[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

gominio escribió:hombre, el atletico miras el banquillo y que sacas de ahi? xd

Diego, Raul Garcia, Cebolla, Adrian? xD

Comparalo con Illarra, Morata o Marcelo.
Traducción:

ivan helguera ‏@ivanhelguera1 22 h
Confirmado el Real madrid no logra conseguirme una entrada para la final de champions.Es el trato recibido después de tantos años.

Bueno, me han dado un sopapo por ir a pedir, así que me haré eco en Twitter a ver si con 5000 RT gano una, y de paso dejo una puya.

En fin así es la vida.Hala madrid y a por la décima.

Esto no funciona, me tengo que hacer la víctima y el pobrecito, además de demostrar mi madridismo con la boca pequeña.

No problem,algún día cambiare todo esto.

¿En serio? Han pasado 30 minutos y no he recibido una llamada de Tito Floren. Estoy harto, algún día seré presidente del Real Madrid y dejaré a Floren sin entradas muahaha

ivan helguera ‏@ivanhelguera1 17 h
Todo hablado y solucionado con el REAL MADRID.

Bueno, han tardado un poquito, pero ya vuelvo a ser un madridista de tomo y lomo. TE QUIERO FLORENTINO.
A mi me parece normal que pida su entrada, el club les da entrada a otros jugadores, por que a el no? Estuvo en el Madrid 8 temporadas (que se dice pronto) y fue testigo presencial (titular) en la Octava y la Novena. Creo que es justo y necesario que vaya a Lisboa.

He llegado a leer por ahi, a raiz de esto, que Helguera era un jugador ramplon que no hizo nada en el Madrid, a la altura de Geremi y similares.
A Helguera le han recomendado que pruebe por Seur...porque tambien fue paquete algunos años.

Se lo han puesto tal cual en su Twitter
Que se joda, no tiene más derecho que algún socio del club que sea.

Quien quiera que le regale su entrada al jugador..
Lamentable lo de Helguera, quería ir gratis y por todo lo alto y lo ha conseguido. Mal Madrid, mal.
Pero ahora dice el mozo que no puede ir, un cachondeo esto xD
Hispalense escribió:Traducción:

Confirmado el Real madrid no logra conseguirme una entrada para la final de champions.Es el trato recibido después de tantos años.

Bueno, me han dado un sopapo por ir a pedir, así que me haré eco en Twitter a ver si con 5000 RT gano una, y de paso dejo una puya.

En fin así es la vida.Hala madrid y a por la décima.

Esto no funciona, me tengo que hacer la víctima y el pobrecito, además de demostrar mi madridismo con la boca pequeña.

No problem,algún día cambiare todo esto.

¿En serio? Han pasado 30 minutos y no he recibido una llamada de Tito Floren. Estoy harto, algún día seré presidente del Real Madrid y dejaré a Floren sin entradas muahaha

ivan helguera ‏@ivanhelguera1 17 h
Todo hablado y solucionado con el REAL MADRID.

Bueno, han tardado un poquito, pero ya vuelvo a ser un madridista de tomo y lomo. TE QUIERO FLORENTINO.

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] que buena traducción
flipe escribió:Pero ahora dice el mozo que no puede ir, un cachondeo esto xD

Traducción: El otro día no debí escribir esos tweets, de modo que ahora voy a decir que no voy, pero todo el mundo sabe que voy a ir y a estar borracho antes de que empiece el partido, pero así quedo mejor.
Devil_Riddick escribió:A mi me parece normal que pida su entrada, el club les da entrada a otros jugadores, por que a el no? Estuvo en el Madrid 8 temporadas (que se dice pronto) y fue testigo presencial (titular) en la Octava y la Novena. Creo que es justo y necesario que vaya a Lisboa.

He llegado a leer por ahi, a raiz de esto, que Helguera era un jugador ramplon que no hizo nada en el Madrid, a la altura de Geremi y similares.

Si se le empieza a dar entrada a todos los exjugadores de un club para una final,luego querran tambien para sus familiares y al final entre amiguismos,uefa,todos los trabajadores(entrador,staf tecnico con sus familias,directivos mas familias etc)quedarian 4 entradas para el publico y eso seria una tomadura de pelo que al fin y al cabo esta gente vive de esto gracias a nosotros.

Helguera a demostrado ser un puto crio,una pataleta por que no le dan su entrada,un tio que gano millones y que no sabe lo que es pasarlo mal.Removiendo cielo y tierra por que su club no le da una entrada,que malos son verdad :o

LAMENTABLE que un tio con su posicion social esta llorando por las redes como si se estuviera muriendo de hambre.....
Eso que comentas es lo que paso en la Europa League, capacidad para 40.000 aficionados, y se dieron unas 10.000 (tirando por lo alto) a cada equipo, la UEFA se quedo la mitad. Resultado: 7.000 asientos vacíos
Helguera gano la champions del Leverkusen?

Edito:2 Champions tiene
Nadie dice que no fuera un jugador Helguera pa el Madrid, de hecho era un central que ya no los diera mañana al lado de Ramos, pero mendigar unas entradas en twitter me parece una verguenza, que hable con gente del club, pero mendigar publicamente es patetico.
Buste escribió:
Devil_Riddick escribió:A mi me parece normal que pida su entrada, el club les da entrada a otros jugadores, por que a el no? Estuvo en el Madrid 8 temporadas (que se dice pronto) y fue testigo presencial (titular) en la Octava y la Novena. Creo que es justo y necesario que vaya a Lisboa.

Si se le empieza a dar entrada a todos los exjugadores de un club para una final,luego querran tambien para sus familiares y al final entre amiguismos,uefa,todos los trabajadores(entrador,staf tecnico con sus familias,directivos mas familias etc)quedarian 4 entradas para el publico y eso seria una tomadura de pelo que al fin y al cabo esta gente vive de esto gracias a nosotros.

Helguera a demostrado ser un puto crio,una pataleta por que no le dan su entrada,un tio que gano millones y que no sabe lo que es pasarlo mal.Removiendo cielo y tierra por que su club no le da una entrada,que malos son verdad :o

LAMENTABLE que un tio con su posicion social esta llorando por las redes como si se estuviera muriendo de hambre.....

Si les dan entradas a unos, que se las den a todos, y sino que no les den entradas a nadie. Raul tambien va, porque se le da entrada a Raul y no a Helguera? lo suyo es que vayan los dos o ninguno, por eso veo normal la queja de Helguera.
Devil_Riddick escribió:
Buste escribió:

Si les dan entradas a unos, que se las den a todos, y sino que no les den entradas a nadie. Raul tambien va, porque se le da entrada a Raul y no a Helguera? lo suyo es que vayan los dos o ninguno, por eso veo normal la queja de Helguera.

Y a ti te parece normal que las este mendigando por las redes??Como si fuera un probe??Que pasa que el no tiene dinero??Que pasa que no puede hablar directamente con el club y dejar de hacer el ridiculo y mas en los tiempos que corremos??
Actitud LAMENTABLE la mires por donde la mires,no le des mas vueltas.
Buste escribió:Y a ti te parece normal que las este mendigando por las redes??Como si fuera un probe??Que pasa que el no tiene dinero??Que pasa que no puede hablar directamente con el club y dejar de hacer el ridiculo y mas en los tiempos que corremos??

Yo no le he visto mendigar nada, le he visto mendigar un trato igual.

Crees que no hablaria con el club antes? Por eso se quejaba, de que no le daban una entrada.
Los teléfonos están que echan humo con las entradas

Imagen

"Necesito entradas...
para Godzilla el Sábado a las 20:45"

Helguera monta el numerito y ya tiene entradas.Menudo mamoneo hay con las entradas...averigua el número de entradas que se regalan.Madridismo en estado puro.

Vereís lo que tarda Cassano en salir pidiendo un palco Vip con cervecitas y ganchitos.
lo de helguera es vergonzoso

Hispa mortal la traducción [qmparto] [qmparto]
Devil_Riddick escribió:
Buste escribió:Y a ti te parece normal que las este mendigando por las redes??Como si fuera un probe??Que pasa que el no tiene dinero??Que pasa que no puede hablar directamente con el club y dejar de hacer el ridiculo y mas en los tiempos que corremos??

Crees que no hablaria con el club antes? Por eso se quejaba, de que no le daban una entrada.

Tu crees que un tio de su nivel social,con la pasta que tiene de todos los años jugados en el madrid necesita ir llorando por internet como un crio por que no le dan la entrada,a ti eso te parece normal enserio??
Pues nada chico,si a ti te parece bien lo que a echo bien por ti [oki] Pero con esa actitud a demostrado tener muy poca cabeza y sentido comun y a quedado como un incosciente por una puta entrada de futbol.Sera que no tenia tiempo libre o que igual no disponia de dinero para comprar un entrada...
La contestacion la tienes en la mayoria de los madridistas del hilo llamandolo de todo menos serio,por algo sera :-|
¿Helguera es socio del Madrid? ¿No le ha tocado entrada en el sorteo? Pues a mamarla, como cualquier hijo de vecino, otro año será.

Nos quejamos (con razón) del mamoneo que tiene la UEFA con las entradas por compromisos y nos parece bien que un ex-jugador tenga más privilegios que un socio.
Miniviciao@ escribió:Nadie dice que no fuera un jugador Helguera pa el Madrid, de hecho era un central que ya no los diera mañana al lado de Ramos, pero mendigar unas entradas en twitter me parece una verguenza, que hable con gente del club, pero mendigar publicamente es patetico.

+1

Si se ponen a pedir todos los exjugadores entradas, el resto de socios/aficionados se queda sin nada y al final ir a un partido de esta categoría se convierte, si es que no lo es ya, en un privilegio.
Miniviciao@ escribió:Nadie dice que no fuera un jugador Helguera pa el Madrid, de hecho era un central que ya no los diera mañana al lado de Ramos, pero mendigar unas entradas en twitter me parece una verguenza, que hable con gente del club, pero mendigar publicamente es patetico.

Hispalense escribió:¿Helguera es socio del Madrid? ¿No le ha tocado entrada en el sorteo? Pues a mamarla, como cualquier hijo de vecino, otro año será.

Nos quejamos (con razón) del mamoneo que tiene la UEFA con las entradas por compromisos y nos parece bien que un ex-jugador tenga más privilegios que un socio
.

v3sTi4 escribió:
Si se ponen a pedir todos los exjugadores entradas, el resto de socios/aficionados se queda sin nada y al final ir a un partido de esta categoría se convierte, si es que no lo es ya, en un privilegio.

Vaya,parece que no soy el unico eh Devil Riddick???!!
Mira los comentarios y lee con atencion y veras el por que la gente se queja.........
Me voy a quejar yo al twitter a ver si me dan una entrada tambien
DeEinde escribió:Me voy a quejar yo al twitter a ver si me dan una entrada tambien

igual hay suerte y cae una XD
Buste escribió:
Devil_Riddick escribió:

Tu crees que un tio de su nivel social,con la pasta que tiene de todos los años jugados en el madrid necesita ir llorando por internet como un crio por que no le dan la entrada,a ti eso te parece normal enserio??
Pues nada chico,si a ti te parece bien lo que a echo bien por ti [oki] Pero con esa actitud a demostrado tener muy poca cabeza y sentido comun y a quedado como un incosciente por una puta entrada de futbol.Sera que no tenia tiempo libre o que igual no disponia de dinero para comprar un entrada...
La contestacion la tienes en la mayoria de los madridistas del hilo llamandolo de todo menos serio,por algo sera :-|

Por mucho que te lo explique no acabas de entenderlo.

Vamos a ver... Ves bien que si inviten a unos jugadores y a otros no? Joder que ya lo he dicho, el Madrid ha invitado a Raul y a otros tantos, y Helguera se queja de eso, de que se le discrimina despues de estar 8 años en el club y haber ganado la octava y la novena.

Lo del tiempo libre y el dinero es una tonteria, las entradas eran por sorteo. Podria comprar una entrada random en la reventa, pero entonces se le criticaria por acudir y formentar la reventa de entradas.

TRATO IGUAL, simplemente. O llevas a todos los jugadores importantes en la consecucion de las Champions del Madrid o no llevas a nadie, pero no lleves a unos y dejes a otros tirados, y mas Helguera que ha ejercido de capitan.
El problema de Helgiera, son las formas. Lo que debería hacer el club es no quedarse tantas y lo mismo la UEFA, que es una vergüenza que se quedan 24000. Y los equipos 17000.

Y luego pasara como en la EL, medio estadio vacío.
Y tu crees que con esa acitud el socio del Madrid estara contento no??Gente que paga anualmente su bono mas entradas,desplazamientos o viajes caros lo que supone hoy en dia en los tiempos que corren y tu pides trato igual??me parto!!!!
Cierro tema,no me apetece seguir hablando con alguien que ni escucha ni lee.Los propios madridistas del hilo opinan igual y tu sigues en tu mundo.

Pregunta pregunta,mira ver que te dicen los madridistas de por aqui lo que opinan del trato que tienen ellos a Helguera :-| y te recuerdo que el Madrid sin sus socios no es nada al igual que la mayoria de clubs.En cambio los jugadores van y vienen no pasa nada
Buste escribió:Y tu crees que con esa acitud el socio del Madrid estara contento no??Gente que paga anualmente su bono mas entradas,desplazamientos o viajes caros lo que supone hoy en dia en los tiempos que corren y tu pides trato igual??me parto!!!!
Cierro tema,no me apetece seguir hablando con alguien que ni escucha ni lee.Los propios madridistas del hilo opinan igual y tu sigues en tu mundo.

Pregunta pregunta,mira ver que te dicen los madridistas de por aqui lo que opinan del trato que tienen ellos a Helguera :-| y te recuerdo que el Madrid sin sus socios no es nada al igual que la mayoria de clubs.En cambio los jugadores van y vienen no pasa nada

Me ves a favor de que el Madrid regale entradas a exjugadores, exdirectivos, politicos y demas? NO.

Simplemente me ves dandole la razon a Helguera, o follamos todos o la puta al rio.
Diego Costa entrendo ya con el grupo. No podemos darle nosotros a Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema placenta de yegua para mojar en el café?
Danieru_sama escribió:Diego Costa entrendo ya con el grupo. No podemos darle nosotros a Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema placenta de yegua para mojar en el café?

Que entrene no quiere decir que pueda jugar de aquí a dos días xDDDD. Cristiano y Benzema estarán seguramente, Pepe mejor olvidarse ya y rezar para que Varane no tenga problemas con su rodilla y no peque de inexperiencia(me ha salido muy religioso esto XD ).
Hatake-Kakashi escribió:
Danieru_sama escribió:Diego Costa entrendo ya con el grupo. No podemos darle nosotros a Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema placenta de yegua para mojar en el café?

Que entrene no quiere decir que pueda jugar de aquí a dos días xDDDD. Cristiano y Benzema estarán seguramente, Pepe mejor olvidarse ya y rezar para que Varane no tenga problemas con su rodilla y no peque de inexperiencia(me ha salido muy religioso esto XD ).

dios te oiga xDDD
Danieru_sama escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

dios te oiga xDDD

Amén, hermanos.
Y luego las hostias, que tampoco falten.
A la primera carrera se romperia, carreritas tambien podia darse Pepe con el grupo, y no jugara ni en pintura
Bueno, sobre Costa, fijaos, que en el segundo partido contra el Chelsea y en el ultimo partido del Camp Nou, que por cierto, eran dos partidos mas que decisivos, Costa se rompio a las primeras de cambio....y el Atletico, supo sacar los partidos y llegar a la final de la Champions y ganar uan liga Española "que se dice muy rapido", asi que, sera un jugador "imprescindible", pero sin el, el equipo a sabido tirar hacia adelante, y muy bien!!
Ganitas tengo ya de que llegue el Sabado!!
Yo la verdad que al final nose que pasara si juega que juegue...me joderia no verle en Brasil porque si que me apetece..pero si esta realmente en condiciones y Cholo lo ve para jugar que lo saque,alomejor no se rompe...aunque lo dudo...sobre todo por el tipo de juego y trabajo que tiene que hacer Costa..el otro dia en el primer arranque fuerte...out
victorixi escribió:Yo la verdad que al final nose que pasara si juega que juegue...me joderia no verle en Brasil porque si que me apetece..pero si esta realmente en condiciones y Cholo lo ve para jugar que lo saque,alomejor no se rompe...aunque lo dudo...sobre todo por el tipo de juego y trabajo que tiene que hacer Costa..el otro dia en el primer arranque fuerte...out

yo a costa lo quiero si o si con la selección, espero que no juegue, además creo que el atlético sabe defenderse muy bien sin el y espero que aun así gane la champions, que juegue Raul García.

Es que me da un miedo atroz pensar que se pierde el mundial.
ELeK escribió:
victorixi escribió:Yo la verdad que al final nose que pasara si juega que juegue...me joderia no verle en Brasil porque si que me apetece..pero si esta realmente en condiciones y Cholo lo ve para jugar que lo saque,alomejor no se rompe...aunque lo dudo...sobre todo por el tipo de juego y trabajo que tiene que hacer Costa..el otro dia en el primer arranque fuerte...out

yo a costa lo quiero si o si con la selección, espero que no juegue, además creo que el atlético sabe defenderse muy bien sin el y espero que aun así gane la champions, que juegue Raul García.

Es que me da un miedo atroz pensar que se pierde el mundial.

El tendra que valorar el tema del mundial..si realmente esta bien bien tendra que jugar sin miedos.

Si realmente juega por cabezoneria sin estar 100% teniendo el la ultima palabra..luego vendran los llantos...es de agradecer a Costa su cabezoneria,pero si no estas en condiciones no puede ser.

Raul garcia no se le puede decir ni mu...y mira que yo le criticaba en su dia.
Lo que el cholo decida estará bien, se ha ganado el crédito.

Yo no quiero que juegue, porque lo quiero el 10 de junio al 100% y unos días después al 120%

Tien que pensar que tiene 25 años, este puede ser su mundial, al que llegue en las mejores condiciones de su carrera, porque con 29 igual no esta tan fresco, o puede que este mejor, pero eso no lo sabe nadie. 25 años me parece una edad óptima para ir a un mundial.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No necesitamos a Costa. Por el bien de todos no tiene que jugar
Lo que pasa que puede ser su último partido con el Atletico tambien...quien sabe
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eso que se lo hubiera pensado antes. No quiero perder un cambio en una final de champions por un capricho
Pero esque eso lo va a decidir el Cholo..lo de jugar digo.

El va a querer jugar fijo.

Sigo pensando que no va a jugar
Lo de que no juegue Costa parece muy decisivo, pero no lo es tanto.
Mebsajerodepa escribió:Lo de que no juegue Costa parece muy decisivo, pero no lo es tanto.

Para nada. Hace la labor de tanque para fijar las defensas pero tampoco es el pilar fundamental del equipo. El Atleti destaca por su buena organizacion y defensa ferrea, su buen balon parado, etc. Raul Garcia creo que visto lo visto puede hacer la misma funcion que Costa.
Segun tikitika el At Madrid ha estado con el cuento desde el Sabado en el sentido de no desmentir a los medios que estaban confundidos , DIego nunca se hizo una rotura, ni en el partido del Barça, solo salio del campo cuando noto una molestia, tiene contractura, mañana pasa una prueba.es muy probable que juegue, aunque no rinda como suele hacerlo, aunque hay gente en e l Atletico que prefiere que no juegue al no estar al 100%, las molestias desde hace un mes son contraacturas en la misma zona, pero microrotura nunca se hizo, y eso el Atletico no lo ha querido desmentir nunca a los medios.
Yo por como se para...y después de una arrancada/sprint que hizo...creo no fue solo molestia
Ya verás como juegue y se rompa y no aya al Mundial, asi no nos queda nadie.
CP3 escribió:Ya verás como juegue y se rompa y no aya al Mundial, asi no nos queda nadie.

Pues si se rompe mala suerte,es una final de Champions la cual vete tu a saber si la vuelve a jugar.
El Atletico jugara con el 11 titular salvo que mañana Costa se joda en la prueba que le va hacer el cholo que va ser muy seria, no lo quiere a medio gas.

Pepe dicen que se va a la grada, ni pa andar esta, y Carleto esta acojonado porque Bale y Ronaldo pueden joderse en el partido y fastidiarse 2 cambios, Benzema quiere jugar pero Carletto no traga, dicen que lo pondra en e banquillo como mucho, madre mia el equipo hecho una mierda [facepalm] que asco de final vamos a jugar.
13590 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea