nko escribió:He de decir que el espectáculo de ayer del Madrid ha sido de los más lamentables que se han visto en Europa en mucho tiempo. Qué injusto es el fútbol a veces.
De crío vi una vez una película, de piratas.
Un tal barbanegra que hacía de malo, y tenía a un pequeño ejército de sicarios... por algún motivo que no recuerdo se encontraban en un fuerte a orillas del mar, cuando venían los buenos a llevarse lo que guardaban, o hubieran robado.
Era una película de humor, ¿eh?, pero aquello fué una masacre. O mas bien dicho un chorreo, que mira, haciendo el simil del futbol, creo que sirve para entender.
Mientras que los buenos eran hábiles con la espada, ágiles y duchos en el combate, a los malos les veías haciendo cosas ridículas como jugar a llevar prótesis de "patapalo", y pegarse una patada en ellas para caerse adrede (cuando tenían cosas mejores que hacer, como evitar que les matasen).
Y todo mientras llamaban a su "jefe", para que les viesen hacer eso. Recuerdo su expresión, la de barbanegra... "dios mío, estoy rodeado de inúitiles".
Algo así sentí yo ayer.