[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Hatake-Kakashi escribió:La verdad es que con la potencia que tiene el Atleti a balón parado no me fio un pelo del Casillas actual, y van a ir a por eso a muerte xD.

Espero que Carlo sea listo y no atrase mucho la defensa, cuantos menos corners y faltas concedamos mejor, porque si no... [mad]

PD: La baja de Benzema tampoco se notaría tanto, yo creo que Isco puede hacer su función muy bien, y define mejor. Como echo de menos a Jesé...

Si pero si Benzema es baja ya les vale intentar ganar el partido en 90 minutos. Porque Isco te aguanta 70 imaginate una prorroga.
Pues en el minuto 85 dió la salida del balón para el gol de Bale(con la ayuda de Coentrao) en la final de Copa xD.

En una final aguanta todo el mundo.

PD: Además para hacer la función de Benzema no hace falta matarse, este ni siquiera presiona la salida del rival así que fíjate [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Pues en el minuto 85 dió la salida del balón para el gol de Bale(con la ayuda de Coentrao) en la final de Copa xD.

En una final aguanta todo el mundo.

Si aguantar aguanta pero 90 minutos. Una prorroga ya.. Aunque sinceramente me preocupa mas la baja de Pepe que la de Benzema, confio mucho en Isco. Bueno que coño lo que mas me preocupa es que va a hacer Ancelotti con la baja de Alonso [mad]
DeEinde escribió:Bueno que coño lo que mas me preocupa es que va a hacer Ancelotti con la baja de Alonso [mad]

No debería preocuparte eso, está clarísimo. Lo que debería preocuparte es qué coño va a hacer Illarramendi XD
DeEinde escribió:Si aguantar aguanta pero 90 minutos. Una prorroga ya.. Aunque sinceramente me preocupa mas la baja de Pepe que la de Benzema, confio mucho en Isco. Bueno que coño lo que mas me preocupa es que va a hacer Ancelotti con la baja de Alonso [mad]

Y hay que contar con una posible lesión de Cristiano, que como se rompa ya puede Bale hacerse un par de carreras de esas....

Siempre llega igual al final de temporada el Madrid, ascazo de médicos tiene el club, ves a los del Atleti y los tienen a punto todos los partidos, y a los mismos titulares siempre.

PD: Tanto que se dijo de Isco y su clase, a ver si hace de Zidane para la Dé... XD
Hatake-Kakashi escribió:
DeEinde escribió:Si aguantar aguanta pero 90 minutos. Una prorroga ya.. Aunque sinceramente me preocupa mas la baja de Pepe que la de Benzema, confio mucho en Isco. Bueno que coño lo que mas me preocupa es que va a hacer Ancelotti con la baja de Alonso [mad]

Y hay que contar con una posible lesión de Cristiano, que como se rompa ya puede Bale hacerse un par de carreras de esas....

Siempre llega igual al final de temporada el Madrid, ascazo de médicos tiene el club, ves a los del Atleti y los tienen a punto todos los partidos, y a los mismos titulares siempre.

PD: Tanto que se dijo de Isco y su clase, a ver si hace de Zidane para la Dé... XD

9+1 [bye]
Hatake-Kakashi escribió:Siempre llega igual al final de temporada el Madrid, ascazo de médicos tiene el club, ves a los del Atleti y los tienen a punto todos los partidos, y a los mismos titulares siempre.

Los del atleti están bastante reventados, Costa y Turan están rotos, y Villa no aguanta un partido entero
Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Siempre llega igual al final de temporada el Madrid, ascazo de médicos tiene el club, ves a los del Atleti y los tienen a punto todos los partidos, y a los mismos titulares siempre.

Los del atleti están bastante reventados, Costa y Turan están rotos, y Villa no aguanta un partido entero

Cierto,Arda tocado...Villa tocado desde agosto...y Costa roto aunque esten buscando soluciones por el mundo.
ambos equipos tienen para suplir con garantías al os que no pueden jugar creo yo. Pero lo de Alonso esa amarilla menudo lastre ha sido.

yo pondría a casemiro, Illarra en su mejor nivel de la real podría jugar sin dudas pero viendo que cada vez que sale le tiemblan las piernas no se yo.

En el caso de benzema, Isco al medio campo y un 4-4-2 y el atleti ya ha demostrado que sin costa puede ganar. Raul García y adrián pueden jugar ahí. Además lo mejor que tiene el atleti es la solidez de fensiva y eso no va a cambiar.

Partidazo sin duda, que ganitas!
A carvajal le vino muy bien irse cedido, tal vez a illarra le compense marcharse, si ve que tiene un bloqueo mental jugando en el madrid.
Menudo panorama de alineacion pa la final, 12 años esperandola y e l equipo esta hecho trizas seamos realistas, Benzema dicen en tikitaka que no jugara de titular si llega, porque esta entre alfileres, estara en el banquillo siendo geenroso, y pepe a la grada, no llega, luego contando con Ronaldo no esta al 60% Bale al 70 como mucho, empezo a entrenar ayer, luego sin ALonso tambien, Morata dicen que no jugara este o no Benzema de titular, vamos que menuda suerte de mierda, asco de partidos de Liga que nos han matado.
Miniviciao@ escribió:Menudo panorama de alineacion pa la final, 12 años esperandola y e l equipo esta hecho trizas seamos realistas, Benzema dicen en tikitaka que no jugara de titular si llega, porque esta entre alfileres, estara en el banquillo siendo geenroso, y pepe a la grada, no llega, luego contando con Ronaldo no esta al 60% Bale al 70 como mucho, empezo a entrenar ayer, luego sin ALonso tambien, Morata dicen que no jugara este o no Benzema de titular, vamos que menuda suerte de mierda, asco de partidos de Liga que nos han matado.

al menos sabemos porque el madid tiro la liga.

el año que viene esta claro que esto debe cambiar, no puede llegar el equipo asi a fin de temporada.
Si, a ver si al menos por hacerle el gusto a Cristiano echan a la lacra esta de médicos XD
Incluso con ese 11, las bajas no son excusas.
mjmbcn escribió:Incluso con ese 11, las bajas no son excusas.

La situacion es que en plentud fisica con todos los jugadores, pa mi el Madrid seria claro favorito, pero a dia de hoy el Atletico esta muy por encima físicamente del Madrid, que tiene todo el ataque con los jugadores tocados.
Mi once para la final seria un 4-4-2:
Casillas-Carvajal-Ramos-Pepe(Varane)-Coentrao-Casemiro-Modric-Di Maria- Isco-Bale-Cristiano, aunque Benzema se recuperara a tiempo.
Miniviciao@ escribió:Menudo panorama de alineacion pa la final, 12 años esperandola y e l equipo esta hecho trizas seamos realistas, Benzema dicen en tikitaka que no jugara de titular si llega, porque esta entre alfileres, estara en el banquillo siendo geenroso, y pepe a la grada, no llega, luego contando con Ronaldo no esta al 60% Bale al 70 como mucho, empezo a entrenar ayer, luego sin ALonso tambien, Morata dicen que no jugara este o no Benzema de titular, vamos que menuda suerte de mierda, asco de partidos de Liga que nos han matado.

El Atleti tambien tiene lo suyo.Diego Costa esta buscando un milagro imposible para llegar,Arda Turan anda entre algodones,Koke esta muy quemado por que a jugado todo
El Madrid tiene mucha mas plantilla y fondo de armario.
Buste escribió:

El Atleti tambien tiene lo suyo.Diego Costa esta buscando un milagro imposible para llegar,Arda Turan anda entre algodones,Koke esta muy quemado por que a jugado todo
El Madrid tiene mucha mas plantilla y fondo de armario.

Venga ya, la unica baja es la de Costa,Arda jugara aunque no al 100%, y ya se ve como pueden jugar sin los 2 en Barcelona, a su juego no les afecta, el Madrid sin alonso te vas a cagar con Illarra en una fina de champions el niño llevando el equipo, el ataque del madrid esta hecho unos zorros, benzema ni puede jugar titular, Ronaldo esta mas pa que no se lesione que pa hacer un buen partido, Bale esta medio tocado tambien, la defensa sin Pepe esperate tambien, con Varane medio tocado tambien y sin ser el del año pasado, esta el equipo muy muy mal fisicamente, el Atletico esta plenitud fisica, vamos soy realista, el Madrid llega arrastrándose por los suelos y con la lengua fuera a esta final.
Qué el atlético tiene lo suyo?

Ronaldo tocado.
Bale tocado.
Benzemá, milagro o no llega.
Pepe, milagro o no llega.
Alonso sancionado.

Y ellos 1 duda.

Lo de Koke quemado, sí es excusa.
mjmbcn escribió:Qué el atlético tiene lo suyo?

Ronaldo tocado.
Bale tocado.
Alonso sancionado.

Y ellos 1 duda.

http://www.marca.com/2014/05/22/futbol/champions_league/final-champions/1400714350.html

Habrá que esperar al partido, quizá la única baja real sea Pepe por lesión y Alonso por sanción.
Yo creo que las unicas dudas reales son Arda y Costa....

El cansancio en este partido creo que desaparece y se lo come la ilusion..ademas el Atletico tuvo la semana entera desde el Malaga a Barcelona...y ahora desde Lunes(quitando celebracion de liga)..pero vamos que yo me voy de farra un domingo y el lunes puedes estar tocadete pero para el proximo sabado jugar estas bien...lo digo porque lo del cansancio de celebracion etc creo que se exagera a veces...si hubieran tenido que empujar al bus de la rua todavia.
mjmbcn escribió:Qué el atlético tiene lo suyo?

Ronaldo tocado.
Bale tocado.
Alonso sancionado.

Y ellos 1 duda.

Los madridistas no os quejáis de que Alonso esta quemado porque esta sancionado, sino estaríais igual, porque lleváis 3 o 4 meses diciéndolo.
Yo creo que Costa no va a llegar, y Arda es como benzema, milagro o no llega, y si llega le puede pasar como en Barcelona el otro día, fuera del campo a los 20 minutos.

Encima leo por aquí arriba que al atlético las bajas de arda y costa no le afectan, que juegan igual... Jajaja me tengo que reír, porque es lo mismo costa que Adrián o arda que Sosa.

También se lleva criticando a benzema mucho tiempo y ahora es una baja importantísima, cuando interesa. (Ojo, que para mi es el mejor jugador de equipo del Madrid)

El atlético tiene la defensa al 100% y creo que es en lo único que llega mucho mejor. Arriba diría que están los igual de tocados, y por el mismo motivo: forzar a los jugadores a jugar. En medio campo lo veo más equilibrado, que koke este quemado no me vale como excusa, e Illarra lo que digo siempre, le faltan unos petisuis para llegar al talón de xabi.

No se que partido espero encontrar el sábado, como espectador neutral me gustaría que marquen 7 goles y ver un partidazo, pero creo que el físico va a pesar mucho.
A benzemá se le ha criticado y yo el primero, pero miras el banquillo y qué sacas?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si al final nos dará la décima Morata. [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, el atletico miras el banquillo y que sacas de ahi? xd
Lo que jamás entenderé es por qué contra el español puso en el once a jugadores tan importantes, daba igual ganar que perder 0-4.
mjmbcn escribió:Lo que jamás entenderé es por qué contra el español puso en el once a jugadores tan importantes, daba igual ganar que perder 0-4.

Era una prueba definitiva para la final, con Varane de central y Illara de MC sin Xabi, y tampoco lo hizo tan mal el chaval, yo creo que sin Xabi rinde mucho mejor.
mjmbcn escribió:A benzemá se le ha criticado y yo el primero, pero miras el banquillo y qué sacas?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi el mejor del banquillo es Casemiro, lo digo en serio. Le faltan oportunidades.
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:Lo que jamás entenderé es por qué contra el español puso en el once a jugadores tan importantes, daba igual ganar que perder 0-4.

Era una prueba definitiva para la final, con Varane de central y Illara de MC sin Xabi, y tampoco lo hizo tan mal el chaval, yo creo que sin Xabi rinde mucho mejor.

Yo no hubiera puesto a Benzemá o Bale. Son tíos que no tienen recambios

.
spion escribió:
mjmbcn escribió:A benzemá se le ha criticado y yo el primero, pero miras el banquillo y qué sacas?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi el mejor del banquillo es Casemiro, lo digo en serio. Le faltan oportunidades.

Mala pinta no tiene pero ha jugado muy poco. Han habido partidos que ha podido jugar, en vez de hacer experimentos o cargar de minutos a los titulares.
Hay que tener en cuenta que el Madrid no solo tiene de baja a Alonso, Pepe y Benzema entre algodonos y Cristiano y Bale tocadetes, tambien esta la baja de Jesé y Khedira, que, aunque ya esta recuperado, esta completamente fuera de forma.

Atletico
Bajas: Costa.
Tocados: Arda

Madrid:
Bajas: Alonso, Jesé, Pepe, Khedira
Tocados: Cristiano, Bale, Benzema

Lo de que Koke esta muy quemado porque lo ha jugado todo, tambien se podria decir lo mismo de Modric...
Devil_Riddick escribió:Hay que tener en cuenta que el Madrid no solo tiene de baja a Alonso, Pepe y Benzema entre algodonos y Cristiano y Bale tocadetes, tambien esta la baja de Jesé y Khedira, que, aunque ya esta recuperado, esta completamente fuera de forma.

Atletico

Madrid:

Lo de que Koke esta muy quemado porque lo ha jugado todo, tambien se podria decir lo mismo de Modric...

El otro día no valía puyol para contarlo como baja para el Barça pero Jesé y Khedira sí cuentan.
Yo creo que Bale esta bien y los tapados y que espero que nos den alegrias en su juegos son

Di Maria Modric Sergio Ramos Casillas si estos 4 están al 100% algo bueno podremos sacar
QuiNtaN escribió:
Devil_Riddick escribió:Hay que tener en cuenta que el Madrid no solo tiene de baja a Alonso, Pepe y Benzema entre algodonos y Cristiano y Bale tocadetes, tambien esta la baja de Jesé y Khedira, que, aunque ya esta recuperado, esta completamente fuera de forma.

Atletico

Madrid:

El otro día no valía puyol para contarlo como baja para el Barça pero Jesé y Khedira sí cuentan.

Ves que cuente a Arbeloa? No lo hago, porque el titular es Carvajal, y el peusto esta cubierto. Pero si cuento a Khedira que, de estar en forma, seria titularisimo con la baja de Alonso, y a Jesé que antes de lesionarse era nuestro jugador numero 12 y el recambio de la BBC, una BBC entre algodones.

Desde verano se sabia que Puyol esta año no seria titular ni jugaria excesivos partidos. De hecho, ha jugado 12 partidos este año entre todas las competiciones, pero si quieres contarlo como baja importante hazlo, pero entonces yo tambien contare como bajas las de Zidane, Hugo Sanchez y Di Stefano :-|
Devil_Riddick escribió:Ves que cuenta a Arbeloa? No lo hago, porque el titular es Carvajal, y el peusto esta cubierto. Pero si cuento a Khedira que, de estar en forma, seria titularisimo con la baja de Alonso, y a Jesé que antes de lesionarse era nuestro jugador numero 12 y el recambio de la BBC, una BBC entre algodones.

Puyol en forma no sería titular no [360º].
QuiNtaN escribió:
Devil_Riddick escribió:Ves que cuenta a Arbeloa? No lo hago, porque el titular es Carvajal, y el peusto esta cubierto. Pero si cuento a Khedira que, de estar en forma, seria titularisimo con la baja de Alonso, y a Jesé que antes de lesionarse era nuestro jugador numero 12 y el recambio de la BBC, una BBC entre algodones.

Pero es que no esta en forma por la edad, no por una lesion.
QuiNtaN escribió:

Puyol lleva lesionado desde el año pasado, terminó la temporada pasada lesionado y la empezó lesionado.
Se sabía que iba a estar lesionado la mayor parte de la temporada.
Khedira se jodió la rodilla en noviembre pero era el titular. Y Jesé se la jodió hace mucho menos.
seaman escribió:
QuiNtaN escribió:

Puyol lleva lesionado desde el año pasado, terminó la temporada pasada lesionado y la empezó lesionado.
Se sabía que iba a estar lesionado la mayor parte de la temporada.
Khedira se jodió la rodilla en noviembre pero era el titular. Y Jesé se la jodió hace mucho menos.

En noviembre ya sabían que khedira no jugaría nada más este año, a Puyol pensaban que podrían recuperarlo y Jesé no era titular habitual cuando se lesionó.
QuiNtaN escribió:En noviembre ya sabían que khedira no jugaría nada más este año, a Puyol pensaban que podrían recuperarlo y Jesé no era titular habitual cuando se lesionó.

Pero es una baja importante, da igual cuando se lesionara y Jesé era el jugador numero 12, nos salvo muchos partidos y cuando se lesiono era titular (por la baja de Cristiano). Puyol ya no era titular, y no por las lesiones, sino por la edad. Tan dificil es de comprender? Ahora cuentame tambien la baja de Valdes cuando este no jugaba Copa xDD

El Madrid lleva un añito que tela con las lesiones:

Arbeloa: 2 meses fuera.
Varane: un partido si, un partido no, recayendo constantemente de la lesion de rodilla.
Alonso: rotura de un dedo del pie, 2 meses fuera.
Jesé: lesion de rodilla, media temporada fuera.
Khedira: lesion de rodilla, baja practicamente toda la temporada.
Cristiano: un mes fuera.
Bale: arrastrando la lesion desde verano los primeros meses de competicion.

edito:
Puyol: 22 partidos jugados en la temporada 12/13, 12 partidos jugados en la temporada 13/14.
Mascherano: 41 partidos jugados en la temporada 12/13, 46 partidos jugados en la temporada 13/14.

Pero Puyol era el titular [qmparto]
Es cuanto menos curioso meter en el grupo de bajas al "jugador número 12" y contarlo como titular cuando el titular de verdad esta lesionado, y contarlo como titular también cuando es suplente. I [amor] EOL
spion escribió:Es cuanto menos curioso meter en el grupo de bajas al "jugador número 12" y contarlo como titular cuando el titular de verdad esta lesionado, y contarlo como titular también cuando es suplente. I [amor] EOL

Lo cuento porque Benzema, Cristiano y Bale estan tocados, y el recambio de los 3 esta lesionado. No es una baja importante? Seguramente si Jesé no estuviese lesionado saldria de titular en Lisboa.
Yo creo que Costa si juega se volverá a romper y se perderá el mundial. Es imposible recuperarse de esa lesión en 6 días. Ni con toneladas de placenta de ballena.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Costa no va a jugar, no puede jugar.

Y si se pone tonto que le diga Simeone cuatro cosas. Esque no sabe lo que puede perderse por hacer el pijo?
Una cosa es tener una lesion de 7 dias y forzar para jugar un partido que se juega en 5, y otra muy distinta es tener una lesion de 15-20 dias y forzar para estar en un partido a 5 dias visto. No tiene el menor sentido.
Mejor para el Madrid si juega, tendrá que salirse en el minuto 10 con molestias(si no se rompe directamente) y perderán un cambio, yo si fuera el Cholo se lo prohibía directamente.
Devil_Riddick escribió:Puyol: 22 partidos jugados en la temporada 12/13, 12 partidos jugados en la temporada 13/14.
Mascherano: 41 partidos jugados en la temporada 12/13, 46 partidos jugados en la temporada 13/14.

Pero Puyol era el titular [qmparto]

Cuántos partidos jugaron los que tú dices y lo de Puyol es por las lesiones, no xq no fuera titular.

Devil_Riddick escribió:Lo cuento porque Benzema, Cristiano y Bale estan tocados, y el recambio de los 3 esta lesionado. No es una baja importante? Seguramente si Jesé no estuviese lesionado saldria de titular en Lisboa.

Tu por si acaso cuentas a los 2 para que haga más bulto xD. El sábado cuando salga el 11 titular veremos cuantos fijos faltan.
Costa no debe ir ni convocado, que lo vea en la grada tranquilito
Habéis visto lo que ha pasado con Helguera y el Madrid?

De abajo a arriba.

ivan helguera ‏@ivanhelguera1 17 h
Todo hablado y solucionado con el REAL MADRID.

ivan helguera ‏@ivanhelguera1 22 h
No problem,algún día cambiare todo esto.

En fin así es la vida.Hala madrid y a por la décima.

Confirmado el Real madrid no logra conseguirme una entrada para la final de champions.Es el trato recibido después de tantos años.

Racaneando una entrada [carcajad] [carcajad]
Aunque bien me parece ya que el Madrid se quedó muchas para compromisos.
Yo leo Helguera y automáticamente me viene a la cabeza el tio desquiciao gritándole de todo al árbitro egipcio en 2002 xDDDDDD si lo dejan solo estaba en la cárcel por asesinato
Manda huevos con Helguerita, un tio que no para de rajar de "su Madrid" mendigando una entrada...que asco
En la reventa hay entradas para millonetis como el.
13590 respuestas