[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me dan igual las estadisticas o el nombre.

Hoy gana el Atleti
Son una banda porque se supone que estaban dosificándose y pensando solo en la final. Ahora, como no salgan con intensidad y poniendo de manifiesto esto que digo, me cagare en todos ellos y en el señor de la ceja.
La gente se fija mucho por la tele, yo que lo veo en el campo, veo que Illarra es la copia de Xabi, lo que pasa que Xabi lleva muchos años jugando al fútbol y Illarra realmente está empezando, no le veo a Illarra como titular para un partido como el de hoy porque yo creo que se pone demasiado nervioso.

Y Casemiro lo que pasa es que cada vez que se pone a jugar, se sale. Casemiro lo ficho ya el Santos con 7 años y iba para promesa mundial.
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:Si el Madrid sale concentrado y con intensidad, el Atleti tiene muy pocas opciones de ganar.

SI el Atleti sale concentrado y con intensidad, el Madrid no tiene ninguna

Lo dudo, si el Madrid tiene la concentracion que tuvo toda la semifinal contra el Bayern es campeon, fue la perfeccion, con esa concentracion ganaria porque tiene jugadores que cambian mucho los partidos, pero ni es la misma alineacion, ni es el mismo estado fisico, por lo que el Atletico tiene muchas opciones, pero ojo, el Atletico tampoco esta tan bien, ha ganado la LIga, pero la ultima semana y media de LIga ha sido la mas floja de toda la temporada, dejandose muchos puntos e incapaz de ganar 1 partido, yo no los veo boyantes en juego a ninguno a hora mismo, el Atletico tiene mas opciones en un resultado corto de 1-0 o 2-1 como mucho, o ponerse por delante y rematar al final del partido cuando el contrario arriesgue mucho con un 2-0 a la contra.
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:
Y?

Que tu lo has puesto como favorito total, vamos.

Si porque para mi lo es.

Mira los ultimos partidos del madrid, son una banda

Vas a tomar como referencia los ultimos partidos de Liga? [carcajad]

Es mas apropiado tomar como referencia la final de Copa o las semis contra el Bayern, partidos en los que le Madrid ha salido CONCENTRADO y con INTENSIDAD. Y como dije antes, si salen asi, el Atleti tiene pocas opciones.

Keep calm and a por la decima!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Veo muy crecido al Madridismo,en una final,y con el tono fisico que se encuentran todos,no lanzaria yo las campanas al vuelo.
Confirmado...Juega Diego Costa y no Arda Turán!!!!!!
Danieru_sama escribió:Confirmado...Juega Diego Costa y no Arda Turán!!!!!!

Me da que Diego Costa se va a volver a romper y se perdera el mundial....
Soy del Madrid y me joderia que cualquiera se rompiese....

Y más el 9 de la selección..
Devil_Riddick escribió:
Es mas apropiado tomar como referencia la final de Copa o las semis contra el Bayern, partidos en los que le Madrid ha salido CONCENTRADO y con INTENSIDAD. Y como dije antes, si salen asi, el Atleti tiene pocas opciones.

Pues no hijo no. Se tendran que tomar en cuenta los ultimos partidos no uno de hace un mes.

Si si ya hemos visto todos ls intensidad del Madrid. Presiono 10 minutos, paseo 80
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Danieru_sama escribió:Confirmado...Juega Diego Costa y no Arda Turán!!!!!!

Eso si es una sorpresa
Sería bonito que el Atlético ganara hoy por el tema de la "épica" del equipo "menor" (no en plan Almería pero bueno, se entiende no?) y la temporada que ha hecho y todo eso, pero, sin ser de ninguno de los dos, tengo la sensación de que hoy el RM levantará la 10ª
Pero esto de Arda...será porque el Cholo cree que Costa se puede lesionar y quiere tener a Turán como recambio, no??

11 del ATM CONFIRMADO.-Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe; Gabi, Tiago, Koke, Raúl García; Villa y Costa
Danieru_sama escribió:Pero esto de Arda...será porque el Cholo cree que Costa se puede lesionar y quiere tener a Turán como recambio, no??

11 del ATM CONFIRMADO.-Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe; Gabi, Tiago, Koke, Raúl García; Villa y Costa

Arda no es el cambio natural de Costa. No juega porque no hay eztremos hoy, sino interiores

4-1-2-1-2
ya se que no es el cambio natural, pero es que no entiendo su suplencia...
Danieru_sama escribió:ya se que no es el cambio natural, pero es que no entiendo su suplencia...

Lee el edit [+risas]
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:

Pues no hijo no. Se tendran que tomar en cuenta los ultimos partidos no uno de hace un mes.

Si si ya hemos visto todos ls intensidad del Madrid. Presiono 10 minutos, paseo 80

Si hijo si, se debera tomar en cuenta los partidos importantes y no 4 partidos de Liga donde el Madrid, plagado de bajas, tiro los partidos porque la Liga era practicamente imposible de ganar.
aún así sigo sin ver lógico la suplencia del turco. Si tienes a los mejores pon a los mejores.
El Cholo creo que piensa que Costa y Arda están tocados...muy tocados y no se arriesga a poner a los 2 y que se les lesionen los 2 de golpe como en el camp nou...
Imagen
[facepalm] son muy muy pequeñitos

VIKINGS
Imagen

COMO NO TE VOY A QUERER!!!!

AHÍ VIENEN LOS VIKINGOS CON LA COPA OTRA VEZZ!!

[jaja] [jaja] [jaja]
Yo creo que no juega Arda para que no le pase lo mismo que contra el barsa, que se quedo con un cambio ya en la primera parte y aqui como haya prorroga....
Dex89 escribió:Yo creo que no juega Arda para que no le pase lo mismo que contra el barsa, que se quedo con un cambio ya en la primera parte y aqui como haya prorroga....

yo es esa la unica que explicacion que encuentro
Caballeros... estamos a a pocas horas para la final y queremos que todos podáis disfrutar comentando lo que pase durante el mismo.

Volvemos a pediros lo de siempre: que disfrutéis o sufráis con vuestro equipo sin tenr, por ello, que molestar a los rivales.

Y, por favor, ignorad a los que no les interesa en absoluto el partido y solo buscan provocar. No va a haber cuartelillo para ellos.

Hasta el momento, el comportamiento de los usuarios seguidores de ambos equipos (en términos generales y tal y como pasó con el partido fina de la liga) ha sido ejemplar (a la altura de la que se está viendo entre ambas aficiones en la calle) y entre todos, tenéis que conseguir que siga siendo así.

Todos ganaremos con ello.
gominio está baneado por "Game Over"
Me uno al compromiso. Que tengamos buen partido, y si gana el Atletico se le felicitara.
Lo mismo al madrid. Quien gane sera merecido campeon
Yo preveo una victoria fácil del Madrid, parecido a lo que pasó en Copa. La emoción durará poco. No imagino al Madrid perdiendo una final de Champions, sea quien sea el rival.
Quiero que gane el Madrid, han estado me parece casi 12 años algo parecido. Muy pesaditos con la décima y asi todos los años, espero que si la ganais tengais humildad.

Y al Atlético de Madrid lo siento pero el 3 equipo de España que consiga una champions tiene que ser el Valencia.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
moysf escribió:Yo preveo una victoria fácil del Madrid, parecido a lo que pasó en Copa. La emoción durará poco. No imagino al Madrid perdiendo una final de Champions, sea quien sea el rival.

Yo creo que el cholo aprendio de esa eliminatoria, y le dara el balon al madrid para que no tenga espacios para correr, y ahi el madrid sufre, y mas sin alonso
espero que gane el atlético. pero si gana el Madrid me alegrare un poco pues quiero que mi hijo por fin vea a su equipo alzar un trofeo europeo en HD [sonrisa]
Yo espero que gane el Atleti.

Lo de "¡La décima!" es un lema que ha estado ahí casi la mitad de mi vida, es una lástima que desaparezca XD
que poco queda ya!!!!

Pues nada que gane el mejor y que a ser posible no haya lesionados y nadie se pierda el mundial.
Anda que... SI hay alguno en la fanzone del madrid que le de de un collejon al que va con la bandera nazi
Lo que está claro es que hoy gana Carlo AnCholotti Simeone [+risas] [facepalm]
Maldini en twitter.-" Khedira, Ojo"

Algo sabe el mamón xDD Este juega esta noche. Me sube mas la moral :D
Danieru_sama escribió:Maldini en twitter.-" Khedira, Ojo"

Algo sabe el mamón xDD Este juega esta noche. Me sube mas la moral :D

Está bajo de forma, casi mejor poner a alguien que sepa repartir el balón, Khedira fallo muchísimos pases en los últimos partidos que ha jugado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues poner al aleman hoy, sabiendo que el atletico es un equipo fisicamente muy fuerte, me pareceria un error grandisimo. Ancelotada lo llamaria
Cerezo: "Me gustaría que (el Madrid) se adelantase y luego que nosotros marcásemos tres, que es lo habitual, pero cada partido es diferente y a lo mejor ellos marcan primero y luego ganamos o marcamos nosotros primero y seguimos ganando".

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
uck escribió:
Cerezo: "Me gustaría que (el Madrid) se adelantase y luego que nosotros marcásemos tres, que es lo habitual, pero cada partido es diferente y a lo mejor ellos marcan primero y luego ganamos o marcamos nosotros primero y seguimos ganando".

Este tio... ¬_¬
No juega benzema y juega khedira ahi es nada.
Segun canal +
4-4-2 con isco, di maria, khedira y modric en el centro.
veo mal que diego costa este de titular sino esta al 100%,lo veo falta de respeto hacia los otros delanteros
y mas si encima se resiente y tiene que gastar un cambio.
prefiero a adrian o villa o raul garcia .
venga atleti tu puedes esta nocheeeeeeeee
Sin duda la baja definitiva de Benzema cambiaría el sistema, pero es que no me gusta absolutamente nada la idea [facepalm]
yo la que pusieron ayer en la sexta me encantó

Casillas;Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Modric, Isco, Di Maria ; Bale, CR7
Clave va a ser que el Madrid no marque un gol tempranero, a lo que llamo temprano me refiero a los primeros 20-25 minutos, el Atlético es un equipo que te desgasta moralmente con su defensa ferrea, es un equipo que cuando va pasando lo minutos se ve más fuerte y más seguro, asique me imagino que su táctica es esa, aguantar y que el Madrid no se adelante rápido, una vez conseguido esa primera fase, el Atlético a base de juego duro y aguerrido intentará desquiciar al Madrid sacandolo de su juego.
En contra el Madrid intentará hacer un partido rápido e intentará llegar arriba lo más rápido posible, el Balón poco va a estar en el medio campo...
Si no está Benzema, CR de 9 y Bale/Di María por las bandas. Isco, Modric e Illarra/Casemiro/Khedira (seriously?) en el centro.
Danieru_sama escribió:yo la que pusieron ayer en la sexta me encantó

Casillas;Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Modric, Isco, Di Maria ; Bale, CR7

Ese centro del campo es transparente :(

Y sin 9, pondrían a Cristiano de chupagoles.
Así tiene que ver a Illarra (si se confirma) y es normal. Lo de Benzema mala cosa, aun confío en que juegue.
Miniviciao@ escribió:COMO NO TE VOY A QUERER!!!!

AHÍ VIENEN LOS VIKINGOS CON LA COPA OTRA VEZZ!!

[jaja] [jaja] [jaja]

Estoy del toñín el torero ese, y del otro, y de las chorradas estas del lolailo, hasta el mismísimo gorro.

Vamos no me jodas, es que es mas pedorro todo y reviennnnnta. Hostia.
A mí más que lo de Khedira me preocupa más que no juegue Benzema... Perdemos mucho ahí.

PD. He apostado a que habrá un gol en propia puerta [looco]
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:

Este tio... ¬_¬

Es gilipollas, no tiene otro nombre. Gilipollas, bocazas y bocachancla. Mira que soy del atleti, pero es que me da un ascazo que flipas. Si ganamos hoy, lo clavaba en el tridente de Neptuno, por coñazo.
si no juega benzema quien abre espacios en la defensa, que mala pinta tiene este partido
13590 respuestas