[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

vtr1993 escribió:A principio de temporada yo era el primero que decia: "Nuestro rival es el Real madrid, el atletico acabara cayendo por propia inercia"... solo puedo decir una cosa, GRACIAS POR CALLARME ESTA BOCAZA! Al final ha habido la tan esperada final española, peor no es el Barcelona el que esta, es el atletico, que tambien es lider en liga y si gana 2/3 partidos es ya campeon... SIN DUDA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO actualmente, que si ,que el madrid ayer le endosó 4 al bayern, pero esta temporada ha sido mejor el atletico de madrid hasta fecha de hoy, ademas de que ganó al real madrid en el computo global de enfrentamientos directos en liga (victoria y empate)... el barcelona mirandolo todo des de atras [facepalm]

Y quien lo diria hace apenas 2/3 años con ese atletico con el gran manzano como entrenador, y lo mejor de todo... a base de buen hacer trabajo y buena gestion, no con milliones como presupuesto

Que si, como Cristobal SOria, del Atletico desde pequeñito, palo que se ha quedado el cuento [fiu] [fiu]
El tema es que el atlético no es un AAA, puede serlo una temporada, o dos como mucho, pero a la mínima sus estrellas vuelan. En parte por el beneplácito de la directiva,al final es una empresa, y hay que rentabilizar ... (de ahí los premios).

Si quisieran y se lo tomaran en serio podrían ser un AAA de españa a la altura de madrid y barsa, pero no les interesa (a los que mandan y gestionan), luego se quejarán de que los jugadores no se quedan, pero es normal...
¿Será Webb de nuevo el arbitro? ay donde sea webb [+risas] las que se armarían ese día si fuera así...
Hereze escribió:
jas1 escribió:de la final acaban de decir que canal + se la va a ofrecer, ¿es que no la dan en abierto?

la darán en abierto, es de "interés nacional", aunque suene a guasa eso.

moysf escribió:Pregunta: han dicho en el plus que el 24 echarán la final. Significa esto que no se verá en la primera? Oooh

no tiene nada que ver con el "interes nacional".

hace varios años que tve echa la final de champions la juegue quien la juegue.

lula19 escribió:¿Dónde estarán ahora los que decían hace un año que el fútbol español era una mierda?. Que si Alemania, que si Inglaterra...

yo no se quienes habran dicho "que el futbol español era una mierda". a mi me suena bastante mas lo de que la LIGA española lo fuera. y sobre eso hay opiniones varias, pero todo derivado de que, con excepcion de algun que otro equipo que entra en la pomada de vez en cuando (el atleti ahora, el valencia o el depor hace algunos años) la liga es un dialogo de 2 que se reparten el 80% de todos los titulos y en donde quitando a esos 2 y unos pocos (muy pocos) mas, el nivel es un solar.

una liga no se mide por el nivel de sus dos o tres mejores equipos, sino por el nivel global.

espero que se vea una grandisima final. que ganas. [beer]
Bruce696 escribió:¿Será Webb de nuevo el arbitro? ay donde sea webb [+risas] las que se armarían ese día si fuera así...

HE DICHO QUE NO QUIERO CALVOS

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía Pedrerol, ayer echándole mierda a Pep como un desesperado y ahora diciendo que todo el mundo está contra Mou y que no tiene sentido [facepalm]

¿Y te extraña? xD
Miniviciao@ escribió:
vtr1993 escribió:A principio de temporada yo era el primero que decia: "Nuestro rival es el Real madrid, el atletico acabara cayendo por propia inercia"... solo puedo decir una cosa, GRACIAS POR CALLARME ESTA BOCAZA! Al final ha habido la tan esperada final española, peor no es el Barcelona el que esta, es el atletico, que tambien es lider en liga y si gana 2/3 partidos es ya campeon... SIN DUDA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO actualmente, que si ,que el madrid ayer le endosó 4 al bayern, pero esta temporada ha sido mejor el atletico de madrid hasta fecha de hoy, ademas de que ganó al real madrid en el computo global de enfrentamientos directos en liga (victoria y empate)... el barcelona mirandolo todo des de atras [facepalm]

Y quien lo diria hace apenas 2/3 años con ese atletico con el gran manzano como entrenador, y lo mejor de todo... a base de buen hacer trabajo y buena gestion, no con milliones como presupuesto

Que si, como Cristobal SOria, del Atletico desde pequeñito, palo que se ha quedado el cuento [fiu] [fiu]

??

Soy cule declarado en este foro por mas de una ocasion, simplemente estoy admirando el trabajo realizado por el atletico de madrid, me vas a venir tu ahora a tocar los cojones con chorradas de estas

No voy por parte de nadie en esta final puesto que el equipo con que simpatizo no estara presente, me gustaria que la ganara el atletico por lo que he dicho anteriormente y porque no, porque no quiero que gane el madrid XD Pero el resultado en el fondo me da mas bien igual, no soy del atleti, soy del barça y disfrutare la final como aficionado al futbol que espera ver un gran espectaculo [beer]
Ganador 2013/14

R Madrid 1.57
At. Madrid 2.25

Favorito claro el R.Madrid, pero abierta la cosa.
gominio está baneado por "Game Over"
HispaCoder escribió:
gominio escribió:La mayor goleada no ha sido el equipo de 1-3, ha sido la afición, y luego dicen de las aficiones inglesas. Me rio en sus caras !

Vaya envidia sana que tengo yo que soy madridista. La verdad es que sois un lujo, petas el bernabéu de gente así y flipas. El tema es que El Madrid, y el bernabéu como tal son como un monumento nacional, y hay mucho guiri o gente que no es ni del madrid peregrinando en plan "meca", y claro sacan sus pipas... y a mirar.

Es lo que tiene ser algo más que un club de futbol, ojalá algún día se reconduzca el tema de la afición podamos haceros frente en este aspecto sin tener que acudir a los "fondos" sino la grada normal...

No soy del Atlético eh jaja. Pero este año para mi es la mejor aficion.
NeCLaRT escribió:Ganador 2013/14

R Madrid 1.57
At. Madrid 2.25

Favorito claro el R.Madrid, pero abierta la cosa.

Imagen

Niño, apuesta 500.000 euros por el atleti, si coño el parchís ya mme aburre!! XD

Si Jesús Gil levantara la cabeza y viera esto... Jajajaja en fin. [fumando]
COmo disfrutaria Gil con este Atleti, ahi con su caballo por las calles de madrid [jaja]
Lo que son las cosas, leyendo los comentarios durante el partido el Atlético ni siquiera pasaba o si pasaba el Madrid le metería un baño, en cambio ahora parece que vayan a ganar sin bajar del autobús. [qmparto]

Sacar predicciones actualmente es absurdo. Hay 24 dias por delante, pueden haber lesiones, subidas o bajadas de rendimiento, factores como la suerte y las ganas en la final... No hay favorito, ambos son finalistas por méritos propios y como tal ambos equipos merecen respeto.

Por mi parte, felicidades colchoneros, ojalá ganeis Liga y Champions porque os lo mereceis. Otra cosa no, pero regular el Atlético lo ha sido mucho, ha tenido sus altibajos como todos (Enero-Febrero sobretodo, como le pasaba al Barça de Guardiola precisamente) pero han aguantado la presión de ser primeros en Liga y han conseguido llegar a la final de la Champions cuando nadie daba un duro por ellos al inicio de la temporada. El Cholo se está ganando una estatua en el Calderón. XD
Bueno, llega a estar vivo Gil y hay duelo de trolles Mourinho vs. Gil. El universo implosiona. Pero GIl se lo comería, y literalmente XD .
Felicidades atleticos, al final se cumplio lo que dije ayer, final española, suerte y que gane el mejor

Mucho Elche
duende escribió:Bueno, llega a estar vivo Gil y hay duelo de trolles Mourinho vs. Gil. El universo implosiona. Pero GIl se lo comería, y literalmente XD .

De aperitivo vamos.. no le dura ni medio minuto [qmparto] [qmparto]
Es que algunos son la polla. Se pasan al equipo que juega contra el Barça cada partido (ya no hablo del año del Inter porque eso ya no tenía nombre) y ahora vienen diciendo que si los cules desde pequeñitos... Sin ir mas lejos yo llevo meses en el hilo de BBVA y este diciendo que el Atlético se merece los títulos y hasta he escrito que preferirían que ganaran ellos la Liga mas que nosotros porque lo merecen mas(y en tiempos que el Barça todavía estaba arriba y con muchas posibilidades).
De todas formas no creo que sea para tanto el apoyo que le damos y está claro que preferimos que la gane el Atlético, me rio del merengue que pretenda decirme que preferiría que la ganara el Barça en caso de estar en la posición del Madrid.
Nos pongamos como nos pongamos el Madrid sigue siendo el favorito. El Atleti ha hecho una temporada meteórica, pero Ancelotti, el Madrid y sus jugadores actuales tienen muuucha más experiencia en finales y partidos europeos.

El Madrid saldrá incluso más fuerte que contra el Bayern. ¿Sabiendo en que en 90 minutos pueden tener LA DÉCIMA? Menudas bestias pardas vamos a ver sobre el campo, como si estuviese Gago en vez de Alonso, me da igual. El Atleti se interpone entre la décima y el Madrid, que Cibeles les pille confesaos.

Tremendo planteamiento a todos los niveles va a necesitar Simeone para llevarse el título.
HAZARD "EL CHELSEA NO ESTA HECHO PARA JUGAR AL FUTBOL"

RAJADA MONUMENTAL
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [facepalm]
Shooter27 escribió:Es que algunos son la polla. Se pasan al equipo que juega contra el Barça cada partido (ya no hablo del año del Inter porque eso ya no tenía nombre) y ahora vienen diciendo que si los cules desde pequeñitos... Sin ir mas lejos yo llevo meses en el hilo de BBVA y este diciendo que el Atlético se merece los títulos y hasta he escrito que preferirían que ganaran ellos la Liga mas que nosotros porque lo merecen mas(y en tiempos que el Barça todavía estaba arriba y con muchas posibilidades).
De todas formas no creo que sea para tanto el apoyo que le damos y está claro que preferimos que la gane el Atlético, me rio del merengue que pretenda decirme que preferiría que la ganara el Barça en caso de estar en la posición del Madrid.

+1 todo eso me parece una estupidez, ¿que acaso uno no debería querer que gane el equipo que se le sale de los cojones? si mi equipo no esta en una final, entonces ¿no debería verla, simplemente por el echo que no este? o ¿no debería alegrarme que lo gane un equipo que nunca la ha ganado? y ademas ¿tengo el deber de apoyar a un equipo que simplemente no quiero apoyar?, hipocresía le llamo yo, en fin, es mejor dejar las cosas así.
Miniviciao@ escribió:HAZARD "EL CHELSEA NO ESTA HECHO PARA JUGAR AL FUTBOL"

RAJADA MONUMENTAL
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [facepalm]

Lo peor, "tiene que jugar como el Madrid"

Osea, que el Madrid no juega al fútbol, bravo Hazard, a tu casa :-|
Mira que me gusta Hazard como futbolista, pero ha metido la gamba con esas declaraciones...
lo que ha hecho Cholo con el atletico es impresionante soy madridista pero hoy estoy asi ante el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ojala que ganeis la liga atletico y aficionados os deseo lo mejor y si nos ganais en la final os perdonare y os dare la enorabuena porque jugais muy bien y limpio
Buenas.

Antes de nada pedir perdon al chaval de anoche..no fue un comentario apropiado,tampoco es apropiado la barra libre para ciertas personas...con fotos desde ayer por la noche y esta mañana seguia...que no me incumben pero pueden flamear.

Final Española en Lisboa..y Madrileña..si dios quiere y consigo entrada espero que disfrutemos y pasemos un gran dia.

Gran partido en general...pero Tiago increible..siempre me fijo mucho en los centrocampistas y Tiago a estado perfecto.
Puedes decir la fuente para leerlo?
zatu_21 escribió:Mira que me gusta Hazard como futbolista, pero ha metido la gamba con esas declaraciones...

Las declaraciones fueron en francés y literalmente lo que dijo fue:

Chelsea n'est pas fait pour jouer au foot. On est bons en contre, un peu comme le Real face au Bayern

http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... oot/461261

El Chelsea no está hecho para jugar al fútbol. Somos buenos a la contra, un poco como el Madrid contra el Bayern.

No le ha faltado el respeto al Madrid. Sólo dice que a lo que mejor son ellos es a la contra, como el Madrid. Otra cosa es que el Madrid tenga mucha mejor defensa y que la contra del Madrid es la mejor del mundo y a años luz de la del Chelsea. Lo que pasa es que los medios han juntado la parte de "no estamos hechos para jugar al fútbol" con lo de "somos como el Madrid" para buscar polémica, pero la comparación con el Madrid es en cuanto a la contra.

Este tío va para balón de oro, qué pena que en el Madrid no haya sitio para él.
Gracias por aclararlo, me había molestado bastante.
Enhorabuena a los madrileños y a todos los españoles. Final de dos equipos y de la misma ciudad, como mola.
Sera bonita la final, pero como aficionado del Madrid el Atleti es al unico que no queria ver aqui. Si jugamos como en la copa, todo correcto... pero como sean como los partidos de liga [mad]

La decima no se puede escapar. Os dejamos la primera para el año que viene [sonrisa]
Yo creo que Hazard el año que viene no está en el Chelsea...
figmare escribió:Yo creo que Hazard el año que viene no está en el Chelsea...

VIendo los antecedentes [qmparto] [facepalm]
No sé si alguien lo ha comentado, pero no lo he visto.

Me parece lamentable el reparto de entradas, 17000 para el Real Madrid, 17000 para el Atleti y 24000 para la UEFA y sus "compromisos". Que haya más entradas para los peces gordos y amigos de la UEFA que para la afición de cada finalista... en fin... da algo de pena.
El mamoneo de las entradas es siempre el mismo....y mientras mas grande el estadio...mas grande el mamoneo...con lo que se dejan las aficiones en viajes...entradas etc...lleguen las finales y te den las entradas que te dan.

Esto de ir a Neptuno o cibeles cuando no se a ganado nada....no me mola..lo respeto.

He leido por aqui.....mas o menos.....no recuerdo algo tan grande desde la final del Alaves.... :-? :-? mi respetos al Alaves....algunos creo que sinceramente no entienden el futbol...ni la historia y con esas cosas son con las que me enciendo de verdad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C ... _de_Madrid
victorixi escribió:El mamoneo de las entradas es siempre el mismo....y mientras mas grande el estadio...mas grande el mamoneo...con lo que se dejan las aficiones en viajes...entradas etc...lleguen las finales y te den las entradas que te dan.

Esto de ir a Neptuno o cibeles cuando no se a ganado nada....no me mola..lo respeto.

He leido por aqui.....mas o menos.....no recuerdo algo tan grande desde la final del Alaves.... :-? :-? mi respetos al Alaves....algunos creo que sinceramente no entienden el futbol...ni la historia y con esas cosas son con las que me enciendo de verdad.

Yo voy a Lisboa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] illo victor no te digo ná [oki]
erpoli escribió:
victorixi escribió:El mamoneo de las entradas es siempre el mismo....y mientras mas grande el estadio...mas grande el mamoneo...con lo que se dejan las aficiones en viajes...entradas etc...lleguen las finales y te den las entradas que te dan.

Yo voy a Lisboa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] illo victor no te digo ná [oki]

Estaras de coña no?jejejeje
Sin entrada pero voy, en eso he quedado hace un rato con unos colegas 5 en el coche 3 madridistas, una colchonera y yo :) aunque llevo escuchando a toda la peña esta noche la de; nos vamos a Lisboa [qmparto]
Cuidame a la colchonera...sobre todo no paseis sed(fabregas)...yo si no consigo entrada lo mismo tambien voy en ese plan y verlo en la fan zone...pero ya veremos
;) eso no lo dudes.. yo de verlo en una fanzone ya tengo claro cual será, asi que vamos hablando, a disfrutar de la noche macho, que más de uno andaba aún de jarana por la calle [plas]

Imagen
erpoli escribió:Sin entrada pero voy, en eso he quedado hace un rato con unos colegas 5 en el coche 3 madridistas, una colchonera y yo :) aunque llevo escuchando a toda la peña esta noche la de; nos vamos a Lisboa [qmparto]

Siendo aquí "al lado" es algo muy tentador. Ver el partido en un bar alrededor del estadio y empaparse del ambiente, tiene que ser brutal.
Sholrak escribió:Siendo aquí "al lado" es algo muy tentador. Ver el partido en un bar alrededor del estadio y empaparse del ambiente, tiene que ser brutal.

Exactamente, me supongo que eso de la fanzone es como una previa en la albufera rollo macrobotellon de granada, con tus pantallitas gigantes y tal, si no como dices al bar, si al final voy espero que me deje un buen sabor de boca, pero vamos más por la farra que por el fútbol.
Vaya tela con gilito...hubiera disfrutado..pero era un ladron y poco bien nos hizo.

Yo me tomado 2 pelotazos con mi padre...se merecia que pasara este momento con el..y ojala pueda celebrar la liga dentro de poco con mi gente...aunque el Levante costara.

Ya te dire el plan...si voy..me quedo o que.
Sholrak escribió:Nos pongamos como nos pongamos el Madrid sigue siendo el favorito. El Atleti ha hecho una temporada meteórica, pero Ancelotti, el Madrid y sus jugadores actuales tienen muuucha más experiencia en finales y partidos europeos.

El Madrid saldrá incluso más fuerte que contra el Bayern. ¿Sabiendo en que en 90 minutos pueden tener LA DÉCIMA? Menudas bestias pardas vamos a ver sobre el campo, como si estuviese Gago en vez de Alonso, me da igual. El Atleti se interpone entre la décima y el Madrid, que Cibeles les pille confesaos.

Tremendo planteamiento a todos los niveles va a necesitar Simeone para llevarse el título.

Casi el mismo argumento sirve para el Atlético de Madrid, sólo cambias la DÉCIMA por la PRIMERA y la misma motivación
No.no es exactamente la misma, en el madrid llevan intentandolo tiempo jugadores ahi y de ese equipo, y en el Atletico han estado pensando en otras cosas estos años mas que en Champions.., de hecho hacia muchos años que ni la jugaban antes de este.

Al Atletico lo veo con muchas opciones por la ausencia de Alonso, a ver como se distribuye rapido ahora el juego contra una defensa como la del Atletico, la trampa de Ancelotti podria ser jugar mas vertical todavia, y darle mucho balon al Atletico, pa que hubiera muchas contras directas sin necesidad de circular demasiado el balon,pero con ocasiones mas claras, pero no creo que el cholo caiga en esa trampa y dejara bastante iniciativa al madrid y presionar pa recuperar balones y montar el las contras, ya veremos que pasa...alomejor el entusiasmo y autonfianza tambian podria llevar a engaño a los jugadores del Atletico al verse dominadores del mediocampo, y por inercia irse atacar arriba al Madrid con mucho corazon y entusiasmo, eso seria otro error hay que tener la cabeza muy fria.
Enhorabuena a los atletistas y simpatizantes, vaya temporada de champions, de ha marcado vuestro equipo. En único invicto, chapeau!!! Sois grandes, muy grandes.
Enhorabuena a todos los atléticos, merecidísima final.

Lo peor, me recuerda mucho al Valencia que cayó por 3-0.... La decima es la décima, y creo que el Madrid los va a arroyar.

Soy yo quien lo ha dicho, si no lo has entendido lo siento.....no estoy poniendo al atletico a la altura del alaves...no hace falta que pongas la wiki....
Felicidades a los Atléticos!!! A la final y encima dejando en la cuneta a Mou!

Mi madriditis hace que hoy, y hasta el día de la final, sea un poquito colchonero :D

A por ellos!! A por la primera :D
Rurounhi escribió:Enhorabuena a todos los atléticos, merecidísima final.

Lo peor, me recuerda mucho al Valencia que cayó por 3-0.... La decima es la décima, y creo que el Madrid los va a arroyar.

También les íbamos a humillar en la final de copa y mira. A mí me da un respeto tremendo este equipo, están haciendo una temporada para enmarcar y saldrán ultramotivados.
Franz_Fer escribió:

También les íbamos a humillar en la final de copa y mira. A mí me da un respeto tremendo este equipo, están haciendo una temporada para enmarcar y saldrán ultramotivados.

Yo creo que todo el mundo se alegra de que haya una final española, pero al madridismo no le viene nada bien el atletico. Hubiera preferido el Chelsea sin lugar a dudas.

Nos vemos en Lisboa [poraki] [poraki]
No me había pasado por aquí en varios días.

Felicitar a merengues y colchoneros por la final, yo creo que merecidísima, porque visto lo visto han sido de largo los mejores equipos del torneo...así que ahora que gane el mejor, aunque yo voy con el Atlético XD
Franz_Fer escribió:

No es lo mismo, esto es la Champions, no compares. Y en esa final el Madrid pudo hacer mucho más. Entre la mala suerte y Courtois evitaron la derrota jeje.
13590 respuestas