[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

rendor escribió:El "pacificador" con cada declaración falta el respeto a Casemiro. Osea, juega poco y cuando juega lo hace bien y ni le recompensa al siguiente partido dándole minutos o contemplándolo como opción para la final. Illarra, tiene cagadas gordas y erre que erre con que va a jugar. Meritocracia al poder... IVAcracia.

PD: Si tan recambio es, lo podía haber puesto en esa posición en alguno de los partidos de liga que han tirado a la basura, a él o al que sea. Quizá no recordaba que Xabi no puede jugar la final.

+4234520428492049283

Tendría que haberle dado ya no 1, sino 2 o 3 partidos enteros a Illarra en su posición, no de interior
Buste escribió:Una pregunta a los madridistas:

Como quereis a vuestro rival en la final??Me refiero si de bajon por perder un titulo o de subido por ganar la Liga??Si ya se que quereis que pierda el Barsa y demas pero me refiero como creeis que es mejor para vostros en la final,un rival de subidon o bajon???

Personalmente me la sopla la liga, siendo sinceros, prefiero a un Atlético totalmente subido, y diciendo el típico "final a final" y el nada despreciable "somos los humildes". Así es como quiero ganar la final de una Champions en modo HARD
Estamos a un partido de hacer doblete de Copas de Europa en futbol y baloncesto, madre mia que paliza al Barcelona [flipa]
Diego Costa sufre rotura grado uno del bíceps femoral. Se pierde la final de la Champions en Lisboa y debe cuidarse para el Mundial

@RubenUria

Periodista de Eurosport, creo.
en que canal echaran la final?
shinta_hid escribió:en que canal echaran la final?

1 y canal +
mjmbcn escribió:Diego Costa sufre rotura grado uno del bíceps femoral. Se pierde la final de la Champions en Lisboa y debe cuidarse para el Mundial

@RubenUria

Periodista de Eurosport, creo.

Anteayer decían en el chiringuito que CR tb peligraba, se sabe algo de esto?
Consejo: No os creais ná, ni aunque lo diga el entrenador.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nah Costa se vio que no esta para la Champions
Saintkueto escribió:Nah Costa se vio que no esta para la Champions

Una pena la verdad, ahora si pierden ya tienen una excusa sana. Me hubiera gustado que estén a tope, así se disfruta mucho más el fútbol, y de paso hay un mejor espectáculo para el aficionado.
venga voy a decir yo por fin que se deberia hacer:
ni casemiro ni illara, pepe, pepe mediocentro y varane central junto a ramos
Nightmare_0 escribió:venga voy a decir yo por fin que se deberia hacer:

¿Experimentos en una final? No gracias...
Hatake-Kakashi escribió:

ah es verdad, pepe nunca ha jugado de mediocentro...
Nightmare_0 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

ah es verdad, pepe nunca ha jugado de mediocentro...

Salía muy bien si, y encima contra el Atlético, que destaca porque hay que encerrarse a defender ¬_¬
Hatake-Kakashi escribió:
Salía muy bien si, y encima contra el Atlético, que destaca porque hay que encerrarse a defender ¬_¬

pues por eso mismo, pepe/modric seria un aayuda a parar los contragolpes
Nightmare_0 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Pepe no tiene disciplina para jugar ahí ese tipo de partidos, y en el minuto 15 tendría una amarilla seguro. Además está tocado.

No, gracias.
Hatake-Kakashi escribió:Salía muy bien si, y encima contra el Atlético, que destaca porque hay que encerrarse a defender ¬_¬

Y como te crees que jugo el Atletico contra el Chelsea? Defendiendo como ellos? Si vuestro punto fuerte es jugar a la contra deberiais jugar a eso, a defender y esperar la oportunidad, poner a Pepe de mediocentro y sabiendo lo bien que juega ahi (porque ya se ha visto) no es arriegarse ni hacer experimentos, es garantizar una posicion.
Franz_Fer escribió:
Nightmare_0 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Pepe no tiene disciplina para jugar ahí ese tipo de partidos, y en el minuto 15 tendría una amarilla seguro. Además está tocado.

No, gracias.

pepe lleva jugando media vida de mediocentro en portugal
gominio está baneado por "Game Over"
pero si pepe esta medio lesionado , no deberia ni jugar.. No se a que viene esta discursion xD
Nightmare_0 escribió:
pepe lleva jugando media vida de mediocentro en portugal

¿Y en el Madrid de Ancelotti? Con la distancia que tendría que cubrir, con el estado físico en el que llega y con su tendencia a cagarla es garantía de suicido.

Jugará Illarramendi, y si Ancelotti es listo, reforzará el centro del campo con Bale. 4-4-2 en defensa y 4-3-3 en ataque.
vicodina escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Salía muy bien si, y encima contra el Atlético, que destaca porque hay que encerrarse a defender ¬_¬

Y como te crees que jugo el Atletico contra el Chelsea? Defendiendo como ellos? Si vuestro punto fuerte es jugar a la contra deberiais jugar a eso, a defender y esperar la oportunidad, poner a Pepe de mediocentro y sabiendo lo bien que juega ahi (porque ya se ha visto) no es arriegarse ni hacer experimentos, es garantizar una posicion.

Que lo puede hacer muy bien y todo lo que quieras, pero está lesionado, y como dicen arriba en el minuto 15 ya tendría una amarilla y a jugar prácticamente con uno menos.

Y no tenemos por qué jugar a la contra, no se de donde os habéis sacado eso, que Pep diga que somos un equipo de contra ha calado bastante. El Real Madrid tiene unos jugadores óptimos para eso, pero sólo juega así contra equipos que reclaman la pelota el 80% del partido, contra un Atlético el Madrid tiene que tener la posesión sí o sí, más que nada porque el Atlético tampoco va a pelear por ella.

La táctica del Madrid en los partidos serios ya se sabe, y ha funcionado muy bien, 4-4-2 con Bale de interior y 4-3-3 al ataque con la BBC y Di María.

PD: Se me ha adelantado XD
No sabia lo de la lesion, entonces nah gueys.
Ancelotti:
Pepe y Benzema. "Son los únicos jugadores con los que tenemos dudas. No soy optimista ni pesimista, sino realista. En este momentoes claro que no pueden jugar. Tomaremos la decisión en el último momento. En el caso de Pepe, su plaza la podría cubrir Varane".

Adiós Champions [facepalm]
Para nada, puede meter a Isco en el centro del campo para reforzarlo, ya que encima Simeone parece que va a meter un trivote ahí tambien para cubrir la ausencia de Diego Costa.

Quizas la baja de Benzema es lo que nos haga ganar la copa, y no lo digo para jolgorio de los haters por su mala punteria, sino porque Ancelotti no va a dejar a ninguno de la BBC en el banquillo estando los tres disponibles.

El problema vendrá si Cristiano se resiente y hay que cambiarlo, ahí si que se nos va a la mierda la copa si no esta Karim.
Es que nadie lo va a poner!!! Ana Botella hablando del partido tan importante que juegan el domingo 22 en Lisboa los 2 equipos de Madrid [facepalm] Madrid no se merece esto.

https://www.youtube.com/watch?v=DXOWzbZ1MT8
QuiNtaN escribió:Es que nadie lo va a poner!!! Ana Botella hablando del partido tan importante que juegan el domingo 22 en Lisboa los 2 equipos de Madrid [facepalm] Madrid no se merece esto.

https://www.youtube.com/watch?v=DXOWzbZ1MT8

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

digamos que, en mi opinión y sin querer faltar el respeto a nadie, me da la impresión de que tenga un ligero retraso mental. Domingo 22 dice xD
¿Cómo es que nadie ha salido gritando "Es el sábado 24, zopenca"?
Cuál el próximo 22 que cae en domingo? [+risas]
No se como nadie ha dicho "El 24 anormal!"
Pero el 22 ni es el sabado, ni es el domingo ni el sabado es 22 ni domingo, el 22 es jueves XD
kyubi-chan escribió:Cuál el próximo 22 que cae en domingo? [+risas]

Año 2016. [poraki]

Brutal lo de esta "señora"
DjTemplar escribió:Pero el 22 ni es el sabado, ni es el domingo ni el sabado es 22 ni domingo, el 22 es jueves XD

3x1, el domingo no es 22, el partido no es el domingo y el partido no es el 22 xDDD
Diego Costa, en Belgrado para ver a la doctora Kovacevic
Llamada la doctora milagro, Marijana Kovacevic recupera a los futbolistas de problemas musculares con placenta de caballo. Diego Costa busca allí el milagro.

:-?

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/20/ ... 49738.html
Diego Costa debe estar desesperado por jugar.

Que pena que se pueda perder la final.

Pero creo que lo unico que va a conseguir forzando es que le pase lo que le paso en el camp nou, y entonces se perdería tb el mundial probablemente.
jas1 escribió:Diego Costa debe estar desesperado por jugar.

Que pena que se pueda perder la final.

Pero creo que lo unico que va a conseguir forzando es que le pase lo que le paso en el camp nou, y entonces se perdería tb el mundial probablemente.

Creo que arriesgo en exceso el Sabado tanto el jugador...como el cuerpo tecnico y doctores en general...ahora ya se puede ir a donde quiera al milagro de la placenta de caballo que creo en tan pocos dias se vaya a recuperar.

Esque lo del Sabado fue en el primer cambio de ritmo fuerte cuando se rompio de nuevo....yo personalmente creo que Costa no juega el Sabado...vamos a noser que esta doctora sea una cosa milagrosa de verdad..pero va a tener que estar a un ritmo diferente a tus compañeros y de inicio dudo que saliera.
victorixi escribió:Creo que arriesgo en exceso el Sabado tanto el jugador...como el cuerpo tecnico y doctores en general...ahora ya se puede ir a donde quiera al milagro de la placenta de caballo que creo en tan pocos dias se vaya a recuperar.

Esque lo del Sabado fue en el primer cambio de ritmo fuerte cuando se rompio de nuevo....yo personalmente creo que Costa no juega el Sabado...vamos a noser que esta doctora sea una cosa milagrosa de verdad..pero va a tener que estar a un ritmo diferente a tus compañeros y de inicio dudo que saliera.

A mi me gustan los jugadores con esa actitud, piensa que en el camp nou no se jugaban 3 puntos mas, se jugaban una liga.

Una liga que han peleado un huevo y se les podia escapar a ultima hora.

Había que morir ese dia.

A él le salio mal en lo personal, pero nadie podra decir que no lo dio todo por el club ese día.
victorixi escribió:Diego Costa, en Belgrado para ver a la doctora Kovacevic
Llamada la doctora milagro, Marijana Kovacevic recupera a los futbolistas de problemas musculares con placenta de caballo. Diego Costa busca allí el milagro.

:-?

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/20/ ... 49738.html

Ganas de romperse y perderse el mundial, las roturas necesitan un ciclo de cierre,y puedes estar activo antes o despues, pero el ciclo no lo saltas, eso no se puede ni acelerar ni retrasar, el cuerpo humano es asi, y a mi me hace gracia los de la señorita Kovacevic obra milagros, como si los demas fisioteraperautas fueran unos muñones, pa una operacion importante lo veo bien ir a los mejores, pero una rotura, es lo que es, y los tiempos no los cambia nadie, y si tan buena es la tia, estaria en los Yankees,Nba, NFL, en el United, chelsea, pero no en Belgrado [qmparto] Costa va a perder el tiempo alli, con un viaje encima, y son ganas de romperse y perderse si o si el mundial.
Yo no voy a dudar de esta señora"marijuana"pero que en 4 o 5 dias no se cura...ni con placenta de caballo...baba de caracol...ademas se vuelve mañana...se traeran la placenta :) o le podran una Yegua a Imperioso express.
Mándadle un sms a Costa, que se coma un poco de barro, que al tener cargas negativas atrae a las cargas negativas de la rotura.
victorixi escribió:Yo no voy a dudar de esta señora"marijuana"pero que en 4 o 5 dias no se cura...ni con placenta de caballo...baba de caracol...ademas se vuelve mañana...se traeran la placenta :) o le podran una Yegua a Imperioso express.

La voy a pedir yo importada la placenta de caballo, unida a un extracto de cojon de toro, a ver si se me regenera el tendon de aquiles que lo tengo fino [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Yo no voy a dudar de esta señora"marijuana"pero que en 4 o 5 dias no se cura...ni con placenta de caballo...baba de caracol...ademas se vuelve mañana...se traeran la placenta :) o le podran una Yegua a Imperioso express.

La voy a pedir yo importada la placenta de caballo, unida a un extracto de cojon de toro, a ver si se me regenera el tendon de aquiles que lo tengo fino [qmparto] [qmparto]

Cojon de toro no lo pidas a Belgrado...jajajajaja
Para el Madrid el Atleti es un chollete y lo sabeis [rtfm] [carcajad]

Alberto Cuellar en tikitaka.
Devil_Riddick escribió:Para el Madrid el Atleti es un chollete y lo sabeis [rtfm] [carcajad]

Alberto Cuellar en tikitaka.

Mira que hay en estos programas personajes..pero este tio aparte de amargado es un falton.
Empiezo a encender el cagómetro ya.

No me fio nada del partido. Y menos todas las noticias y bajas que rondan alrededor.
Eric Draven escribió:Empiezo a encender el cagómetro ya.

No me fio nada del partido. Y menos todas las noticias y bajas que rondan alrededor.

Yo he soñado que el Atleti sacaba un corner cerrado, Casillas se quedaba bajo palos (para variar xD) y Godin marcaba de cabeza. Mal rollito... [carcajad]
Devil_Riddick escribió:

Yo he soñado que el Atleti sacaba un corner cerrado, Casillas se quedaba bajo palos (para variar xD) y Godin marcaba de cabeza. Mal rollito... [carcajad]

Me a venido esta "cancion" a la mente

Noo noo es aficiooon lo que tu tienes..se llama obsesion :D :D ;D

Yo también tuve sueños nada bonitos estas jornadas pasadas de liga...

Tu sueño esta bien..pero dependiendo del marcador jejeje
Devil_Riddick escribió:

Como el de la final de copa del Rey del año pasado donde...ÑAM ÑAM :-|
Yo creo que si no juega Diego Costa (o juega lesionado) y no juega Illarra, ganamos.

Otra cosa es lo que pase, pero vamos, siempre creo que en la victoria de mi equipo.
seaman escribió:Yo creo que si no juega Diego Costa (o juega lesionado) y no juega Illarra, ganamos.

Otra cosa es lo que pase, pero vamos, siempre creo que en la victoria de mi equipo.

No creo que ponga a Illarra, antes pone a Kedhira.

Notaremos también la ausencia de Benzema si al final no juega.
La verdad es que con la potencia que tiene el Atleti a balón parado no me fio un pelo del Casillas actual, y van a ir a por eso a muerte xD.

Espero que Carlo sea listo y no atrase mucho la defensa, cuantos menos corners y faltas concedamos mejor, porque si no... [mad]

PD: La baja de Benzema tampoco se notaría tanto, yo creo que Isco puede hacer su función muy bien, y define mejor. Como echo de menos a Jesé...
13590 respuestas