[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

marcotin escribió:
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Estoy en Bricodepot..nose que cortacesped pillar para esta noche

mirate los honda. Yo tengo uno y va muy bien.

Es verdad lo del Barcelona y la UEFA por el césped? O es noticia del as?

Es verdad que ayer en el larguero lo confirmo el responsable del atletico, que el farsa se habia quejado

Luego dí que te has equivocado al escribir Barça...Otro que lleva 2 días en el foro y solo viene a tocar las pelotas.
Si no está en lo que marca el reglamento UEFA que lo corten, no hay mas, que queráis que contra el Barça se pueda hacer de todo no quiere decir que dejen hacerlo.
Anoche viendo el entrenamiento, era una risa, no se le veian las botas a los futbolistas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nko escribió:Tienen todo el derecho del mundo a quejarse. Si la UEFA dice que el cesped no puede estar a más de 3 cm, pues no puede estar y punto. Que lo midan y lo corten si procede.

Aquí es que la gente salta por nada, con tal de criticar al rival. Que pasa, que ahora todos en contra del Barça porque se han quejado del cesped? Y si la UEFA les da la razón?
Vais a llenar el hilo diciendo que el Atletico esta tan cagado antes de empezar a jugar que deja crecer el césped para que no los mareen moviendo el balón? O directamente no diréis nada? Aquí huele a guardería! Casi tanto o mas que ayer en el área del Madrid.
Shooter27 escribió:Luego dí que te has equivocado al escribir Barça...Otro que lleva 2 días en el foro y solo viene a tocar las pelotas.
Si no está en lo que marca el reglamento UEFA que lo corten, no hay mas, que queráis que contra el Barça se pueda hacer de todo no quiere decir que dejen hacerlo.

Cuando el Barça inclumple una norma Fifa por muy absurda que sea #Valors y cuando los demás no lo hacen es que los del Barça son unos quejicas.
Los aspersores lo unico que hacen es hacer crecer la hierba...y mas si los pones recien acaba un partido
Es que estoy en el movil y no escribo bien... Luego di de mi, pero el que vino ayer a flamear durante el partido mo se dice nada
victorixi escribió:Los aspersores lo unico que hacen es hacer crecer la hierba...y mas si los pones recien acaba un partido

Jajaja estás inspirado hoy. Como paséis...

marcotin escribió:Es que estoy en el movil y no escribo bien... Luego di de mi, pero el que vino ayer a flamear durante el partido mo se dice nada

Si entran a flamear, reporta e ignora.
marcotin escribió:Es que estoy en el movil y no escribo bien... Luego di de mi, pero el que vino ayer a flamear durante el partido mo se dice nada

mjmbcn escribió:Si entran a flamear, ignora y reporta.

Eso mismo, que no somos niños.

mjmbcn escribió:Y se sabe qué ha dicho la UEFA?

Si te refieres a la pregunta del Barça han dicho que 3cm max. sobre la queja no se si han dicho algo (de ser cierta).
sí, me refería a la contestación de la UEFA y si incumplía la. normativa el césped. De eso no he visto nada.
victorixi escribió:Los aspersores lo unico que hacen es hacer crecer la hierba...y mas si los pones recien acaba un partido

Hoy, todos los madridistas vamos con vosotros. Vamos Hermanos!

Qué bonito sería ver a los dos equipos madrileños entre los 4 mejores de Europa.
Dijeron que esta mañana se mediria para la reunion, y si esta a mas supongo que a trabajar los jardineros. La discusion estara en como lo van a medir, que no se si tienen un metodo para medirlo
Gente, porqué no dejar de discutir por chorradas y disfrutar del pedazo partido de esta noche? Yo tengo mucho mono después del lamentable espectáculo que hizo ayer mi equipo. Si el césped no cumple el reglamento, pues que lo corten. No veo ningún delito en que el Barcelona pida tal cosa y más si le perjudica. Quiero que pase el atlético, pero sobre todo quiero ver un buen partido. Relajaaaaaaaoss!

Que pronto te has quedado sin argumentos del cesped...

Durante el partido yo al menos no entré, así que no se quien vendría.
currante007 escribió:Gente, porqué no dejar de discutir por chorradas y disfrutar del pedazo partido de esta noche? Yo tengo mucho mono después del lamentable espectáculo que hizo ayer mi equipo. Si el césped no cumple el reglamento, pues que lo corten. No veo ningún delito en que el Barcelona pida tal cosa y más si le perjudica. Quiero que pase el atlético, pero sobre todo quiero ver un buen partido. Relajaaaaaaaoss!

Exactamente! Vamos a disfrutar del partido y dejarnos de gilipolleces de quien la tiene más grande!
mjmbcn escribió:sí, me refería a la contestación de la UEFA y si incumplía la. normativa el césped. De eso no he visto nada.

La UEFA examina el campo unas horas antes del partido, así que seguramente hasta el mediodía-tarde no se sabrá.
xDDDDDDDDDDDDDDDD bestial el partido de hoy
Algunos solo tendríais que hablar de videojuegos.

Que ganas de que empieze el partidazo de hoy XD

Esto que es, un flame gratuito?No te tenía por flamer victorixi :-|

En fin, veremos esta noche, espero que gane el Barça y estoy convencido de que si se juega igual que en la segunda parte de la ida se conseguirá...pero va a ser duro duro. Si no se pasa espero al menos que sea porque el Atlético ha jugado mejor que nosotros y no porque el Barça se ha tocado los huevos a dos manos como ha ocurrido en varias de las derrotas de este año.
Pero que argumentos del cesped?

Sino es el cesped...son las patadas...sino Ujfalusi...sino mis cojones33..de verdad siempre hay que sacar algo
victorixi escribió:Pero que argumentos del cesped?

Sino es el cesped...son las patadas...sino Ujfalusi...sino mis cojones33..de verdad siempre hay que sacar algo

el césped no puede estar como a uno le salga de las narices sino de aucerdo a unos parámetros que te piude la UEFA, sino los cumples pues te obligarán a ello, tan sencillo como eso.
Eso díselo a los foreros que hablan de patadas o césped, que muchos de nosotros ni lo hemos mencionado. Lo digo porque a mi personalmente el juego del Atlético en la ida me pareció duro en el buen sentido, haciendo las faltas de forma inteligente para parar ataques peligrosos del Barça, pero en ningún caso violento o antideportivo, lo digo porque es muy fácil manipular si generalizamos teniendo en cuenta la opinión de unos pocos.
xavillin escribió:Eso díselo a los foreros que hablan de patadas o césped, que muchos de nosotros ni lo hemos mencionado. Lo digo porque a mi personalmente el juego del Atlético en la ida me pareció duro en el buen sentido, haciendo las faltas de forma inteligente para parar ataques peligrosos del Barça, pero en ningún caso violento o antideportivo, lo digo porque es muy fácil manipular si generalizamos teniendo en cuenta la opinión de unos pocos.

También podemos generalizar nosotros con la caverna mediática, ahí si que lloran.
QuiNtaN escribió:
xavillin escribió:Eso díselo a los foreros que hablan de patadas o césped, que muchos de nosotros ni lo hemos mencionado. Lo digo porque a mi personalmente el juego del Atlético en la ida me pareció duro en el buen sentido, haciendo las faltas de forma inteligente para parar ataques peligrosos del Barça, pero en ningún caso violento o antideportivo, lo digo porque es muy fácil manipular si generalizamos teniendo en cuenta la opinión de unos pocos.

También podemos generalizar nosotros con la caverna mediática, ahí si que lloran.

Por eso precisamente lo digo, porque si nos ponemos en plan a ver quien la tiene más larga, todos tenemos algo que decir.

PD: Hablando de la caverna, es curioso que de la no expulsión ayer de Xabi , que quien sabe si podría haber cambiado el resultado del partido no se dice absolutamente nada, cuando con cosas mucho menos importantes los diarios deportivos españoles y este foro, se incendian :-|
Imagen

A la izquierda el Camp Nou, a la derecha el Calderón ayer.

No hase falta desir nada más.
nko escribió:Imagen

De ahí se recogen espárragos buenísimos. [qmparto]

Lo han hecho pensando en el bien de los jugadores del Barça, así cuando se tiren, les dolerá menos. Que mal pensados sois.
Un poco off-topic pero no sabía si crear un hilo nuevo para esto, así que aquí va:

¿Podeis entrar en el concurso que está haciendo Playstation para ganar entradas para la final? Es que relleno todos los campos pero al final me salta el mensaje de que no he rellenado al menos uno de los campos marcados con *.

[+furioso]

El enlace es este, si es spam borradmelo :(

J2MRaiden escribió:Un poco off-topic pero no sabía si crear un hilo nuevo para esto, así que aquí va:

¿Podeis entrar en el concurso que está haciendo Playstation para ganar entradas para la final? Es que relleno todos los campos pero al final me salta el mensaje de que no he rellenado al menos uno de los campos marcados con *.

[+furioso]

El enlace es este, si es spam borradmelo :(

Ya he participado. No uses Hotmail, usa Gmail. Al poner Hotmail no lo detecta, con Gmail sí.

Por cierto, Reportado por SPAM

[hallow]
Con un machete como en la selva ahi que entrar.

Y
Hoy los jugadores del atlético y el Barça van a tener que tener cuidado, se sabe que es las zonas altas de hierbas hay velocirraptores.
mjmbcn escribió:De ahí se recogen espárragos buenísimos. [qmparto]

Como que buenísimos!! que estás en EJJJJPAÑA aquí se dice COJONUDOS.
seaman escribió:Hoy los jugadores del atlético y el Barça van a tener que tener cuidado, se sabe que es las zonas altas de hierbas hay velocirraptores.

Jajajajajaja
Ya están los culés com excusas incluso antes de empezar el partido.

Parece ser que el Atleti no va a jugar con la misma altura de césped que el Barça.
Eric Draven escribió:

Lo han hecho pensando en el bien de los jugadores del Barça, así cuando se tiren, les dolerá menos. Que mal pensados sois.

ya están pensando en el festival de patadas segunda parte? Que previsor es.
prefiero que corten la hierba y den menos patadas para que no se haga daño nadie y ver un buen partido como ayer.
nko escribió:He de decir que el espectáculo de ayer del Madrid ha sido de los más lamentables que se han visto en Europa en mucho tiempo. Qué injusto es el fútbol a veces.

De crío vi una vez una película, de piratas.

Un tal barbanegra que hacía de malo, y tenía a un pequeño ejército de sicarios... por algún motivo que no recuerdo se encontraban en un fuerte a orillas del mar, cuando venían los buenos a llevarse lo que guardaban, o hubieran robado.

Era una película de humor, ¿eh?, pero aquello fué una masacre. O mas bien dicho un chorreo, que mira, haciendo el simil del futbol, creo que sirve para entender.
Mientras que los buenos eran hábiles con la espada, ágiles y duchos en el combate, a los malos les veías haciendo cosas ridículas como jugar a llevar prótesis de "patapalo", y pegarse una patada en ellas para caerse adrede (cuando tenían cosas mejores que hacer, como evitar que les matasen).

Y todo mientras llamaban a su "jefe", para que les viesen hacer eso. Recuerdo su expresión, la de barbanegra... "dios mío, estoy rodeado de inúitiles".

Algo así sentí yo ayer.
Daguerreo escribió:Ya están los culés com excusas incluso antes de empezar el partido.

Parece ser que el Atleti no va a jugar con la misma altura de césped que el Barça.

Ni escusas ni *****, seguro que el atleti normalmente no juega ni entrena con el césped así. Cuando la toquen ellos también se cagaran en todo, claro esta, pero como ellos empiezan ganando lo ideal es que se juegue lo mínimo y lo mas lento posible ;)
Partidazo esta noche, lastima que no lo den por la tv de NO pago!!
Franc escribió:Partidazo esta noche, lastima que no lo den por la tv de NO pago!!

Esperemos que el sopcast se comporte. Lo malo es que mis vecinos de abajo son del atleti y, claro, me entero de los goles dos minutos antes XD
Y yo que me quejaba de pequeño que tenía que jugar en cemento y arena y me desangraba todos los fines de semana... [facepalm]
Cada equipo juega con sus armas, el Atleti juega en casa y puede dejar el cesped mas alto si asi ve una ventaja (siempre y cuando la uefa lo permita claro). Siempre ha sido asi, campos como el de osasuna con las gradas tan cerca del campo dimensiones un poco mas reducidas (pero legales). hacen mas dificil el jugar a los rivales.

Que el barsa se deje de escusas, tiene equipo como para jugar en la selva o con el campo con agua hasta medio metro...

Espero un gran partido esta noche [beer]

Un saludo!!
Salme92 escribió:Y yo que me quejaba de pequeño que tenía que jugar en cemento y arena y me desangraba todos los fines de semana... [facepalm]

Es verdad, que jueguen con una piedra envuelta en camisetas, total si se hace en medio mundo... [facepalm]

Si lo quieren poner a 30mm perfecto es su campo y lo ponen como quieran. Pero igual que no pueden recortarlo 20 metros ni 50 cm, tampoco pueden dejar el desped a 5 cm..

A todo esto, me parece mas significativa la baja de Turan que la de Costa... ese tio me encanta, aporta de todo al centro del campo... a este tipo lo veo titular en cualquier equipo.
Yo espero los penaltys ya vereís!!
y dale con la excusas y las chorradas de siempre, vamos a ver, hay unos reglas de la UEFA indicando la altura máxima del césped, sino se cumple se avisa para que se tomen las medidas oportunas, ¿tand díficil es de entender?

Y dejaros de comparar una eliminatoria de Champions con pachangas de campo y playa, si el césped está un cm mas alto de lo reglamentario se corta, no hay mas historia.
K-82 escribió:Yo espero los penaltys ya vereís!!

Yo creo que queda 0-0
K-82 escribió:Yo espero los penaltys ya vereís!!

Dios te oiga, lo fatigados que acabarían ayudaría para el fin de semana que juegan contra el Granada y el Valencia.
fshtravis escribió:
Franc escribió:Partidazo esta noche, lastima que no lo den por la tv de NO pago!!

Esperemos que el sopcast se comporte. Lo malo es que mis vecinos de abajo son del atleti y, claro, me entero de los goles dos minutos antes XD

Mírate el partido con unos cascos, así nadie te spoilea el resultado xD

Es una lastima, sí. :(
Habrá que verlo por Internet, que yo no soy muy amigo de ir al bar...no me gusta, la verdad.
Hereze escribió:y dale con la excusas y las chorradas de siempre, vamos a ver, hay unos reglas de la UEFA indicando la altura máxima del césped, sino se cumple se avisa para que se tomen las medidas oportunas, ¿tand díficil es de entender?

Y dejaros de comparar una eliminatoria de Champions con pachangas de campo y playa, si el césped está un cm mas alto de lo reglamentario se corta, no hay mas historia.

Las normas UEFA si se cumple, pero ehh, las de la FIFA no hombre, que esas os perjudican xD.

De todas formas yo creo que el Barça pasa fácil esta noche, tiene muchos galones el equipo y ha jugado muchos partidos a cara de perro durante demasiado tiempo como para perder.

Sí hijo, sí.

Cuidado no os salga un Charmander a medio partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El del Barça será un partido con pocos goles. 0-0, 1-1, 0-1 o 1-0. No habrá mucho más.

En cuanto al del Bayern un 0-2 tranquilos y a semifinales. Creo que en estas instancias les puede pesar la falta de competitividad de su liga...
13590 respuestas