[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Miniviciao@ escribió:EStan analizando la polemica y es un ATRACAZO DESCOMUNAL, se tapa porque gano un equipo español pero:

Las jugadas polemicas.

El de Facio es penalti y roja directa, ocasion manifiesta de gol.
La mano en el area del Sevilla no es penalti.
EL de ALberto Moreno tambien dicen penalti clarisimo, es mas es ESCANDALOSOOOOOO [flipa] y segunda amarilla, expulsion

2 penaltis y dos expulsados, increible MENUDO TANGAZOO, DE LOS MAS GORDOS QUE RECUERDO EN UNA FINAL

Encima uno de los penaltis del Sevilla de la tanda es ilegal prque el portero se adelanto medio metro [facepalm] [facepalm]

El de Fazio (aprende a escribirlo) no es penalti ni de coña. El único que puede ser más
penalti es el de Alberto. Y por cierto, se nota que te ha dolido la victoria del Sevilla
¿no? pues ya sabes...
Lo de Emery es espectacular, qué mal hizo el Valencia en su día.
El partido de ayer fue un tangazo legendario, ambos penaltis en mi opinion son claros, pero en general, el arbitro, tambien me parecio que estuvo desacertado.
Bien yo los penaltys ni fu ni fa eso si con lo tikismikis q son estos arbitros y q el portero se adelante 400 metros no se me sorprendio q no repitiera el lanzamiento hasta mi madre cuando los veíamos me dijo q se había adelantado un poco

aun asi felicidades a todos los aficionados sevillistas q crack rakitic en el beso jajaja
gominio está baneado por "Game Over"
a Bacca también le hicieron un penalti y no decis nada, sois un poco cantosos xD
Que dolor, que dolor...
Felicidades al sevilla, muy buen partido de los centrales y muy bueno Beto. [beer]
En una final tirar asi los penaltis....querer engañar y tirar ajustadas y flojas...como te adivine ya esta parado...
Beto es ese portero que fingió falta cuando el jugador del valencia estaba a su lado mirándole y que no pudo jugar la vuelta, no? Solo por ese feo gesto, y el de la UEFA por no quitarle la amarilla quería que perdiera el sevilla, además del partido horrible que hizo en mestalla y se clasificó por los pelos. Ni si quiera las lágrimas de Beto ayer recordando a su padre me hicieron apiadarme de el. Menuda eliminatoria contra el valencia... gol en claro fuera de juego, y despues del baño del valencia en mestalla, va y meten en el 92... [facepalm]
En fin, enhorabuena al sevilla por el título, pero en mi humilde opinion no se lo merecían (y eso que ayer aposté por ellos)...

Un saludo, bunbury.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
buiza escribió:Bueno bueno bueno, despues de levantarme y ya en frio recuperado de la borrachera que coji anoche celebrando el titulo de mi equipo,
Reconozco que al menos el penalty de alberto de es de libro, un penalti clarisimo, y en la semifinal contra el valencia tambien nos beneficiaron los arbitros, pero pero pero.......
Es lo que tiene ser un grande jajajajaja los arbitros te benefician XD y ademas el año que vieme ya solo se acordaran de esos robos los resentidos, el resto del mundo solo vera que el campeon de la Europa league del 2013/2014 fue el SEVILLA FC

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena al Sevilla por ganar la final :)
Mis felicitaciones van dirigidas a el Sevilla. Ese equipo que juega la EL clasificandose en los despachos, roba al Valencia y se clasifica para una final donde se produce uno de los mayores robos que he visto en la historia de la finales europeas (2 penatis mínimo que no le da la gana de pitar al árbitro y una roja que no saca).

Os mereceis la copa :)

Si gana el RMA la champions (será muy muy muy dificil) nos veremos en Cardiff
victorixi escribió:En una final tirar asi los penaltis....querer engañar y tirar ajustadas y flojas...como te adivine ya esta parado...

Eso mismo pensé yo. Más vale tirar penaltys fuertes a un lado, aunque no sean ajustados. Esos mísiles me da la impresión que el portero no tiene tiempo a reaccionar. Yo de hecho, me acuerdo que el disparo de M'bia sólo vi moverse la red jeje.

PD: Enhorabuena a todos los sevillistas.
Los decís como si tirar un penalty fuerte sea muy fácil.
Qe se lo digan a Ramos, lanza un pepinazo y se va fuera del Bernabéu, lanza muy blandito y te marca un gol a lo panenka en fase final de la euro.
seaman escribió:Los decís como si tirar un penalty fuerte sea muy fácil.

Fuerte a reventar como Hierro tampoco es necesario...como los tiro el Sevilla esta bien
madridista_123 está baneado por "game over"
victorixi escribió:

Fuerte a reventar como Hierro tampoco es necesario...como los tiro el Sevilla esta bien

Tienes razon asi es como ahi que tirar los penaltis

Tirarlos "flojos" a colocar tampoco, pero entre una cosa y otra creo que es mejor tirarlos fuerte. Menos tiempo de reacción para el portero.
que le pasa a los amigos madridistas solo ven robos, injusticias etc. no se alegran nunca de un logro deportivo de un equipo español, para todos son pegas a todos los equipos le tienen un cuento.al final va a hacer cierto eso de que el Madrid cada vez se le odia mas en el mundo no por su club si no por su afición.
tintindeo escribió:que le pasa a los amigos madridistas solo ven robos, injusticias etc. no se alegran nunca de un logro deportivo de un equipo español, para todos son pegas a todos los equipos le tienen un cuento.al final va a hacer cierto eso de que el Madrid cada vez se le odia mas en el mundo no por su club si no por su afición.

El Sevilla es un equipo que de nunca me ha caido bien, prefiero mas el Betis la verdad. No es porque no quiera que no gane un equipo español sino porque no me cae bien el Sevilla.

Es mas, en las finales europeas que jugó el ATM iba con ellos, tanto es así que celebré los goles como si del RMA se tratasen, por que? porque es un equipo español, pero aunque sea el rival vecino no me caen mal.
tintindeo escribió:que le pasa a los amigos madridistas solo ven robos, injusticias etc. no se alegran nunca de un logro deportivo de un equipo español, para todos son pegas a todos los equipos le tienen un cuento.al final va a hacer cierto eso de que el Madrid cada vez se le odia mas en el mundo no por su club si no por su afición.

Yo ayer iba con el Sevilla, me caen mal como equipo y gente como Cristóbal Soria, pero ayer jugaba contra un extranjero y quería que ganase. Tuvieron mucha suerte eso si. Y ojalá nos enfrentemos a ellos en la Supercopa .
Danieru_sama escribió:Mis felicitaciones van dirigidas a el Sevilla. Ese equipo que juega la EL clasificandose en los despachos, roba al Valencia y se clasifica para una final donde se produce uno de los mayores robos que he visto en la historia de la finales europeas (2 penatis mínimo que no le da la gana de pitar al árbitro y una roja que no saca).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

una verdad como un templo, lastima aguantar a manu carrero con todo su retraso e incapacidad de comentar dignamente un partido.

el penalty de alberto moreno tela tela, penalty y roja. el de fazio es mas dificil verlo pero aun asi es penalty, y que gane un equipo que ni se clasifico pues para mi no merecia estar ahi.
Danieru_sama escribió:Mis felicitaciones van dirigidas a el Sevilla. Ese equipo que juega la EL clasificandose en los despachos, roba al Valencia y se clasifica para una final donde se produce uno de los mayores robos que he visto en la historia de la finales europeas (2 penatis mínimo que no le da la gana de pitar al árbitro y una roja que no saca).

Que dolor, que dolor...
Por cierto eso de los despachos...Existen unas normas y todos deben de cumplirlas. No pretendas montar un equipazo y hartarte de ganar para que luego no pagues ni tasas europeas ni a los jugadores y vengas encima a llorar.

Hablar que el Sevilla roba es de tener muy pocos kilómetros en esto del fútbol. Ya sabemos que el tema arbitral a veces te quita y a veces te dá. Uno no gana una competición de 18 partidos empezada en Agosto gracias al árbitro.Pero ya el colmo es que venga a dar lecciones de mangazos y atracos uno del madrid. Tiene huevos.

Y si es el mayor robo que has visto en finales europeas, es que quizás seas demasiado joven como para no acordarte del madrid de di stefano y sus copas de europa.
mjmbcn escribió:

Yo ayer iba con el Sevilla, me caen mal como equipo y gente como Cristóbal Soria, pero ayer jugaba contra un extranjero y quería que ganase. Tuvieron mucha suerte eso si. Y ojalá nos enfrentemos a ellos en la Supercopa .

la verdad a mi el sevilla ni fu ni fa lo sigo por ver a bacca y cuando jugo contra el valencia me pareció una injusticia deportiva lo de ese partido.pero ayer disfrute y sufrí mucho con el partido sera por esta maldita pasión por el futbol.pero la verdad en lo que menos me fije fue en los errores que tal ves los hubo
IrenicusX escribió:

Que dolor, que dolor...
Por cierto eso de los despachos...Existen unas normas y todos deben de cumplirlas. No pretendas montar un equipazo y hartarte de ganar para que luego no pagues ni tasas europeas ni a los jugadores y vengas encima a llorar.

Hablar que el Sevilla roba es de tener muy pocos kilómetros en esto del fútbol. Ya sabemos que el tema arbitral a veces te quita y a veces te dá. Uno no gana una competición de 18 partidos empezada en Agosto gracias al árbitro.Pero ya el colmo es que venga a dar lecciones de mangazos y atracos uno del madrid. Tiene huevos.

Y si es el mayor robo que has visto en finales europeas, es que quizás seas demasiado joven como para no acordarte del madrid de di stefano y sus copas de europa.

jajajajjaaja el sevilla cumple las normas del fair play? si? en serio? deuda con hacienda? vuestro presi donde esta? venga que si campeon.

PD. a ver si hay suerte y cae otro herviboro.
IrenicusX escribió:

Que dolor, que dolor...

Tu seguro que si que si estuvistes presente incluso en el 7-3 al eintracht frankfurt xDDD
Y ahora hablame de Franco y lo que tu quieras xDD
Cuando al Madrid le favorecen lo digo y cuando no también, asi que generalizaciones las justas :)

Y repito, lo de anoche fue un robo al Benfica
IrenicusX escribió:Y si es el mayor robo que has visto en finales europeas, es que quizás seas demasiado joven como para no acordarte del madrid de di stefano y sus copas de europa.

[facepalm]

Por lo que dices tienes más de 60 años, verdad?
No hay equipo español de futbol que se lleve bien con el Sevilla.

Pero claro todo es una conspiracion Madridista [facepalm]
abi escribió:
IrenicusX escribió:

Que dolor, que dolor...

jajajajjaaja el sevilla cumple las normas del fair play? si? en serio? deuda con hacienda? vuestro presi donde esta? venga que si campeon.

PD. a ver si hay suerte y cae otro herviboro.

¿No cumple con el fair play? ¿Que pasa? ¿Juega con machetes? ¿Sale con 20 jugadores al campo? Sobre la deuda año tras año la va reduciendo, pocos equipos pueden decir lo mismo y respecto al presidente es un asunto externo al Sevilla, no va del palo del atl. madrid-marbella-gil.

Veo que tienes a Guardiola en la firma. Ejemplo de fair play cuando se negó a jugar aquella semifinal si... Y gracias por lo de campeón, que ya van 3 uefas :D

Lo del herbívoro(se escribe así) no lo pillo, será humor mesetil o de más al norte.
De verdad, no os hagáis ideas de un equipo por lo que cuentan las basuras de tikitaca y noticias de medios nacionales. Procurad vividlo de primera mano y seguro que algunos cambia de opinión.

Yo siempre me alegraré si gana un español, sea, betis, madrid, barcelona o barbate.

Un saludo.
IrenicusX escribió:¿No cumple con el fair play? ¿Que pasa? ¿Juega con machetes? ¿Sale con 20 jugadores al campo? Sobre la deuda año tras año la va reduciendo, pocos equipos pueden decir lo mismo y respecto al presidente es un asunto externo al Sevilla, no va del palo del atl. madrid-marbella-gil.

Imagen
Danieru_sama escribió:
IrenicusX escribió:¿No cumple con el fair play? ¿Que pasa? ¿Juega con machetes? ¿Sale con 20 jugadores al campo? Sobre la deuda año tras año la va reduciendo, pocos equipos pueden decir lo mismo y respecto al presidente es un asunto externo al Sevilla, no va del palo del atl. madrid-marbella-gil.

Imagen

Imagen
De esa no me acordaba xDDDD jajajajajaaj
¿Eran tiempos de Rafa paz no? ¿Pero lo del Del Nido no es por el caso malaya? Por aquel entonces no era presidente, aunque no recuerdo si estaba en la directiva, imagino que si
Para empezar mis felicitaciones al sevilla.

No he estado muy atento al hilo y no se si se ha comentado, quería preguntar sobre los dos penaltis que paró Beto. Tuve la impresión de que se adelantó muchísimo antes de que el tiro se realizará y me extraño un poco que el arbitro no los mandará repetir, pero al ver que los del Benfica no protestaban pues pensé o que no había problema o que eran tontos. ¿Está permitido que el portero haga lo que hizo Beto en los penaltis o fue pilleria e inutilidad del arbitro? ¿Cual es la reglamentación al respecto?

PD: No busco polémica, solo aclarar eso, ya que tenia entendido una cosa y quiero saber si estoy equivocado.
rendor escribió:Para empezar mis felicitaciones al sevilla.

No he estado muy atento al hilo y no se si se ha comentado, quería preguntar sobre los dos penaltis que paró Beto. Tuve la impresión de que se adelantó muchísimo antes de que el tiro se realizará y me extraño un poco que el arbitro no los mandará repetir, pero al ver que los del Benfica no protestaban pues pensé o que no había problema o que eran tontos. ¿Está permitido que el portero haga lo que hizo Beto en los penaltis o fue pilleria e inutilidad del arbitro? ¿Cual es la reglamentación al respecto?

PD: No busco polémica, solo aclarar eso, ya que tenia entendido una cosa y quiero saber si estoy equivocado.

No, no esta permitido adelantarse. El penalty deberia haberse repetido
Saintkueto escribió:

Efectivamente, al menos uno de ellos. En realidad no se para que están los árbitros esos de la portería.
A mi Benfica lle pasa de todo en las finales, ayer sin 4titulares y uno de los recambios se lesiona a los 5min, el arbitro no ve dos penaltis y rojas, en los penaltis Beto los para a 2metros de la linea y no pasa nada....
8 finales perdidas y eso que yo no creo en maldiciones.
v3sTi4 escribió:

Tirarlos "flojos" a colocar tampoco, pero entre una cosa y otra creo que es mejor tirarlos fuerte. Menos tiempo de reacción para el portero.

Para tirarlos fuertes y tan colocados como los tiraron el Sevilla, hay que saber hacerlo y encima tener suerte de darle muy muy bien.
Yo he tirado muchos penaltis y de esa forma no es nada fácil, a reventar y colocados.
no te fies de mi firma, y sabia que no entenderias lo del herbivoro*, es humor muy fino y del sur,

conclusion el sevilla un equipo que no se clasifico para la uefa, gana la uefa con ayudas en valencia y contra el benfica con 2 penaltys y el portero adelantandose cuando no podia en 2 penaltys creo, y el arbitro de linea eso no lo ve?
pero que el sevilla no roba eh.

PD. lo mio con el sevilla es de nacimiento, le tengo mas asco a ellos que al madrid.
Son muchas cosas. Golpeo de balon en un sitio ni muy arriba ni muy abajo con el empeine, la posicion del cuerpo, el movimiento de la pierna...

Tirando a colocar con el interior te aseguras que el tiro vaya a puerta si o si
abi escribió:
PD. lo mio con el sevilla es de nacimiento, le tengo mas asco a ellos que al madrid.

Joder, que te caiga mal vale, pero asco?
mjmbcn escribió:
abi escribió:

Joder, que te caiga mal vale, pero asco?

Me pasa igual que a el. No los puedo ni ver
gominio está baneado por "Game Over"

No son faciles, pero ir caminando no es la mejor forma.. Si es que fue ridiculo xD
Se nota mucho odio hacia los sevillistas en este hilo. La verdad es que me está sorprendiendo mucho.

A mí es un equipo que me cae muy bien y en Bilbao también, aunque este año un energúmeno tirase piedras al autobús.

Lo dicho antes: enhorabuena sevillistas, habéis hecho una gran temporada y como colofón campeones de la UEFA.

Un saludo.
Entro en el hilo, veo multitud de comentarios odiando al Sevilla, me rio y me voy de nuevo a celebrar el titulo con mis amigos...... [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto el dia que den un titulo al equipo que mas quieren los españoles, entonces y solo entonces me importara que no nos quiera nadie, hasta entonces me rio, me rio y no me paro de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buiza escribió:Entro en el hilo, veo multitud de comentarios odiando al Sevilla, me rio y me voy de nuevo a celebrar el titulo con mis amigos...... [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto el dia que den un titulo al equipo que mas quieren los españoles, entonces y solo entonces me importara que no nos quiera nadie, hasta entonces me rio, me rio y no me paro de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hijo si, celebrar una UEFA. Algun dia sabreis lo que es llegar a una final de Champions o ganar una liga [facepalm]
buiza escribió:Entro en el hilo, veo multitud de comentarios odiando al Sevilla, me rio y me voy de nuevo a celebrar el titulo con mis amigos...... [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso, pero luego no vengas llorando cuando roben al sevilla :)
Saintkueto escribió:

Tampoco está permitida la paradinha, así que se joda Cardozo y aprenda a tirarlos o deje de hacerlo XD

PD: A mi el sevilla no me cae bien (todo lo contrario), pero vamos, dejad que disfruten un poco coño [+risas] Atléticos, Madridistas, Barcelonistas a machete así...no os acabo de entender.
Saintkueto escribió:Si hijo si, celebrar una UEFA. Algun dia sabreis lo que es llegar a una final de Champions o ganar una liga [facepalm]

Todos los equipos de Europa celebrarían el ganar una Uefa.
BdM escribió:
Tampoco está permitida la paradinha, así que se joda Cardozo y aprenda a tirarlos o deje de hacerlo XD

PD: A mi el sevilla no me cae bien (todo lo contrario), pero vamos, dejad que disfruten un poco coño [+risas] Atléticos, Madridistas, Barcelonistas a machete así...no os acabo de entender.

Creo que paradinha es cuando llegas a la posicion de tiro y amagas, no pararte antes de llegar.

A machete porque esta UEFA la merecia el Valencia, no un equipo que no ha querido jugar al futbol en mas de 200 minutos

QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:Si hijo si, celebrar una UEFA. Algun dia sabreis lo que es llegar a una final de Champions o ganar una liga [facepalm]

Todos los equipos de Europa celebrarían el ganar una Uefa.

Pero no ven necesario reirse de los demas
13590 respuestas