[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Dex89 escribió:Se sabe algo de Pepe? Y de Benzema? Pondrá a Illara [mad] ? Ya no me quedan uñas!!

Pepe no termino el entrenamiento de ayer, Benzema sí. Pondrá a Illarramendi 100% seguro (yo no lo pondría, pondría hasta a Khedira antes o Isco).
He soñado que ganabamos (ojala) pero mas importante que Illarra callaba muchas bocas [+risas] [+risas]
DeEinde escribió:He soñado que ganabamos (ojala) pero mas importante que Illarra callaba muchas bocas [+risas] [+risas]

Yo he soñado que perdíamos por un gol fantasma que no era [facepalm]
ProArtiX escribió:teneis una final en unas horas y en vez de comentar sobre ella siempre os acordais de los mismos...

No se si te has dado cuenta de que estoy respondiendo a un usuario.

Si un usuario hace uso de las sutilezas para hacer una comparación, si veo que hay que puntualizar algo, lo hago.

Otra cosa es que tenga que dejar de contestar a la gente para que no se me achaque que "el madrid tiene una final en unas horas, y solo me acuerdo del barça". Eso no os lo creeis ni vosotros, con todos los respetos, eh? xD
Hatake-Kakashi escribió:
DeEinde escribió:He soñado que ganabamos (ojala) pero mas importante que Illarra callaba muchas bocas [+risas] [+risas]

Calla calla... creo que ya me voy a ir preparando, tengo la camiseta de las "finales" guardada desde hace 12 años toca sacarla y ponermela ya.

Que grande es el futbol [beer]
DeEinde escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Calla calla... creo que ya me voy a ir preparando, tengo la camiseta de las "finales" guardada desde hace 12 años toca sacarla y ponermela ya.

Que grande es el futbol [beer]

Yo me he puesto la de Sneijder, luego me toca ponerme la de este año.

Maldita sea el dia que destroce la camiseta de Zidane... [buuuaaaa]
Yo he soñado que Pepe marcaba el 1-0, así que no os fiéis mucho de mí [carcajad]
Salme92, no te preocupes, yo perdí la mía de Ronaldo Nazario, en una campus party (diría que me la mangaron, junto con el chándal negro) y maldigo como tu ese momento.

Hoy me pondré mi camiseta de Mijatovic para la ocasión..... La de las finales.
mi información es que Pepe no va ha poder jugar... los médicos(fisios) han intentado todo, el cuerpo técnico y la plantilla piensan que lo merece casi más que nadie pero no va ha poder ser :( de todos modos no hay problema Varane va ha estar a la altura.
Señor Ventura escribió:
ProArtiX escribió:teneis una final en unas horas y en vez de comentar sobre ella siempre os acordais de los mismos...

No se si te has dado cuenta de que estoy respondiendo a un usuario.

Si un usuario hace uso de las sutilezas para hacer una comparación, si veo que hay que puntualizar algo, lo hago.

Otra cosa es que tenga que dejar de contestar a la gente para que no se me achaque que "el madrid tiene una final en unas horas, y solo me acuerdo del barça". Eso no os lo creeis ni vosotros, con todos los respetos, eh? xD

no eres solo tu, es casi todo el hilo xD

bueno, espero que esta noche gane el mejor, y espero que el mejor sea el atletico xD
sonic5202 escribió:mi información es que Pepe no va ha poder jugar... los médicos(fisios) han intentado todo, el cuerpo técnico y la plantilla piensan que lo merece casi más que nadie pero no va ha poder ser :( de todos modos no hay problema Varane va ha estar a la altura.

El problema es que este año Varane no ha tenido continuidad.

En eso Ancelotti la ha cagado.

Este año Varane no es tan fiable a priori como otros años.
Yo tengo ya preparada la de Zidane de la 01/02. Era preciosa esa camiseta sin publicidad
jas1 escribió:
sonic5202 escribió:mi información es que Pepe no va ha poder jugar... los médicos(fisios) han intentado todo, el cuerpo técnico y la plantilla piensan que lo merece casi más que nadie pero no va ha poder ser :( de todos modos no hay problema Varane va ha estar a la altura.

Ni Varane ni Casemiro, jugadores con muy buena pinta con los que ahora no podemos contar (al 100%) porque Ancelotti pone los titulares hasta en el Bernabeu jugando contra el colista.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hace buen dia hoy para ganar una Champions
Si algunos estais intentado decir, que la lesion de costa fue a proposito, que las lagrimas eran para un oscar y demas......haceroslo mirar...
El Madrid ha estado esperando esta final 12 años y cuenta con 6 de los 10 mejores jugadores del mundo actualmente. El Atlético ha hecho una gran campaña, pero esta final se la han encontrado en el camino sin esperarla, y encima su temporada ya la han encumbrado ganando una merecida Liga. Vamos, que veo al Madrid muy favorito para ganar hoy, y se la merecería por su trayectoria en Europa los últimos 4 años.
Yo al madrid lo veo capaz de lo mejor y de lo peor.

Lo mejor lo vimos en Munich, lo peor lo vimos en dormund (y en otros varios partidos esta temporada).

En cambio a partido unico veo al atletico mas confiable, la caga menos.

Si el madrid hoy es capaz de sacar lo mejor, lo veo campeon, pero como salgan empanados lo van a tener muy jodido.
Mucha suerte para tod@s....voy a empezar la previa.

Que sea lo que Luis quiera
jas1 escribió:

No es por la continuidad... es por la operación de rodilla y tener que aprender a correr de otra forma distinta.... puede que nunca vuelva a ser tan sumamente perfecto como lo hacía todo antes de la operación. Depende de él y él piensa que su futuro va ha ser el mismo que antes de la operación. Yo por mi parte me toca confiar al 100% en él.
Rey Arturo escribió:El Madrid ha estado esperando esta final 12 años y cuenta con 6 de los 10 mejores jugadores del mundo actualmente. El Atlético ha hecho una gran campaña, pero esta final se la han encontrado en el camino sin esperarla, y encima su temporada ya la han encumbrado ganando una merecida Liga. Vamos, que veo al Madrid muy favorito para ganar hoy, y se la merecería por su trayectoria en Europa los últimos 4 años.

wait wait, 6 de los 10? Que te has tomado? XD
Yo soy atletista, estoy nervioso como casi todos los aficionados. Pero a mi este equipo me ha transmitido una tranquilidad inexplicable, parece que el equipo puede con todo que es capaz de superar una y mil adversidades y creo que el atleti tiene una presión distinta al Madrid, ha hecho una temporada increible y hoy no tiene nada que demostrar, mientras que el Madrid se juega la temporada hoy, hay que saber canalizar esas sensaciones y aprovecharlas. Solo espero que por encima de todo se vea un bonito partido y sea algo digno de recordar en la historia del futbol
ZholvaX escribió:
Rey Arturo escribió:El Madrid ha estado esperando esta final 12 años y cuenta con 6 de los 10 mejores jugadores del mundo actualmente. El Atlético ha hecho una gran campaña, pero esta final se la han encontrado en el camino sin esperarla, y encima su temporada ya la han encumbrado ganando una merecida Liga. Vamos, que veo al Madrid muy favorito para ganar hoy, y se la merecería por su trayectoria en Europa los últimos 4 años.

No se, pero yo estoy flipando [+risas]
Yo confío en el equipo, se que un Madrid concentrado y motivado puede contra cualquier cosa.
Saintkueto escribió:
ZholvaX escribió:

No se, pero yo estoy flipando [+risas]

Yo también flipo, entran Illarra y Morata en esos 6? XD
Saludos
jas1 escribió:

Pero no ha tenido continuidad por la lesion de menisco, no podia jugar 2 partidos seguidos el pobre. Le operaron en verano y recayo, y probaron a hacer un tratamiento conservador pero de conservador no tiene nada cuando fuerzas al jugador a jugar aunque sea cada dos semanas.

Yo tuve la lesion de Varane hace 2 años, me jodi el menisco exterior y cada vez que hacia algo de deporte la rodilla se me hinchaba y no podia ni caminar, y el cirujano me dio dos opciones: operar o esperar a que pasaran los meses a ver si asi remitia. Opte por la segunda opcion y me llevo un año poder volver a hacer ejercicio fisico, pero ahora estoy perfectamente, puedo hacer hasta sentadillas XD

#APorLaDécima
Mi padre acaba de poner a todo trapo por la casa el Himno del RMA. Ni miedo ni ostias!!!!

Vamos joder!!!
xavi sima escribió:

Yo también flipo, entran Illarra y Morata en esos 6? XD
Saludos

Pues seguro. Y Coentrao, Varane y Benzema

Obviando el 6 de 10 que ya habeis comentado, resalto otra frase.

Eso de que se la han encontrado... No se, no me lo parece a mi. Que desde que empieza la liga en Agosto no diga la prensa que el Atletico busca la Champions igual que dice que el Madrid si busca la Décima no significa que se la hayan encontrado. La ha peleado como un equipo más, el problema es que muchos lo han infravalorado pensando "ya le eliminarán", "no tiene equipo" "no tiene historia" y demás tópicos.

Es una pena que los equipos no lleguen al 100%, pero a estas alturas es muy complicado, muchos partidos, calendario más apretado por el mundial etc, pero espero ver un buen partido. Partidazo vamos
Es que el atletico no se ha encontrado a final, no ha perdió ni un solo partido en champions y ha jugado contra el barça, el chelsea de mou, el siempre peligroso milan aunque este de capa caida.

Es un justo finalista.

Aunque el camino del madrid ha sido mas tortuoso, ya que se ha encontrado por el camino a los dos finalistas del añó pasado.

Pero vamos que ambos equipos son justos finalistas.
Las finales se ganan, no se merecen.

Ahora, que cada uno es libre de montarse su película para autoconvencerse.
Es muy posible que me equivoco pero el At. Madrid supera al Real Madrid sólo en tres cosas: juego aéreo, intensidad y solidez defensiva. Al menos así lo veo yo.

Y la pega es que esas 2 de esas 3 virtudes las puede, hoy dadas las circusntancias, igualar el Madrid pues la intensidad la tendrán todos los jugadores por ser el partido especial. El Madrid en muchas prtidos le ha faltado ese plus de motivación, de lucha, de pelear cada balón. Y la solidez defensiva choca con la pegada del Madrid.

Por eso creo que hoy dadas las circunstancias ganará el Madrid pero puede que me equivoque y haya analizado mal a ambos equipos.
Si el Madrid sale concentrado y con intensidad, el Atleti tiene muy pocas opciones de ganar.
Devil_Riddick escribió:Si el Madrid sale concentrado y con intensidad, el Atleti tiene muy pocas opciones de ganar.

SI el Atleti sale concentrado y con intensidad, el Madrid no tiene ninguna
Es una final, la calidad es un plus, pero mismo tenemos campeones de eurocopas y champions que en la final no eran los mejores y las ganaron.
Si los dos van con intensidad entonces lo que vamos a ver son fuegos artificiales y un partidazo, que es a lo que me interesa. Si es así, el partido se decidirá por detalles, la efectividad de los dos de cara al gol y la solidez defensiva. El Atlético es mejor defendiendo, pero el Madrid arriba tiene dinamita, al Atlético le cuesta más marcar pero cuando lo hace suele ser por cojones y fe.

Quien quiera que sea que gane se habrá dejado los huevos ahí, para mi los dos equipos son merecedores de ganarla y como aficionado al fútbol estoy orgulloso que estén los dos ahí, han sido los mejores en la competición y los que más actitud y deseo han puesto en ganarla.
Que gane el mejor como se suele decir, pero vamos, si lo hace el atleti mejor XD
¿Creeis que habrá alguna roja?, porque a mi me da que van a saltar chispas.

El que tenga buen ojo, se puede llevar un pico bastante majo apostando.
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:Si el Madrid sale concentrado y con intensidad, el Atleti tiene muy pocas opciones de ganar.

Balance de la temporada:

Real Madrid: Una derrota, dos victorias y un empate.
Atlético: Una victoria, dos derrotas, y un empate.

Está el Madrid con el rabo entre las piernas, sí. Yo lo veo igualado, allá cada cual.
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:

Balance de la temporada:

Está el Madrid con el rabo entre las piernas, sí. Yo lo veo igualado, allá cada cual.

Las estadísticas están muy bien, pero las 2 derrotas del atlético fueron en Copa del Rey, y la segunda con muchos suplentes. Los datos esos no reflejan la realidad.

El partido está al 50%-50%
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:

Balance de la temporada:

Y?
Señor Ventura escribió:¿Creeis que habrá alguna roja?, porque a mi me da que van a saltar chispas.

Mente fria.No creo que los jugadores sean tan monguels de inmolarse en una final a no ser que sea algo de vida o muerte,va a ser un partido muy intenso,eso si.Quien caiga en provocaciones en este tipo de partidos la lleva clara.
Señor Ventura escribió:¿Creeis que habrá alguna roja?, porque a mi me da que van a saltar chispas.

El que tenga buen ojo, se puede llevar un pico bastante majo apostando.
puede ser.

en europa no se andan con chiquitas.

Lo que si puede que haya son lesionados tal y como esta el patio si ademas va a haber juego brusco.
una duda a los madridistas, yo he visto poco a illarra y a casemiro, pero tengo la sensacion de que casemiro podria hacerlo muchisimo mejor que illarra. es mas a casemiro le veo bastante futuro y muy completo, si por mi fuese (suponiendo que desease lo mejor al madrid) jugarian modric di maria casemiro.
Saintkueto escribió:
Y?

Que tu lo has puesto como favorito total, vamos.
abi escribió:una duda a los madridistas, yo he visto poco a illarra y a casemiro, pero tengo la sensacion de que casemiro podria hacerlo muchisimo mejor que illarra. es mas a casemiro le veo bastante futuro y muy completo, si por mi fuese (suponiendo que desease lo mejor al madrid) jugarian modric di maria casemiro.

Obviamente si, pero Carleto no le ha dado apenas oportunidades a Casemiro y esta falto de ritmo y confianza. En condiciones normales meteria a Case antes que a Illarra.

En pretemporada Casemiro fue de los mejores, pero luego incomprensiblemente Ancelotti le relego al ostracismo.
Lo de Casemiro es un poco un misterio. Si Casemiro jugara y entrenara siempre como lo hizo en Dortmun... este tio sería titular indiscutible. No creo que Carletto le tenga manía por gusto ni nada por el estilo, lo que me parece a mí es que es muy irregular y un poco vaguete cuando quiere.

Me da que durante la temporada ha confiado más en illarra porque tiene mejor actitud entrenando y es más regular. Pero le falta intensidad, carácter y saber controlar los nervios en los partidos grandes. El centro del campo del Atlético se lo puede comer con patatas hoy.
Hispalense escribió:Las finales se ganan, no se merecen.

Ahora, que cada uno es libre de montarse su película para autoconvencerse.

Amén.
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:
Y?

Si porque para mi lo es.

Mira los ultimos partidos del madrid, son una banda
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:
Y?

Si porque para mi lo es.

Mira los ultimos partidos del madrid, son una banda

Jugando con el B, claro, lo mismo puedo decir del Atlético, han empatado 2 y han perdido uno, exactamente igual que el Madrid pero jugandose la vida en la competición.
13590 respuestas