[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

viva el sevilla!!!! los ánimos que llevabais algunos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
52 años sin ganar una final? en serio? [+risas]
Me alegro muchísimo por Emery y Carcedo, dos grandes aquí en Almería que ya se merecían un título :)

Felicidades sevillistas
Una cosa en los dos penales parados, el portero del Sevilla... ¿no se adelanta antes de que le peguen a la pelota?
Algo de rencorosillo es el hombre, ni con estatua les perdona:

Imagen
Enhorabuena a los sevillistas!
Los portugueses que para la próxima que practiquen penaltis macho [qmparto].
Vaya penaltis que me tiran los aguilillas......que penurias.
El futbol, el deporte mas injusto del mundo, enhorabuena sevillistas!
Derex escribió:52 años sin ganar una final? en serio? [+risas]

Pues creo que esta es la octava final que pierden.
Felicidades al Sevilla, partido muy sufrido y de nuevo Bela Guttman, octava final perdida, si hubiera ganado todas sería junto al Madrid los mejores equipos de Europa en titulos, acojonante.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:Una cosa en los dos penales parados, el portero del Sevilla... ¿no se adelanta antes de que le peguen a la pelota?

En el primero que para si. El otro no se
Falkiño escribió:Una cosa en los dos penales parados, el portero del Sevilla... ¿no se adelanta antes de que le peguen a la pelota?

Si, Beto está casi en el área pequeña, yo creo que deberían de haberse repetido.
¿Pero que barbaridad es esta? Esto es un robo brutal y nadie se entera, tres arbitros y no se enteran. [facepalm]
El portero tiene que estar sobre la línea hasta que el jugador golpee la pelota y Beto se ha adelantado una barbaridad en los dos que ha parado
Norma básica...

PD: Enhorabuena a los Sevillistas que si el arbitro no se entera culpa de ellos no es XD
gominio está baneado por "Game Over"
que bien el Sevilla, me alegro por Emery un gran entrenador tenia que ganar un titulo !

El Benfica, menudos paquetones en los penaltis jaja
kolombo escribió:
Derex escribió:52 años sin ganar una final? en serio? [+risas]

Pues creo que esta es la octava final que puerden.

Si. Lo he buscado porque no estaba muy enterado y tela lo de Bela Guttman xD
basslover escribió:¿Pero que barbaridad es esta? Esto es un robo brutal y nadie se entera, tres arbitros y no se enteran. [facepalm]
El portero tiene que estar sobre la línea hasta que el jugador golpee la pelota y Beto se ha adelantado una barbaridad en los dos que ha parado
Norma básica...

Es que eso estaba pensando. Igual estoy loco pero recuerdo que el portero no puede moverse hasta que el balón no ha sido golpeado y en ambos penaltis le veo salir hacia delante antes de que golpeen el esférico. Si alguien tiene repeticiones...

Salu2!
Falkiño escribió:
basslover escribió:¿Pero que barbaridad es esta? Esto es un robo brutal y nadie se entera, tres arbitros y no se enteran. [facepalm]
Norma básica...

Es que eso estaba pensando. Igual estoy loco pero recuerdo que el portero no puede moverse hasta que el balón no ha sido golpeado y en ambos penaltis le veo salir hacia delante antes de que golpeen el esférico. Si alguien tiene repeticiones...

Salu2!

Esa nos la hicieron en el Mundial de Korea el dia que nos echaron. Iba a tirar Joaquin y el portero salio lo que quiso y nadie dijo nada
Falkiño escribió:Es que eso estaba pensando. Igual estoy loco pero recuerdo que el portero no puede moverse hasta que el balón no ha sido golpeado y en ambos penaltis le veo salir hacia delante antes de que golpeen el esférico. Si alguien tiene repeticiones...

Salu2!

Todo hay que decirlo, de todas formas los hubieran fallado, porque están mal pero mal tirados [+risas]
jajajaja ya han actualizado la wiki con la maldición http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A9la_Guttmann [qmparto]
Por qué está triste Rakitic?
+ el penalti al Benfica que Manu Carreño no ve pero Kiko y Maldini y yo si.....

Vamos que los partidos de España no me los trago yo con este tio ni borracho vamos
Encima las Copas de Europa se las gano al barça de Kubala y al Madrid de Di Stefano. Que grande Guttman XD
Miniviciao@ escribió:Imagen

5 copas de Europa y 3 Copa de la Uefa (ahora europa league) del Benfica perdidas con el amigo y su maldición XD
Derex escribió:Encima las Copas de Europa se las gano al barça de Kubala y al Madrid de Di Stefano. Que grande Guttman XD

Encima nos jodió una Copa de Europa al Barça. Puto Guttman XD
Derex escribió:Encima las Copas de Europa se las gano al barça de Kubala y al Madrid de Di Stefano. Que grande Guttman XD

Pues dicen que antes de la anterior final Eusebio fue a llevarle flores a la tumba y a pedirle que les dejara ganar, pues ni esas. [carcajad]
Es en esta edición donde el campeón de la Uefa va a la champions?
MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 13m
El que empieza lanzando tiene un 10% de ventaja y Rakitic le ha dado esa ventaja al Benfica. Increíble joder. Increíble.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 14m
¡¡¡Pero que haces Rakitic!!! El croata ha ganado el sorteo y le deja lanzar primero al Benfica. CAGADA MONUMENTAL. Espero q no se arrepienta

vaya owned.
kolombo escribió:

Pues dicen que antes de la anterior final Eusebio fue a llevarle flores a la tumba y a pedirle que les dejara ganar, pues ni esas. [carcajad]

No solo Eusebio, fue toda la plantilla y directivos a llevarle flores, no hay manera...

Y final Supercopa de Europa el 12 de Agosto en Cardiff Sevilla - Atlético/Real Madrid
el platini estara hasta los huevos de darle las medallas a los equipos españoles xDDD
Falkiño escribió:
Norma básica...

Salu2!

En el segundo no tanto pero es que en el primero se adelanta más de un metro:
https://www.youtube.com/watch?v=0As0IQA76Z0
Por cierto, tras la actuación de Beto, con Valdés antes de su lesión, el orgullo ché con Diego Alves, los colchoneros con Courtois... ¿Podríamos decir que los mejores porteros de Europa se crean en nuestra Liga?
fshtravis escribió:Por qué está triste Rakitic?

Porque se va al Madrid
victorixi escribió:

Porque se va al Madrid

Porque nunca podrá ganar la décima XD
Falkiño escribió:Por cierto, tras la actuación de Beto, con Valdés antes de su lesión, el orgullo ché con Diego Alves, los colchoneros con Courtois... ¿Podríamos decir que los mejores porteros de Europa se crean en nuestra Liga?

Keylor Navas :o

mjmbcn escribió:
victorixi escribió:

Porque se va al Madrid

Aaaaaah, comparte tristeza con CR pues [fiu]
victorixi escribió:

Porque se va al Madrid

Ojalá. Este se va al United
Falkiño escribió:
Norma básica...

Salu2!

https://www.youtube.com/watch?v=K3O540x0-k0

Ahí están las repeticiones.

En el segundo creo que Beto sale de la línea de gol justo cuando golpea el balón, pero justo justo. En el primer sí sale claramente, se adelanta unos buenos metros el cabrón. Acierta la dirección del disparo, pero estando en la línea no hubiera llegado, adelantadose sí porque impide que el balón recorra más distancia. Debería haberse repetido.
victorixi escribió:

Porque se va al Madrid

Se va, pero espero que al Madrid no, porque no lo necesita.

PD: Caballero XD
victorixi escribió:

Porque se va al Madrid

Sería un buen suplente para su compatriota... XD

Es coña xD
fshtravis escribió:
victorixi escribió:

Porque se va al Madrid

Ojalá. Este se va al United

Rakitic - Modric [mad]
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:

Porque se va al Madrid

O si quien sabe
Una posible dupla rakitic-modric en el madrid sería tremenda
(mensaje borrado)
Kaitano escribió:Una posible dupla rakitic-modric en el madrid sería tremenda

Lo que hace falta en el centro del Madrid es músculo útil, Alonso está acabado y Di María se va este verano, yo ficharía a Pogba o un jugador similar, Modric-Rakitic está muy bien para el fifa pero luego dices ¿quién defiende?; sí... el acabado Alonso.
En el Atletico no vendria mal tampoco... ;)
ismawel99 escribió:si quereis...

Es pan.
El Sevilla campeón. El partido se lo pudo llevar cualquiera, salvo en los penaltis, que el portero del Benfica ha sido fusilado en la linea de la portería y Beto ha parado 2 metros fuera (al menos 1) xD Demasiada ventaja
mjmbcn escribió:
ismawel99 escribió:si quereis...

Es pan.

A cuanto tienen la Baguette? :p :p
Hatake-Kakashi escribió:

Lo que hace falta en el centro del Madrid es músculo útil, Alonso está acabado y Di María se va este verano, yo ficharía a Pogba o un jugador similar, Modric-Rakitic está muy bien para el fifa pero luego dices ¿quién defiende?; sí... el acabado Alonso.

Será un error echar a Di María.
fshtravis escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Será un error echar a Di María.

Vayan desfilando al hilo BBVA por favor...
13590 respuestas