va a dar tiempo a inculcar nada al central que le acompañe.
Yo no se como dais credibilidad a todo ese tipo de tonterias. No veis que se levantan ese dia y lanzan los dados a ver que asociaciones hacen hoy?
A thiago silva se le ha pasado el carro del barça, era o este verano o ya nunca y menos por messi.

Centrales hay, necesidad de centrales en el barça tb hay, pero de centrales para largo, no un tio de 30 años (los cumple este año).

Ademas creo que tiene un sueldo muy grande para un central.
Señor Ventura escribió:Son 29 años, y espero que tarde mucho en cumplir los 30, porque si no vaya fichaje mas inocuo, casi ni le va a dar tiempo a inculcar nada al central que le acompañe.

No es que lo compren , es que en la venta Messi les ponen a Thiago Silva+cash, de otra forma al brasileño no lo sueltan.
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Son 29 años, y espero que tarde mucho en cumplir los 30, porque si no vaya fichaje mas inocuo, casi ni le va a dar tiempo a inculcar nada al central que le acompañe.

No es que lo compren , es que en la venta Messi les ponen a Thiago Silva+cash, de otra forma al brasileño no lo sueltan.

Messi al PSG?
Pero si esta gente no acierta nada, ¿de verdad os lo creéis? XD

El Barça no tiene pasta ahora mismo para fichar a ese tío, además de ser muy poco rentable por su edad y porque va a jugar en una etapa de transición más que otra cosa(si el Barcelona finalmente tiene una reforma profunda). Yo ficharía a un central joven que prometa y me dejaría de historias.
13590 respuestas