fshtravis escribió:Vaya, leyendo las ultimas págs he llegado a una conclusión: Mou tiene que tener poderes sobrenaturales para obligar a Ancelotti, desde Londres, que ponga a Diego en vez de a Casillas.
Hay que seguir atacando a Mou cuando Ancelotti es el que le ha dejado de suplente? Y eso que era el "pacificador"
No será que el técnico italiano vio algo en Iker que no le gustó? El preparador de porteros fue el que se lo dijo, así que dejemos de gilipolleces de Mou que ya no está aquí.
Flipo, para no atacar a Ancelotti se sigue critican a Mourinho
El castigo a Casillas viene desde arriba. A Ancelotti le dejó Claro FLoren que ese señor estaba castigado Por deslealtad y que contara con Diego. Creia que eso Ya Estaba Claro.
Claro, por eso juego Casillas la Champions que es la competición más importante. Curioso castigo xD.
Hatake-Kakashi escribió:Es coña... Mientras no pite penaltis absurdos por todo como viene pasando últimamente, me conformo.
O tambien podrian los jugadores y aficionados dejar al arbitro en paz y concentrarse en ganar y en animar a sus jugadores respectivamente, porque si ya llegamos al punto de mostrar interes por que arbitro pitara X partido...Deberiais estar mas preocupados de vuestros jugadores porque si algo tienen en comun todas las derrotas de cualquier equipo es que son los jugadores de dicho equipo los que estan en esas derrotas, los arbitros cambian en cada partido.
victorixi escribió:Cada uno en su sitio...en el calderon pondran otra....nose yo lo veo un poco arriesgado poner una en sol pero bueno
Habran ostias, esta clarisimo. Yo tampoco lo haria, ya son ganas de buscarse problemas, ademas donde hay multitudes siempre estan los tipicos de turno que solo van a buscar eso, ostias. Ya pueden poner unas cuantas, bastantes, patrullas, y ni con eso creo que se calme la gente.
victorixi escribió:Cada uno en su sitio...en el calderon pondran otra....nose yo lo veo un poco arriesgado poner una en sol pero bueno
Habran ostias, esta clarisimo. Yo tampoco lo haria, ya son ganas de buscarse problemas, ademas donde hay multitudes siempre estan los tipicos de turno que solo van a buscar eso, ostias. Ya pueden poner unas cuantas, bastantes, patrullas, y ni con eso creo que se calme la gente.
Es el problema, que siempre hay gente que sin ser realmente de Madrid ni Atleti irán sólo para darse ostias. Hay que tener mucho cuidado con eso.
Argumentos de que la idea conlleva palos fijo...hombre cada uno esta en su derecho de ir o no...yo solo comento que es mala idea...y no faltes al respeto de otras opiniones..que luego decis
seaman escribió:Menudos comentarios, entonces como hay gentuza, lo mejor es no hacer nada y cada uno en su casa.
Es más, tened cuidado con coger el coche que hay gente mu loca que conduce borracha. Argumentos de bombero.
De bombero? Si ya solo en los derbys siempre hay ostias, pues que mejor que poner una panormica enorme para que las dos aficiones se junten? Y de paso iran los ultras de cada equipo a liarse a palos porque, casualidades de la vida, son de la misma ciudad, y añadele los chalaos que hay que el futbol es lo de menos y solo buscan pegarse en aglomeraciones. Ah, y a parte es una final de Champions, nada hombre, es una combinacion muy sana y tenemos argumentos de bombero.
Yo tengo un amigo que es del atleti y si ganan pues se le felicita y ya está. Es más, si puedo,me uno a la fiesta con ellos y canto el "Atleeeeeeti, atleeeti".
No hay que estar amargado toda la noche
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
fshtravis escribió:Nunca entenderé a los que se pegan por el futbol.
Yo tengo un amigo que es del atleti y si ganan pues se le felicita y ya está. Es más, si puedo,me uno a la fiesta con ellos y canto el "Atleeeeeeti, atleeeti".
Pierdes la Décima, y te unes a los atléticos a la celebración.
Le dijo la sartén al cazo... OMG.. Pero si tu eres de los que están todo el.día provocando por el hilo...
Pierdes la Décima, y te unes a los atléticos a la celebración.
No ase falta disir nada más.
Lógicamente estamos de coña en un bar pero no me voy a la fuente a celebrarlo y es alguna bromilla puntual. Me jode perder pero no voy a estar furioso todo la noche.
No me voy amargado a mi casa
david_killer85 escribió:
Le dijo la sartén al cazo... OMG.. Pero si tu eres de los que están todo el.día provocando por el hilo...
Habló el que me mandó un mp insultándome. Y tiene el valor de decir que provoco. Manda huevos
Se me olvidó ignorarte en su momento
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Hatake-Kakashi escribió:Pues que queréis que os diga, yo si me iría amargado a mi casa xDDD. 12 años esperando para nada, y ante el Atleti, no podría ser peor
Hatake-Kakashi escribió:Pues que queréis que os diga, yo si me iría amargado a mi casa xDDD. 12 años esperando para nada, y ante el Atleti, no podría ser peor
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que Cristiano se matará literalmente por hacer que el equipo consiga la décima. Ancelotti seguro que ya da la Liga por perdida.
Todos, quizás algunos de los nuevos que han llegado los últimos años como Modric, Bale o Isco sudan un poco más de la importancia que tiene, pero los que lleven tiempo tienen que ser conscientes y no creo que desperdicien la oportunidad, sobretodo gente como Ramos y Cristiano que llevan ya tiempo viendo lo que cuesta conseguirlo dejaran todo en el campo.