[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Masterlukz escribió:El del Barça será un partido con pocos goles. 0-0, 1-1, 0-1 o 1-0. No habrá mucho más.

En cuanto al del Bayern un 0-2 tranquilos y a semifinales. Creo que en estas instancias les puede pesar la falta de competitividad de su liga...

0-2 a favor del ManU?
Hispalense escribió:
nko escribió:Imagen

A la izquierda el Camp Nou, a la derecha el Calderón ayer.

No hase falta desir nada más.

Sí hijo, sí.

Cuidado no os salga un Charmander a medio partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho, como te columpias, Charmander es imposible que salga salvaje, a lo mejor un Rattata o un Pidgeotto si.
Masterlukz escribió:El del Barça será un partido con pocos goles. 0-0, 1-1, 0-1 o 1-0. No habrá mucho más.

En cuanto al del Bayern un 0-2 tranquilos y a semifinales. Creo que en estas instancias les puede pesar la falta de competitividad de su liga...

El Bayern va a marcar sí, sí o también. Otra cosa es que no pasara, cosa que veo casi imposible. Yo creo que será un 2-0 o un 3-1.

Pero oye, si estás seguro, tu 0-2 se paga a 67€ en las casas de apuestas XD

PD: Para el partido del Barça apuesto por otro empate. O se dice por los goles dobles o van a prórroga, es lo que pienso desde el día del sorteo.
seaman escribió:
Hispalense escribió:

Sí hijo, sí.

Cuidado no os salga un Charmander a medio partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho, como te columpias, Charmander es imposible que salga salvaje, a lo mejor un Rattata o un Pidgeotto si.

Ya, pero seguro que usan una rom hack* para pillar los inciales

*Referencia a la sanción de la FIFA
Bueno me paso por aqui ya para comentar el partido.Estabamos unos colegas reunidos en casa de uno viendolo y que decir??Pues que mis colegas del Madrid estaban CAGADOS y mordiendose las uñas.Supongo que por aqui la misma sensacion.

En cuanto al partido BAÑO del Dortmund al Madrid!!!se los han comido desde el minuto uno al final,ganando cada balon dividido y jugando con mas intensidad,lucha y entrega hasta el final.
Ayer el Madrid no quedo eliminado por la SUERTE y los PALOS!!Felicidades por la clasificacion pero a mi este Madrid no me transmite seguridad ni saber estar en los partidos grandes...el Madrid a sufrido contra un equipo que tenia 6 bajas del "11" titular...Quien de aqui pedia al Bayern??Pues como pase y le toque que se agarren los madridistas que vienen curvas........
Me han dicho que la saga indiana jones se tiró casi 30 años sin hacer secuelas porque el bueno de indi estuvo perdido en el calderón.

Estaría buscando la M-30, será por eso que tardaba tanto.
Según la UEFA puede estar a tres centímetros máximo. Pues eso, no hay más. Se pasa la cortadora al 3 y listo.
Al Real Madrid ayer se le aparecio la virgen en forma de palo.
No entiendo,la verdad,un equipo como el Real Madrid,con esos jugadoes que tiene,y salen cagados al campo del Dormund que no es nadie este año.
La mayor sorpresa....Casimiro,un jugador de esos de clase B,en el anonimato que brillo como una autentica estrella,que no se arrugo,y que le dio un poso de tranquilidad y confianza al medio campo merengue.
Xabi Alonso que de las gracias,de nuevo,de no haber sido expulsado,estubo en un tris de irse.
Ilarramendi.....le vino grande este partido.
Modric cada vez me gusta mas este jugador.
Iker cumplio,sin mas,estubo bien situado y paro lo que se espera de el.
La defensa del Real Madrid.....mala hasta decir basta.
Pero se paso,que es lo que importa,y el futuro sera otra historialpero jugando asi,se van fuera,y ya no quedan mirlos como el Shalke,o este Dormund,que apreto mucho,pero no era el del año pasado.
La mayor vergüenza fue la perdida de tiempo de Benzema en el cambio.
Anzelotti,lo siento,pero no da la talla para este equipo,un entrenador como Valverde,o Caparros sacaria petroleo con esos jugadores.
Suerte para el proximo partido.

Un jardinero hace dislike a tu comentario.

Yo no lo veo para tanto, pero bueno, la cosa es ir quejándose ¬_¬
Pues como pase y le toque que se agarren los madridistas que vienen curvas........

Las curvas van a venir con cualquier equipo que tenga estadio propio y entrenador en el banquillo.
Si eol dice que el bayern gana fácilmente, perderá. :o

Yo solo digo que el United no ha dicho su aun su última palabra.
Como si hay palmeras y enredaderas coño, que se dejen de tonterias y se pongan las pilas para jugar al futbol con ganas y seguro que el cesped no importa tanto, más cojones y menos mirar el cesped les hace falta a esta gente.
los colchoneros se están equivocando dejando tan alto el césped.
en principio hará que el juego del barça sea mas lento,pero si el barça es listo y bascula mucho de banda a banda en sus ataques, entre que el atlético para hacer el sistema de ayudas mueve a todo el equipo a la banda donde se juega y que con el césped alto te agotas mucho mas, en la segunda parte va a meter un bajón físico importantísimo
Se ve que las normas sólo hay que cumplirlas si eres el Barça. Ajá.
Buste escribió:Bueno me paso por aqui ya para comentar el partido.Estabamos unos colegas reunidos en casa de uno viendolo y que decir??Pues que mis colegas del Madrid estaban CAGADOS y mordiendose las uñas.Supongo que por aqui la misma sensacion.

En cuanto al partido BAÑO del Dortmund al Madrid!!!se los han comido desde el minuto uno al final,ganando cada balon dividido y jugando con mas intensidad,lucha y entrega hasta el final.
Ayer el Madrid no quedo eliminado por la SUERTE y los PALOS!!Felicidades por la clasificacion pero a mi este Madrid no me transmite seguridad ni saber estar en los partidos grandes...el Madrid a sufrido contra un equipo que tenia 6 bajas del "11" titular...Quien de aqui pedia al Bayern??Pues como pase y le toque que se agarren los madridistas que vienen curvas........

Lo de los palos simplemente es mala suerte, el Madrid el año pasado contra el Borussia por mala suerte no se clasificó, por mala suerte no ganó la copa del rey cuando dimos 3 palos. ¡Pero sigue siendo fútbol!...

La auto critica ya la hacemos nosotros y nuestros jugadores, tranquilo. Hoy os toca a vosotros, no vaya a ser que el que se cague hoy en los últimos minutos sois vosotros.

Te recuerdo que vosotros os cagasteis bien cagados contra el Madrid en la copa del rey, eso si es cagarse. Y lo de ayer no es que el Madrid no es que se cagase, es que nos arrollaron por encima por juego. El Madrid ayer no se metió ayer hasta el palo por desgracia.

¿6 bajas?, Sahin no es para tanto, Subotic si se noto pero para lo de ayer ni era necesario,para mí Kehl no tendría que ser ni titular en este equipo y para mi gusto, el Borussia tiene 100.000 veces más plantilla que el Atlético o otros equipos como el Chelsea. Vamos si ahora será que Reus, Lewandoski, Mherktakiyan, Hummels, etc. Son moco de pavo, lo que hay que oír colegas.
ionesteraX escribió:Como si hay palmeras y enredaderas coño, que se dejen de tonterias y se pongan las pilas para jugar al futbol con ganas y seguro que el cesped no importa tanto, más cojones y menos mirar el cesped les hace falta a esta gente.

y las normas nos las pasamos por el forro, y seguro que muchos de los que critican al Barça por esto luego son los mismo que piden que el Barça cumpla la sanción de la FIFA porque claro, las normas hay que cumplirlas.
Salme92 escribió:Lo de los palos simplemente es mala suerte, el Madrid el año pasado contra el Borussia por mala suerte no se clasificó, por mala suerte no ganó la copa del rey cuando dimos 3 palos. ¡Pero sigue siendo fútbol!...

La auto critica ya la hacemos nosotros y nuestros jugadores, tranquilo. Hoy os toca a vosotros, no vaya a ser que el que se cague hoy en los últimos minutos sois vosotros.

Te recuerdo que vosotros os cagasteis bien cagados contra el Madrid en la copa del rey, eso si es cagarse. Y lo de ayer no es que el Madrid no es que se cagase, es que nos arrollaron por encima por juego. El Madrid ayer no se metió ayer hasta el palo por desgracia.

¿6 bajas?, Sahin no es para tanto, Subotic si se noto pero para lo de ayer ni era necesario,para mí Kehl no tendría que ser ni titular en este equipo y para mi gusto, el Borussia tiene 100.000 veces más plantilla que el Atlético o otros equipos como el Chelsea. Vamos si ahora será que Reus, Lewandoski, Mherktakiyan, Hummels, etc. Son moco de pavo, lo que hay que oír colegas.

Estoy de acuerdo, acabáis de eliminar al equipo más fuerte de la champions.
ericmval escribió:los colchoneros se están equivocando dejando tan alto el césped.
en principio hará que el juego del barça sea mas lento,pero si el barça es listo y bascula mucho de banda a banda en sus ataques, entre que el atlético para hacer el sistema de ayudas mueve a todo el equipo a la banda donde se juega y que con el césped alto te agotas mucho mas, en la segunda parte va a meter un bajón físico importantísimo

Joder macho, ni que fueran a jugar en la selva amazónica, eso no se nota casi.
Los colchoneros están reventados y el cesped alto aminora el ritmo de juego.

Pero vamos..si la obligación es tenerlo a una medida obligatoria estará cortado ya.
Estadísticas

BORUSSIA - REAL MADRID

Disparos a puerta 11 - 10
Disparos entre los 3 palos 7 - 4
Córners 4 - 2
Intervención del portero 5 - 6

REAL MADRID - BORUSSIA

Disparos a puerta 20 - 12
Disparos entre los 3 palos 12 - 2
Córners 6 - 7
Intervención del portero 3 - 11

El Madrid ha sido justo vencedor. Al igual que el año pasado tiramos la ida, en la vuelta ganamos 2-0 jugando muy bien y perdonando una goleada que si no es por CR, OZIL e HIGUAIN hubiéramos estado en la final.

Hay que ser objetivo a la hora de calificar la eliminatoria. Es obvio que jugaron de pena y fue lamentable, pero en la ida solo hubo un equipo.
Yo veo (y espero) sorpresa de manchester hoy, veremos XD
Te recuerdo que vosotros os cagasteis bien cagados contra el Madrid en la copa del rey, eso si es cagarse. Y lo de ayer no es que el Madrid no es que se cagase, es que nos arrollaron por encima por juego.

¿Que ayer no se cagaron? Si parecían histéricas cada vez que conseguían robar un balón, por dios. No le quiero quitar mérito al Borussia, pero el partido de ayer es para mandar al banco a medio equipo, unos por estar fundidos (ALonso, Modric), otros por subnormales (Pepe, Ramos) y otros por inoperantes (Illarramendi, Di María).
Franz_Fer escribió:
Te recuerdo que vosotros os cagasteis bien cagados contra el Madrid en la copa del rey, eso si es cagarse. Y lo de ayer no es que el Madrid no es que se cagase, es que nos arrollaron por encima por juego.

¿Que ayer no se cagaron? Si parecían histéricas cada vez que conseguían robar un balón, por dios. No le quiero quitar mérito al Borussia, pero el partido de ayer es para mandar al banco a medio equipo, unos por estar fundidos (ALonso, Modric), otros por subnormales (Pepe, Ramos) y otros por inoperantes (Illarramendi, Di María).

Pues ya está, me estás dando la razón. Ayer nos pasaron por encima por fútbol, no porque el Madrid se metiera atrás y nos embotellaran (que sucedió los últimos 10 minutos por defender el 2-0). Entre el cansancio y ellos jugaron muy bien, ya está.
Lo de sacar a Benzema para meter a Varane... [facepalm] se nota que tenemos a un italiano de entrenador, madre mía.

Nos llegan a empatar y ole, toda la prórroga a jugar acojonados atrás [facepalm]
Rokzo escribió:Lo de sacar a Benzema para meter a Varane... [facepalm] se nota que tenemos a un italiano de entrenador, madre mía.

Nos llegan a empatar y ole, toda la prórroga a jugar acojonados atrás [facepalm]

Yo eso lo ví y flipé. No parecía que pudiera empatar el Borussia en los últimos 10 minutos pero llega a pasar...y jugarte la prórroga sin cambios, sin delantero, con Xabi Alonso con tarjeta y desquiciado...Ancelotti debería apostar, porque al tío le gusta jugársela pero bien [+risas]
Di María o recupera físico o que se pire, ayer se caía con un soplo y estaba muy flojo e impreciso, solo le faltaba perder tantos kilos en una semana XD . Creo que el Madrid debería fichar algún medio centro que de equilibrio, Xabi está muy cascado a estas alturas de temporada y a Modric no se le puede pedir robustez, es un creador de juego y mucho hace con hartarse a recuperar balones. Isco debería ser titular ya, tiene mucho talento. Varane debería sustituir a Pepe oficialmente, aunque Ramos tampoco me está gustando esta temporada.

A ver que tal el partido de hoy, aunque los colchoneros nos odien prefiero que pasen ellos, que están sudando sangre para aguantar ahí. Yo digo 1-1. El ManU cae hoy, aunque igual sale el Bayern como la semana pasada y se la lían, a saber.
mjmbcn escribió:

0-2 a favor del ManU?

Juas que cagada! 2-0 quería decir. Ni de coña gana el Manchester, pero al Bayern lo veo menos entero que el año pasado. Aún con todo son el equipo más peligroso de la Champions.
Masterlukz escribió:
mjmbcn escribió:

0-2 a favor del ManU?

Juas que cagada! 2-0 quería decir. Ni de coña gana el Manchester, pero al Bayern lo veo menos entero que el año pasado. Aún con todo son el equipo más peligroso de la Champions.

Pues yo creo que este año no pasan a semis... sorpresa del ManUtD desde mi punto de vista
El Madrid pierde un partido y la gente quiere echar medio equipo, o un jugador hace un mal partido y por aqui arriba dicen que hay que echarlo cuando hace poco se decia que era el equilibrio del medio del campo, que es fundamental.

Esto solo ocurre en este club
KRAMOR escribió:El Madrid pierde un partido y la gente quiere echar medio equipo, o un jugador hace un mal partido y por aqui arriba dicen que hay que echarlo cuando hace poco se decia que era el equilibrio del medio del campo, que es fundamental.

Lo que no puede ser es que en la ida nos los comamos, y en la vuelta parezcamos el castilla.

Se jugó mal ayer, muy mal. Lo mejor fue la clasificación. De ayer, pocos se salvan.
KRAMOR escribió:El Madrid pierde un partido y la gente quiere echar medio equipo, o un jugador hace un mal partido y por aqui arriba dicen que hay que echarlo cuando hace poco se decia que era el equilibrio del medio del campo, que es fundamental.

Es que no hablamos de cualquier partido, hablamos de un partido de cuartos de final de Champions League.

Si pasa de ser el equilibrio del medio campo a perder cada balón que toca, no recuperar ni uno, fallar un penalti... en fin.
Yo si pasa el Atletico, pediria al Atletico porque esta pagando y pagara mas todo lo que esta disputando gracias a su merito, no hay quien aguante tanto desgaste, sino entre Bayern, Barça y Chelsea, pos la verdad que despues del partido de ayer, no esta la cosa pa preferencias, el ridiculo fue muy grande, y desde luego pa la final copa, pa mi el favortio es el Barcelona, si pasa el United milagrosamente, me lo pido, mejor ir a Inglaterra que a Alemania,creo que nos toca Chelsea y segunda opcion Bayern, las bolas calientes iran de ese modo :D
mjmbcn escribió:

Lo que no puede ser es que en la ida nos los comamos, y en la vuelta parezcamos el castilla.

Se jugó mal ayer, muy mal. Lo mejor fue la clasificación. De ayer, pocos se salvan.

Bueno bueno bueno.... eso de que nos los comimos.....

Si pasa de ser el equilibrio del medio campo a perder cada balón que toca, no recuperar ni uno, fallar un penalti... en fin.

Pues nada, lo echamos no? this is bernabeu
KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:

Bueno bueno bueno.... eso de que nos los comimos.....

Pues nada, lo echamos no? this is bernabeu

Hombre, si hizo menos que nosotros ayer.

Pero si quieres aguantar el resultado de renta 3-0 saca un 4-4-2 y mete a isco para manusear el balón y tener centro del campo, y no la mierda que hizo el italiano que no tiene pies ni cabeza, tener a la delantera metida en la portería rival cuando tu equipo no salia del área de su portería, carleto no se entera macho, igual que ponerse tacos de plástico y no de aluminio cuando estaba todo el día lloviendo, poca inteligencia y 0 reacción casi nos saca de las semis, no es cosas de tirar medio equipo, pero vamos que di maria es el 3 o 4 tirador de penaltis y lo tira el, un despropósito de principio a fin, el madrid tiene muy buenos jugadores tiene mucha calidad pero nadie gobierna esta nave, sumado a la nula inteligencia de sus jugadores pues hay lo tenemos 3 años cayendo en semis.
Cierto es que Camp Nou y Calderon no nos intimidan tanto como el campo del DOrtmund donde tenemos panico y nos tiembla todo, incluso en Munich hacemos mejores partidos que en el SIgnal, lo de ese estadio es pavor lo que sentimos.
La gente no se lee ni la noticia
http://www.marca.com/2014/04/09/futbol/equipos/barcelona/1396996892.html

El Barça se ha quejado a la UEFA de la altura del césped del Calderón de cara al partido de este miércoles, según la Cope. Según la circular de la UEFA, como máximo puede medir 3 centímetros y "estar cortado todo a la misma altura".
El Atlético de Madrid tiene decidido cortar el césped este miércoles por la mañana con el fin de que esté en perfectas condiciones para el choque ante el Barcelona de Champions.
No es la primera vez que el Barça se queja de cómo los equipos rivales dejan el césped más alto de lo normal o riegan poco el terreno de juego para que el juego sea más lento.

¿Que lo quieren dejar a 3 cm justos? Perfecto, está dentro de lo legal

¿Que la gente está montando un pollo enorme antes de tiempo? Tambien
Hatake-Kakashi escribió:Di María o recupera físico o que se pire, ayer se caía con un soplo y estaba muy flojo e impreciso, solo le faltaba perder tantos kilos en una semana XD . Creo que el Madrid debería fichar algún medio centro que de equilibrio, Xabi está muy cascado a estas alturas de temporada y a Modric no se le puede pedir robustez, es un creador de juego y mucho hace con hartarse a recuperar balones. Isco debería ser titular ya, tiene mucho talento. Varane debería sustituir a Pepe oficialmente, aunque Ramos tampoco me está gustando esta temporada.

A ver que tal el partido de hoy, aunque los colchoneros nos odien prefiero que pasen ellos, que están sudando sangre para aguantar ahí. Yo digo 1-1. El ManU cae hoy, aunque igual sale el Bayern como la semana pasada y se la lían, a saber.

Isco aun lo sigo viendo verde, soba demasiado la pelota y le falta fisico y sacrificio, en determinados partidos esta bien ponerlo titular pero en otros ni de coña.

En cuanto a los centrales Pepe esta temporada esta mejor que Ramos yo hubiese sentado ya a Ramos pero Ancelotti dudo que lo haga, se liaria un Casillas V2 :-|
Miniviciao@ escribió:Cierto es que Camp Nou y Calderon no nos intimidan tanto como el campo del DOrtmund donde tenemos panico y nos tiembla todo, incluso en Munich hacemos mejores partidos que en el SIgnal, lo de ese estadio es pavor lo que sentimos.

Yo me inclino por esto... viendo el partido, me dió la sensación de que no era el RM de las grandes ocasiones... estaban llenos de dudas: ¿suben? ¿bajan? ¿en corto? ¿en largo? creo que el entrenador no consiguió mentalizarlos bien, y el 3-0 no ayuda...
Eso es jugar pa poner nervioso ayer a la expdicion del Barça, el cesped ayer estaba ilegal, parecia el cesped de una pisicina, lo habran cortado hoy de mañana, pa que a la hora del partido este un poco mas crecido XD
Lo digo, el Madrid anoche no mereció pasar, menudo caos. No me quiero ni imaginar cuando venga el Bayern, o incluso el Chelsea de Mourinho. Veo poco factible la décima, y digo "poco factible" siendo muy educado.

Lo que es lamentable es que ayer 8 jugadores estén defendiendo o que Benzemá cuando era sustituido iba lentamente hacia el banquillo, ¿así hay que ganar una Champions? Lo digo, suerte han tenido de haber sacado un buen resultado en la IDA, porque es vergonzoso lo de anoche.
Yo esta noche no sé con quien voy, sinceramente.
Menos mal que en la ida Pepe sacó el balón que dejó Casillas en el punto de penalty....

aven96 escribió:Yo esta noche no sé con quien voy, sinceramente.

AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!

Con el Atletico y el United XD XD
fshtravis escribió:Menos mal que en la ida Pepe sacó el balón que dejó Casillas en el punto de penalty....

AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!

Pues sí, creo que voy con el Atlético de Madrid, quiero que meta gol Messi pero que pase el Atlético de Madrid.

Mis equipos son:

-Barcelona
-Atlético de Madrid
-Valencia

Pero quiero que gane el Atlético de Madrid porque se lo merece.
Miniviciao@ escribió:Cierto es que Camp Nou y Calderon no nos intimidan tanto como el campo del DOrtmund donde tenemos panico y nos tiembla todo, incluso en Munich hacemos mejores partidos que en el SIgnal, lo de ese estadio es pavor lo que sentimos.

al Madrid actual no le intimida precisamente los campos sino los rivales, hay dteerminados rivales que por una cosa u otra el Madrid se bloquea, o les sale todo a la perfección o a la que algo se tuerza parece como si se rindieran. Para mi que es falta de espíritu competitivo.
¿Nadie critica al de los 100 millones? Vaya asco de tio, sobra en el Madrid.
No ayudaba a defender, perdia la pelota y no iba a presionar para intentar recuperarla, no le salia nada...
Bale es penoso.
kakarot88 escribió:¿Nadie critica al de los 100 millones? Vaya asco de tio, sobra en el Madrid.
No ayudaba a defender, perdia la pelota y no iba a presionar para intentar recuperarla, no le salia nada...
Bale es penoso.

Poco va a intentar recuperar la pelota cuando el entrenador da órdenes explícitas de los de arriba que no bajen a defender
Aristoteles escribió:

Pero si quieres aguantar el resultado de renta 3-0 saca un 4-4-2 y mete a isco para manusear el balón y tener centro del campo, y no la mierda que hizo el italiano que no tiene pies ni cabeza, tener a la delantera metida en la portería rival cuando tu equipo no salia del área de su portería, carleto no se entera macho, igual que ponerse tacos de plástico y no de aluminio cuando estaba todo el día lloviendo, poca inteligencia y 0 reacción casi nos saca de las semis, no es cosas de tirar medio equipo, pero vamos que di maria es el 3 o 4 tirador de penaltis y lo tira el, un despropósito de principio a fin, el madrid tiene muy buenos jugadores tiene mucha calidad pero nadie gobierna esta nave, sumado a la nula inteligencia de sus jugadores pues hay lo tenemos 3 años cayendo en semis.

Eso ya es culpa del entrenador, no de un jugador
13590 respuestas