Buscavidas escribió:Evidentemente el Atlético no va a querer la posesión de la pelota, porque quiere jugar con los espacios a la contra, pero con 3 que no suelen defender como Benzema, Bale y Cristiano, se deja más espacio para que el Atlético salga a la contra. Y el equipo tiene más posibilidades de romperse, y eso ante un equipo que juega con las líneas tan juntas como los colchoneros, me preocupa bastante.
En cualquier caso, espero que Benzema, Bale y Cristiano jueguen en defensa como uno más, porque esto es una final.
pero si quitas a uno de los 3, al que no puedes quitar hoy es al delantero puro.
Hoy no se puede jugar sin delantero.
Si quieres plantear un 4-4-2 o quitas a bale o quitas a cristiano, no al 9 puro hoy.
El dia de la final de copa es que no estaba era ronaldo. No el 9.
Buscavidas escribió:Evidentemente el Atlético no va a querer la posesión de la pelota, porque quiere jugar con los espacios a la contra, pero con 3 que no suelen defender como Benzema, Bale y Cristiano, se deja más espacio para que el Atlético salga a la contra. Y el equipo tiene más posibilidades de romperse, y eso ante un equipo que juega con las líneas tan juntas como los colchoneros, me preocupa bastante.
En cualquier caso, espero que Benzema, Bale y Cristiano jueguen en defensa como uno más, porque esto es una final.
Sí, pero tanto Bale como Isco que son las posibilidades para formar ese 4-4-2 suelen utilizar esa formación cuando no tienen el balón, por lo tanto si el Madrid piensa tener la iniciativa y salir a atacar, esa formación tampoco importa demasiado, al fin y al cabo como dices todos defenderán por el partido que es.
pero si quitas a uno de los 3, al que no puedes quitar hoy es al delantero puro.
Hoy no se puede jugar sin delantero.
Si quieres plantear un 4-4-2 o quitas a bale o quitas a cristiano, no al 9 puro hoy.
El dia de la final de copa es que no estaba era ronaldo. No el 9.
Si pienso igual que tú, pero el 4-3-3 me da miedo, porque el Madrid con ese esquema ha tenido muchos problemas en defensa durante la liga, y hoy veo un partido en el que el primero que marque se lleva el gato al agua.
Lo bueno de que tu equipo no llegue a una final de estas es que no sufres, solo disfrutas del espectáculo. Mi pronostico es un partido muy igualado, y creo que se la llevará el Madrid 2-1
Y José Callejón también lo comentará para otra cadena.
Que nerviossssssssssssssssssssssssss 25 MINUTOS.
Yo digo 0-0, prórroga con 6 palos 3 del Madrid y 3 del Atlético, vamos a penaltyes, de ahí todos fallan y el último por tirar es Ramos, ¿lo demás?. OS LO DEJO A VUESTRA IMAGINACIÓN.
Salme92 escribió:Y José Callejón también lo comentará para otra cadena.
Yo digo 0-0, prórroga con 6 palos 3 del Madrid y 3 del Atlético, vamos a penaltyes, de ahí todos fallan y el último por tirar es Ramos, ¿lo demás?. OS LO DEJO A VUESTRA IMAGINACIÓN.
gominio escribió:Espero que Khedira haga un buen partido, me daria pena que se le metiese mierda
A ver al que le van a caer palos hoy si el Madrid no gana es a Ancelotti. Tanto dar la tabarra con Illarra, ignorando a un jugador muy válido (Casemiro), para acabar poniendo a un lesionado y palmar.
gominio escribió:Espero que Khedira haga un buen partido, me daria pena que se le metiese mierda
A ver al que le van a caer palos hoy si el Madrid no gana es a Ancelotti. Tanto dar la tabarra con Illarra, ignorando a un jugador muy válido (Casemiro), para acabar poniendo a un lesionado y palmar.
Eso es ser injusto, un partido no lo pierde un jugador.
Salme92 escribió:Y José Callejón también lo comentará para otra cadena.
Salmeeee crack!!!!!!!!! que nervios xD
Zatuuuuu mi gran amigo, que nervios hijo mio. Vente para mi casa que tengo todo preparaoooo!!!
duende
-
7.384 mensajes desde ene 2001 en ------
Editado 1 vez. Última: 24/05/2014 - 19:27:47 por duende.
El Atlético va a buscar constantemente en balones por alto a Raúl García, que va a caer en banda, emparejándose con Carvajal, y en el juego aereo es muy superior Raúl García a Carvajal, espero que Khedira eche una mano ahí, y que Bale no mire solo hacia adelante, y se preocupe de su espalda, que nervios...