[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

victorixi escribió:En el Atletico no vendria mal tampoco... ;)

No me pega mucho la verdad, sobretodo si Costa finalmente se va, el Atlético tendrá que despedirse del juego rápido a Diego Costa, a no ser que fichen a un jugador parecido. Además, si el United paga bien se lo lleva de todas formas, el Madrid no pagaría demasiado y el Atleti no se gastará la pasta de Costa en un jugador así, teniendo un centro del campo bastante fuerte ahora mismo.

PD: Perdón por el offtopic.
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Es que eso estaba pensando. Igual estoy loco pero recuerdo que el portero no puede moverse hasta que el balón no ha sido golpeado y en ambos penaltis le veo salir hacia delante antes de que golpeen el esférico. Si alguien tiene repeticiones...

Salu2!

Todo hay que decirlo, de todas formas los hubieran fallado, porque están mal pero mal tirados [+risas]

Mal tirados no, que uno no puede recorrer nada porque Beto está muy adelantado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Imagen
[jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Mal tirados no, que uno no puede recorrer nada porque Beto está muy adelantado.

Beto sale justo antes de que los tiren, los amagos absurdos que han hecho antes de tirar no tienen nada que ver. Pero vamos, tendrían que haberlos repetido.

PD: LOL el beso [qmparto]
Los han tirado peor que juveniles.

Tanta paradinha tanta pijada
Miniviciao@ escribió:Imagen
[jaja] [jaja]

NO HOMO
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:En el Atletico no vendria mal tampoco... ;)

No me pega mucho la verdad, sobretodo si Costa finalmente se va, el Atlético tendrá que despedirse del juego rápido a Diego Costa, a no ser que fichen a un jugador parecido. Además, si el United paga bien se lo lleva de todas formas, el Madrid no pagaría demasiado y el Atleti no se gastará la pasta de Costa en un jugador así, teniendo un centro del campo bastante fuerte ahora mismo.

PD: Perdón por el offtopic.

Te contesto y dejo el tema de fichajes yo tambien.

Hablar por hablar pero bueno...nunca se sabe lo que pueden vender o dejar de vender esta gente...yo creo que Gabi sigue pero al lado...Tiago no va a seguir y Mario veremos....creo que traeran un jugador para acompañar a Gabi.

Y luego Arda y Koke si no nos venden ninguno deberian seguir y como fijos.

Arriba,como Costa de ese estilo lo puedes encontrar pero igual que el no..creo igual que tu que no sera de ese estilo..aunque siempre el Atletico se amolda al delantero en cuestion y no al reves.

Suena Soldado.

Off topic cerrado
Aparte de lo de Beto el Benfica ha tirado todos los penaltiles fatal. Hay que tirarlos a reventar como ha hecho el Sevilla, por si te lo adivinan aún puede ir dentro. El Benfica los ha tirado todos flojitos y colocados...
Saintkueto escribió:Vayan desfilando al hilo BBVA por favor...

Vallan desfilando al hilo de la uefa Europa league
A Cardozo no le pongo yo a tirar un penalty vamos [+risas]
Rokzo escribió:Aparte de lo de Beto el Benfica ha tirado todos los penaltiles fatal. Hay que tirarlos a reventar como ha hecho el Sevilla, por si te lo adivinan aún puede ir dentro. El Benfica los ha tirado todos flojitos y colocados...

Hombre, esos penaltis no son nada fácil de tirar así.
jouse norris escribió:

Ostia, te puedes creer que pensaba que era este? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ni me habia planteado que no lo fuera.

Touché señor
gominio está baneado por "Game Over"
el de rodrigo ha sido el mas lamentable, iba caminando xDD
Derex escribió:Así mejor XD

Imagen

Estos se lo van a pasar bien esta noche [sonrisa]
Derex escribió:Así mejor XD

Imagen

Si esque no solo se parece a Neil Patrick Harris fisicamente :o
jouse norris escribió:

Estaba archivado desde hace meses. Por eso estamos aquí. No creo que moleste.
El de Rodrigo el segundo sí que es horrible. El primero que para Beto que se adelanta dos metros iba bastante colocado al palo derecho y con buena potencia. De haber estado en la línea Beto dudo que hubiera llegado.

Eso sí, lo de las paradinhas es una cosa que aún sigo sin entender. Veo más penalties fallados con paradinhas que sin ellas. Es una gran mentira de recurso porque al portero no lo engaña con eso ni lo "tira", y el jugador con tanta parada pierde el ritmo de la carrera y pierde potencia. A saber por qué coño se sigue utilizando.
Se pita el penalti a Lima el vencedor poderia ser otro, y si juega Salvio y Enzo y Marko...

Bueno felicitar al sevilla, ya que mi equipo parece que con la maldicion esta no va a ganar nunca en Europa.

Y una cosita mas, esto de parar penatis 2 metros por delante de la linea de gol....

Imagen
Felicidades al sevilla y su aficion

Ha sido una uefa muy sufrida para ellos.
gominio está baneado por "Game Over"
y que mas da..
Por qué Cardozo no ha salido de inicio? Es un jugadorazo aunque haya fallado el penalty.
fshtravis escribió:Por qué Cardozo no ha salido de inicio? Es un jugadorazo aunque haya fallado el penalty.

Cardozo este año esta bastante mal, Lima y Rodrigo jugaron toda la temporada hacendo goles y jugando bien.
Iturralde dice que los 2 penaltis a favor del Benfica son claros [fiu] [fiu]
Miniviciao@ escribió:Iturralde dice que los 2 penaltis a favor del Benfica son claros [fiu] [fiu]

Iturralde, ese que a veces es un payaso y a veces su opinión es autorizada XD

Salu2!
Miniviciao@ escribió:Iturralde dice que los 2 penaltis a favor del Benfica son claros [fiu] [fiu]

Yo como Benfiquista veo uno claro el de Lima, el otro no creo que sea.
Eso si haber si habla de como Beto para los penaltis porque 2metros por delante de la linea de gol no es normal.
Falkiño escribió:

Salu2!

El único válido es Rafa Guerrero [fiu]

Aunque hubiera cogido y le hubieran hecho una llave de kárate en el área no le hubieran pitado penalti. Es lo que tiene tener maldiciones [sati]
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Que va, el único debería ser Obrevo [poraki]
Falkiño escribió:

Salu2!

Ese que siempre nos robaba que daba gusto [plas] [plas]

Para mi hay un penalti de libro, al Benfica lo han tangao, es una realidad.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Ese que siempre nos robaba que daba gusto [plas] [plas]

Para mi hay un penalti de libro, al Benfica lo han tangao, es una realidad.

Bueno yo confieso que tras lo pasado por el Valencia prefería que ganase el Benfica, pero a mí no me parecieron penaltis ninguno (ojo es solo mi opinión nada más xD). Eso sí, yo habría hecho repetir los dos penaltis parados por lo ya comentado de adelantarse y eso.

Salu2!
FALKIÑO
obrevo deblecker busacca stark
[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:FALKIÑO
[qmparto] [qmparto]

Grande Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=bxDY7LkmdRY
Miniviciao@ escribió:FALKIÑO
[qmparto] [qmparto]

EH EH a Obrevo no me lo toques, que es mi niñita eh :o
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Me alegro por la afición del Sevilla y por Coke especialmente..

Imagen

jouse norris escribió:

De ahora en adelante, cuando te encuentres ante el dilema de elegir entre vaya y valla tan solo tienes que pararte a pensar qué sentido tiene la oración en la que las utilizas. Sabiendo qué es lo que quieres expresar, no hay lugar a dudas.

http://www.comoescribo.com/vaya-y-valla ... e-escribe/

pd, no dice Iturralde si hay algún hilo para comentar el programa ese que teneis puesto??
Joder acabo de leer el dato del Benfica que lleva 8 finales perdidas... al final será verdad lo de la maldición xD
pero el barrico y el rakitic son gays de verdad al final??
EStan analizando la polemica y es un ATRACAZO DESCOMUNAL, se tapa porque gano un equipo español pero:

Las jugadas polemicas.

El de Facio es penalti y roja directa, ocasion manifiesta de gol.
La mano en el area del Sevilla no es penalti.
EL de ALberto Moreno tambien dicen penalti clarisimo, es mas es ESCANDALOSOOOOOO [flipa] y segunda amarilla, expulsion

2 penaltis y dos expulsados, increible MENUDO TANGAZOO, DE LOS MAS GORDOS QUE RECUERDO EN UNA FINAL

Encima uno de los penaltis del Sevilla de la tanda es ilegal prque el portero se adelanto medio metro [facepalm] [facepalm]
Yo sólo vi la tanda de penaltys. Lo de Beto en algunos penaltys es un canteo descomunal. Es increible que los arbitros no lo hayan visto
los jueces de area estan de adorno. se los puso para determinar los goles fantasma y ni para eso sirven.

yo me alegro de la victoria del sevilla. :)
pasnake escribió:pero el barrico y el rakitic son gays de verdad al final??

Ya te gustaría, ladrón. [hallow]
Yo cuando a acabado el partido iba a decir que tela...con el arbitro o arbitros...pero tengo que estar feliz por narices... [360º]
Felicidades a los Andaluces :)

Desde una posición imparcial digo que el arbitraje a sido malo y ha influenciado el partido negativamente. Pero bueno, el error humano siempre a sido factor en este deporte. Unas veces mas otras veces menos.

Y los del Benfica un cero patatero en cobro de penales excepto el primero y el ultimo, que Beto se adelanto y tal pero joder si pateas la ostia de lento encima le avisas total y absolutamente tu intención de que lado tirar por lo menos enciende ese balón y envía un misil que les doble los brazos al portero, los del Sevilla hicieron una tanda de penales PERFECTA.
mjmbcn escribió:
pasnake escribió:pero el barrico y el rakitic son gays de verdad al final??

Ya te gustaría, ladrón. [hallow]

mas pillao [ayay] [ayay] [ayay]
Bueno bueno bueno, despues de levantarme y ya en frio recuperado de la borrachera que coji anoche celebrando el titulo de mi equipo,
Reconozco que al menos el penalty de alberto Moreno es de libro, un penalti clarisimo, y en la semifinal contra el valencia tambien nos beneficiaron los arbitros, pero pero pero.......
Es lo que tiene ser un grande jajajajaja los arbitros te benefician XD y ademas el año que vieme ya solo se acordaran de esos robos los resentidos, el resto del mundo solo vera que el campeon de la Europa league del 2013/2014 fue el SEVILLA FC
Muchísimas felicidades a los sevillistas.

¡GRANDES!
13590 respuestas