[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Hatake-Kakashi escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que Cristiano se matará literalmente por hacer que el equipo consiga la décima. Ancelotti seguro que ya da la Liga por perdida.

Todos, quizás algunos de los nuevos que han llegado los últimos años como Modric, Bale o Isco sudan un poco más de la importancia que tiene, pero los que lleven tiempo tienen que ser conscientes y no creo que desperdicien la oportunidad, sobretodo gente como Ramos y Cristiano que llevan ya tiempo viendo lo que cuesta conseguirlo dejaran todo en el campo.

Estoy convencido de que se van a dejar las pelotas. Va a ser algo parecido a la pena que estaban dando en Liga y luego contra el Bayern eran otro equipo. Cristiano y Ramos como bien dices se dejaran todo. Modric otro que se va dejar la piel, Pepe igual, Carvajal mas de lo mismo, Di Maria no hay ni que decirlo. El unico que me preocupa es Benzema a ver como sale.

Creo que el hecho de haberse quedado a las puertas los ultimos años y el estar a nada de la 9+1 puede mas que la ambicion que pueda tener el Atleti. Vale que hace muchos mas años que no lelgan a una final pero hace muchos años tambien que no se han visto en una situacion asi, ni siquiera de pasar a cuartos de final. Atleticos amigos mios dicen que si pierden no pasa nada porque ha sido un año espectacular.

En fin ya queda menos, a saber que depara el partido.
A mi me da miedico Benzema, porque como no se deje los huevos en el campo y el Madrid palme... [Modo Lopera ON] no deberia volver a vestir la camiseta del madrid en su vida [Modo Lopera OFF]
Yo me traia a Raul nada mas que para jugar la final, fijo que mete un par de golicos. [carcajad]
Algún eoliano va a ir a Lisboa a ver la final? Yo en principio voy a ir, pero no tengo ni idea de qué hacer, porque por lo visto pillar un hotel es imposible, y un viaje de ida y vuelta en coche el mismo día es una paliza.
Nazgul Zero escribió:Algún eoliano va a ir a Lisboa a ver la final? Yo en principio voy a ir, pero no tengo ni idea de qué hacer, porque por lo visto pillar un hotel es imposible, y un viaje de ida y vuelta en coche el mismo día es una paliza.

Duerme en el coche.
Nazgul Zero escribió:Algún eoliano va a ir a Lisboa a ver la final? Yo en principio voy a ir, pero no tengo ni idea de qué hacer, porque por lo visto pillar un hotel es imposible, y un viaje de ida y vuelta en coche el mismo día es una paliza.

Yo cuando hago de esas suelo dormir en el coche.
Tambien tienes la opcion de ir y volver en bus o buscarte un alojamiento a mitad de camino

duerme en Badajoz, Merida y esa zona.
FRANALAMO escribió:Tambien tienes la opcion de ir y volver en bus o buscarte un alojamiento a mitad de camino

Danieru_sama escribió:duerme en Badajoz, Merida y esa zona.

Sí, me parece que me voy a decidir por esa opción.
Ojito que en Badajoz han subido mucho los precios de los hoteles en esos días.
15 días para Pepe. Espero que llegue a la final.
fshtravis escribió:Ojito que en Badajoz han subido mucho los precios de los hoteles en esos días.

mejor pagar 200-300e que 10 veces mas, no? xDD
Derex escribió:15 días para Pepe. Espero que llegue a la final.

Que le a pasado?
Franc escribió:
Derex escribió:15 días para Pepe. Espero que llegue a la final.

Que le a pasado?

se lesionó durante el partido de Valladolid. Rotura en el gemelo de grado I, me parece haber leído.
No recuerdo año de tantas lesiones e importantes a la vez... Espero que llegue a la final
Desde shiquitito del Benfica....
veis el canal cuatro? me sale en negro..
CBK maderoFOX escribió:veis el canal cuatro? me sale en negro..

EN Cuatro HD va perfecto.
dos tarjetas solo empezar...
derekgp escribió:dos tarjetas solo enpezar...

Menudas 2 hostias [qmparto] [qmparto] fueron de libro
Superior el Sevilla al Benfica por ahora.
vtr1993 escribió:Que bueno es rakitic

Qué bien nos vendría en el Barça jugadores como él, que se dejan la piel.
Miniviciao@ escribió:
derekgp escribió:dos tarjetas solo enpezar...

Menudas 2 hostias [qmparto] [qmparto] fueron de libro

si la matao XD
Ha tenido las mas claras el Benfica al final.
Media hora brutal del Sevilla, pero con fallos en el último pasa para gol, y quince minutos de superioridad lisboeta pero con mucho más peligro cara a puerta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Sevilla juega acojonado atras. Si no fuera por Fazio...

A ver si marca el Benfica
El Sevilla jugando con fuego...
Pues ya vamos a tener el segundo descarte de la selección, alberto moreno [+risas]
Alberto Moreno que se olvide de la selección xD
Lo siento pero a ese chaval no lo quiero en edte mundial
Si Pinto fuera portero en el Sevilla serían las risas.
Como puede fallar el benfica esoo ??
Ya esta guttman haciendo de las suyas.
El Sevilla hace un rondo y termina pegando un patadón pa rriba, no tiene sentido xD
"Alberto Moreno ni le toca"

Todo eso mientras se ve una repetición en el que se ve como le toca. En fin, esta objetividad me mata [+risas]
Vaya penalty! pero cuanto mas le van a regalar al sevilla en esta competición?
Rokzo escribió:"Alberto Moreno ni le toca"

Todo eso mientras se ve una repetición en el que se ve como le toca. En fin, esta objetividad me mata [+risas]

Le toca pero penalti no me lo parece a mí.
Se está quedando a gusto el chaval, penalty claro.
De todos modos el Sevilla no puede perder así. Debe perder por gol en fuera de juego en el minuto 94.
Penalty claro (el de antes)
fazio era el que nos querían empacar en el barca. pues veo con mas nivel a pique y ya con eso lo digo todo
De todos modos el partido está divertido con tanto intercambio de golpes.
haber si matan al portero también ^^
El karma por la semi contra el Valencia acabará por aparecer, como siempre xD
El sevilla se come a esta gente, mucho mejor
La verdad es que está entretenido. Huele a que el que marque el 1-0 se lo lleva, porque no veo mas goles.
PD:Las que lleva falladas Benfica ya. :O
El benfica falla mas que una escopeta de feria, pero el sevilla algunas a tenido también.
La maldicion del Benfica.... no acaba nunca XD
Dios mio lo que fallan...
13590 respuestas