mjmbcn escribió:Qué el atlético tiene lo suyo?
Ronaldo tocado.
Bale tocado.
Benzemá, milagro o no llega.
Pepe, milagro o no llega.
Alonso sancionado.
Y ellos 1 duda.
Lo de Koke quemado, sí es excusa.
Los madridistas no os quejáis de que Alonso esta quemado porque esta sancionado, sino estaríais igual, porque lleváis 3 o 4 meses diciéndolo.
Yo creo que Costa no va a llegar, y Arda es como benzema, milagro o no llega, y si llega le puede pasar como en Barcelona el otro día, fuera del campo a los 20 minutos.
Encima leo por aquí arriba que al atlético las bajas de arda y costa no le afectan, que juegan igual... Jajaja me tengo que reír, porque es lo mismo costa que Adrián o arda que Sosa.
También se lleva criticando a benzema mucho tiempo y ahora es una baja importantísima, cuando interesa. (Ojo, que para mi es el mejor jugador de equipo del Madrid)
El atlético tiene la defensa al 100% y creo que es en lo único que llega mucho mejor. Arriba diría que están los igual de tocados, y por el mismo motivo: forzar a los jugadores a jugar. En medio campo lo veo más equilibrado, que koke este quemado no me vale como excusa, e Illarra lo que digo siempre, le faltan unos petisuis para llegar al talón de xabi.
No se que partido espero encontrar el sábado, como espectador neutral me gustaría que marquen 7 goles y ver un partidazo, pero creo que el físico va a pesar mucho.