[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

en fin.. que nadie lo comentaba

Seis mil asientos vacíos en Turín

http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/ ... b4577.html
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:El penalti a Zigic de aquel año fue de escandalo...entre a desearles suerte a los Ches en la vuelta de semis contra el Sevilla y mira lo que paso.

No penseis que en España son Atléticos los 50.000 del manzanares y 5 gatos mas...yo creo que Lisboa se va a desbordar..de unos y otros

EN el estadio estaran parejos, fuera del estadio habra media Lisboa apoyando a Ronaldo, repito, la final se juega en Mordor, ese pais que llaman Portugal [jaja]

Ostia...si fuera Simeone no iba...que miedo me esta entrando...
y cr quiere jugar contra el español para superar al luis suarez en bota de oro,luego la gente dice que no es un egoista y que solo mira por el,
se tendria que lesionar contra el español y perderse la final de la champions por listillo, como ancelotti lo ponga solo por eso, y recaiga de lesion se las va a cargar, un partido que ya no se juega nada y quieres jugar.
cr es yo yo y solo yo.
juan66bcn escribió:y cr quiere jugar contra el español para superar al luis suarez en bota de oro,luego la gente dice que no es un egoista y que solo mira por el,
se tendria que lesionar contra el español y perderse la final de la champions por listillo, como ancelotti lo ponga solo por eso, y recaiga de lesion se las va a cargar, un partido que ya no se juega nada y quieres jugar.
cr es yo yo y solo yo.

cuanta bilis junta dios mio....
juan66bcn escribió:y cr quiere jugar contra el español para superar al luis suarez en bota de oro,luego la gente dice que no es un egoista y que solo mira por el,
cr es yo yo y solo yo.

Luis Suarez al preguntarle por el Madrid hace un par de días:

Yo del Madrid solo pienso en Cristiano Ronaldo y en que no marque más goles...

A Etoo lo buscaban sus compañeros con la liga ganada para que quedase pichici hace unos años, incluso le dejarón tirar una falta...

Pero solo es Cristiano..... [fiu]
CR si está bien y cómodo por que no iba a jugar unos minutos?
la cuestión es criticar gratuitamente.
pero cr esta tocado, es una tonteria correr riesgos.
etoo no estaba lesionado
luis suarez esta lesinonado?,no
luis suarez tiene pendientre jugar la final de champions?, no
no digas tonterias
como recaiga ,ya vereis como me dareis la razon ,
cr tambien estaba comodo hace dos semanas y al final no pudo seguir jugando.
juan66bcn escribió:pero cr esta tocado, es una tonteria correr riesgos.
etoo no estaba lesionado
luis suarez esta lesinonado?,no
luis suarez tiene pendientre jugar la final de champions?, no
no digas tonterias
como recaiga ,ya vereis como me dareis la razon ,
cr tambien estaba comodo hace dos semanas y al final no pudo seguir jugando.

Quizás tengas parte de razón. Pero las formas y el desear que un jugador se lesione te da una credibilidad = 0.
menos credibilidad tiene cr que pone por delante su egoismo a poder no estar ayudando a sus compañeros en la final de champions.
mjmbcn escribió:CR si está bien y cómodo por que no iba a jugar unos minutos?
la cuestión es criticar gratuitamente.

Lo mismo se decía cuando jugó la vuelta contra el Schalke, pero bueno, por mi que juegue, yo voy con el Atletico xD
juan66bcn escribió:menos credibilidad tiene cr que pone por delante su egoismo a poder no estar ayudando a sus compañeros en la final de champions.

Si, seguro que le importa tres pimientos perderse la final de Champions :-? .
victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:El penalti a Zigic de aquel año fue de escandalo...entre a desearles suerte a los Ches en la vuelta de semis contra el Sevilla y mira lo que paso.

No penseis que en España son Atléticos los 50.000 del manzanares y 5 gatos mas...yo creo que Lisboa se va a desbordar..de unos y otros

EN el estadio estaran parejos, fuera del estadio habra media Lisboa apoyando a Ronaldo, repito, la final se juega en Mordor, ese pais que llaman Portugal [jaja]

Ostia...si fuera Simeone no iba...que miedo me esta entrando...

Nadie dice que vayan a tener miedo, eres tu el que lo flipas diciendo que las calles estaran inundados de Atleticos y mas lejos de la realidad, los que van con el Madrid y los portugues con camisetas de Ronaldo seran muchos mas.

Por cierto
Imagen
[+risas]
Hombre, Cristiano está tocado, no nos engañemos. Lo que pasa que en el Madrid no son muy transparentes con este tema.

Yo creo que con la liga perdida, Cr no debería jugar... Tendría que pensar en la champions, que él sabe la obsesión que hay en su equipo. Querer arriesgar por ganar una bota de oro.....Primero el equipo, luego el resto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sergitos2 escribió:Hombre, Cristiano está tocado, no nos engañemos. Lo que pasa que en el Madrid no son muy transparentes con este tema.

Yo creo que con la liga perdida, Cr no debería jugar... Tendría que pensar en la champions, que él sabe la obsesión que hay en su equipo. Querer arriesgar por ganar una bota de oro.....Primero el equipo, luego el resto.

Pero a Cristiano eso no le vale, el prefiere arriesgar y conseguir la bota de oro, y no es nada nuevo, siempre puso sus metas por delante de las de su equipo
Bueno, razonemos un poco y pongámonos en el peor caso: es el jugador más egoísta del planeta y solo le valen sus premios. De verdad creéis que prefiere una bota de oro en su vitrina a una Champions (más un billete al balón de oro)? [facepalm]

PD: Tiene cojones que los culés hablen de esto cuando tienen a un jugador que sólo piensa en su Mundial desde septiembre del año pasado.
corlinha10 escribió:
Sergitos2 escribió:Hombre, Cristiano está tocado, no nos engañemos. Lo que pasa que en el Madrid no son muy transparentes con este tema.

Pero a Cristiano eso no le vale, el prefiere arriesgar y conseguir la bota de oro, y no es nada nuevo, siempre puso sus metas por delante de las de su equipo

¿Ejemplos?
Miniviciao...lee lo que quieras y enterate de lo que te salga del pijo...tio..dije aficiones de unos y otros asique no calientes o quieras calentar.
victorixi escribió:Miniviciao...lee lo que quieras y enterate de lo que te salga del pijo...tio..dije aficiones de unos y otros asique no calientes o quieras calentar.

Ralajate tio, que calentar ni que leches...no te hagas pajas mentales tu solo, ni me hagas ponerte en la lista premium.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Miniviciao...lee lo que quieras y enterate de lo que te salga del pijo...tio..dije aficiones de unos y otros asique no calientes o quieras calentar.

Ralajate tio, que calentar ni que leches...no te hagas pajas mentales tu solo, ni me hagas ponerte en la lista premium.

Oye que me puedes poner donde quieras..si tu lo crees necesario hazlo.
Claro que sí, es mucho mejor ir a una final sin jugar desde hace un mes, muy rodado sí :-?

Todos los jugadores importantes que hayan estado de baja y sean fijos para la final jugarán, porque no puedes llegar a la final de la máxima competición sin ritmo alguno, quien no sepa esto debería pensar un poquito más, y dejar de decir tonterías de las prioridades de jugadores de otros equipos, cuando la mayoría tienen/han tenido ejemplos iguales en los suyos, porque es totalmente normal que un jugador quiera ganar un título individual si puede, por jugar 30 minutos no le va a pasar nada, es mejor que coja un poco de ritmo de nuevo.

Precisamente Cristiano lleva ya tiempo recalcando que hoy por hoy tiene como prioridad el equipo siempre, pero hay que intentar tirarle mierda pase lo que pase. Bale también juega tocado, ¿para qué? pues porque no puede jugar un partido tan importante después de un mes sin tocar balón [facepalm]
Ronaldo tiene que jugar unos minutos o algo si o si, el partido del Español, que no jugara hasta la final me pareceria un error, y mas un jugador q como el que tiene que probarse y tener sensaciones, en la ida del Bayern de Munich llego muy justito y no hizo un partido top, pero le sirivio para estar mas seguro de cara al de vuelta que hizo un partidazo, no aparecer hasta la final, le limitaria y le crearía inseguridad, algunos minutos debe jugar fijo contra el Español, esto es lo que me parece que deberia hacer, temas de botas de oro y chorradas a parte, debe probarse.
La bota de oro ya es suya siempre (empatado con suarez) y cuando messi y costa no metan un puñado de goles.

Debe jugar unos minutos. 20-30 minutos y así llegar a la final con confianza.
Yo a Cristiano le sacaba de titular, que cojones. Eso si, que no meta la pierna para nada y que tampoco presione la salida del rival. Que se dedique a deambular a ver si pilla un balon suelto, una contra clara o un penalty, y cuando marcase el gol para la caseta.

Debe tomarse el partido como un entrenamiento donde probarse de cara a la final de la Champions.
Pero si le sacan de prueba siempre tiene la posibilidad de lesionarse otra vez a la minima que haga o le hagan aparte de que cristiano es un jugador que quiere hacerlo el todo, no es como messi que se puede apartar mas del juego hasta que engancha una bien.
Yo creo que Ronaldo va a jugar si o sí. Y creo además que jugará todo el partido si no marca gol, o unos 60 minutos si logra marcar. Teniendo la posibilidad de un titulo en solitario tan a tiro.. esta claro vaya, sabemos como es. Aunque alomejor Carletto sorprende y no le deja hacer lo que quiera por una vez.
Con la final de "La Décima" una semana después, y a los madridistas os parece bien que Cristiano juegue un partido intrascendete. Con razón dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
soyun escribió:Con la final de "La Décima" una semana después, y a los madridistas os parece bien que Cristiano juegue un partido intrascendete. Con razón dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Yo prefiero ke juege contra el español para probarse,ke se lo tome como un entrenamiento,con poca intensidad y consiga su golito.Prefiero ke juege y se lesione a ke juege la final y se lesione,pq si se lesiona contra el español es sintoma ke en la final estaria tocado con riesgo a lesion y ya se perderia un cambio innecesario ke tendria Ancelotti ke improvisar haciendo cambios,cambiando sistemas,etc....Asi ke lo ke tenga ke pasar mejor ke sea en un partido de "ensayo".
jemki escribió:
soyun escribió:Con la final de "La Décima" una semana después, y a los madridistas os parece bien que Cristiano juegue un partido intrascendete. Con razón dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Yo prefiero ke juege contra el español para probarse,ke se lo tome como un entrenamiento,con poca intensidad y consiga su golito.Prefiero ke juege y se lesione a ke juege la final y se lesione,pq si se lesiona contra el español es sintoma ke en la final estaria tocado con riesgo a lesion y ya se perderia un cambio innecesario ke tendria Ancelotti ke improvisar haciendo cambios,cambiando sistemas,etc....Asi ke lo ke tenga ke pasar mejor ke sea en un partido de "ensayo".

Pero para probarse tiene los entrenamientos, hace menos de 7 días se retiro tras jugar 5 minutos, creo que está claro que necesita descansar de partidos hasta la final, si fuera Messi pensaría lo mismo.
Igual deberia jugar la primeraparte, y con la calma!!
QUe necesario es para la final!!
Total, la bota de oro, ya la tiene, que mas da si es compartida, eso no le quita mas valor.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CR es de estos jugadores que necesita jugar siempre para llegar a su mejor forma.
Ancelotti: "Illarra es la primera opción, porque lo hemos fichado para reemplazar a Xabi, sabe jugar en esa posición. Es la primera opción". [fiu]

Se ha notado mucho esta temporada, si.

Y luego dice "Khedira puede ser una opción para la final".
Saintkueto escribió:CR es de estos jugadores que necesita jugar siempre para llegar a su mejor forma.

Eso es, igual que Bale yo también lo pondria y darle minutos para llegar rodados a la final.

Que si se puede lesionar jugando? también se puede lesionar bajando las escaleras de su casa.. estas cosas pasan y punto.

Edit, lo de Illarra me acojona y mucho en la final se lo comen pondria antes a Casemiro
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:CR es de estos jugadores que necesita jugar siempre para llegar a su mejor forma.

Eso es, igual que Bale yo también lo pondria y darle minutos para llegar rodados a la final.

Que si se puede lesionar jugando? también se puede lesionar bajando las escaleras de su casa.. estas cosas pasan y punto.

Edit, lo de Illarra me acojona y mucho en la final se lo comen pondria antes a Casemiro

Si a illarra le presionan la termina liando y eso lo sabe hasta mi sobrina de 5 años, pues imaginate el atlético.
En cuando tenga este el balón van a ir a por el a muerte y este terminá pegando pelotazos como el partido del dormunt.
[mad] [mad]
Que Sami haga buen partido contra el Espanyol y que le preparen otro partido contra el Castilla o el MatalascañasZ para el martes a ver si llega como un tiro porque si no...
Danieru_sama escribió:Que Sami haga buen partido contra el Espanyol y que le preparen otro partido contra el Castilla o el MatalascañasZ para el martes a ver si llega como un tiro porque si no...

Como si Khedira fuera la hostia xDDD. Yo ponía a Casemiro, Illara es terror en una final [mad]
Hatake-Kakashi escribió:
Danieru_sama escribió:Que Sami haga buen partido contra el Espanyol y que le preparen otro partido contra el Castilla o el MatalascañasZ para el martes a ver si llega como un tiro porque si no...

Como si Khedira fuera la hostia xDDD. Yo ponía a Casemiro, Illara es terror en una final [mad]

Yo tambien quiero a Casemiro pero las preferencias de Carletto son:
X.Alonso (que no juega) >Illarra>>Khedira>Isco>Mi abuela>Chendo>Casemiro
Devil_Riddick escribió:Yo a Cristiano le sacaba de titular, que cojones. Eso si, que no meta la pierna para nada y que tampoco presione la salida del rival. Que se dedique a deambular a ver si pilla un balon suelto, una contra clara o un penalty, y cuando marcase el gol para la caseta.

Debe tomarse el partido como un entrenamiento donde probarse de cara a la final de la Champions.

Has pedido que haga un Messi [+risas]
Danieru_sama escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Yo tambien quiero a Casemiro pero las preferencias de Carletto son:
X.Alonso (que no juega) >Illarra>>Khedira>Isco>Mi abuela>Chendo>Casemiro

la verdad es que con lo que demostró el chaval al principio y lo que ha seguido demostrando en otros partidos no se como no le ponen mas, a mi me parece un jugador buenísimo. Illarra es muy bueno, pero no se que pasa que en el Madrid le tiemblan las piernas parece ser. Si jugara como el año pasado en la real era titularísimo sin dudas para la final, pero...
Es que con lo "frágil" que parece mentalmente Illarra, si no lo pone en lugar de Xabi lo mata. Y si, yo recuerdo que Illarra se le ficho para ser el substituto natural de Xabi. O al menos eso se decía.

Aparte de eso, que Illarra juegue la final debe dar bastante miedito [mad]
El problema de Illarra es que en la Real tenia a uno al lado de stopper y ese papel es el que tiene que hacer ahora y no sabe. En el eurosub21 se bastaba el solo dada la calidad de los jugadores que había pero ya al nivel que está el solo no puede, ni el solo ni con nadie al lado.
El nuevo alonso...los ojeadores del RMA pocos partidos le han visto en la Real para ponerle esa etiqueta.

Cristiano necesita jugar algunos minutos antes de ir al partido gordo de la final, lo sueltas en la final sin haber jugado un minuto, y estará con dudas y no rendirá bien, no hay que explicar nada mas, solo hay que seguir al Madrid y a Ronaldo pa saber que es asi, cosa que tu no haces, pero gracias por tu preocupacion por Ronaldo [qmparto]

Por cierto lo de Illarra que dijo Ancelotti
Imagen

Desde que Ancelotti dijo eso por primera vez, que jugaria la final de titular, el tio esta que no duerme del miedo que tiene.
Una pregunta a los madridistas:

Como quereis a vuestro rival en la final??Me refiero si de bajon por perder un titulo o de subido por ganar la Liga??Si ya se que quereis que pierda el Barsa y demas pero me refiero como creeis que es mejor para vostros en la final,un rival de subidon o bajon???
Buste escribió:Una pregunta a los madridistas:

Como quereis a vuestro rival en la final??Me refiero si de bajon por perder un titulo o de subido por ganar la Liga??Si ya se que quereis que pierda el Barsa y demas pero me refiero como creeis que es mejor para vostros en la final,un rival de subidon o bajon???

Ni puta idea

SI gana la Liga, podrían estar mas relajados pa la final y no como o una moto, con un peso quitado de encima y un colchón detrás por si la pierden, o por el contrario estarian embalados y subidos en la ola pa afrontar la final tras ganar la Liga, si la pierde podrían esta afectados y ver como se pueden quedar sin nada después del año que han hecho, con temores y un poco depres, o bastante depres, o por contra podrían estar echando sangre por los ojos pa no perder la final también.

La verdad que no lo se, ya se verá en el partido.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Una pregunta a los madridistas:

Ni puta idea

SI gana la Liga, podrían estar mas relajados pa la final y no como o una moto, con un peso quitado de encima y un colchón detrás por si la pierden, o por el contrario estarian embalados y subidos en la ola pa afrontar la final tras ganar la Liga, si la pierde podrían esta afectados y ver como se pueden quedar sin nada después del año que han hecho, con temores y un poco depres, o bastante depres, o por contra podrían estar echando sangre por los ojos pa no perder la final también.

La verdad que no lo se, ya se verá en el partido.

Pues si [sonrisa] es dificil saber que es mejor pero bueno
enteri04 escribió:Pero si le sacan de prueba siempre tiene la posibilidad de lesionarse otra vez a la minima que haga o le hagan aparte de que cristiano es un jugador que quiere hacerlo el todo, no es como messi que se puede apartar mas del juego hasta que engancha una bien.

Si se lesiona a la mínima es que no está listo para jugar y tampoco estaría listo para jugar dentro de 3 días un partido. Es bastante obvio que hasta me cuesta escribirlo [+risas]
Offtopic total, hay algun hilo para hablar de la final four de baloncesto ??

Te cito a tí pero ser el último, pero comentarios como éste son los que hacen a la gente pensar que los culés somos gilipollas. Cualquiera que conozca a Cristiano, y nosotros como culés lo conocemos que llevamos años viéndole en nuestra Liga, sabe como dice Saintkueto que es un jugador que NECESITA jugar para mantener su forma física y mental. Si CR no puede jugar contra el Espanyol tampoco puede hacerlo en la final, en esos días escasos no se va a recuperar mágicamente.

Además y sinceramente, yo en ese tipo de comentarios de "CR egoísta quiere sus premios individuales" sólo intuyo miedo, miedo a que la máxima estrella rival juegue y cuaje un buen partido que le haga llegar con confianza y moral a la final ¿Que más da que CR juegue contra el Espanyol? El Madrid ya perdió la Liga ¿Y qué más da si cuaja una actuación buena y llega lanzado a la final? Esa final es contra el Atleti no contra el Barça, ni el Valencia etc.

Ya lo dije a unos amigos, existen dos aficionados del Barça: el antimadridista (aquel cuya máxima alegría es ver al Madrid perder y si el Barça pierde no importa siempre y cuando el Madrid pierda) y el culé verdadero (aquel que se la suda que juegue CR o no, que se infiltre o no, o que el Madrid gaste más o menos dinero de Bankia, aquel al que le preocupa que el Barça gane y que mejore y que una derrota del Barça siempre le duele y no la alivia una derrota blanca).
Y por desgracia aquí hay muchos "barcelonistas" que son un 90% antis y un 10% culés cuando la proporción debe ser la contraria. Es la primera vez que reparto carnés de soci y es algo que siempre he criticado, pero hasta yo leyendo estas páginas con lo de CR me he indignado ante las cosas que escriben algunos en este asunto.

Salu2!

Es mejor que juegue la final despues de un mes sin pisar el cesped. Claro que si...
Falkiño escribió:

Te cito a tí pero ser el último, pero comentarios como éste son los que hacen a la gente pensar que los culés somos gilipollas. Cualquiera que conozca a Cristiano, y nosotros como culés lo conocemos que llevamos años viéndole en nuestra Liga, sabe como dice Saintkueto que es un jugador que NECESITA jugar para mantener su forma física y mental. Si CR no puede jugar contra el Espanyol tampoco puede hacerlo en la final, en esos días escasos no se va a recuperar mágicamente.

Además y sinceramente, yo en ese tipo de comentarios de "CR egoísta quiere sus premios individuales" sólo intuyo miedo, miedo a que la máxima estrella rival juegue y cuaje un buen partido que le haga llegar con confianza y moral a la final ¿Que más da que CR juegue contra el Espanyol? El Madrid ya perdió la Liga ¿Y qué más da si cuaja una actuación buena y llega lanzado a la final? Esa final es contra el Atleti no contra el Barça, ni el Valencia etc.

Ya lo dije a unos amigos, existen dos aficionados del Barça: el antimadridista (aquel cuya máxima alegría es ver al Madrid perder y si el Barça pierde no importa siempre y cuando el Madrid pierda) y el culé verdadero (aquel que se la suda que juegue CR o no, que se infiltre o no, o que el Madrid gaste más o menos dinero de Bankia, aquel al que le preocupa que el Barça gane y que mejore y que una derrota del Barça siempre le duele y no la alivia una derrota blanca).
Y por desgracia aquí hay muchos "barcelonistas" que son un 90% antis y un 10% culés cuando la proporción debe ser la contraria. Es la primera vez que reparto carnés de soci y es algo que siempre he criticado, pero hasta yo leyendo estas páginas con lo de CR me he indignado ante las cosas que escriben algunos en este asunto.

Salu2!

No hace falta añadir nada más. ;)
El "pacificador" con cada declaración falta el respeto a Casemiro. Osea, juega poco y cuando juega lo hace bien y ni le recompensa al siguiente partido dándole minutos o contemplándolo como opción para la final. Illarra, tiene cagadas gordas y erre que erre con que va a jugar. Meritocracia al poder... IVAcracia.

PD: Si tan recambio es, lo podía haber puesto en esa posición en alguno de los partidos de liga que han tirado a la basura, a él o al que sea. Quizá no recordaba que Xabi no puede jugar la final.
13590 respuestas