Rokzo escribió:Patras33 escribió:El as y el marca son periodicos pseudonacionales encubiertos Madridistas,el Sport lo dicen ellos,el Leriodic del Barça,no os escandaliceis!
Esa justificación la he escuchado ya tantas veces que ya hasta me chirría.
Osea, que lo hagan Marca y As está mal, pero si lo hacen Sport, pues oye, es normal. A un periódico, sea de donde sea, lo primero que hay que pedirle es objetividad, aunque tenga una clara línea marcada y aunque en este país nos hayamos acostumbrado a que no sea así.
Y los primeros que deberían solicitar objetividad son los propios aficionados, porque ese tipo de artículos no hacen otra cosa más que dejar patente la necesidad imperiosa que tienen de estar fijándose en el rival. Y aunque ese periódico no identifique a los aficionados, porque está claro que periódicos como el Sport/Marca/As lo llevan una panta de hooligans, si los propios aficionados los justifican es que sí que se identifican con ellos.
Yo coincido contigo plenamente. Pero hay un detalle que NUNCA deja de sorprenderme:
en EOL siempre, siempre, siempre que sale un enlace de SPORT para quejarse, lo hace de parte de un madridista.Es decir, parece que algunos madridistas entran a la web del SPORT (dándoles visitas y por tanto dinero) solo para ponerse a buscar las gilipolleces que escriben para venir corriendo aquí a ponerlas ¿No te parece cuanto menos raro? Es como si yo, que no me cae bien la Iglesia, voy cada domingo a misa para grabar el sermón del cura y venir aquí a pasar el vídeo a quejarme de que odio la Iglesia, por ejemplo :S
SPORT dice muchísimas tonterías, yo como culé ni entro a su web ni compro su diario, entonces no puedo concebir como cada semana hay un madridista aleatorio (no es el mismo siempre) que viene aquí cagando leches a colgar enlaces del SPORT, que si no es por ese enlace yo ni me entero de lo que SPORT dice o deja de decir.
Para mí el madridista que hace eso peca de lo que dices: de no poder vivir sin ver lo que hace el "rival". En este caso parece que necesitan poner a la prensa de Barcelona como la "mala" o como peor a la de Madrid, al menos. Como una especie de necesidad de autojustificarse, en plan "la mía es mala pero la otra es peor" y así te ayuda a sentirte bien o algo.
Yo nunca entro a la web de AS, ni veo el Chiringuito ni Tiki Taka porque sé que son programas pro-merengues pero encima de los malos, donde los invitados son los Ronceros de la vida, ni siquiera tienen invitados merengues de calidad que me animaran a verles. Porque sé que viendo esos programas me indignaré y no voy a cabrearme para venir corriendo aquí en plan correveidile de "uy mira lo que ha dicho éste".
En resumen, me parece igual de sintomático el madridista que no puede dejar de husmear en el SPORT que la madriditis incurable de la que hace gala el panfleto.
Salu2!