soyun escribió:Con la final de "La Décima" una semana después, y a los madridistas os parece bien que Cristiano juegue un partido intrascendete. Con razón dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Te cito a tí pero ser el último, pero comentarios como éste son los que hacen a la gente pensar que los culés somos gilipollas. Cualquiera que conozca a Cristiano, y nosotros como culés lo conocemos que llevamos años viéndole en nuestra Liga, sabe como dice Saintkueto que es un jugador que NECESITA jugar para mantener su forma física y mental. Si CR no puede jugar contra el Espanyol tampoco puede hacerlo en la final, en esos días escasos no se va a recuperar mágicamente.
Además y sinceramente, yo en ese tipo de comentarios de "CR egoísta quiere sus premios individuales" sólo intuyo miedo, miedo a que la máxima estrella rival juegue y cuaje un buen partido que le haga llegar con confianza y moral a la final ¿Que más da que CR juegue contra el Espanyol? El Madrid ya perdió la Liga ¿Y qué más da si cuaja una actuación buena y llega lanzado a la final? Esa final es contra el Atleti no contra el Barça, ni el Valencia etc.
Ya lo dije a unos amigos, existen dos aficionados del Barça: el antimadridista (aquel cuya máxima alegría es ver al Madrid perder y si el Barça pierde no importa siempre y cuando el Madrid pierda) y el culé verdadero (aquel que se la suda que juegue CR o no, que se infiltre o no, o que el Madrid gaste más o menos dinero de Bankia, aquel al que le preocupa que el Barça gane y que mejore y que una derrota del Barça siempre le duele y no la alivia una derrota blanca).
Y por desgracia aquí hay muchos "barcelonistas" que son un 90% antis y un 10% culés cuando la proporción debe ser la contraria. Es la primera vez que reparto carnés de soci y es algo que siempre he criticado, pero hasta yo leyendo estas páginas con lo de CR me he indignado ante las cosas que escriben algunos en este asunto.
Salu2!