[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Imagen
Ya lo avisé, [rtfm] Stanford Bridge es un infierno y kakita se hicieron sin Ibra.
Lo que querais...el Chelsea esta jugando una castaña y fuera
Sinceramente, y con todos los respetos, criticar a Coentrao es demostrar que no se tiene ni puta idea de fútbol.
[Barcha] escribió:Ya ves, años y años que se decia que a Florentino le gustaba y hasta que no lo ha fichado no ha parado, personalmente me cae bien, es un gestor de vestuario pero a nivel tactico es mediocre como se ha visto a lo largo de la temporada.

No puede ser gestor de vestuario un tío que permite que alonso llegue a arrastrarse por el campo, teniendo jugadores competentes para suplirle en el banquillo, aunque sea contra un equipo de media table.
Si pasa el Barcelona mañana (ojalá) me pido al madrid en semis.
Ya no tengo tan claro si quiero que pasemos a semis... Bayern, Real Madrid, el Chelsea de Mou... casi que mejor que nos largue mañana el Atlético porque contra Mou me da pereza la que armará antes, durante y después; el Madrid me cansa tanto clásico y el Bayern es el Bayern. Cualquier equipo que nos pudiera tocar en semis no me gusta nada xD
david_killer85 escribió:Si pasa el Barcelona mañana (ojalá) me pido al madrid en semis.

Yo si pasa el Barcelona (ojala que no) tambien me lo pido.
david_killer85 escribió:Si pasa el Barcelona mañana (ojalá) me pido al madrid en semis.

Yo me pido a la cenicienta de cuartos: Barcelona
victorixi escribió:Lo que querais...el Chelsea esta jugando una castaña y fuera

El Chelsea de este año no juega bien no. Quitando el Chelsea de 2004 a 2006 nunca ha jugado bien de hecho. Ellos compiten a su estilo y este año de momento les ha salido regular:

No ganó la Supercopa de Europa

Eliminado en 1/8 de la FA Cup por el Manchester City

Eliminado en 1/4 de la Carling Cup por el Sunderland (que viene siendo el Valladolid)

3º en la liga ahora mismo. Un liverpool con menos presupuesto y estrellas va por delante.

Y diría que no va a ganar la Champions.

No juega bien, compite como puede y a veces le es suficiente y otras veces no. Pero ha pasado de manera justa. El PSG ha notado lo de Ibra y ha creado poco peligro.

PD: Yo quiero al Chelsea o Bayern. Veamos la realidad de dónde esta el madrid, de momento, una de cal y una de arena este año. Las sensaciones son malas la verdad.
El Barca si pasa mañana lo pierde todo.
los marrulleros del atlético son el antifutbol y la marrullería personificada, y miedo me da lo que va a recibir Messi, Neymar e Iniesta...
Aquí de momento y NO es por flamear, los únicos que pueden pedir, somos los madridistas y los del Chelsea.

Seria épico una final chelsea-Bayern, con Guardiola y Mouriño.... La tercera guerra mundial. Jajajaj.
Jar-Jar escribió:Aquí de momento y NO es por flamear, los únicos que pueden pedir, somos los madridistas y los del Chelsea.

Seria épico una final chelsea-Bayern, con Guardiola y Mouriño.... La tercera guerra mundial. Jajajaj.

Morboso a no poder mas!!
esduti escribió:El Barca si pasa mañana lo pierde todo.
los marrulleros del atlético son el antifutbol y la marrullería personificada, y miedo me da lo que va a recibir Messi, Neymar e Iniesta...

Llego el listo...habria que verte..falton..que es lo que eres..llora llora antes de jugar

A mi me dan miedo los roces dentro del area.
Señor Ventura escribió:

A mi me dan miedo los roces dentro del area.

Incluso fuera ....
No me extraña q el madrid sufra tanto sacar el balon jugando sin patadon macho si jugamos siempre con 10 el x alonso podria pedir la baja laboral por paquete encima si vamos regalando pases por parte de pepe e illara ya la liamos parda!
No me a gustado el planteamiento ni la actitud pero mira el año pasado con el 2 a cero en el bernabeu nos merecimos mas y caimos eliminados este ańo se gira la tortilla pero no por eso estoy contento

Quiero q rueden cabezas y le de x alonso es la primera luego q vengan di maria benzema illara etc etc

Y si 80 mill x illara es lo mas surrealista del mundo

Solo salvo a iker y modric isco en la 2 a parte por llevar el balon y sacarla sin patadon

Saludos
victorixi escribió:

Llego el listo...habria que verte..falton..que es lo que eres..llora llora antes de jugar

Pues yo creo que sois unos marrulleros porque habéis dejado el césped muy alto XD

(Es coña, es por esta noticia http://futbol.as.com/futbol/2014/04/08/ ... 24613.html)
fshtravis escribió:NO PUEDE SER VERDAD

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/08/ ... 24613.html

XD XD XD XD

Si la norma dice 30 mm y está a más me parece bien. El reglamento se sigue tanto para los fichajes de los menores como para el césped.

XD XD XD XD

vaya novedad... q lo midan ¬_¬ ¬_¬

y si es asi q decimos?? o solo vale llorar cuando le interesan a algunos???
Rokzo escribió:
victorixi escribió:

Pues yo creo que sois unos marrulleros porque habéis dejado el césped muy alto XD

(Es coña, es por esta noticia http://futbol.as.com/futbol/2014/04/08/ ... 24613.html)

Lo que es el Barsa es un llorón y sin ofender.
Cada uno en su casa deja el cesped como le salga de los santos cojones dentro de la norma. Ya esta bien hombre, si no les gusta el cesped, que se retiren.
Lo que ha cambiado el futbol...
jita escribió:

El Chelsea de este año no juega bien no. Quitando el Chelsea de 2004 a 2006 nunca ha jugado bien de hecho. Ellos compiten a su estilo y este año de momento les ha salido regular:

Eliminado en 1/4 de la Carling Cup por el Sunderland (que viene siendo el Valladolid)

3º en la liga ahora mismo. Un liverpool con menos presupuesto y estrellas va por delante.

No juega bien, compite como puede y a veces le es suficiente y otras veces no. Pero ha pasado de manera justa. El PSG ha notado lo de Ibra y ha creado poco peligro.

PD: Yo quiero al Chelsea o Bayern. Veamos la realidad de dónde esta el madrid, de momento, una de cal y una de arena este año. Las sensaciones son malas la verdad.

El Chelsea si compite es porque juega bien, ahora que quieras decir bonito, pues bueno, para gustos.
A mi me encantan los equipos ordenados tacticamente.

XD XD XD XD

Es que me veo al Xavi con la regla midiendo los milimetros vamos no me jodas el maximo son 30 mm y se estan quejando de que esta muy largo hay que tocarse las pelotas. A un campo de tierra todos joder. Es que de verdad..

Espero que no venga el tipico a rebatirme que es que se nota de 23 milimetros del Camp Nou a los posibles 30mm que pueda tener el Calderon.

Dios mio hay que joderse de verdad [+risas]
Que tengan los cataplines de jugar en tierra como lo hacía yo cuando era un chaval con mi equipo. Seguro que así la mayoría no hace teatro.
victorixi escribió:

Y porque no ha mencionado la altura del cesped, está tan alto que hay un par de gorilas en el Calderón saltando de árbol en árbol. [qmparto] [qmparto] . El barça preparando el terreno por lo que pase.

PD: Grande la banda de tu avatar, buena cosa hay por Suecia.
seaman escribió:
jita escribió:

El Chelsea si compite es porque juega bien, ahora que quieras decir bonito, pues bueno, para gustos.

Exacto. A mí no me gustan.

Yo veo futbol para entretenerme y divertirme, y equipos como el Chelsea o Atletico de Madrid me aburren. Pero chapeau por luchar como ellos quieran. Pero insisto, mi equipo no quiero que juegue así. Jugando así el madrid la cagó 3 años en semis.
jita escribió:
seaman escribió:
jita escribió:El Chelsea de este año no juega bien no. Quitando el Chelsea de 2004 a 2006 nunca ha jugado bien de hecho. Ellos compiten a su estilo y este año de momento les ha salido regular:

Exacto. A mí no me gustan.

Yo veo futbol para entretenerme y divertirme, y equipos como el Chelsea o Atletico de Madrid me aburren. Pero chapeau por luchar como ellos quieran. Pero insisto, mi equipo no quiero que juegue así. Jugando así el madrid la cagó 3 años en semis.

No, la cagó por otros motivos como por ejemplo llegar a final de temporada con Xabi quemado, vamos como este año.
La verdad, yo echo la vista atrás a estos tres años y salvo el Barça no nos habían meado de esta forma, ni siquiera en el 4-1 del año pasado.

Pero vamos, a ti te aburren, a mi me gusta que un equipo empiece su fútbol desde la defensa y salga a la contra de forma mortal.

Pero vamos, que jugar, juegan bien.
DeEinde escribió:

XD XD XD XD

Es que me veo al Xavi con la regla midiendo los milimetros vamos no me jodas el maximo son 30 mm y se estan quejando de que esta muy largo hay que tocarse las pelotas. A un campo de tierra todos joder. Es que de verdad..

Espero que no venga el tipico a rebatirme que es que se nota de 23 milimetros del Camp Nou a los posibles 30mm que pueda tener el Calderon.

Joder, ya empezamos con las mierdas de el campo no me gustaaaa... papi UEFA ven a cortarme el cesped.

El becario de as se coló "La altura habitual del césped en el Camp Nou es de 23 centímetros"
Claro claro el atlético y su afición equipo señor.
Aitor Zabaleta?
kakarot88 escribió:
Rokzo escribió:
victorixi escribió:

Lo que es el Barsa es un llorón y sin ofender.
Cada uno en su casa deja el cesped como le salga de los santos cojones dentro de la norma. Ya esta bien hombre, si no les gusta el cesped, que se retiren.
Lo que ha cambiado el futbol...

Llorón por pedir que se cumpla la reglamentativa del césped?
fshtravis escribió:Que tengan los cataplines de jugar en tierra como lo hacía yo cuando era un chaval con mi equipo. Seguro que así la mayoría no hace teatro.

Ya lo hicieron hace unos años en Stamford Beach. XD
Aquí el motivo por el que se queja el Barça. La verdad es que es lamentabla que el atlético tenga que recurrir a estas cosas. Un juego sucio penoso.

Imagen
DeEinde escribió:

XD XD XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto]
El atlético aviación es el que jugó una vuelta en el patatal de la peineta precisamente contra el Barcelona?
jita escribió:Repásate la historia del Chelsea en Champions. Junto al Barça, es el equipo con más semis (creo que son 7) de los ultimos 10 u 11 años y solo ha llegado a dos finales. Decir que ha tenido suerte otra vez no es justo. Ha metido dos y punto, ¿no marco el PSG el 3-1 en el 91' en la ida? Pues lo mismo.

Una cosa no quita la otra. Nadie dice que pase siempre por suerte (ni que sea ese exclusivamente el motivo) pero en las dos ultimas ocasiones para mi su pase si ha tenido un buen porcentaje de suerte. Y no te digo ya tanto esta vez (que tambien creo que ha tenido algo) como en la temporada en que se proclamaron campeones. A mi tambien me gustan los equipos ordenados, esos que tradicionalmente son considerados antifutbol pero es que el Chelsea de aquellas semis para mi no defendía un carajo. Nada que ver con el Inter que echó al Barça. A ese Chelsea le crearon muuchas ocasiones.
Y muchos dais por hecho que ganará el Bayern... (que yo también lo creo), pero ojo que esto es Champions y aquí no hay cenicientas.

Me encantaría que llegaran a penaltiles, disfrutaría de lo lindo XD
El madrid cayó ante el barca en champions por un planteamiento cagón en la ida, contra el bayern por lo mismo en la ida y en la vuelta cuando íbamos 2-0 y por falta de intensidad y no tocar la bola en Dortmund.

Yo prefiero equipos con posesión y toque. No me disgusta el chelsea, los hay peores pero a mí me gustan los equipos valientes como el barça, el dortmund, el bayern, el Athletic.

Y si me apuras hasta el rayo, un desastre defensivo sí, pero pocos partidos aburridos hacen. Prefiero eso, que equipos como el getafe. El otro día perdiendo tiempo en elche en el minuto 30 para salvar el empate. Asi le va claro...

PD: La suerte va y viene. Son los años los que dicen la verdad y equipos como el Barça, Bayern, Chelsea y United son los mejores de la Champions de la última década. ¿No fue mala suerte el gol de Iniesta en el 93 (no hablo ya de penalties)? El chelsea ha tenido más ambición, por eso ha pasado. Y la falta de ibra, que es medio PSG este año. Mirad sus números u hoy al madrid sin CR.
Lo del cesped es un cachondeo... Algunos no se si son futbolistas o jardineros.

Yo además de la tierra ponia a mas de uno a jugar con un Mikasa FT-5. A ver si despues habia 00 para quejarse del roteiro, del jabulani, etc [qmparto]
esduti escribió:Claro claro el atlético y su afición equipo señor.
Aitor Zabaleta?

Hablas como si el barça hubiese inventado el futbol, o como si nunca hubiesen jugado al límite del reglamento.
jita escribió:El madrid cayó ante el barca en champions por un planteamiento cagón en la ida, contra el bayern por lo mismo en la ida y en la vuelta cuando íbamos 2-0 y por falta de intensidad y no tocar la bola en Dortmund.

Yo prefiero equipos con posesión y toque. No me disgusta el chelsea, los hay peores pero a mí me gustan los equipos valientes como el barça, el dortmund, el bayern, el Athletic.

Y si me apuras hasta el rayo, un desastre defensivo sí pero pocos partidos aburridos hacen. Prefiero eso, que equipos como el getafe, perdiendo tiempo en elche en el minuto 30 para salvar el empate. Asi le va claro...

PD: La suerte va y viene. Son los años los que dicen la verdad y equipos como el Barça, Bayern, Chelsea y United son los mejores de la Champions de la última década. ¿No fue mala suerte el gol de Iniesta en el 93 (no hablo ya de penalties)? El chelsea ha sido tenido más ambición, por eso ha pasado. Y la falta de ibra, que es medio PSG este año. Mirad sus números u hoy al madrid sin CR.

Pero si el Dormunt es un equipo totalmente de juego directo y contraataque que juega al fallo del otro equipo... lo que pasa es que no paran de correr durante todo el partido.
Pero vamos, yo he visto al Chelsea y al Madrid jugar así, que hace dos años el Madrid batió el record de goles en una temporada con Mourinho.
seaman escribió:
jita escribió:El madrid cayó ante el barca en champions por un planteamiento cagón en la ida, contra el bayern por lo mismo en la ida y en la vuelta cuando íbamos 2-0 y por falta de intensidad y no tocar la bola en Dortmund.

Y si me apuras hasta el rayo, un desastre defensivo sí pero pocos partidos aburridos hacen. Prefiero eso, que equipos como el getafe, perdiendo tiempo en elche en el minuto 30 para salvar el empate. Asi le va claro...

PD: La suerte va y viene. Son los años los que dicen la verdad y equipos como el Barça, Bayern, Chelsea y United son los mejores de la Champions de la última década. ¿No fue mala suerte el gol de Iniesta en el 93 (no hablo ya de penalties)? El chelsea ha sido tenido más ambición, por eso ha pasado. Y la falta de ibra, que es medio PSG este año. Mirad sus números u hoy al madrid sin CR.

Pero si el Dormunt es un equipo totalmente de juego directo y contraataque que juega al fallo del otro equipo... lo que pasa es que no paran de correr durante todo el partido.
Pero vamos, yo he visto al Chelsea y al Madrid jugar así, que hace dos años el Madrid batió el record de goles en una temporada con Mourinho.

Cierto, el Dortmund no es de toque pero sí es divertido. No especula y es valiente, en las buenas y en las malas, su actitud en el bernabeu con varias bajas fue admirable.Yo con el madrid de Mou (y el de Ancelotti de momento) disfruté días contados.

¿Cuantos partidos ha jugado bien bien el madrid este año?
Hermel diciendo que la gente en su casa va a flipar, viendo como se critica el partido de hoy.

Yo creo que el es el único qu está defendiendo al madrid xDD
Para flipar algunos del Chiringuito poniendo como salvador del partido a Casillas, como no... [facepalm]
Señor Ventura escribió:Hermel diciendo que la gente en su casa va a flipar, viendo como se critica el partido de hoy.

Yo creo que el es el único qu está defendiendo al madrid xDD

Hermel vive en un mundo aparte no hay que hacerle mucho caso..
jita escribió:
seaman escribió:

Cierto, el Dortmund no es de toque pero sí es divertido. No especula y es valiente, en las buenas y en las malas, su actitud en el bernabeu con varias bajas fue admirable.Yo con el madrid de Mou (y el de Ancelotti de momento) disfruté días contados.

¿Cuantos partidos ha jugado bien bien el madrid este año?

Es que para mi el equipo que más me gusta es el Dormunt, me encanta su juego, sus jugadores y Klopp. Lo malo han sido las lesiones de este año.

Yo ojo, no defiendo al Madrid y si ves mis mensajes cada partido que juega el Madrid es para atizar a Ancelotti porque este año el Madrid no juego a una mierda y es el peor Madrid en tiempo.
Modric no vale de mediocentro defensivo (no se aprendió después de lo de Beckham) y se nota en partidos grandes. Luego encima Xabi que es nuestro motor hace de Khedira y el pobre ya está mayor para eso y no le aguanta la gasofa, además haciendo que se canse y no haga jugar al equipo.
Y ya lo último es que Ancelotti dá órdenes para que los tres de arriba no defiendan y nos comen el mediocampo con una facilidad pasmosa.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
basslover escribió:Para flipar algunos del Chiringuito poniendo como salvador del partido a Casillas, como no... [facepalm]

Acaso no lo ha sido?vale que le han metido 2goles,pero al Borusia le ha parado varias,el fanatismo os ciega!!!
Luigi19 escribió:Lo del cesped es un cachondeo... Algunos no se si son futbolistas o jardineros.

Yo además de la tierra ponia a mas de uno a jugar con un Mikasa FT-5. A ver si despues habia 00 para quejarse del roteiro, del jabulani, etc [qmparto]

Si la normativa dice que como máximo son 30mm y está más alto no veo el problema en quejarse.

Si vas a jugar sucio poniendo una selva de campo hazlo dejándolo pelado rollo patatal, no alto que te pueden meter mano...
Patras33 escribió:
basslover escribió:Para flipar algunos del Chiringuito poniendo como salvador del partido a Casillas, como no... [facepalm]

Acaso no lo ha sido?vale que le han metido 2goles,pero al Borusia le ha parado varias,el fanatismo os ciega!!!

Ha hecho un par de paradas buenas pero de ahi a salvador pues no, el portero del Dortmund ha hecho mejor partido mismamente.

Peor Pedrerol lamiendo el culo a Mou. "Tiene mérito. El PSG era favorito"

También lo era el madrid en la final de copa y ese día no abría la boca. Claro, ya tenía la entrevista que quería. Que imparcial que es el tío. ¿Qué coño ha hecho de especial Mou en el madrid? Ancelotti (que repito no me gusta mucho) ya ha hecho más que él el año pasado. Un gran entrenador sí, pero aquí hizo una etapa normalita tirando a floja por su actitud. De eso no habla, del incendio que ha dejado en la afición. O de la mierda que suelta por la boca en su reciente biografía. De eso tampoco habla.

De ese programa se salva Álvaro Benito, un tio que realmente sabe de fútbol y que es objetivo.
quinito60 escribió:
Luigi19 escribió:Lo del cesped es un cachondeo... Algunos no se si son futbolistas o jardineros.

Si la normativa dice que como máximo son 30mm y está más alto no veo el problema en quejarse.

Si vas a jugar sucio poniendo una selva de campo hazlo dejándolo pelado rollo patatal, no alto que te pueden meter mano...

Además que si le hacen rebajar el cesped al atletico y pierde el barça ya no podrá decir nada del cesped, pero bueno, ya se que vosotros queréis que hable del cesped, bribones!
13590 respuestas