gominio escribió:Yo he dicho que impone respeto y para mas. En ningun momento he dicho que las copas las gane el.
¿Que es eso de imponer respeto?, ¿que atributo es ese?.
Puedes ser alto, saltar mucho, tener buenos reflejos, anticipación, visión de juego... esos son factores que si influyen, pero, ¿imponer respeto?.
Esto es como lo de que casillas desvía el balón con la mirada, apelando a que el tiene un aura, suerte, o lo que sea, que otros porteros no tienen porque no son el. El descojone máximo, vaya.
Sinceramente, yo es que me parto el pecho cuando alguien apela a la mística para encumbrarle, cuando todo lo demás resulta que falla. Vamos, ya solo falta decir que hay que ponerle por cojones porque los dioses están con el... es un cachondeo esto, coño.
Y mira que con todo, es un gran portero, pero hay que ser objetivos, joder. El año pasado no estuvo nada bien, y aún así tenía que jugar por decreto... por eso, por "lo que impone" (nótense las comillas), y es ridículo. Se ganó la suplencia, y volverá a ser titular cuando diego lópez esté claramente por debajo de el, que ya lo que faltaba es que haya que quitarle a mitad de temporada cuando resulta que lo está haciendo lo suficientemente bien.
Por algún fallo puntual no puedes quitar al portero titular (diego lopez), de hecho a casillas no le quitaron la titularidad por un fallo puntual, hay que recordar que iba cuesta abajo y sin frenos. En la siguiente pretemporada se verá si casillas puede ser titular, en esta temporada el portero ha sido diego lopez, y como resulta que no ha fallado en su cometido, lo justo es que siga de portero.
A mi me interesa mas que los jugadores del real madrid acaten las normas, que no el pasarse por el forro los derechos de otros jugadores para ganar solo un poco mas de calidad en la portería. Así es como algunos futbolistas llegaron a secuestrar el club en su momento, y eso no se debe permitir.