[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si Costa juega mañana la final, ya pueden agradecerselo y mucho a los medicos de belgrado y su placenta, seria un milagro.

Los que decis que todo la lesion es una mentira no os lo creeis ni vosotros.
corlinha10 escribió:Si Costa juega mañana la final, ya pueden agradecerselo y mucho a los medicos de belgrado y su placenta, seria un milagro.

¿En serio?, ¿la placenta? ¬_¬

Si ha hecho 3 sprints con esa lesión, es que no la tenía, no hay más.
Miniviciao@ escribió:
Veltex escribió:
Saintkueto escribió:Es completamente imposible jugar en una semana con una micrortura. Imposible

Y lo digo con conocimiento porque lo he tenido mas de una vez

Yo voy a hacer ahora 2 semanas con una microrrotura en el bíceps femoral y como intente correr veo las estrellas [+risas] Es imposible.

No Corras que rompes [qmparto] estaras con el fisio supongo no? XD

Qué va, me he atado con esparadrapo un plastón de carne de caballo al muslo ¬_¬

Tengo un colega que es fisio, afortunadamente :p
Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:Si Costa juega mañana la final, ya pueden agradecerselo y mucho a los medicos de belgrado y su placenta, seria un milagro.

¿En serio?, ¿la placenta? ¬_¬

Si ha hecho 3 sprints con esa lesión, es que no la tenía, no hay más.

Aún se creerán lo de la placenta.

último mensaje antes de la final, en unas horas salgo a Madrid.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!
Yo hasta esta misma tarde me creí la noticia oficial sobre lo de Diego Costa.
Cuando miro ahora en el Marca y veo el sprint que se marco, ya no tiene lógica nada de lo que han dicho desde que se jodio el sábado pasado, ni lo de la planceta.

No se, la verdad. Yo he jugado muchos años a fútbol y obviamente no me voy a equiparar a estos profesionales ni mucho menos, pero cuando tenias una rotura o microrotura, no estabas a los 5 días echando los sprinets de tu vida...
Estan echando la repe de la novena en tdp.No se pueden clonar a Zidane y Makelele? :(
Entonces que alguien me explique porque Costa se retiro en el camp nou, si no hubo rotura nada le impedia jugar
corlinha10 escribió:Entonces que alguien me explique porque Costa se retiro en el camp nou, si no hubo rotura nada le impedia jugar

Pues tendría molestias y para evitar que se rompiese del todo, le quitaron.
Jar-Jar escribió:
corlinha10 escribió:Entonces que alguien me explique porque Costa se retiro en el camp nou, si no hubo rotura nada le impedia jugar

Pues tendría molestias y para evitar que se rompiese del todo, le quitaron.

Dudo que alguien con molestias jugandose la liga puda el cambio

Por lo. mismo que Cristiano en Valladolid. Molestias y no arriesgar para la. final.

Eres adorable.

Te quiero.
Desaparece tiki taka...buena noticia.
Devil_Riddick escribió:

Eres adorable.

Te quiero.

Gracias tio! Un abrazo ;)
Joder que jueguen el maldito partido, me tienen hasta los huevos en las noticias (sobretodo en las de cuatro, son unos pesados de cojones) con las aficiones en la plaza (las he visto ya 60000 veces), la pierna de costa, la lesion de ronaldo, la décima, la primera.... OS CALLEIS YA Y QUE JUEGUEEEN!!!!!!!!!!!!
Cuando se juegue vamos a tener deseo de más. Más vale tener paciencia. [risita]
Esque los de 4 son muy pesados normalmente...pues estos dias doblan y triplican la pesadez..pero bueno es normal...lo no normal son los documentales durante todo el año que se clavan los amigos
victorixi escribió:Desaparece tiki taka...buena noticia.

Me alegro xD Uno menos xD
Una portada decente, por fin xD. Mola.
Lo que no entiendo es como el Sport sigue hablando de sus especulaciones de fichajes, cuando mañana se juega la máxima competición, en fin xDDD.

Espero que el domingo por lo menos si la dediquen a eso xDDD
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no entiendo es como el Sport sigue hablando de sus especulaciones de fichajes, cuando mañana se juega la máxima competición, en fin xDDD.

si gana el atletico si.
jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no entiendo es como el Sport sigue hablando de sus especulaciones de fichajes, cuando mañana se juega la máxima competición, en fin xDDD.

si gana el atletico si.

Imagen
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mañana jugais la final de la champions,bueno ya hoy,y estais criticando un periodico dedicado al Barça por que no alaba al Madrid,DISFRUTAD,y cuando este Madrid iguale en resultados y juego al mejor Barça de Guardiola,igual el Sport os dedica media portada.
Disfrutadlo,en serio,que llevais 12 años esperando!!
Tu comentario está totalmente fuera de lugar, además de sacado de contexto, solo espero que un periódico deportivo hable del día, no de con quien sueña el Barcelona. Y ni siquiera pido que hablen del Madrid, si no de la final en general.

Pero vamos, que lucharemos para conseguir que un periódico de tal calidad nos dedique media página xDD.

PD: Y no te preocupes, que llevo todo el día disfrutandolo y comentando, igual es que solo lees lo que te interesa.
Patras33 escribió:Mañana jugais la final de la champions,bueno ya hoy,y estais criticando un periodico dedicado al Barça por que no alaba al Madrid,DISFRUTAD,y cuando este Madrid iguale en resultados y juego al mejor Barça de Guardiola,igual el Sport os dedica media portada.

Si si muy bien pero mira que el futbol no se invento en el 2008 eh? Aun asi ya el te ha contestado pero tu comentario esta fuer de lugar.

En la vida veras una portada en el SPORT como la que se han visto en el MARCA pero que vamos me da absoultamente igual, al final son panfletos.
Como timan con las lesiones, hasta decían que Diego Costa se podía perder el mundial xD

Aunque no creo que acabe el partido, ni CR tampoco. Y si no pues placenta para todos [carcajad]

Le dijo la sartén al cazo... será que el panfleto de la meseta no tapaba con sus portadas fichajes con el sellito con la cara del ser superior... y ya no te digo cuando el barsa ganó la liga y con tal de taparlo el madrid salió a celebrar la copa del rey ganada hace 3 semanas.. [qmparto] esa si que fue buena, al dia siguiente la portda era: dia de campeones.. [facepalm]
Patras33 escribió:Mañana jugais la final de la champions,bueno ya hoy,y estais criticando un periodico dedicado al Barça por que no alaba al Madrid,DISFRUTAD,y cuando este Madrid iguale en resultados y juego al mejor Barça de Guardiola,igual el Sport os dedica media portada.

Portada de MARCA cuando el Barça gano su 2ª champions:
Imagen

Portada de Mundo Deportivo cuando el Madrid gano la novena:
Imagen

Portada de MARCA cuando el Barça gano la Liga 05/06:
Imagen

Portada de Mundo Deportivo cuando el Madrid gano la Liga 02/03:
Imagen

Portada de MARCA cuando Ronaldinho, estando en el Barça, gano el Fifa World Player:
Imagen

Portada de Mundo Deportivo cuando Ronaldo gano el Balon de oro en 2002, estando en el Madrid:
Imagen

Portada de MARCA cuando el Barça gano el Mundialito de Clubs en 2011:
Imagen

Portada de Mundo Deportivo cuando el Madrid gano la Intercontinental en 1998:
Imagen

Y me guardo las portadas del Sport, que son peores, para una improbable replica.
Imposible dormir, me voy a intentarlo de nuevo pero me va a costar [+risas]
He apostado a que hay mas de 13.5 corners xD espero ganar jajaja
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Los dos mejores clubs del mundo en la gran final del fútbol, no voy a decir eso de que gane el mejor o que veamos un buen partido "bonito" porque realmente quiero que gane el R. Madrid y a los diarios de polonia, ni caso están al nivel de superdeporte con el proselitismo del Valencia, cuando ganó el Sevilla la Europa Ligue ponían paridas en sus portadas mientras en Marca y As algo más rigurosos con el deporte rey les dedicaban portadas completas, eso si, cuando perdió el Madrid la final de basquet si que se acordaron., esos panfletillos están hechos para gente del barca que vive en barcelona directamente y que piensan que son un país de la unión Europea al nivel de Alemania y que el resto son los padres.
Lo dicho en ansia viva por la gran final del fútbol de los dos mejores clubs del mundo, va a ser épico.
Saludos.
adrian_xta escribió:He apostado a que hay mas de 13.5 corners xD espero ganar jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son muchos no?? A como se paga?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Devil_Riddick escribió:

Portada de MARCA cuando el Barça gano su 2ª champions:
Imagen

Portada de Mundo Deportivo cuando el Madrid gano la novena:
Imagen

Portada de MARCA cuando el Barça gano la Liga 05/06:
Imagen

Portada de Mundo Deportivo cuando el Madrid gano la Liga 02/03:
Imagen

Portada de MARCA cuando Ronaldinho, estando en el Barça, gano el Fifa World Player:
Imagen

Portada de Mundo Deportivo cuando Ronaldo gano el Balon de oro en 2002, estando en el Madrid:
Imagen

Portada de MARCA cuando el Barça gano el Mundialito de Clubs en 2011:
Imagen

Portada de Mundo Deportivo cuando el Madrid gano la Intercontinental en 1998:
Imagen

Y me guardo las portadas del Sport, que son peores, para una improbable replica.

Probable replica,no estas disfrutando la final habeis tardado doce años en llegar!!
Sport es un panfleto dedicado unica i exclusivamente al Barça,ni siquiera al Español de Barcelona le dan bola.
El As y el Marca son mas "neutrales"ya que son mas de deporte de toda España,TODOS SON UNOS PANFLETOS,no tmolestes en poner mas foticos,tienes razon,pero yo tambien.ale a disfrutar de la final!!
gominio está baneado por "Game Over"
esta claro que lo de la placenta es una ridiculez, han hecho bastante el ridiculo en esta ocasion el atletico
yo creo que costa o no era tan grave la cosa o jugará infiltrado o tocado y se joderá para el mundial...

Aun así espero que gane el Atleti! lo merecen 100%. [beer]

Estás de coña, ¿no? xDD

Se que hay quien piensa que el futbol empezó en el 2009, pero macho, de ahí a decir que el madrid va de hijo por la vida, ya me parece mucho pasarse.

Cuando el barça iguale el resultado de 5 copas de europa seguidas, a lo mejor es el barça el que de verdad se merezca una portada del as o del marca. Y lo digo en serio, super copa, recopa, y mundialito, son trofeos de chichinabo, y el triplete está muy bien, pero no es ni comparable a ganar 5 copas de europa seguidas.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:

Estás de coña, ¿no? xDD

Se que hay quien piensa que el futbol empezó en el 2009, pero macho, de ahí a decir que el madrid va de hijo por la vida, ya me parece mucho pasarse.

Cuando el barça iguale el resultado de 5 copas de europa seguidas, a lo mejor es el barça el que de verdad se merezca una portada del as o del marca. Y lo digo en serio, super copa, recopa, y mundialito, son trofeos de chichinabo, y el triplete está muy bien, pero no es ni comparable a ganar 5 copas de europa seguidas.

¿Que dices? Si el futbol se invento en 2006 y en 2005 los trofeos ya eran en blanco y negro!!
Na, el tio esta haciendo flame, se le nota todo el rato la calenton con lo de "venga, disfrutadlo que llevais 12 años!".
Y la verdad es que a mi se me han hecho largos, 12 años para ganar la decima y hoy es la posibilidad...No me imagino al pobre, que de ser del barsa, minimo minimo le toca esperar 6 años para tener la oportunidad que tenemos nosotros hoy, asi que si, hagamosle caso y disfrutemos algo que nunca jamas nadie ni del Madrid ni de otro club ha tenido la oportunidad de disfrutar!
apostar a cuantos corners va a haber, es apuesta segura, es lo mismo que apostar a que habra minimo 20 centros. 20 faltas.
A mi es que eso me hace gracia, porque parece que ahora 12 años sin ganar una copa de europa es una barbaridad de tiempo, cuando hace nada que ellos solo tenían una, y encima se pasaron toda una vida para inaugurar la vitrina.

Es lo de la pajita y la viga, ya sabes xD

Si hacen falta estadísticas, que se apunten esta:
-El madrid, con solo un parcial, puede igualar la cantidad total de eurocopas del barça.

Vamos, que yo no me reiría tanto.
Señor Ventura escribió:A mi es que eso me hace gracia, porque parece que ahora 12 años sin ganar una copa de europa es una barbaridad de tiempo, cuando hace nada que ellos solo tenían una, y encima se pasaron toda una vida para inaugurar la vitrina.

-El madrid, con solo un parcial, puede igualar la cantidad total de eurocopas del barça.

Es lo de siempre. Las nuestras son botijos y no valen para nada pero si ellos hubieran ganado la que perdieron contra el Benfica o la que el Madrid les elimino en semis otro gallo cantaria.

A ver que tal el partido.. estoy nervioso y no lo veo nada nada claro pero fe me sobra [carcajad]
Señor Ventura escribió:A mi es que eso me hace gracia, porque parece que ahora 12 años sin ganar una copa de europa es una barbaridad de tiempo, cuando hace nada que ellos solo tenían una, y encima se pasaron toda una vida para inaugurar la vitrina.

teneis una final en unas horas y en vez de comentar sobre ella siempre os acordais de los mismos...
Volver a la misma historia de siempre, es cansado, patético y sobre todo inútil.

La historia está ahí, muy por encima no sólo del Barcelona, sino del Real Madrid, y si tanta envidia tienen, que por favor pasen página, pues tanto el Madrid, como el Bayern, como el Ajax, el Milán y el Barcelona, lo único que han hecho, ha sido, no sólo hacer grande su historia, sino la de la competición en si misma, así que olvidemos la tontería de siempre.

Hoy partido complicado, pero tengo claro que ganamos. Al Atlético le debe pesar la final de Champions.
Entro aqui pensando que se estaria hablando del Madrid Atleti y esa finalisima,quien juega o quien no,quien tiene mas presion etc etc.Y lo que me encuentro es a los MISMOS de siempre nombrando al Barsa...que les pasa??Madre mia que obsesion por dios!!!Que importancia tiene ahora la prensa de Barcelona??
Algunos no dejan de pensar en el Barsa ni jugando una final de Champions,que nivel de enfermedad :o

En cuanto al partido pues espero que sea bonito de ver para el espectador y que gane el Atleti y si la gana el madrid es por que a sido el mejor.
Jar-Jar escribió:Volver a la misma historia de siempre, es cansado, patético y sobre todo inútil.

La historia está ahí, muy por encima no sólo del Barcelona, sino del Real Madrid, y si tanta envidia tienen, que por favor pasen página, pues tanto el Madrid, como el Bayern, como el Ajax, el Milán y el Barcelona, lo único que han hecho, ha sido, no sólo hacer grande su historia, sino la de la competición en si misma, así que olvidemos la tontería de siempre.

Hoy partido complicado, pero tengo claro que ganamos. Al Atlético le debe pesar la final de Champions.

Yo no sé por qué pero estoy muy tranquilo, pienso sinceramente que ganaremos. Espero no tener que comerme mis palabras. :p
Sí te comes un onwed (como yo) felicitas y listo. No es el fin del mundo.
Es que ellos son muy listos, para ellos son botijos pero nunca NUNCA NUNCA NUNCA recuerdan que han perdido dos finales en blanco y negro, y claro. Para ellos no les vale... [facepalm]
Jar-Jar escribió:Sí te comes un onwed (como yo) felicitas y listo. No es el fin del mundo.

No es ningun onwed,es confianza en tu equipo algo normal.Haber si ahora no vas a poder decir quien va a ganar XD Es tu ilusion y eso nadie te lo puede quitar.
Yo solo espero que gane el Atleti y si ganais pues se felicita y punto
Se sabe algo de Pepe? Y de Benzema? Pondrá a Illara [mad] ? Ya no me quedan uñas!!
Bueno, suerte a los dos equipos, me gustaría que ganase el atlético por la trayectoria impecable que ha hecho esta champions y el merito que estan haciendo esta temporada, pero creo que ganará el Madrid.
Saludos
13590 respuestas