Mebsajerodepa escribió:Yo creo que Cristiano se matará literalmente por hacer que el equipo consiga la décima. Ancelotti seguro que ya da la Liga por perdida.
Todos, quizás algunos de los nuevos que han llegado los últimos años como Modric, Bale o Isco sudan un poco más de la importancia que tiene, pero los que lleven tiempo tienen que ser conscientes y no creo que desperdicien la oportunidad, sobretodo gente como Ramos y Cristiano que llevan ya tiempo viendo lo que cuesta conseguirlo dejaran todo en el campo.
Estoy convencido de que se van a dejar las pelotas. Va a ser algo parecido a la pena que estaban dando en Liga y luego contra el Bayern eran otro equipo. Cristiano y Ramos como bien dices se dejaran todo. Modric otro que se va dejar la piel, Pepe igual, Carvajal mas de lo mismo, Di Maria no hay ni que decirlo. El unico que me preocupa es Benzema a ver como sale.
Creo que el hecho de haberse quedado a las puertas los ultimos años y el estar a nada de la 9+1 puede mas que la ambicion que pueda tener el Atleti. Vale que hace muchos mas años que no lelgan a una final pero hace muchos años tambien que no se han visto en una situacion asi, ni siquiera de pasar a cuartos de final. Atleticos amigos mios dicen que si pierden no pasa nada porque ha sido un año espectacular.
En fin ya queda menos, a saber que depara el partido.
A mi me da miedico Benzema, porque como no se deje los huevos en el campo y el Madrid palme... [Modo Lopera ON] no deberia volver a vestir la camiseta del madrid en su vida [Modo Lopera OFF] Yo me traia a Raul nada mas que para jugar la final, fijo que mete un par de golicos.
Algún eoliano va a ir a Lisboa a ver la final? Yo en principio voy a ir, pero no tengo ni idea de qué hacer, porque por lo visto pillar un hotel es imposible, y un viaje de ida y vuelta en coche el mismo día es una paliza.
Nazgul Zero escribió:Algún eoliano va a ir a Lisboa a ver la final? Yo en principio voy a ir, pero no tengo ni idea de qué hacer, porque por lo visto pillar un hotel es imposible, y un viaje de ida y vuelta en coche el mismo día es una paliza.
Nazgul Zero escribió:Algún eoliano va a ir a Lisboa a ver la final? Yo en principio voy a ir, pero no tengo ni idea de qué hacer, porque por lo visto pillar un hotel es imposible, y un viaje de ida y vuelta en coche el mismo día es una paliza.
Media hora brutal del Sevilla, pero con fallos en el último pasa para gol, y quince minutos de superioridad lisboeta pero con mucho más peligro cara a puerta.