[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

uck escribió:Lo suyo es que la siguiente temporada juegue Iker liga y UCL y Diego la copa del rey.

Venía a decir esto, y ya si vuelve a hacer una temporada nefasta se vende y se trae un portero con futuro.

PD: Seaman, ¿la parada del Shalke le viene al centro? xD
cjdiez escribió:
seaman escribió:
gominio escribió:De momento el único titulo ha sido con Casillas alias "el mejor del mundo"

¿El mejor portero del mundo? Un poco desfasado, porque Courtais está que se lo come con patatas.

Pero vamos, atribuir un título a un portero que no tiene ni una parada de mérito entre Copa y Champions salvo una contra el Schalke, es de ser una persona obtusa.

Lo cierto es que Iker para todo lo parable, los demás no.

Ciao

basslover escribió:Contra la Juve en el gol de Llorente (1:07) :
http://www.dailymotion.com/video/x16cbh ... ntus_sport

Contra el Copenaghe que saca Modric bajo palos (0:35) :
http://www.dailymotion.com/video/x15ha1 ... t?start=42

Otra contra el Borussia en el 3-0 que la deja muerta y la saca Pepe pero no la encuentro.
fecinu escribió:
Si queréis negar que Casillas ha sido un portero poco profesional y poco madridista allá vosotros.

Intentar mantener una relación cordial con el rival y no apoyar todas las insensateces de un entrenador desquiciado... es ser poco madridista. Igual que ser periodista y hablar mal de ese mismo entrenador es ser un mal periodista o un periolisto. Y ser del Real Madrid y apoyar a Casillas y hablar mal de Mou es ser un mal madridista, o un pipero.

Tendré que leer esto más a menudo, se aprenden cosas muy interesantes sobre el virus Mou: una liga y una copa del rey en 3 años a cambio de cargarse la parte del himno que habla de dar la mano al rival y al portero que te ha dado bastantes más títulos y alegrías (¡y Champions!) que dicho entrenador.

Luego dicen que los recortes en educación no pasan factura...

Afortunadamente los afectados por el virus son claramente identificables:

Devoción por Mourinho
Odio a todos los que no estén a favor de él (por ejemplo, Casillas)
Odio irracional al Barcelona
Odio irracional a Pep Guardiola

En tu habitual perorata para llamar tonto al que no comulga con tus ruedas de molino (motivo por el cual ya te fuiste de vacaciones una vez, creo recordar) evitas citar lo siguiente:

Poco tiene que ver con Mourinho, que incluso pidió un vergonzante Balón de Oro para él y que sólo se atrevió a planificar de manera decente la portería cuando se opuso a su gestión de manera abierta.

Mourinho puede irse a tomar por saco, no es mi entrenador, y de hecho quería que pasase a la final para ganársela y dejarlo en la cuneta. Algunos llevamos señalando el nulo juego de pies de Casillas y su flagrante falta de entrenamiento en las jugadas a balón parado desde que Mourinho estaba en el paro.

El problema es que para hacerse el equidistante y el adalid de la objetividad hay que etiquetar, si no la cosa se tuerce.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Lo suyo es que la siguiente temporada juegue Iker liga y UCL y Diego la copa del rey.

Venía a decir esto, y ya si vuelve a hacer una temporada nefasta se vende y se trae un portero con futuro.

PD: Seaman, ¿la parada del Shalke le viene al centro? xD

¿La gente no lee?

viewtopic.php?p=1735800854
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:
gominio escribió:De momento el único titulo ha sido con Casillas alias "el mejor del mundo"

¿El mejor portero del mundo? Un poco desfasado, porque Courtais está que se lo come con patatas.

Pero vamos, atribuir un título a un portero que no tiene ni una parada de mérito entre Copa y Champions salvo una contra el Schalke, es de ser una persona obtusa.

Cuentame otro chiste, que tengo ganas de reirme, tu rage hacia el te quita cualquier razon que puedas tener.

Que pretendeis que pare todo y que nunca le marquen gol? jaja
gominio escribió:
seaman escribió:

Cuentame otro chiste, que tengo ganas de reirme

No, para reirnos te tenemos a tí, que no se puede dar más vergüenza ajena que con un avatar de Casillas y Sara (Gracias Sara). O los owneds que te has llevado en numerosas ocasiones.

Pero vamos, que si quieres, puedes ponernos las paradas tan meritorias que ha hecho Casillas para que hayamos ganado un título y estemos en la final en el otro (las paradas con la vista no valen).

Yo sigo diciéndolo, este año encajamos pocos goles y estamos compitiendo por todo, por la defensa, que este año ha estado increíble.
gominio escribió:Que pretendeis que pare todo y que nunca le marquen gol? jaja

Parada de mérito. Ha dicho de mérito.

Ha hecho su trabajo, por supuesto, que para eso están los porteros. Otra cosa es querer hacer ver que ha salvado al equipo, y eso no ha ocurrido, ni con el tiro al palo de neymar, ni en el partido de vuelta contra el dortmund, ni contra el bayern (tiro de gotze al muñeco).
gominio escribió:
seaman escribió:

Cuentame otro chiste, que tengo ganas de reirme, tu rage hacia el te quita cualquier razon que puedas tener.

¿Chiste? ¿Dónde? ¿Courtois no es mejor portero que Casillas?
¿Dónde están esas superparadas de Iker que pueda decirse: "Por esto es el mejor del mundo"?

Un par de cantadas ya os he puesto :-|

Pon tu una parada salvadora de Casillas esta temporada, una del estilo esta de Diego contra el Rayo con el resultado de 2-3 a favor del Madrid evitando el empate:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vqXo#t=317
Señor Ventura escribió:

Ha hecho su trabajo, por supuesto, que para eso están los porteros. Otra cosa es querer hacer ver que ha salvado al equipo, y eso no ha ocurrido, ni con el tiro al palo de neymar, ni en el partido de vuelta contra el dortmund, ni contra el bayern (tiro de gotze al muñeco).

Yo he dicho que impone respeto y para mas. En ningun momento he dicho que las copas las gane el.

mas chistes seaman

Courtois lleva poco tiempo en activo, no es mejor.
seaman escribió:¿La gente no lee?

viewtopic.php?p=1735800854

La única parada que has mencionado en tus dos post ha sido la del Shalke, quotea al menos a quien te refieres y quizás se entiende mejor. Si te referías a las paradas al centro pues... la de Gabi en el derby iba al centro y Diego se la comió, y no me vengas con que no veía ni historias porque el portero nunca puede estar sin campo de visión, eso es culpa suya por no saber llevar la defensa, ni mucho menos dudar y hacer un falso con el pie antes de tirarse.

De todas formas Casillas tampoco ha hecho nada increíble, pero si él está bien para mi es titular, otra cosa es que haya otro mejor que él aún estando bien, que no es el caso.
basslover escribió:
gominio escribió:
seaman escribió:

¿Chiste? ¿Dónde? ¿Courtois no es mejor portero que Casillas?
¿Dónde están esas superparadas de Iker que pueda decirse: "Por esto es el mejor del mundo"?

Un par de cantadas ya os he puesto :-|

Pon tu una parada salvadora de Casillas esta temporada, una del estilo esta de Diego contra el Rayo con el resultado de 2-3 a favor del Madrid evitando el empate:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vqXo#t=317

Paradón xD.
Imagen

Ojo, que yo no se quien está mejor de los dos, si Casillas o Diego López, ninguno me han parecido determinantes para que a estas alturas estemos peleando por todo y hayamos ganado un título.
De todas formas yo creo que se debería de fichar a un portero de futuro, ya que estos dos están ya mayores.
Lo que me parece meritorio es la defensa.

La única parada que has mencionado en tus dos post ha sido la del Shalke, quotea al menos a quien te refieres y quizás se entiende mejor. Si te referías a las paradas al centro pues... la de Gabi en el derby iba al centro y Diego se la comió, y no me vengas con que no veía ni historias porque el portero nunca puede estar sin campo de visión, eso es culpa suya por no saber llevar la defensa.

De todas formas Casillas tampoco ha hecho nada increíble, pero si él está bien para mi es titular, otra cosa es que haya otro mejor que él aún estando bien, que no es el caso

Menudo doble rasero macho, ahora un fallo en la colocación de la defensa es fallo de Diego López.
Eso si, si falla Casillas como en el primer gol contra el Borussia, que salta a la nada, ahí no tiene ninguna culpa.

Para mi, pudieron hacer bastante más los dos en los dos goles y si, me parecen bastante lamentables.
Pero vamos, un gol, los otros que se le atribuyen son, lo de Alexis y los goles de Bacca, no hay más.
En 34 partidos de liga.
Iker es el portero que por méritos se merece ser titular.
pero también es cierto que ojalá tuviéramos a curtois.

Luego están los q dice q no es buen capitán y no hacen nada por el club y defienden a Mou, para flipar. Rajando del club (hoja de 13 errores), meterse con otros entrenadores, rajar de los arbitros, rajar del calendario, rajar de tus jugadores, agredir a un entrenador... Pero claro, el que no defiende al club es Iker.

Mou, gran persona mejor semifinalista
seaman escribió:Menudo doble rasero macho, ahora un fallo en la colocación de la defensa es fallo de Diego López.
Eso si, si falla Casillas como en el primer gol contra el Borussia, que salta a la nada, ahí no tiene ninguna culpa.

Para mi, pudieron hacer bastante más los dos en los dos goles y si, me parecen bastante lamentables.
Pero vamos, un gol, los otros que se le atribuyen son, lo de Alexis y los goles de Bacca, no hay más.
En 34 partidos de liga.

¿Cómo que no? El portero nunca debe quedarse sin campo de visión, no es un error de colocación en sí, es que si no ves pegas un grito a los inútil de los centrales y punto, no te quedes callado sin ver cuando ves que te van a tirar.

No tengo doble rasero, cuando Diego lo hace bien lo digo, cuando lo hace mal también, igual que critiqué a Iker cuando dejo el balón muerto en el punto de penalty contra el Borussia en vez de atajarlo.

PD: El problema de esos goles en que han sido partidos clave, aunque está claro que no ha sido solo un error suyo, pero no hizo mucho más que los demás.
Pero estais comparando a courtois con Casillas? Pero si Casillas no ha jugado ni la mitad de partidos que el otro a jugado.. Es hablar por hablar
A Casillas lo deberian haber vendido hace tiempo, una lastima, podriamos haber sacado bastante pasta de él.

Pero hay que seguir tragando la mierda de este tio que filtra alineaciones y se va del gimnasio cuando quiere
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hemos pasado del "Simón dice" al "Si Mou dice" XD
gominio escribió:
Señor Ventura escribió:

Yo he dicho que impone respeto y para mas. En ningun momento he dicho que las copas las gane el.

mas chistes seaman

Venga, más chistes XD.

Partidos jugados de Diego López: 34
Paradas: 154
Paradas por partido: 4,53

Partidos jugados por Casillas: 21
Paradas: 42
Paradas por partido: 2

Datos de Marca.
gominio escribió:Yo he dicho que impone respeto y para mas. En ningun momento he dicho que las copas las gane el.

¿Que es eso de imponer respeto?, ¿que atributo es ese?.

Puedes ser alto, saltar mucho, tener buenos reflejos, anticipación, visión de juego... esos son factores que si influyen, pero, ¿imponer respeto?.

Esto es como lo de que casillas desvía el balón con la mirada, apelando a que el tiene un aura, suerte, o lo que sea, que otros porteros no tienen porque no son el. El descojone máximo, vaya.

Sinceramente, yo es que me parto el pecho cuando alguien apela a la mística para encumbrarle, cuando todo lo demás resulta que falla. Vamos, ya solo falta decir que hay que ponerle por cojones porque los dioses están con el... es un cachondeo esto, coño.

Y mira que con todo, es un gran portero, pero hay que ser objetivos, joder. El año pasado no estuvo nada bien, y aún así tenía que jugar por decreto... por eso, por "lo que impone" (nótense las comillas), y es ridículo. Se ganó la suplencia, y volverá a ser titular cuando diego lópez esté claramente por debajo de el, que ya lo que faltaba es que haya que quitarle a mitad de temporada cuando resulta que lo está haciendo lo suficientemente bien.

Por algún fallo puntual no puedes quitar al portero titular (diego lopez), de hecho a casillas no le quitaron la titularidad por un fallo puntual, hay que recordar que iba cuesta abajo y sin frenos. En la siguiente pretemporada se verá si casillas puede ser titular, en esta temporada el portero ha sido diego lopez, y como resulta que no ha fallado en su cometido, lo justo es que siga de portero.

A mi me interesa mas que los jugadores del real madrid acaten las normas, que no el pasarse por el forro los derechos de otros jugadores para ganar solo un poco mas de calidad en la portería. Así es como algunos futbolistas llegaron a secuestrar el club en su momento, y eso no se debe permitir.
mjmbcn escribió:
Luego están los q dice q no es buen capitán y no hacen nada por el club y defienden a Mou, para flipar. Rajando del club (hoja de 13 errores), meterse con otros entrenadores, rajar de los arbitros, rajar del calendario, rajar de tus jugadores, agredir a un entrenador... Pero claro, el que no defiende al club es Iker.

Y luego están los que rajan de sus entrenadores o sus ex capitanes por irse al banquillo:

"Nunca olvidaré, y se lo recuerdo constantemente para que no se le olvide ni a él ni a Hierro, que entre los dos me limpiaron del equipo y me mandaron al banquillo. No voy a parar de repetírselo hasta que no me lo reconozcan. Los dos. No voy a parar. Ninguno me lo reconoce, entre ellos dos se tapan. 'El marqués' me dice que no estaba bien. Mentira. Me limpiaron".

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 979680.htm

O los que admiten no entrenar su tren superior porque no les gusta verse cachas:

¿Y lo que se refiere al tren superior?
La mayoría de porteros trabajan mucho el tren superior y están más fuertes que lo jugadores de campo. En mi caso es al contrario, no me gusta hacer pesas. No me gusta nada verme "grande" después de haber entrenado.

http://www.menshealth.es/fitness/planes ... r-Casillas

O los que firman comunicados oficiales desmintiendo informaciones de los periodistas para al día siguiente contemplar en silencio cómo su novia ratifica la misma información desmentida:

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.

¡Hala Madrid!
Iker Casillas y Sergio Ramos

http://www.youtube.com/watch?v=T28yB05YhUU
Pero si nadie habla de quitarlo ahora, se está diciendo de darle algún partido de Liga para que no llegue bajo a la final.
Bueno, por logica, habria que darle minutos en liga, para que llegara en forma a la final.
Eso, juraria, que hasta lo comento Ancelotti, y seguro que esta hablado internamente entre ellos.
No es desmerecer a Diego, es preparar a Iker para la final de la Champions, que seguramente, sea lo que todo Madridista anela ahora mismo.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si nadie habla de quitarlo ahora, se está diciendo de darle algún partido de Liga para que no llegue bajo a la final.

Pues a ver si os aclarais, porque jugando con tan poco ritmo, no falta quien asegura que ha salvado al equipo en varias ocasiones.

O está en forma, o no está en forma, pero no vale coger un poquito de cada argumento, porque así solo se falta a la verdad.

Si necesita jugar mas seguido, es poque no está tan bien como se quiere hacer ver. y si está lo suficientemente bien como para salvar a su equipo de la derrota, entonces no será tan imperativo que juegue los tres partidos de liga que quedan.

Yo si veo bien que los juegue, será mejor para la final... pero en serio, hay que aclararse con el tema.

P.D: Con respecto a mourinho, creo que no se entiende que quienes hemos estado de acuerdo con sus procederes, ha sido únicamente por su gestión dentro del equipo, no con respecto a las polémicas que causaba.
El madrid estaba muy manipulado por los jugadores, y este entrenador puso firmes a un grupito de millonarios caprichosos. Con eso siempre estaré de acuerdo, lo demás ya es harina de otro costal.
Señor Ventura escribió:P.D: Con respecto a mourinho, creo que no se entiende que quienes hemos estado de acuerdo con sus procederes, ha sido únicamente por su gestión dentro del equipo, no con respecto a las polémicas que causaba.
El madrid estaba muy manipulado por los jugadores, y este entrenador puso firmes a un grupito de millonarios caprichosos. Con eso siempre estaré de acuerdo, lo demás ya es harina de otro costal.

Da igual, algunos seguirán con las medias verdades y lo seguirán metiendo todo en el mismo saco.

Y Casillas de buen capitán tiene poco. Por muchas cosas que ha hecho y lo que no ha dicho. Y sobre jugar yo lo pondría contra el español ya que esta mas próximo a la final. Pero bueno, que Carlo haga lo que quiera, yo lo que quiero es ganar la final.
Si, habrá hecho eso, pero ha puesto al equipo a la altura de la mierda. ¿ Eso hacia falta? Lo dudo
Pues yo pondría a Casillas y Casemiro/Illarra ya el domingo. La liga está prácticamente imposible y no tiene sentido darle más minutos a Xabi y Diego López cuando hay otros que los necesitan mucho más
gominio escribió:Si, habrá hecho eso, pero ha puesto al equipo a la altura de la mierda. ¿ Eso hacia falta? Lo dudo

¿Que relación tiene que mourinho haya sido un mal relaciones públicas con el madrid, para que eso justifique a casillas como portero, y como persona?.
Franc escribió:Bueno, por logica, habria que darle minutos en liga, para que llegara en forma a la final.
Eso, juraria, que hasta lo comento Ancelotti, y seguro que esta hablado internamente entre ellos.
No es desmerecer a Diego, es preparar a Iker para la final de la Champions, que seguramente, sea lo que todo Madridista anela ahora mismo.

hasta diego lopez desea ceder el puesto a iker en favor de la 9+1
Señor Ventura escribió:
gominio escribió:Si, habrá hecho eso, pero ha puesto al equipo a la altura de la mierda. ¿ Eso hacia falta? Lo dudo

¿Que relación tiene que mourinho haya sido un mal relaciones públicas con el madrid, para que eso justifique a casillas como portero, y como persona?.

Como portero , en el equipo no hay mejor, y como persona no le conozco de nada

Y yo lo que juegue estos días me parece una estupidez, no ha jugado en todo el año, y para que va a jugar ahora.. Que juegue Diego Lopez que para eso ha estado toda la temporada, seria muy injusto .. Un portero no es lo mismo que un jugador que corre y necesito ponerse a tope fisicamente..
uck escribió:Pues yo pondría a Casillas y Casemiro/Illarra ya el domingo. La liga está prácticamente imposible y no tiene sentido darle más minutos a Xabi y Diego López cuando hay otros que los necesitan mucho más

¿Y si se os lesionan? xD casi que mejor que no jugase nadie hasta la final. Aún con todo yo no daría la Liga por perdida, creo que el Atlético pincha contra el Levante, que irá primado hasta las cejas.
Que se lesione un portero es improbable, y si se lesiona Illarra, está Casemiro o incluso khedira. Les viene muy bien jugar porque son quienes van a manejar el centro del campo, deben coger la experiencia de verse solos dirigiendo estos pocos partidos.
Veo una tontería seguir sacando al equipo con gente que no va a jugar el partido más importante desde hace más de una década, solamente por mantener el equipo titular de la Liga.

Se pone a Illara en el centro desde ya, que luego nos hará un Dortmund en la final y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Masterlukz escribió:
uck escribió:Pues yo pondría a Casillas y Casemiro/Illarra ya el domingo. La liga está prácticamente imposible y no tiene sentido darle más minutos a Xabi y Diego López cuando hay otros que los necesitan mucho más

¿Y si se os lesionan? xD casi que mejor que no jugase nadie hasta la final. Aún con todo yo no daría la Liga por perdida, creo que el Atlético pincha contra el Levante, que irá primado hasta las cejas.

Y si mi abuela tubiera òya seria mi a abuelo

Las probabilidades de que iker se lesione son del 0.99 % con el beneplacito de arbeloa, y aunque eso pasara el madrid se defiende con diego lopez
mjmbcn escribió:Iker es el portero que por méritos se merece ser titular.
pero también es cierto que ojalá tuviéramos a curtois.

Mou, gran persona mejor semifinalista

Mezclas cosas, que Iker sea una mierda como capitán no tiene nada que ver con Mourinho, eso lo llevamos viendo años e Iker es capitán hace bastantes años cuando no estaba Mou aún..

E Iker podia salir mas a defender a sus compañeros del real madrid y también parar a sus amigos de la prensa que valiente campañita se han marcado dando por culo con el tema del portero perjudicando eso al equipo.

Y una ultima cosa Casillas en Champions y Copa no ha sido ni determinante ni decisivo con sus intervenciones, el merito de que no haya encajado practicamente goles es del equipo y la defensa que ha estado sublime, en otros años si ha sido decisivo con sus paradas pero esta temporada no al menos de momento veremos en la final de Champions.
Yo no sacaba a Casillas en esto 3 partidos, ha respondido muy bien toda la temporada y ahora mismo esta a full de confianza, no vaya a ser que en estos 3 partidos haga una traca y pierda esa seguridad q ha mostrado durante esta campaña.
Vaya, leyendo las ultimas págs he llegado a una conclusión: Mou tiene que tener poderes sobrenaturales para obligar a Ancelotti, desde Londres, que ponga a Diego en vez de a Casillas.

Hay que seguir atacando a Mou cuando Ancelotti es el que le ha dejado de suplente? Y eso que era el "pacificador" XD

No será que el técnico italiano vio algo en Iker que no le gustó? El preparador de porteros fue el que se lo dijo, así que dejemos de gilipolleces de Mou que ya no está aquí.

Flipo, para no atacar a Ancelotti se sigue critican a Mourinho XD
Yo creo que el Madrid y Atlético,sobretodo este, deberían jugar con los titulares hasta la semana de antes de la final, esa jornada previa si que no me la jugaba. Y si los partidos los solventan en el 70, CR, Bale, Diego Costa,etc... imprescindibles vaya, al banquillo y riesgo 0 por la tontería del pichichi. El Barça del triplete creo que lo hizo así y el del doblete Liga+Champions de 2011 también.
Miniviciao@ escribió:ImagenImagen

Interesante. Parece que carvajal le está indicando a alguien la acción, por lo que presumiblemente podría ser un árbitro.

Y además boateng mira hacia esa misma persona, cosa que delata su índice y su negación.

El árbitro silbando, tranquilamente [fiu]

En verdad le está diciendo que le ha tocado el culo al que los separa :Ð
fshtravis escribió:Vaya, leyendo las ultimas págs he llegado a una conclusión: Mou tiene que tener poderes sobrenaturales para obligar a Ancelotti, desde Londres, que ponga a Diego en vez de a Casillas.

Hay que seguir atacando a Mou cuando Ancelotti es el que le ha dejado de suplente? Y eso que era el "pacificador" XD

No será que el técnico italiano vio algo en Iker que no le gustó? El preparador de porteros fue el que se lo dijo, así que dejemos de gilipolleces de Mou que ya no está aquí.

El castigo a Casillas viene desde arriba. A Ancelotti le dejó Claro FLoren que ese señor estaba castigado Por deslealtad y que contara con Diego. Creia que eso Ya Estaba Claro.
duende escribió:
fshtravis escribió:Vaya, leyendo las ultimas págs he llegado a una conclusión: Mou tiene que tener poderes sobrenaturales para obligar a Ancelotti, desde Londres, que ponga a Diego en vez de a Casillas.

El castigo a Casillas viene desde arriba. A Ancelotti le dejó Claro FLoren que ese señor estaba castigado Por deslealtad y que contara con Diego. Creia que eso Ya Estaba Claro.

Con todos mis respetos pero eso no te lo crees ni tú.

Por esa regla, Diego habría jugado las tres competiciones o al menos la mas importante como es la champions.
xaos_ichigo escribió:

En verdad le está diciendo que le ha tocado el culo al que los separa :Ð

Que cabrón, ahora no puedo creer otra cosa! no hay tortazo, hay aviso xDDDD

-Carvajal, Boateng es mi putita, mira.
gominio escribió:
Señor Ventura escribió:

mas chistes seaman

La calidad de un portero se mide por el tiempo en activo? menudo argumento.

Pon sus paradas de merito en las ultimas tres temporadas y acabas el debate rápido, si quieres te pongo yo las mil de Courtois en el tiempo que lleva en el Atletico, o las eliminatorias que si han ganado por él, así que recuerde y sin pensar la de Copa contra el Valencia por ejemplo, o la del Barça en Champions.
Señor Ventura escribió:

Interesante. Parece que carvajal le está indicando a alguien la acción, por lo que presumiblemente podría ser un árbitro.

Y además boateng mira hacia esa misma persona, cosa que delata su índice y su negación.

El árbitro silbando, tranquilamente [fiu]

Se lo dice al árbitro de la portería
Cuanto daño ha hecho Mourinho, dios mio...y todo por una simple liga (si, la de los records, pero otra liga mas al fin y al cabo) y una copa del Rey. Menos mal que estaba inmunizado por la epidemia.
DeEinde escribió:
hushfelt escribió:En este momento veo la final al 50%. Aun así, hay que tener en cuenta que la final es dentro de tres semanas, y que el desenlace de la liga puede hacer mella en ambos equipos. El favoritismo es contraproducente antes de una final, y hay que recordar que esta temporada tanto Real como Atlético se han humillado en distintas ocasiones, como el partido de liga de la ida en el Bernabéu o la eliminatoria de semifinales de copa del rey, por lo que creo que está demostrado que los dos equipos pueden ganar al otro. Soy madridista, pero a pesar de ello quiero que sea una final igualada y emocionante, pues teniendo en cuenta los equipos que la juegan, de ser así, sería una de las mejores finales de la historia, veremos si la mejor.

Yo tambien soy madridista pero las cosas como son. De humillacion nada, ganar 0 1 en el Bernabeu o 2 1 la Copa el año pasado no es humillacion. En la copa se les aparecieron todas las virgenes de la galaxia del futbol y en la ida del Bernabeu si que hicieron un partido serio y nos anularon. Pero para humillacion el 3 0 en la ida de Copa y el 0 2 en la vuelta. O el 0 4 en casa del Bayern o el 5 0 de hace años del Barça al Madrid.

Dicho esto la final esta al 50% pero no desvariemos

¿Desvariar? Para mí la humillación del partido de ida de liga no viene por el resultado, sino por el juego ofrecido por el madrid, que fue el peor que le recuerdo en muchos años, que ya es decir
KindapearHD escribió:Cuanto daño ha hecho Mourinho, dios mio...y todo por una simple liga (si, la de los records, pero otra liga mas al fin y al cabo) y una copa del Rey. Menos mal que estaba inmunizado por la epidemia.

¿Pero quién ha hablado de Mourinho? Yo he sido de los que ha críticado ha Casillas y de Mourinhista yo ya te digo nada, al contrarío, a Mourinho le han faltado cojones de sacar a Casillas antes.

Reincidente escribió:Se lo dice al árbitro de la portería

Los arbitros de portería no existen, son los padres :-|
Los árbitros de fondo son conos como Arbeloa. XD
Reincidente escribió:Se lo dice al árbitro de la portería

Los arbitros de portería pueden avisar al árbitro si ven una agresión.
Guardiola en estado puro:

Tras la derrota con el Real Madrid estoy aún más convencido de mis ideas ¿Por qué perdimos? Porque en la primera parte no jugamos bien. No tuvimos la pelota. No estoy aquí para cambiar la cultura futbolística de Alemania. Pero tengo mis ojos, mis ideas. Un técnico sólo tiene sus propias ideas. No puedo entrenar a los jugadores con las ideas de otros. Así que mis jugadores jugarán en un futuro con las mías. Sé que el 0-4 siempre estará en mi cabeza, pero intentaré seguir haciendo lo mejor para este club".
13590 respuestas