El madrid cayó ante el barca en champions por un planteamiento cagón en la ida, contra el bayern por lo mismo en la ida y en la vuelta cuando íbamos 2-0 y por falta de intensidad y no tocar la bola en Dortmund.
Yo prefiero equipos con posesión y toque. No me disgusta el chelsea, los hay peores pero a mí me gustan los equipos valientes como el barça, el dortmund, el bayern, el Athletic.
Y si me apuras hasta el rayo, un desastre defensivo sí, pero pocos partidos aburridos hacen. Prefiero eso, que equipos como el getafe. El otro día perdiendo tiempo en elche en el minuto 30 para salvar el empate. Asi le va claro...
PD: La suerte va y viene. Son los años los que dicen la verdad y equipos como el Barça, Bayern, Chelsea y United son los mejores de la Champions de la última década. ¿No fue mala suerte el gol de Iniesta en el 93 (no hablo ya de penalties)? El chelsea ha tenido más ambición, por eso ha pasado. Y la falta de ibra, que es medio PSG este año. Mirad sus números u hoy al madrid sin CR.