Felicidades al Sevilla, partido muy sufrido y de nuevo Bela Guttman, octava final perdida, si hubiera ganado todas sería junto al Madrid los mejores equipos de Europa en titulos, acojonante.
¿Pero que barbaridad es esta? Esto es un robo brutal y nadie se entera, tres arbitros y no se enteran. El portero tiene que estar sobre la línea hasta que el jugador golpee la pelota y Beto se ha adelantado una barbaridad en los dos que ha parado Norma básica...
PD: Enhorabuena a los Sevillistas que si el arbitro no se entera culpa de ellos no es
basslover escribió:¿Pero que barbaridad es esta? Esto es un robo brutal y nadie se entera, tres arbitros y no se enteran. El portero tiene que estar sobre la línea hasta que el jugador golpee la pelota y Beto se ha adelantado una barbaridad en los dos que ha parado Norma básica...
Es que eso estaba pensando. Igual estoy loco pero recuerdo que el portero no puede moverse hasta que el balón no ha sido golpeado y en ambos penaltis le veo salir hacia delante antes de que golpeen el esférico. Si alguien tiene repeticiones...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
basslover escribió:¿Pero que barbaridad es esta? Esto es un robo brutal y nadie se entera, tres arbitros y no se enteran. El portero tiene que estar sobre la línea hasta que el jugador golpee la pelota y Beto se ha adelantado una barbaridad en los dos que ha parado Norma básica...
Es que eso estaba pensando. Igual estoy loco pero recuerdo que el portero no puede moverse hasta que el balón no ha sido golpeado y en ambos penaltis le veo salir hacia delante antes de que golpeen el esférico. Si alguien tiene repeticiones...
Salu2!
Esa nos la hicieron en el Mundial de Korea el dia que nos echaron. Iba a tirar Joaquin y el portero salio lo que quiso y nadie dijo nada
Falkiño escribió:Es que eso estaba pensando. Igual estoy loco pero recuerdo que el portero no puede moverse hasta que el balón no ha sido golpeado y en ambos penaltis le veo salir hacia delante antes de que golpeen el esférico. Si alguien tiene repeticiones...
Salu2!
Todo hay que decirlo, de todas formas los hubieran fallado, porque están mal pero mal tirados
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 13m El que empieza lanzando tiene un 10% de ventaja y Rakitic le ha dado esa ventaja al Benfica. Increíble joder. Increíble.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 14m ¡¡¡Pero que haces Rakitic!!! El croata ha ganado el sorteo y le deja lanzar primero al Benfica. CAGADA MONUMENTAL. Espero q no se arrepienta
Por cierto, tras la actuación de Beto, con Valdés antes de su lesión, el orgullo ché con Diego Alves, los colchoneros con Courtois... ¿Podríamos decir que los mejores porteros de Europa se crean en nuestra Liga?
Falkiño escribió:Por cierto, tras la actuación de Beto, con Valdés antes de su lesión, el orgullo ché con Diego Alves, los colchoneros con Courtois... ¿Podríamos decir que los mejores porteros de Europa se crean en nuestra Liga?
En el segundo creo que Beto sale de la línea de gol justo cuando golpea el balón, pero justo justo. En el primer sí sale claramente, se adelanta unos buenos metros el cabrón. Acierta la dirección del disparo, pero estando en la línea no hubiera llegado, adelantadose sí porque impide que el balón recorra más distancia. Debería haberse repetido.
Kaitano escribió:Una posible dupla rakitic-modric en el madrid sería tremenda
Lo que hace falta en el centro del Madrid es músculo útil, Alonso está acabado y Di María se va este verano, yo ficharía a Pogba o un jugador similar, Modric-Rakitic está muy bien para el fifa pero luego dices ¿quién defiende?; sí... el acabado Alonso.
El Sevilla campeón. El partido se lo pudo llevar cualquiera, salvo en los penaltis, que el portero del Benfica ha sido fusilado en la linea de la portería y Beto ha parado 2 metros fuera (al menos 1) xD Demasiada ventaja
Lo que hace falta en el centro del Madrid es músculo útil, Alonso está acabado y Di María se va este verano, yo ficharía a Pogba o un jugador similar, Modric-Rakitic está muy bien para el fifa pero luego dices ¿quién defiende?; sí... el acabado Alonso.
fshtravis escribió:
Hatake-Kakashi escribió: