[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:Si hijo si, celebrar una UEFA. Algun dia sabreis lo que es llegar a una final de Champions o ganar una liga [facepalm]

Todos los equipos de Europa celebrarían el ganar una Uefa.

Exacto, en 8 años ganar 3 uefas está al alcance de muy pocos.
No es un equipo que me apasione o siga sus partidos pero ayer si me alegre por la victoria del Sevilla.

Merecido campeon de la UEFA. [360º]

Un saludo!
Yo al sevilla no lo trago, para mi la uefa no deberia ni haberla jugado basicamente xq no se clasifico. pero en liga han hecho un temporadon. rakitic mbia y fazio me parecen buenisimos aunque con otra camiseta me gustarian mas.

PD. algun sevillista ha reconocido ayuda arbitral? o solo lloran cuando les perjudican barça y madrid?

del nido en alhaurin para celebrarlo tiro el jabon en las duchas cual rakitic.
BdM escribió:
Saintkueto escribió:
rendor escribió:Para empezar mis felicitaciones al sevilla.

No he estado muy atento al hilo y no se si se ha comentado, quería preguntar sobre los dos penaltis que paró Beto. Tuve la impresión de que se adelantó muchísimo antes de que el tiro se realizará y me extraño un poco que el arbitro no los mandará repetir, pero al ver que los del Benfica no protestaban pues pensé o que no había problema o que eran tontos. ¿Está permitido que el portero haga lo que hizo Beto en los penaltis o fue pilleria e inutilidad del arbitro? ¿Cual es la reglamentación al respecto?

PD: No busco polémica, solo aclarar eso, ya que tenia entendido una cosa y quiero saber si estoy equivocado.

No, no esta permitido adelantarse. El penalty deberia haberse repetido

Tampoco está permitida la paradinha, así que se joda Cardozo y aprenda a tirarlos o deje de hacerlo XD

PD: A mi el sevilla no me cae bien (todo lo contrario), pero vamos, dejad que disfruten un poco coño [+risas] Atléticos, Madridistas, Barcelonistas a machete así...no os acabo de entender.

La paradinha si esta permitida salvo en la ultima aproximacion al balon que no se puede hacer. El ultimo paso no puede ser paradinha todo lo demas si. Beto se adelanta y los arbitros esos estan ahi por estar pero aun asi la mano que saca Beto abajo es espectacular. Yo soy del Madrid pero anoche anime al Sevilla.
abi escribió:PD. algun sevillista ha reconocido ayuda arbitral? o solo lloran cuando les perjudican barça y madrid?

Yo mismo lo reconozco, lo que no he visto es ningun barcelonista, madridista ni atletico, reconocer mas de 100 años de historia robando al resto de equipos de la liga
buiza escribió:
abi escribió:PD. algun sevillista ha reconocido ayuda arbitral? o solo lloran cuando les perjudican barça y madrid?

Yo mismo lo reconozco, lo que no he visto es ningun barcelonista, madridista ni atletico, reconocer mas de 100 años de historia robando al resto de equipos de la liga

Te ha faltado añadir el... [fiu] [fiu]
al final va a ser cierto eso.. y mas con respuestas faltando el respeto como esta.

Parece que os habeis levantando del Betis y antisevillistas esta mañana.
Editado por gejorsnake. Razón: Borra quotes
Yo siempre me levanto así XD
buiza escribió:

jajajajajajajajajajajaja, pues que bien roba el atletico que no gana la liga desde el 96, si es que...
Tranquilidad en las masas.

Los que tengan problemas de incontinencia verbal que usen la lista de ignorados o que respiren profundamente antes de escribir.

No haced quotes de mensajes con insultos,gracias.
Valencia cuya afición maltrata a su equipo. Y del Sevilla se salvan Emery y algunos jugadores. Asco le tengo a la directiva. En fin, enhorabuena. Y siempre es mejor que la gane el Sevilla que no el valencia. Así pasen años sin acercarse a puestos europeos.

Edito: Y lo digo desde el respeto y sin ganas de incendiar. Que resulta duro escribir un comentario después que el moderador. XD
kyubi-chan escribió:Emery

Me encanta este tio y espero que deportivamente le siga iendo de p.m., hasta me alegraría por el Madrid si ganaran una Champions teniéndole a él como entrenador.
gominio está baneado por "Game Over"
pues si el Sevilla esta ahi, es gracias a su directiva.. Que del nido este en la carcel no tiene nada que ver con el fútbol..
A mí también me parece genial el de Hondarribia. En un futuro me gustaría que nos entrenase :).
Enhorabuena Sevillstas, ayer fui uno más animando.
Beto muy bien ayer, se habla mucho del primer penalty pero en el segundo ni se adelantó y también lo paró. Excelentes los centrales ayer; Rakitic y Bacca también muy bien.
Algo flojo Alberto Moreno, dejó muchos espacios en la banda y la lió parda en algunos despejes, no fue su día. Mención especial para Martins que en el tiempo que estuvo en el campo el Sevilla jugó con 10, no se si por la lesión que parece ser que tuvo o porque no salió con la intensidad que debía.

Así que lo dicho, enhorabuena por una merecida copa
Saintkueto escribió:
buiza escribió:Entro en el hilo, veo multitud de comentarios odiando al Sevilla, me rio y me voy de nuevo a celebrar el titulo con mis amigos...... [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto el dia que den un titulo al equipo que mas quieren los españoles, entonces y solo entonces me importara que no nos quiera nadie, hasta entonces me rio, me rio y no me paro de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hijo si, celebrar una UEFA. Algun dia sabreis lo que es llegar a una final de Champions o ganar una liga [facepalm]

Si todos los veranos se desmantela medio equipo por los poderosos, poco se puede hacer. Pero así es este 'deporte'. Mucho ha hecho y está haciendo el Sevilla y eso los sevillistas lo apreciaremos siempre.
Enhorabuena al Sevillismo por la UEFA.

Supercopa de Europa española, espero y deseo que sea un Madrid - Sevilla.
Salme92 escribió:Enhorabuena al Sevillismo por la UEFA.

Supercopa de Europa española, espero y deseo que sea un Madrid - Sevilla.

Un Atlético - Sevilla sería más grande, dos de las más famosas aficiones de España enfrentadas en un partido así tiene que ser muy grande.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
IrenicusX escribió:Si todos los veranos se desmantela medio equipo por los poderosos, poco se puede hacer. Pero así es este 'deporte'. Mucho ha hecho y está haciendo el Sevilla y eso los sevillistas lo apreciaremos siempre.

Pero eso nos pasa a todos. El equipo del Atleti este año es el de menos calidad en años
Saintkueto escribió:
IrenicusX escribió:Si todos los veranos se desmantela medio equipo por los poderosos, poco se puede hacer. Pero así es este 'deporte'. Mucho ha hecho y está haciendo el Sevilla y eso los sevillistas lo apreciaremos siempre.

Pero eso nos pasa a todos. El equipo del Atleti este año es el de menos calidad en años

Y eso lo llena de mérito :). A mi el atleti siempre me ha caído simpático y más ahora con el cholo entrenando.
Saintkueto escribió:

Hombre, tiene un buen equipo eh.. Lo que le falta es banquillo.
La verdad que me alegro de los logros del Sevilla igual que ellos de los del Atlético...es mutuo el cariño.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:

Hombre, tiene un buen equipo eh.. Lo que le falta es banquillo.

Pfff... Arda, Filipe y Koke [+risas]

Gabi, Miranda y Godin son puro musculo
Viendo la repetición de los penaltyes, la segunda parada tiene un pase, pero la primera es que casi se la para en la línea del área pequeña.

Aún así, buena parada. Muy buena.
Yo creo que Sevilla es uno de los equipos que peor caen en España, y después de lo del Valencia pues...

Aún así felicidades por la copa, eso ya no os lo quita nadie.
Rokzo escribió:Yo creo que Sevilla es uno de los equipos que peor caen en España, y después de lo del Valencia pues...

Aún así felicidades por la copa, eso ya no os lo quita nadie.

Pues a lo segunda muchas gracias
a lo primero ni me preocupa ni me quita el sueño
IrenicusX escribió:
Saintkueto escribió:
buiza escribió:Entro en el hilo, veo multitud de comentarios odiando al Sevilla, me rio y me voy de nuevo a celebrar el titulo con mis amigos...... [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto el dia que den un titulo al equipo que mas quieren los españoles, entonces y solo entonces me importara que no nos quiera nadie, hasta entonces me rio, me rio y no me paro de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hijo si, celebrar una UEFA. Algun dia sabreis lo que es llegar a una final de Champions o ganar una liga [facepalm]

Si todos los veranos se desmantela medio equipo por los poderosos, poco se puede hacer. Pero así es este 'deporte'. Mucho ha hecho y está haciendo el Sevilla y eso los sevillistas lo apreciaremos siempre.

casualmente esta mañana hablaban en radio marca de un posible interés del real madrid por Rakitic.bueno lo mismo de cada año los tentáculos de tito floren son muy largos
tintindeo escribió:casualmente esta mañana hablaban en radio marca de un posible interés del real madrid por Rakitic.bueno lo mismo de cada año los tentáculos de tito floren son muy largos

Ese rumor lleva ya bastante tiempo pero bueno, que no es precisamente Florentino el que desmantela equipos españoles. Las grandes estrellas se van fuera de España, y bien que hacen.
Felicidades para los sevillistas de parte de un madridista.Es una alegria ver que ganen los equipos nuestros en competiciones internacionales.Un saludo y que disfruteis de estos momentos.
A Rakitic le falta hacer un buen mundial, ya desde el Basilea apuntaba maneras y cuando fichó por el Schalke parecía que iba para gran figura pero se estancó, ha madurado y en el Sevilla está dando un gran nivel, espero verle un buen partido con Croacia porque es lo que le falla, no le he visto hacer ninguno destacable.

Sobre un comentario de las aficiones famosas, para mear y no echar gota, hace días hacian el mono a Diop y cuando fue su centenario se acordaban constantemente del rival con peleillas entre ellos mismos por esto, pues si, son famosas [facepalm] si me dijeran las de la liga inglesa, alemana,... pero las de aqui dejan muchisimo que desear.
Benfica hizo mas meritos, pero las copas y sus finales no se merecen, se ganan o se pierden.

De todo lo demas, como ha dicho antes el compañero, nadie se acordara pasados unos meses.
ElHobbit escribió:
Miniviciao@ escribió:EStan analizando la polemica y es un ATRACAZO DESCOMUNAL, se tapa porque gano un equipo español pero:

Las jugadas polemicas.

El de Facio es penalti y roja directa, ocasion manifiesta de gol.
La mano en el area del Sevilla no es penalti.
EL de ALberto Moreno tambien dicen penalti clarisimo, es mas es ESCANDALOSOOOOOO [flipa] y segunda amarilla, expulsion

2 penaltis y dos expulsados, increible MENUDO TANGAZOO, DE LOS MAS GORDOS QUE RECUERDO EN UNA FINAL

Encima uno de los penaltis del Sevilla de la tanda es ilegal prque el portero se adelanto medio metro [facepalm] [facepalm]

El de Fazio (aprende a escribirlo) no es penalti ni de coña. El único que puede ser más
penalti es el de Alberto. Y por cierto, se nota que te ha dolido la victoria del Sevilla
¿no? pues ya sabes...

Este es el ejemplo de la gente que se pasa de lista ,. a que conclusiones llegas pa decir que no iba con el Sevilla? a que digo la verdad aunque se haya ganado?

Eso que puse es la polemica, las jugadas que analizaron ayer, y los 2 fueron penaltis escandalosos con mil tomas , mil angulos, y mil velocidades diferentes en la jugada, y que los 2 debieron ser expuslados, uno por roja directa y otro por doble amarilla guste o no, si en vez de al Benfica le pasa al Sevilla, estamos pidiendo la cárcel para al arbitro del atracazo escandaloso, al ganar el Sevilla todo se dice con la boquita pequeña...y se tapa.

Y NO ME JODO, porque iba con el Sevilla, siempre suelo ir con el Sevilla cuando juega en Europa, porque aunque no sea mi equipo predilecto, al llevar la bandera de España en la camiseta y en sus celebraciones siempre han sacado muchas banderas de nuestro pais, pues lo hace un poco de todos cuando juega en Europa, y si iba con el, aunque no me alegre tanto como con las otras 2 UEFAS que gano que fueron auténticos repasos, ayer gano por errores arbitrales y hay que reconocerlo, hasta hubo penaltis ilegales en la tanda coño que debieron repetirse por estar adelantado el portero...
Felicidades ar Sevilla hombre! Pensaba que iban a perder porque dos finales seguidas perdiendo del Benfica era mucha traca... pero si, estan malditos XD
CP3 escribió:Felicidades ar Sevilla hombre! Pensaba que iban a perder porque dos finales seguidas perdiendo del Benfica era mucha traca... pero si, estan malditos XD

2 seguidas y 8 en total, es de traca lo de la maldición
QuiNtaN escribió:
CP3 escribió:Felicidades ar Sevilla hombre! Pensaba que iban a perder porque dos finales seguidas perdiendo del Benfica era mucha traca... pero si, estan malditos XD

2 seguidas y 8 en total, es de traca lo de la maldición

Pues todavia les quedan 48 años.... La maldición era de 100 años [+risas]
Señores, hilo de la champions. Id pensando ya en cómo estará la cosa el sábado que viene, pero los madridistas vamos a sufrir como nadie ha sufrido jamás:

Imagen

Tal vez algo exagerado, pero no le falta razón.

Saludos!
_DeV_ escribió:Señores, hilo de la champions. Id pensando ya en cómo estará la cosa el sábado que viene, pero los madridistas vamos a sufrir como nadie ha sufrido jamás:

Imagen

Saludos!

Añade getafe fans en el del madrid y fans delr esto de equipos del mundo en el de el Atleti plis
Cuidado que en Valencia ya he oido a bastante gente decir que no quiere que gane el atlético [+risas]
Finrod_ escribió:Cuidado que en Valencia ya he oido a bastante gente decir que no quiere que gane el atlético [+risas]

En Valencia? Si es tierra prohibida para el Madrid.
No seguireis todavia con que os tangamos una UEFA no? [facepalm]

Con lo que me gusta a mi el Valencia
_DeV_ escribió:Señores, hilo de la champions. Id pensando ya en cómo estará la cosa el sábado que viene, pero los madridistas vamos a sufrir como nadie ha sufrido jamás:

Imagen

Saludos!

jajajajja la mayoria de esos lo ve desde su casa, es mas, en el estadio si se cuela algun Portugues, ira con el Madrid, con Ronaldo, Pepe Coentrao, sobre todo con Ronaldo,la final se juega en Mordor [qmparto] a mi los fans de esos equipos me la soplan que no van a estar en el estadio.XD
Saintkueto escribió:No seguireis todavia con que os tangamos una UEFA no? [facepalm]

Con lo que me gusta a mi el Valencia

No, la mayoría de los comentarios van por el eso de que deberíamos tener una champions, y duele que la gane el atlético antes. Yo en realidad me identifico bastante con el atlético y su afición porque hemos vivido la misma situación, incluso con el equipo este año que parecen capaces de cualquier cosa, estais en una nube como cuando nos pasó a nosotros. Lo malo es que esto ocurre una vez y si no se aprovecha a saber cuando es la próxima, y por ese lado si que duele más perderla.
Yo por ahi he oido, no se como de tipica sera, la frase "El Valenciano elegante es el Madrid y del Levante" [carcajad]
blindcube escribió:Yo por ahi he oido, no se como de tipica sera, la frase "El Valenciano elegante es el Madrid y del Levante" [carcajad]

Valencià mal parit es del Barça o el Madrit
Vamos yo a veces leo los comentarios y alucino. Todo el mundo habla sobre el robo al valencia, pero nadie habla del penalty que no pito de javi fuego a tiro de gameiro, ni de las patadas que se hincho keita, pero bueno, tampoco se acuerdan del 0-0 en liga, que nos robaron 4 penalties como casas, expulsando a cherisev incluso por fingir. Lo que pasa es que solo se habla de lo que interesa, si cuando el valencia metio el tercero se hubieran dedicado a jugar y no a morirse por el campo, el resultado podria haber sido otro. Lo de odio al sevilla pues del Nido hizo un buen trabajo con sus comentarios. pero bueno concluyendo, el sevilla ha jugado 18 partidos en la europa league, en dos partidos ha habido errores arbitrales, cierto. Pero entonces cuando un equipo gana una liga, es inmerecida. Porque siempre esos equipos tienen ayudas arbitrales, pero a que no se discute al final?. Si gana la liga el barcelona por ejemplo, no se hablara de sus supuestas ayudas o el madrid?. Seamos serios que el futbol es futbol.
por que el schakle, dortmund, chelsea , milan estan a favor de atletico? xD
gominio escribió:por que el schakle, dortmund, chelsea , milan estan a favor de atletico? xD

A los aficionados del Chelsea se la sopla, y a los del DOrtmund creo que tambien, el Bayern si es antimidradista por naturaleza, y el Milan supongo que no querrán que se siga escapando el Madrid en copas de Europa y no querran que gane, pero si gana con merecimientos el partido, no le haran ascos, el Madrid es muy respetado por la gente del Milan como de la Juventus, en Italia tiene bastante solera el Madrid.

De todas formas, nignuno de esos equipos y aficionados estarán en LIsboa, y por contra el que si esta en su patria es Ronaldo y compañia...
El penalti a Zigic de aquel año fue de escandalo...entre a desearles suerte a los Ches en la vuelta de semis contra el Sevilla y mira lo que paso.

No penseis que en España son Atléticos los 50.000 del manzanares y 5 gatos mas...yo creo que Lisboa se va a desbordar..de unos y otros
los kioskeros con las pipas harán su agosto
victorixi escribió:El penalti a Zigic de aquel año fue de escandalo...entre a desearles suerte a los Ches en la vuelta de semis contra el Sevilla y mira lo que paso.

No penseis que en España son Atléticos los 50.000 del manzanares y 5 gatos mas...yo creo que Lisboa se va a desbordar..de unos y otros

EN el estadio estaran parejos, fuera del estadio habra media Lisboa apoyando a Ronaldo, repito, la final se juega en Mordor, ese pais que llaman Portugal [jaja]
13590 respuestas