[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Buscavidas escribió:Evidentemente el Atlético no va a querer la posesión de la pelota, porque quiere jugar con los espacios a la contra, pero con 3 que no suelen defender como Benzema, Bale y Cristiano, se deja más espacio para que el Atlético salga a la contra. Y el equipo tiene más posibilidades de romperse, y eso ante un equipo que juega con las líneas tan juntas como los colchoneros, me preocupa bastante.

En cualquier caso, espero que Benzema, Bale y Cristiano jueguen en defensa como uno más, porque esto es una final.
pero si quitas a uno de los 3, al que no puedes quitar hoy es al delantero puro.

Hoy no se puede jugar sin delantero.

Si quieres plantear un 4-4-2 o quitas a bale o quitas a cristiano, no al 9 puro hoy.

El dia de la final de copa es que no estaba era ronaldo. No el 9.
Ya se van notando los nervios y digo mi pronóstico, 2-0 pal Madrid.

Que se vea un partido LIMPIO, aunque no sea bonito y que gane el mejor!
Buscavidas escribió:Evidentemente el Atlético no va a querer la posesión de la pelota, porque quiere jugar con los espacios a la contra, pero con 3 que no suelen defender como Benzema, Bale y Cristiano, se deja más espacio para que el Atlético salga a la contra. Y el equipo tiene más posibilidades de romperse, y eso ante un equipo que juega con las líneas tan juntas como los colchoneros, me preocupa bastante.

En cualquier caso, espero que Benzema, Bale y Cristiano jueguen en defensa como uno más, porque esto es una final.

Sí, pero tanto Bale como Isco que son las posibilidades para formar ese 4-4-2 suelen utilizar esa formación cuando no tienen el balón, por lo tanto si el Madrid piensa tener la iniciativa y salir a atacar, esa formación tampoco importa demasiado, al fin y al cabo como dices todos defenderán por el partido que es.
Dongoros escribió:Ya se van notando los nervios y digo mi pronóstico, 2-0 pal Madrid.

Que se vea un partido LIMPIO, aunque no sea bonito y que gane el mejor!

Mensaje 2000... 2-0

Ya la clavaste en las semis ojala que hoy también :)
Real Madrid 3 -Atlético de Madrid 1.

Mi pronostico.
Creo que va a ser una victoria clara del Madrid (a ver si asi les gafo XD). 3-1.
jas1 escribió:

pero si quitas a uno de los 3, al que no puedes quitar hoy es al delantero puro.

Hoy no se puede jugar sin delantero.

Si quieres plantear un 4-4-2 o quitas a bale o quitas a cristiano, no al 9 puro hoy.

El dia de la final de copa es que no estaba era ronaldo. No el 9.

Si pienso igual que tú, pero el 4-3-3 me da miedo, porque el Madrid con ese esquema ha tenido muchos problemas en defensa durante la liga, y hoy veo un partido en el que el primero que marque se lleva el gato al agua.
Mi pronostico 2-1 Pal el madrid XD
Yo digo 2-0 para el Madrid, goles de Cristiano y Benzema (a ver si me calla la boca XD )
1-1 y se decide en penalties. Gana el Atlético.

Ojo, soy del Madrid [boing]
Lo bueno de que tu equipo no llegue a una final de estas es que no sufres, solo disfrutas del espectáculo. Mi pronostico es un partido muy igualado, y creo que se la llevará el Madrid 2-1
Joder, a mi me gustaría tener la confianza que tenéis algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo tengo 'kakita' [carcajad]
#HalaMadrid! pic.twitter.com/tDVELBPdwe
Imagen
VanGol XD
Mourinho lo va a comentar en directo por Yahoo! O_o. Paso de ponerlo pero tengo curiosidad por si suelta alguna perla.
Miniviciao@ escribió:#HalaMadrid! pic.twitter.com/tDVELBPdwe
Imagen
VanGol XD

Que tio mas grande.
Este se hubiera inflado a meter goles en este Madrid, vaya 9....
duende escribió:Mourinho lo va a comentar en directo por Yahoo! O_o. Paso de ponerlo pero tengo curiosidad por si suelta alguna perla.

Habrá bajado su caché [carcajad]
Buscavidas escribió:
duende escribió:Mourinho lo va a comentar en directo por Yahoo! O_o. Paso de ponerlo pero tengo curiosidad por si suelta alguna perla.

Yahoo answers??? :O

Le preguntarán si tiene los planos para hacer una pipe bender?
Le dejarán sus dies?
gominio está baneado por "Game Over"
Espero que Khedira haga un buen partido, me daria pena que se le metiese mierda
Y José Callejón también lo comentará para otra cadena.

Que nerviossssssssssssssssssssssssss 25 MINUTOS.

Yo digo 0-0, prórroga con 6 palos 3 del Madrid y 3 del Atlético, vamos a penaltyes, de ahí todos fallan y el último por tirar es Ramos, ¿lo demás?. OS LO DEJO A VUESTRA IMAGINACIÓN. [+risas]
Salme92 escribió:Y José Callejón también lo comentará para otra cadena.

Yo digo 0-0, prórroga con 6 palos 3 del Madrid y 3 del Atlético, vamos a penaltyes, de ahí todos fallan y el último por tirar es Ramos, ¿lo demás?. OS LO DEJO A VUESTRA IMAGINACIÓN. [+risas]

Salmeeee crack!!!!!!!!! que nervios xD
gominio escribió:Espero que Khedira haga un buen partido, me daria pena que se le metiese mierda

A ver al que le van a caer palos hoy si el Madrid no gana es a Ancelotti. Tanto dar la tabarra con Illarra, ignorando a un jugador muy válido (Casemiro), para acabar poniendo a un lesionado y palmar.
0-1 gol de Villa. Y sobretodo espero que sea un buen partido.
uck escribió:
gominio escribió:Espero que Khedira haga un buen partido, me daria pena que se le metiese mierda

A ver al que le van a caer palos hoy si el Madrid no gana es a Ancelotti. Tanto dar la tabarra con Illarra, ignorando a un jugador muy válido (Casemiro), para acabar poniendo a un lesionado y palmar.

Eso es ser injusto, un partido no lo pierde un jugador.

3-0.
zatu_21 escribió:
Salme92 escribió:Y José Callejón también lo comentará para otra cadena.

Salmeeee crack!!!!!!!!! que nervios xD

Zatuuuuu mi gran amigo, que nervios hijo mio. Vente para mi casa que tengo todo preparaoooo!!!

Imagen
Buscavidas escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=WaIMTqbf8vs

Imagen.
Menuda tension se ve en la cara de los jugadores del Madrid, y cuanto resoplido
El Atlético va a buscar constantemente en balones por alto a Raúl García, que va a caer en banda, emparejándose con Carvajal, y en el juego aereo es muy superior Raúl García a Carvajal, espero que Khedira eche una mano ahí, y que Bale no mire solo hacia adelante, y se preocupe de su espalda, que nervios... [mad]
0-5 fácil para el atlético
Que #XaViAlonso sea TT en España dice mucho de lo que sabe este país de fútbol.
QuiNtaN escribió:-5 fácil para el atlético

Imagen
XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Menuda tension se ve en la cara de los jugadores del Madrid, y cuanto resoplido

Me emociona bastante ver como todos los jugadores estan con semejante respeto en el campo.
Buscavidas escribió:

Imagen
XD

te cito el fail xD
Buscavidas escribió:

Imagen
XD

Si gana el atlético lo celebro bailando esto xD http://www.youtube.com/watch?v=NFkI-zxZlHo
Juer que nervios!!
Y eso que no soy de ninguno d los dos, jajaja.
15 minutos ya, que nerrrrrrrrviossssss.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Suerte y que gane el mejor

Os doy la mano, madridistas
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda tension se ve en la cara de los jugadores del Madrid, y cuanto resoplido

Me emociona bastante ver como todos los jugadores estan con semejante respeto en el campo.

Es mas que una final de champions, encima es un derby de la ciudad, inaudito, y el rival es muy complicado
La trifuerza está presente xD
Dongoros escribió:La trifuerza está presente xD

Jajaja, venía a decir lo mismo!
Franc escribió:
Dongoros escribió:La trifuerza está presente xD

Jajaja, venía a decir lo mismo!

Joder si es que hasta la música tiene un aire xDD
Vaya tension en la cara de los jugadores.

Bueno,suerte y que gane el madrid.
Una de las telas del 2 estaba al revés, no? [+risas]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Suerte al Atletico de Madrid!
unkblog escribió:Una de las telas del 2 estaba al revés, no? [+risas]

Eso mismo venía a decir XD.
13590 respuestas