[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
MR1MPARANOIZE escribió:nadie habla de los comentaristas? un poco mas y sueltan algun arbitro hijo de puta o algo parecido...

Dan mucho asco, es mejor poner la radio
corlinha10 escribió:Inmerecido el pase del madri.
Por cierto, expulsion perdonada y penalti no pitado.

¿penalty no pitado?
Pero si hizo un Neymar,digo un piscinazo .
Pésimo partido del madrid, qué huevos le han metido los del Dortmund. Mhkitaryan ha tenido mínimo un par o tres, y han hecho 2 palos. Bale y benzema para los leones, porque han podido sentenciar una barbaridad de veces y lo han cagado una vez tras otra, en parte por ser unos individualistas de la hostia.
Por cierto, ha sido casi igual que la temporada pasada pero al revés XD XD
JorsZgz escribió:

¿penalty no pitado?

para hacer un neymar son necesarios tres tirabuzones minimo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JorsZgz escribió:

¿penalty no pitado?

Yo e visto como le da una patada a la rodilla, otra cosa es que exagera. Pero penalti como una casa
MR1MPARANOIZE escribió:nadie habla de los comentaristas? un poco mas y sueltan algun arbitro hijo de puta o algo parecido...

Peor fue lo de Julio Salinas el otro día deseandole la expulsión a la mitad de los del atleti porque el Barça no podía desplegar su juego [+risas]
Pues a rezar porque Ronaldo se recupere porque parece que si no marca él o por lo menos tira los desmarques los demás todos la quieren al pie :o :o
Bueno partido para la reflexion .Salimos vivos de milagro,haber si sirve de experiencia para no cagarla la proxima vez.

Ahora toca ya respirar.Mañana firmo que acabe el partido como empieza.
corlinha10 escribió:
JorsZgz escribió:

¿penalty no pitado?

Yo e visto como le da una patada a la rodilla, otra cosa es que exagera. Pero penalti como una casa

[facepalm]
Bien ancelloti, ahora no des descanso a xabi alonso, que lo juegue todo.
JorsZgz escribió:Bueno partido para la reflexion .Salimos vivos de milagro,haber si sirve de experiencia para no cagarla la proxima vez.

Si no sirvió lo del año pasado, mucho menos esto que encima hemos pasado... Lo peor para el Madrid es que como ha pasado no va a reaccionar, y la ostia en semis puede ser importante :-|
Poner a Salinas al nivel del ultrasar de Sanchia. Si claro.
Hoy festival de patadas de la meseta. Mañana segunda parte.
corlinha10 escribió:
JorsZgz escribió:

¿penalty no pitado?

Elige la que mas te guste [qmparto]
Imagen
reus le hace un guiño al barça durante el partido, vaya simulacion......

PD. ahora en serio que asco tanto bale como reus fingiendo.
no seais tontos y dejad de poner imagenes o flamear, que luego os chapan el hilo y nadie tiene culpa.
JorsZgz escribió:Bueno partido para la reflexion .Salimos vivos de milagro,haber si sirve de experiencia para no cagarla la proxima vez.

Cuantos partidos de reflexion necesitais? Por que vamos...
xavillin escribió:Joder Mou que cuerna que tiene el cabrón [qmparto]

Mou es el mejor entrenador del mundo junto con Klopp y no la mierda del Cejas que tenemos, que da angustia.
Que casi te remonten un 3-0, a un REAL MADRID, es patético, tenía que haber pasado el Borussia, ojala hubiese pasado.

Parecíamos un equipo de segunda [facepalm]

Que Madrid más vergonzoso, esto es engordar para morir, en el siguiente cruce estamos fuera.
Maldita la hora en la que fichamos a este entrenador, que ni tiene motivados a sus jugadores.
abi escribió:reus le hace un guiño al barça durante el partido, vaya simulacion......

Para mi quitando ese teatro que ha hecho, creo que le ha hecho un guiño pero por el partidazo que se ha marcado. Ojalá acabe en el Barça, es un maldito crack el tío.
Casemiro a aguantado el equipo desde que salio, que aprenda carleta, no puedes tener 2 fallos de estos en cuartos de final de champions, vaya equipo bueno vaya banda, es imposible aspirar a nada con estos jugadores si no ponen trabajo y esfuerzo en el campo, cuando llega el momento de la verdad nunca están a la altura, siempre cagados cometiendo errores de infantil.

Este vestuario necesita de una limpieza profunda, demasiada estrella que no quiere defender ni nada que le tiren balones, ya esta bien hombre que se rompan el culo en el campo que los títulos no llegan solos hay que ganárselos, ven al equipo sufriendo en medio del campo o en defensa y medio equipo metido en la portería rival, señores hay que tener mas visión de juego, el segunda gol de esta gente me parece una vergüenza, no puedes dejar vendidos a tus compañeros de esa manera.

O el entrador le mete un buen correctivo a estos jugadores o no levantan ningún titulo esta temporada.
fearDarkie escribió:
abi escribió:reus le hace un guiño al barça durante el partido, vaya simulacion......

Para mi quitando ese teatro que ha hecho, creo que le ha hecho un guiño pero por el partidazo que se ha marcado. Ojalá acabe en el Barça, es un maldito crack el tío.

jugando entre lineas es muy bueno y creo que se maneja en las 3 zonas de ataque.
zeoroh escribió:

Mou es el mejor entrenador del mundo junto con Klopp y no la mierda del Cejas que tenemos, que da angustia.
Que casi te remonten un 3-0, a un REAL MADRID, es patético, tenía que haber pasado el Borussia, ojala hubiese pasado.

Que Madrid más vergonzoso, esto es engordar para morir, en el siguiente cruce estamos fuera.
Maldita la hora en la que fichamos a este entrenador, que ni tiene motivados a sus jugadores.

This. Yo esta temporada ya no espero nada de este equipo en competiciones serias. En Copa puede pasar lo que sea, pero será solo un parche si la ganáramos
Aquí va mi opinión:

• El equipo ha salido excesivamente relajado
• Di María, digan lo que digan, es una puta mierda. Solo sirve para correr y ya...ni eso. :-|
• No tenemos entrenador, un entrenador que saca a un jugador que nunca ha jugado un partido de tanta trascendencia se sabe que casi seguro lo pasará mal, así ha sido con Illarra.
• Las líneas daban risa, los centrocampistas defendían y los delanteros se quedaban arriba.
• Los pro-iker, alaban dos paradas de lo más normales, de los que El Santo siempre para y que encima van al centro, pero no critican el gol que se ha comido en el primero, junto con la mala pata de Pepe, que ya le vale hacer ese cabezazo hacia atrás.
• Este Madrid no sabe jugar con gran presión encima, se le echan como leones.
Soy merengue y siento vergüenza ajena la imagen que ha dado el equipo en Dortmund. Empezando por Ancelotti y acabando por el utillero.

Dos errores, Pepe e Illarra, dos goles. Xabi Alonso está para mandarlo el resto de la temporada a su casa, Modric. fundido, Di María, que en teoría debería estar fresco, no ha dado ni una, Bale, chupón, Benzema, torpe, Isco conduce que te conduce, etc, etc, etc...

Planteamiento penoso, con tanto toquecito de balón y encima una circulación lenta. Y aún surte de los palos y de que Casillas ha parado 3 o 4, sino, estamos con lo de siempre: "Este año, la décima".

Luego, a falta de 10 minutos, y ellos también bastantes cansados por el derroche de la primera parte, no sabemos aprovechar 2 contras claras por querer recrearnos con el balón.

Lo dicho, ni me alegro que se haya conseguido la semifinal con una imagen tan lamentable en la vuelta, por mucho 3-0 que se llevara de la ida.
Sin desmerecer al Borussia, que a hecho un partidazo, y se a merecido un tercer gol.
El MAdrid en la primera parte, a sido patetico, a querido jugar a algo, que no es lo suyo y le a salido muy mal.
Patetico Benzema, no dudo que sea un gran jugador, pero no para el Madrid.
Y una lastima, ver al Chaval ese, Casemiro "o como se diga", a puesto intensidad y ganas, me acuerdo de su buena pretemporada, y el ratito de hoy, lo a sabido aprovechar.
Al menos, tendremos morbo en semifinales, Mou-R.Madrid...
A ver mañana que pasa con los otros equipos!!
stargate escribió:
fshtravis escribió:ISCO ES CANALES 2.0

Isco es cesc 3.0 XD

Al menos ha presionado mucho, ya es más de lo que han hecho otros en el campo (ejem ejem Alonso, ejem ejem Illara).

Y como ha dicho xavillin, que la cosa haya mejorado con la salida de Casemiro no es casualidad. Todo equipo necesita un pulmón, llámese Busquets, llámese Khedira o el que sea. Lo que pasa que esas posiciones no se valoran porque parece que no hacen nada, pero presionar la salida de balón y evitar que jueguen cómodamente en el centro (aunque no robes ningún balón ni toques ni uno) es FUNDAMENTAL en todo equipo grande que se precie.

Que por cierto, no sé qué coño le habrá hecho Casemiro al gordo para que no lo ponga nunca, porque en todos los partidos, todos, los que ha tenido oportunidad de jugar, lo ha hecho fenomenal (incluido pretemporada, que era hasta goleador).
zeoroh escribió:

Pues yo estoy con lo que han dicho por ahí arriba, que habéis tenido la suerte del campeón hoy.
Es verdad que no habéis jugado una mierda y ha merecido pasar el Dortmund pero no creo que el Madrid vuelva a salir con esta actitud en los 2-3 partidos que le quedan de la presente Champions.
Porque al final ha sido cuestión de actitud...sin desmerecer el partidazo que ha hecho el Dortmund, simplemente con que el Madrid no se hubiera hecho caquitas cerrándose atrás inexplicablemente desde el minuto 1, todo lo que ha pasado después no habría tenido lugar.
Me parece que para la temporada que viene al que hay que ceder es a Illarramendi y no a Casemiro...
xavillin escribió:
zeoroh escribió:

Pues yo estoy con lo que han dicho por ahí arriba, que habéis tenido la suerte del campeón hoy.
Es verdad que no habéis jugado una mierda y ha merecido pasar el Dortmund pero no creo que el Madrid vuelva a salir con esta actitud en los 2-3 partidos que le quedan de la presente Champions.
Porque al final ha sido cuestión de actitud...sin desmerecer el partidazo que ha hecho el Dortmund, simplemente con que el Madrid no se hubiera hecho caquitas cerrándose atrás inexplicablemente desde el minuto 1, todo lo que ha pasado después no habría tenido lugar.

Con que Di María hubiese marcado el penalty, todo lo que ha pasado después no habría tenido lugar.
Rokzo escribió:Que por cierto, no sé qué coño le habrá hecho Casemiro al gordo para que no lo ponga nunca, porque en todos los partidos, todos, los que ha tenido oportunidad de jugar, lo ha hecho fenomenal (incluido pretemporada, que era hasta goleador).

Bueno, me quoteo y me contesto, que sí lo sé: Que no ha costado una barbaridad de millones y por ello no merece jugar por decreto, y que no cuenta el apoyo de la prensa (véase Moratita).

Que este entrenador no entrena, alinea, y lo que es peor, alinea según las presiones de la prensa.
Lo de Casemiro es de traca. No confía en el ni para jugar contra el rayo en casa (con todos mis respetos) y va y lo pone jugándose la Champions, con dos cojones...

Sólo espero que no decida irse a final de temporada (vendido) porque sería una cagada únicamente de Ancelotti. El chico vale y no le dan oportunidades.
¿Alguna foto de lo que ha pasado con el CM del PSG en twitter?

Ya lo ví XDD

https://twitter.com/PSG_inside/status/4 ... 72/photo/1
Es que teniendo a casemiro ahi, chupando minutos en el banquillo por los putos cojones de ancelloti, no me explico como es capaz de hacer jugar a alonso aunque sea arrastrandose.

Me lo puede decir alguien?, de verdad que es para pensar que no tiene ni puñetera idea de como evolucionan sus propios jugadores.
Zubi apunta: Hummels y Reus, ya!
COPE.- El Barcelona protesta a UEFA de que el cesped del calderón está alto.
Ya empezamos...

PD.-No quiero al chelsea ni en pintura.
No me fio. Mou nos planta el mismo partido que Klopp y las pasariamos muy muy putas.
esduti escribió:Zubi apunta: Hummels y Reus, ya!

+100000

Reus ha estado hoy espectacular!
Se ha oído más "Master Chef en televisión española" que "Karim Benzema" hoy. [qmparto]
Vaya partidazo del Dormunt, que bueno es Reus... y que mal ha jugado el Madrid, todavía tengo el susto en el cuerpo y la misma sensación que cuando te quedas eliminado.

Lo que no esperaba es lo del Chelsea! veras como le toca al Madrid en semis.
Pues lo que decía, el PSG tiene mejor plantilla, pero el Chelsea es un equipo con bastantes cojones, guste o no guste Mourinho, pero el nivel de competitividad que tienen está ahí arriba con el del Atletico de Madrid.
Masterlukz escribió:
esduti escribió:Zubi apunta: Hummels y Reus, ya!

+100000

Reus ha estado hoy espectacular!

Reus es que es de otra galaxia. Los equipos se lo van a rifar xD
xavillin escribió:Pues yo estoy con lo que han dicho por ahí arriba, que habéis tenido la suerte del campeón hoy.

El problema es que el partido de hoy a mi no me sorprende y se que a muchos tampoco, hay jugadores que no estan al nivel por inexperiencia o por baja forma o cansancio vease Illara, Alonso..

Suma que nuestro entrenador ha demostrado ya claramente que no vale para un Real Madrid ha quedado retratado otra vez más, el equipo partido en 2, los de arriba solos, la defensa un desastre, el equipo sin cohesión, sin presionar, partido un desastre tactico que para un real madrid en cuartos de Champions como que apesta...

En semifinales el que nos coja simplemente jugando como bloque o equipo nos elimina.
blindcube escribió:
fshtravis escribió:El chelsea remonta. Y si no, perderá dando problemas.

El Chelsea va a caer hoy y de forma holgada, cuando digo caer no me refiero solo a ser eliminado, digo que el partido lo va a perder y no por la minima.

xavi sima escribió:
Yo veo muy superior al PSG, es que de los que quedan el PSG me da mucho respeto, no tanto como el Bayern pero casi xD

XD XD XD XD
Señor Ventura escribió:Es que teniendo a casemiro ahi, chupando minutos en el banquillo por los putos cojones de ancelloti, no me explico como es capaz de hacer jugar a alonso aunque sea arrastrandose.

Me lo puede decir alguien?, de verdad que es para pensar que no tiene ni puñetera idea de como evolucionan sus propios jugadores.

Eso sin entrar en el tema Varane, que sabe todo Dios que es mejor que Pepe y seguramente que Ramos (por lo menos más serio, menos tonterías de rojas, penaltis...) y el tío chupando banquillo. Lo que más me jodería de todo es que llegara Mou (o cualquiera de un equipo grande) y le dijera a Varane: vente y eres titular. Y nos lo roben, y con razón se iría varane, con 21 años, la mayor promesa en defensa de Europa y no juega. Encima Mou fue quien confió en él, y hace poco Mou se deshacía en elogios...
duende escribió:Pues lo que decía, el PSG tiene mejor plantilla, pero el Chelsea es un equipo con bastantes cojones, guste o no guste Mourinho, pero el nivel de competitividad que tienen está ahí arriba con el del Atletico de Madrid.

Cómo !!!!!!???
A pesar del ridículo del Madrid de la primera parte, es justo semifinalista. Ha sido superior en ambos partidos.
Rey Arturo escribió:A pesar del ridículo del Madrid de la primera parte, es justo semifinalista. Ha sido superior en ambos partidos.

has visto tu la vuelta?? Si no ha jugado una puta mierda el RMA!!!
soulblade_ffx escribió:
duende escribió:Pues lo que decía, el PSG tiene mejor plantilla, pero el Chelsea es un equipo con bastantes cojones, guste o no guste Mourinho, pero el nivel de competitividad que tienen está ahí arriba con el del Atletico de Madrid.

Cómo !!!!!!???

EHHHHHHHH
13590 respuestas