[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Derex escribió:Así tiene que ver a Illarra (si se confirma) y es normal. Lo de Benzema mala cosa, aun confío en que juegue.

Pufff pues no sé que queréis que os diga, no veo a Khedira con mejor trato de balón que Illarramendi (aunque por lo menos no le podrán los nervios), pero vaya, entre un Khedira tocado y un Illarramendi normal no veo que el alemán salga ganando.

Lo ideal sería un Illarramendi tranquilo y sin presión, pero como eso parece que no puede ser pues... hay que elegir la solución menos mala.

Por otra parte la baja de Benzema sí que puede cambiar el rumbo del partido: de un madrid dominador con buen trato e balón arriba a un madrid con bastante menos combinación y más disparos a puerta. Ojo, si se está acertado esto último es la mejor opción, pero como eso nunca se sabe... mejor que esté benzema.
Alguna aplicación para ver el partido en una tablet??
patxy1985 escribió:Alguna aplicación para ver el partido en una tablet??

La de rtve.es, vas a Directos y allí seleccionas La 1.
A ver si vemos un partido bonito y con todos los jugadores punteros en el campo.

Eso sí, esta noche será un antes y un después para los dos equipos. El que gane se lo va a recordar a los otros de por vida y lo complicado de eso, es que una revancha será muy complicada que se vuelva a dar.
david_killer85 escribió:Clave va a ser que el Madrid no marque un gol tempranero, a lo que llamo temprano me refiero a los primeros 20-25 minutos, el Atlético es un equipo que te desgasta moralmente con su defensa ferrea, es un equipo que cuando va pasando lo minutos se ve más fuerte y más seguro, asique me imagino que su táctica es esa, aguantar y que el Madrid no se adelante rápido, una vez conseguido esa primera fase, el Atlético a base de juego duro y aguerrido intentará desquiciar al Madrid sacandolo de su juego.
En contra el Madrid intentará hacer un partido rápido e intentará llegar arriba lo más rápido posible, el Balón poco va a estar en el medio campo...
yo creo todo o contrario creo que el atletico va a intentar hacer una primera parte como la que hizo en la vuelta de champions contra el barça donde en media hora le podian haber metido 3.

cualquier cosa que no sea un ateltico atacando y yendo por el partido le daría ventaja al madrid.
jas1 escribió:yo creo todo o contrario creo que el atletico va a intentar hacer una primera parte como la que hizo en la vuelta de champions contra el barça donde en media hora le podian haber metido 3.

cualquier cosa que no sea un ateltico atacando y yendo por el partido le daría ventaja al madrid.

No creas, si no juega Benzema el Madrid optaría por un juego mucho más rápido y directo, si juega Benzema intentará llevar el partido con más "tranquilidad", yo prefiero la segunda porque darle alas a un Atlético tan potente por arriba y permitir que nos metan en nuestro campo, sin Pepe, con Casillas que no destaca por eso precisamente... prefiero que lleve el Madrid el partido y el Atleti aproveche las contras y los fallos [+risas]
Entonces cuales se pierden el partido de ambos equipos?
Solo Xabi Alonso.

Como teneis los cagometros? Yo estoy confiante en que levantamos la Decima, e igual sin mucha complicacion, eso si, si sale Raul Garcia me entra un poco de canguelo, preferia a Arda la verdad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cristiano de 9? Pierde sus mejores virtudes, yo hubiera puesto a Di Maria de falso 9
Con esa alineacion el Madrid sera de un juego muy directo con el balon, no creo que toquen mucho.
flipe escribió:Solo Xabi Alonso.

Como teneis los cagometros? Yo estoy confiante en que levantamos la Decima, e igual sin mucha complicacion, eso si, si sale Raul Garcia me entra un poco de canguelo, preferia a Arda la verdad.

Pero no habeis dicho que Benzema al final no jugaba?....al final jugaban todos los que estabamos lesionados?
Aun no se sabe, no están las alineaciones xDD
QUe videako de EYE OF THE TYGER con Costa y Ronaldo
Veltex escribió:
patxy1985 escribió:Alguna aplicación para ver el partido en una tablet??

La de rtve.es, vas a Directos y allí seleccionas La 1.

No se sí es que esta saturada pero no conecta. Le das a TVE en directo y no hay señal.
Este partido tiene rabo y yo no quiero jugarlo [carcajad]
No me mola nada que ponga a Khedira [mad] . En el caso de que no ponga a Illarra, prefiero que ponga a Modric ahí, manejando el juego, como a principio de temporada cuando Xabi estaba lesionado. Un mediocampo Modric - Isco - Di Maria, me motiva. Y si no llega Benzema, pondria a Morata, nada de inventos [+risas]
Pero no hay alineaciones confirmadas, no?
D@rth escribió:
flipe escribió:Solo Xabi Alonso.

Pero no habeis dicho que Benzema al final no jugaba?....al final jugaban todos los que estabamos lesionados?

Pensaba que decias los sancionados xD

Por lesion creo que solo Pepe al final, aunque a Arda parece que lo reserva.
Madre mia ALonso muriendose de envidia en el campo caminando sobre el XD

Que patetica por cierto la regla esa de las 2 amarillas desde cuartos, ningun jugador debia perderse finales por eso.
Miniviciao@ escribió:Madre mia ALonso muriendose de envidia en el campo caminando sobre el XD

Que patetica por cierto la regla esa de las 2 amarillas desde cuartos, ningun jugador debia perderse finales por eso.

Una de las pocas cosas buenas que hace la FIFA es que en sus competiciones a semis se llega limpio. Vamos que a no ser que veas roja en la vuelta de semis, juegas la final.
Miniviciao@ canta conmigo, ale ale ale ale ale ale Madrid ale ale ale.

Ojalá veamos un gran partido y consigamos la ansiada.
sinized escribió:No me mola nada que ponga a Khedira [mad] . En el caso de que no ponga a Illarra, prefiero que ponga a Modric ahí, manejando el juego, como a principio de temporada cuando Xabi estaba lesionado. Un mediocampo Modric - Isco - Di Maria, me motiva. Y si no llega Benzema, pondria a Morata, nada de inventos [+risas]

Quita, quita, deja a Morata en el banquillo. Khedira, si no se confia en Illarra para estos partidos, es la mejor opción. Otra opción es Casemiro, que parece que no tiene tanta presión como Illarra. Pero si no juegue Benzema, que ponga a Isco.
Yo preferia un 4-4-2, nos pueden comer en el medio campo....

Si juega la BBC, espero que sea con Bale en el centro del campo ayudando.
Que grande Alonso xDDD. Una pena que no pueda jugar, sin duda es imprescindible ahora mismo en el equipo.
Hatake-Kakashi escribió:Que grande Alonso xDDD. Una pena que no pueda jugar, sin duda es imprescindible ahora mismo en el equipo.

Todo un tío con clase, eh? XD
mjmbcn escribió:Miniviciao@ canta conmigo, ale ale ale ale ale ale Madrid ale ale ale.

Ojalá veamos un gran partido y consigamos la ansiada.

Voy cambiar de canal que me pone nervioso; aun falta mas de una hora XD
No juega Pepe (juega Varane), juega Khedira y Karim. Bien, bien, bien...
Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Modric, Di María; Ronaldo, Benzema, Bale.

Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Tiago; Raúl García, Koke; Villa y Diego Costa.

¡¡¡¡Vamos Madrid!!!!
Evil_Abed escribió:
sinized escribió:No me mola nada que ponga a Khedira [mad] . En el caso de que no ponga a Illarra, prefiero que ponga a Modric ahí, manejando el juego, como a principio de temporada cuando Xabi estaba lesionado. Un mediocampo Modric - Isco - Di Maria, me motiva. Y si no llega Benzema, pondria a Morata, nada de inventos [+risas]

Quita, quita, deja a Morata en el banquillo. Khedira, si no se confia en Illarra para estos partidos, es la mejor opción. Otra opción es Casemiro, que parece que no tiene tanta presión como Illarra. Pero si no juegue Benzema, que ponga a Isco.

El partido de Dortmund sentenció a illarra...otra cosa es saber si Khedira tiene el ritmo necesario para competir....y si queremos meter goles, mejor dejamos a Morata en el banquillo [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
khedira titular..
Imagen
Atentos a Costa. No sé por qué pero pienso que no va a poder aguantar mucho tiempo. De 15 días a 4? No lo entiendo mucho.
Grave error que juegue Benzema. Si ya es un paquete estándo al 100%, imaginaos no estándolo.
merengue escribió:Grave error que juegue Benzema. Si ya es un paquete estándo al 100%, imaginaos no estándolo.
es o benzema o morata, o sino experimentos y jugar sin 9.

Una final es el peor momento para hacer experimentos.
jas1 escribió:
merengue escribió:Grave error que juegue Benzema. Si ya es un paquete estándo al 100%, imaginaos no estándolo.

Exacto, el 4-4-2 con Bale y Ronaldo arriba solo sirve para jugar a la contra, y no creo que el atleti hoy nos deje ese arma :-|

Benzema es fundamental para dar la pausa necesaria para penetrar la defensa del atleti, hoy con carreras de Bale y Ronaldo no vamos a ningún lado
Con esta alineación, Illarra queda muy muy marcado.....

Miedo me da el centro del campo, con Khedira habiendo jugado solo 2 horas desde su incorporación al equipo. Está a falta de mucho ritmo de competición.
Veremos como sale el equipo hoy, tengo bastante miedo.
Al final mis previsones se han cumplido y Khedira juega la final,aunque no se si alegrarme o acojonarme.Ellos mejor que nadie saben en que estado se encuentra.
Muchos hablan de cómo estará Khedira, que apenas ha jugado...pero y Costa? Si se temía por el Mundial y ahora juega la final? Es imposible que esté al cien por cien. Y lo que ha jugado Khedira lo ha jugado bien, sin problemas. Además, hay cambios, no tiene por qué jugar todo el partido. Yo sigo pensando que algo pasará con Costa y su lesión...yo no me lo acabo de creer.

Illarra tiene muchísimos partidos por delante. No pasa nada.
Evil_Abed escribió:Muchos hablan de cómo estará Khedira, que apenas ha jugado...pero y Costa? Si se temía por el Mundial y ahora juega la final? Es imposible que esté al cien por cien. Y lo que ha jugado Khedira lo ha jugado bien, sin problemas. Además, hay cambios, no tiene por qué jugar todo el partido. Yo sigo pensando que algo pasará con Costa y su lesión...yo no me lo acabo de creer.

Simple, no tenía tal lesión.

Benzema y paquete en la misma frase es muy común, pero no es compatible. El Madrid con el juego que hace sin benzema pierde muchísimo en ataque. Si marcase 50 goles por temporada estaríamos hablando de un jugador "balón de oro" y ese rol ya lo tiene cristiano.
jas1 escribió:

Pues en la Copa del Rey salió bien, jugando con un 4-4-2. Yo no veo a Cristiano, Bale o Benzema recuperando muchos balones. La idea de poner a Isco por Benzema no me disgustaba en absoluto.

Espero que al menos Benzema defienda con agresividad, y no se limite a presionar con la mirada a los jugadores contrarios.
Hatake-Kakashi escribió:
Evil_Abed escribió:Muchos hablan de cómo estará Khedira, que apenas ha jugado...pero y Costa? Si se temía por el Mundial y ahora juega la final? Es imposible que esté al cien por cien. Y lo que ha jugado Khedira lo ha jugado bien, sin problemas. Además, hay cambios, no tiene por qué jugar todo el partido. Yo sigo pensando que algo pasará con Costa y su lesión...yo no me lo acabo de creer.

Simple, no tenía tal lesión.

No me jodas. Se fue del Camp Nou, porque sí? Que no era tan grave...entonces quién se equivocó al dar el tiempo de recuperación?
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:

Pues en la Copa del Rey salió bien, jugando con un 4-4-2. Yo no veo a Cristiano, Bale o Benzema recuperando muchos balones. La idea de poner a Isco por Benzema no me disgustaba en absoluto.

Espero que al menos Benzema defienda con agresividad, y no se limite a presionar con la mirada a los jugadores contrarios.

Salió bien con un equipo que te domina (bayern, barça). El atleti no lo hará (y ojalá lo hiciera) y esa estrategia hoy no va a funcionar.
Evil_Abed escribió:
No me jodas. Se fue del Camp Nou, porque sí? Que no era tan grave...entonces quién se equivocó al dar el tiempo de recuperación?

Bueno, pudieron ver que no era para tanto y jugar al despiste. Recuerda que el parte lo da el servicio médico del club...
Pues ni idea, pero es obvio que no podía tener esa lesión cuando va a jugar 6 días después, ya sabrán ellos lo que se han montado xD.

Buscavidas: El Barcelona no juega igual que el Atlético, son muy diferentes y no puedes plantear el partido igual, el 4-4-2 se usó por falta de balón, el Atleti no creo que se mate por tener la posesión.
Jar-Jar escribió:Con esta alineación, Illarra queda muy muy marcado.....

Miedo me da el centro del campo, con Khedira habiendo jugado solo 2 horas desde su incorporación al equipo. Está a falta de mucho ritmo de competición.

No es que quede marcado, es que no esta aun maduro pa ser titular en una final de copa de europa, tiene errores propios de madurez, de nerviosismo, en cambio salir desde el banquillo en la segunda parte, le libera de mucha presion y ahi si puede hacer buena labor, pero pa titular aun no esta
Evidentemente el Atlético no va a querer la posesión de la pelota, porque quiere jugar con los espacios a la contra, pero con 3 que no suelen defender como Benzema, Bale y Cristiano, se deja más espacio para que el Atlético salga a la contra. Y el equipo tiene más posibilidades de romperse, y eso ante un equipo que juega con las líneas tan juntas como los colchoneros, me preocupa bastante.

En cualquier caso, espero que Benzema, Bale y Cristiano jueguen en defensa como uno más, porque esto es una final.
Yo ya abri la primera birra pa calmar los nervios XD
13590 respuestas