[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Salme92 escribió:Pues ojito al dato lo que acabo de ganar gracias al Atlético. :O

Imagen

[fumeta]

Enhorabuena, yo también he pillado buenas cuotas en William Hill.
marcotin escribió:
QuiNtaN escribió:
KindapearHD escribió:Ahora, todos los culés con el Atleti! Si si, el equipo que os largó de Champions! ahora todos con él!! THIS. [qmparto] [qmparto]

Si un equipo nos gana futbolisticamente como el Bayern el año pasado y el Atlético en este tenemos que odiarlo? Han sido mejores que nosotros y punto, lo que tú dices es de malos perdedores.

Pero no era el cesped¿?

Me llamo Xavi?

KindapearHD escribió:No, pero estoy viendo ya a varios como si fuesen del Atleti de toda la vida, cuando hace mes y medio, se cagaban en toda la historia del club. Esos son los que me hacen gracia.

Quienes?
Soy del Madrid y hoy iba con el atleti por ser de Madrid.

Pero los indios tranquilos, nos faltará Xavi Alonso pero tenemos a Cristiano Ronaldo por primera vez en una final de champions a nuestro favor. Vamos...
Miedo me da Illarra... Ya se vio en la vuelta del Dortmund que le tiemblan las piernas. Pero bueno tiene un mes para concienciarse y que Carletto le motive. Es un partido a darlo todo y ya. Y si no Casemiro que le echa dos cojones.

El problema cules no es que odieis al equipo que os elimina, el problema es que sois del Atleti y del Bayern desde chiquititos yo eso nunca lo entendere. Cuando el Barça juega en champions si tengo otro plan mejor que hacer lo hago salvo que juegue contra otr equipo español o contra el Madrid. Si pierde pues claro que me gusta pero no voy a ver los partidos con la bufanda del otro equipo y cantar los goles, eso es tener complejo de inferioridad

Si pierde el Barça genial no voy a ir de hipocrita pero ante los partidos muestro indiferencia no voy de animador agitatoallas 100%
KindapearHD escribió:
QuiNtaN escribió:
KindapearHD escribió:Ahora, todos los culés con el Atleti! Si si, el equipo que os largó de Champions! ahora todos con él!! THIS. [qmparto] [qmparto]

Si un equipo nos gana futbolisticamente como el Bayern el año pasado y el Atlético en este tenemos que odiarlo? Han sido mejores que nosotros y punto, lo que tú dices es de malos perdedores.

No, pero estoy viendo ya a varios como si fuesen del Atleti de toda la vida, cuando hace mes y medio, se cagaban en toda la historia del club. Esos son los que me hacen gracia.

Que dices? conspiranoias ? no conozco ningun cule que no firmase que la gane el atletico si no la ganan ellos antes de empezar la champions
Pues eso es lo malo joder, que se lo lleva el año que viene y largan a cech.[/quote]

Ahh vale [+risas].Pues si,me da a mi que Courtois va a durar poco en el atletico,menudo porterazo.[/quote]

¿Courtois nada más?
Yo tambien prefiero que gane el Atletico, creo que este año seria el mejor premio y culminarian la mejor temporada de su historia trayendose su primera Champions, hay equipos y aficiones que no han vivido lo que es ganar una Champions y coronarte como el mejor del mundo y mira, lo prefiero asi, eso si, veo favorito al Madrid por como jugo ayer. Va a ser una final jodida y puede pasar cualquier cosa.
No va por nadie de aquí, ha sido en un repaso rápido por twitter.
Aunque bueno, esos en vez de aficionados culés, son antimadridistas. Que triste.
KindapearHD escribió:No va por nadie de aquí, ha sido en un repaso rápido por twitter.
Aunque bueno, esos en vez de aficionados culés, son antimadridistas. Que triste.
La barcelonitis de algunos es digna de estudio.
Entonces cada vez que veamos un comentario de un niño de 8 años en marca o en twitter, venimos y generalizamos a esa afición en el hilo?
Ya que hablais de Illarra, me da que Carletto al final se decidirá por Isco para acompañar a Modric, como lo veis?.

O Dí maría y isco más arriba.
A mi modo de ver va a ser una final pscológica.

El equipo que mejor se abstraiga de la importancia del partido y sepa jugar sin presión GANA.

El Madrid en ese aspecto es capaz de lo mejor y de lo peor, y el Atleti es mucho mas estable, la psicología del cholo es envidiable, los come el tarro de tal forma que te salen a jugar con desparpajo, seguros de si mismos, y no agarrotados.

El madrid en este aspecto lo tendrá chungo, por la obsesión de la décima. Sin embargo el atleti mentalmente puede desbordarse, puesto que esto que le está pasando es historico, y harán falta muchos diazepanes cholianos para calmar las mentes.

SI SI SI! LA COPA VA A MADRID!!!! SI SI SI LA COPA VA A MADRID!! [sonrisa]
Dios todo poderoso te pido que se dejen las pelotas los del Madrid joder que son 90 minutos y como mucho 120
zatu_21 escribió:Ya que hablais de Illarra, me da que Carletto al final se decidirá por Isco para acompañar a Modric, como lo veis?.

Yo no lo veo, Isco, Modric, Di maría, Bale. No digo ya quien defiende, digo quien pone orden ahí? Te hace falta un Casemiro/Illarra/Khedira que sepa posicionarse y posicionar a sus compañeros. Por cierto, ése sería mi orden de preferencia. De todas formas le doy confianza a Ancelotti, lo que sí le pido es que esta jornada de liga ya elija quien va a jugar y que sea titular en todos los partidos que quedan de liga.
ari097 escribió:
KindapearHD escribió:No va por nadie de aquí, ha sido en un repaso rápido por twitter.
La barcelonitis de algunos es digna de estudio.
Entonces cada vez que veamos un comentario de un niño de 8 años en marca o en twitter, venimos y generalizamos a esa afición en el hilo?

Lo peor de todo es que no son niños de 8 años.
A mi me da exactamente igual ''esa afición''. Simplemente he hecho un comentario respecto a lo que he visto. Igual que hubo anoche muchos que estallaron con Guardiola, hoy los hay con Mou y además se suben al carro del Atleti, cuando hace mes y medio los maldecían.

Por cierto, barcelonitis ninguna.
DeEinde escribió:Miedo me da Illarra... Ya se vio en la vuelta del Dortmund que le tiemblan las piernas. Pero bueno tiene un mes para concienciarse y que Carletto le motive. Es un partido a darlo todo y ya. Y si no Casemiro que le echa dos cojones.

A mi illarra tampoco me da confianza para jugar la final de champions la verdad.Lo que tiene que hacer Ancelotti sea quien sea el que juegue la final es ponerlo de titular estos partidos para que coja ritmo.
¿La final que jugo el atletico hace 40 años no fue esa que perdieron teniendola ganada por hacer el pavo?

no recuerdo a que equipo le paso algo asi (no lo vivi en persona claro, recuerdo haber escuchado la anecdota), creo que si fue al atletico que celebrando ya el triunfo le jodieron vivos y le empataron.
La cara de torres tras el partido es la leche. Quiere irse a celebrarlo con los del atleti pero no puede xDD
miguelixu escribió:
DeEinde escribió:Miedo me da Illarra... Ya se vio en la vuelta del Dortmund que le tiemblan las piernas. Pero bueno tiene un mes para concienciarse y que Carletto le motive. Es un partido a darlo todo y ya. Y si no Casemiro que le echa dos cojones.

A mi illarra tampoco me da confianza para jugar la final de champions la verdad.Lo que tiene que hacer Ancelotti sea quien sea el que juegue la final es ponerlo de titular estos partidos para que coja ritmo.

Nos estamos comiendo la cabeza pero fijo que Carletto ya sabe a quien poner, desde que vio la tarjeta a Xabi ya tiene claro quien jugara, estoy seguro.
KindapearHD escribió:Igual que hubo anoche muchos que estallaron con Guardiola, hoy los hay con Mou

Hoy no hay en este hilo ni un 1% de los gifs, burlas, insultos y coñas hacia Mou de los que hubo ayer con Pep. Pero ni un 1%. A ver si hoy aparecen gifs también y posteos masivos riéndose de Mou como hubo ayer :-|
Y madriditis también, que algunos cuales se han cambiado de equipo 5 veces en 2 meses.
Danieru_sama escribió:La cara de torres tras el partido es la leche. Quiere irse a celebrarlo con los del atleti pero no puede xDD
se fue del ateltico para ganar la champions!!!! menos mal que la gano hace un par de años con el chelsea.

que si no.
Falkiño escribió:
KindapearHD escribió:Igual que hubo anoche muchos que estallaron con Guardiola, hoy los hay con Mou

Hoy no hay en este hilo ni un 1% de los gifs, burlas, insultos y coñas hacia Mou de los que hubo ayer con Pep. Pero ni un 1%. A ver si hoy aparecen gifs también y posteos masivos riéndose de Mou como hubo ayer :-|

Para que luego digan que no había "guardiolitis"...
Jugaríais con Khedira? Yo sólo lo pondría en el 11 si empieza a jugar desde ya y se le ve fino.

La final el atlético la tenía ganada a falta de 2 minutos, que marco Luis Aragonés. Pero el Bayern empató y como no había prórroga, el 2ndo partido lo ganó el Bayern 4-1.

En cuanto a los gifs de burlas y demás, eso ya es cada uno. Yo ayer no los hice con Guardiola y hoy no los hago con Mou. Mi equipo está en la final y lo demás me la sopla.
uck escribió:
zatu_21 escribió:Ya que hablais de Illarra, me da que Carletto al final se decidirá por Isco para acompañar a Modric, como lo veis?.

Yo no lo veo, Isco, Modric, Di maría, Bale. No digo ya quien defiende, digo quien pone orden ahí? Te hace falta un Casemiro/Illarra/Khedira que sepa posicionarse y posicionar a sus compañeros. Por cierto, ése sería mi orden de preferencia. De todas formas le doy confianza a Ancelotti, lo que sí le pido es que esta jornada de liga ya elija quien va a jugar y que sea titular en todos los partidos que quedan de liga.

Modric sería quien hace de Xabi quedándose más atrás y Isco de Modric subiendo cuando haga falta, eso o poner a Dí María junto a Modric que alguna vez ha jugado por ahí y no lo hace mal... y defender pues todos juntos, no queda otra. illarra no me da confianza para una final y la otra opción es Casemiro que lo veo más factible pero me da que Carletto no acaba de confiar en él. Ya veremos, el caso es que la baja de Xabi es muy importante, esperemos que no se note demasiado.

Por cierto, el Atleti llega con alguno apercibido de tarjetas o llegan todos limpios?.
Hatake-Kakashi escribió:Y madriditis también, que algunos cuales se han cambiado de equipo 5 veces en 2 meses.

Yo e visto por este hilo en los ultimos años como algunos madridistas han sido del Bayern,Chelsea,Inter,Milan,Manchester United,Manchester City,Atletico de Madrid.....
KindapearHD escribió:Jugaríais con Khedira? Yo sólo lo pondría en el 11 si empieza a jugar desde ya y se le ve fino.
.

Khedira no creo que juegue la final ni de coña aunque mira es una opcion si como dices vuelve ya al 11.
Pues veremos que hace Carletto, que, ahora mas que nunca, confío en él.
Falkiño escribió:

explique el porque se le tiene tantas ganas a guardiola y no solo madridistas, en alemania le ha caido una buena.

El sistema de Mou nunca se ha vendido mediaticamente como el mejor sistema de la historia del futbol.

ha perdido pues muy bien.

El sistema de Guardiola lleva años vendiendose como el único sistema valido para generar espectáculo y lo demás es basura.

mucha gente le tiene ganas a ese sistema que es el único valido y todo lo demás es anti futbol.

Lo que hace Mou es catenaccio.

A unos les gusta a otros no, pero nadie dice que ese sea el mejor sistema del mundo.

Pero los medios estan muy volcados con le tiki taka y mucha gente si no se juega asi enseguida salen con el: antifutbol!!!! ha ganado el antifutbol, hagas lo que hagas.

Y es que escuchas las declaraciones de guardiola y no solo ayer y esa impresion de que lo unico que jmporta es la posesion es una constante, coño que no, que lo que importa son los goles.

que no quiera cambiar las reglas

KindapearHD escribió:Jugaríais con Khedira?
kedhira ni de coña lleva 6 meses sin jugar.
Masterlukz escribió:
Falkiño escribió:

Yo sigo con palomitas esperando a ver si se ríen de Mou XD
Y por supuesto para ver si aplican las mismas conclusiones, que Mou debería dimitir tras el ridículo, o que el juego defensivo ha sido destruido para siempre, y elucubraciones sobre si la directiva del Chelsea debe echar a Mou y demás.

Sentadito espero xD

Salu2!
miguelixu escribió:
KindapearHD escribió:Jugaríais con Khedira? Yo sólo lo pondría en el 11 si empieza a jugar desde ya y se le ve fino.
.

Khedira no creo que juegue la final ni de coña aunque mira es una opcion si como dices vuelve ya al 11.

Ni de coña pondría a Khedira, le falta coger ritmo después de tanto tiempo sin jugar y el partido será de un desgaste brutal... tal vez para jugar un rato... pero no de titular.

Yo solo pido una cosa, que no acabe en penaltis.
Señor Ventura escribió:Imagen

Y si me apuras... más...

Imagen

Sí se que a muchos le ofenderá, pero aquí tenemos claro cual es nuestro páis...

VIVA MADRID! Y VIVA ESPAÑA...
Si alguien se ofende por eso compañero, que traguen bien y a otra cosa.
Una final Española, de verdad.
Hatake-Kakashi escribió:Y madriditis también, que algunos cuales se han cambiado de equipo 5 veces en 2 meses.

Imagen

THIS!!!
A mi me ha echo gracia esta

Imagen
Tanto entrenador top para nada, a ambos les han comido la tostada sin hacer mucho ruido, Mou patético en la ida y patético en la vuelta, Pep igual.
zatu_21 escribió:A mi me ha echo gracia esta

Imagen

[qmparto]
Khedira no va a jugar ni seguro en Liga ni un minuto, ni creo que se le espere para Brasil xD

Mi preferencia sería Casemiro, pero es joven, inexperto y puede darnos más susto que Illara. No me arriesgaría. Luego entre Illara y Modric, el primero es su posición natural y del segundo no. Yo creo que debemos dejarnos de experimentos raros, y poner a Illara y darle un voto de confianza, con Modric e Isco a los lados para tener más la pelota. Pero Modric haciendo de Alonso, buff, nos quita todo lo bueno que tiene ofensivamente (aunque sabe hacer ese papel y lo ha demostrado).
zatu_21 escribió:A mi me ha echo gracia esta

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ojo al dato con las estadisticas.... cuando el barsa en estos ultimos años no la ha ganado, la ha ganado el.equipo que lo ha eliminado. Ahí lo dejo... [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Tanto entrenador top para nada, a ambos les han comido la tostada sin hacer mucho ruido, Mou patético en la ida y patético en la vuelta, Pep igual.
Bueno, los entrenadores TOP sirven para llegar a semis, que parece facil pero no lo es.

tanto va el cantaro a la fuente....

es cuestión de tiempo que vuelvan a una final.
Ya lo han cambiado, pero:

Imagen
david_killer85 escribió:Ojo al dato con las estadisticas.... cuando el barsa en estos ultimos años no la ha ganado, la ha ganado el.equipo que lo ha eliminado. Ahí lo dejo... [+risas]

Que si que el Atletico es favorito, el madrid no tiene nada que rascar, sin Alonso vamos de craneo contra el Atletico.
Sholrak escribió:Khedira no va a jugar ni seguro en Liga ni un minuto, ni creo que se le espere para Brasil xD

Mi preferencia sería Casemiro, pero es joven, inexperto y puede darnos más susto que Illara. No me arriesgaría. Luego entre Illara y Modric, el primero es su posición natural y del segundo no. Yo creo que debemos dejarnos de experimentos raros, y poner a Illara y darle un voto de confianza, con Modric e Isco a los lados para tener más la pelota. Pero Modric haciendo de Alonso, buff, nos quita todo lo bueno que tiene ofensivamente (aunque sabe hacer ese papel y lo ha demostrado).

Yo también me la jugaba con Illara, pero a la mínima que empiece a regalar balones, o se le note tenso, dejando los pases muertos, o que está en otra onda, lo cambiaba. aunque fuera el minuto 20.
En una final no hay favoritos. Pero si tuviera que decir uno de los dos, el Atleti. Jugar sin xabi alonso va a ser complicado. Y en las finales, el atleti nos tiene cogida la copla...veremos a ver. Sólo espero y deseo que la gane el madrid y se termine ya esta maldición de la décima.
Falkiño escribió:
Masterlukz escribió:
Falkiño escribió:

Yo sigo con palomitas esperando a ver si se ríen de Mou XD
Y por supuesto para ver si aplican las mismas conclusiones, que Mou debería dimitir tras el ridículo, o que el juego defensivo ha sido destruido para siempre, y elucubraciones sobre si la directiva del Chelsea debe echar a Mou y demás.

Sentadito espero xD

Salu2!

Hombre, es que el cruce ha sido Real Madrid vs Guardiola y ATM vs Mou. Los que mas tirria pueden tener a Mou son aficionados del Barça, que no entra en la ecuación.

Menuda nochecita vamos a tener en Madrid en menos de un mes
david_killer85 escribió:Ojo al dato con las estadisticas.... cuando el barsa en estos ultimos años no la ha ganado, la ha ganado el.equipo que lo ha eliminado. Ahí lo dejo... [+risas]

También decían hasta ayer que el Madrid nunca ganaba en Munich, y lo hizo pero bien...

Hay tantas estadísticas contradictorias, que al final el partido estará 50-50 hasta teniendo éstas en cuenta.

Lo que yo creo es que la final se la llevará el primero que marque, aunque el gol llegue en el minuto 1.

Sl2
KindapearHD escribió:En una final no hay favoritos. Pero si tuviera que decir uno de los dos, el Atleti. Jugar sin xabi alonso va a ser complicado. Y en las finales, el atleti nos tiene cogida la copla...veremos a ver. Sólo espero y deseo que la gane el madrid y se termine ya esta maldición de la décima.
de todas formas la final del año pasado no se puede tener en cuenta como precedente, el madrid era un cachondeo desde el punto de vista de la situacion tecnica.

y aun así pudimos ganarla.

este año el madrid no va a llegar tan desordenado y con un cisma del copon en el vestuario.

me preocupa mas la imposibilidad de ganarles este año en liga. donde el madrid se jugaba un titulo importante y no pudimos con ellos.
13590 respuestas