[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

t0n3 escribió:En tu comentario no te he visto denunciarlo desde luego y es en lo que me he basado, no conozco a nadie de este foro realmente, me baso en lo que leo igual que todos, de ahí que haya sacado esas conclusiones viendo que denunciabas y llamabas "ruín" una forma de actuar (en este caso por parte del Atlético o de quien sea) para sacar un beneficio personal, y no denunciaras otras cosas igual de ruines (o más) como las que te he expuesto.

Saludos.

Es decir, que como no lo he puesto (principalmente porque no venia a cuento) has entendido que no lo uso porque me da reparo hablar de la mierda que hay en un equipo con el que simpatizo y que por tanto no soy objetivo, y, de paso, con ese comentario buscaba un beneficio. En otras palabras, que despues de haberte explicado mi postura claramente todavia sigues con los prejuicios. Pues...Me parece guay [boing]
Señor Ventura escribió:
eboke escribió:
urtain69 escribió:Otros esperan al arbitro en el parking...

Calla, que eso no es fiel a la realidad, [carcajad]

¿Hablais de mourinho?, o tal vez de messi.

Digo, porque como los dos hicieron lo mismo, por lo visto...

Messi se dirigio a arbeloa.Y si paso en realidad. Mourinho fue a por el arbitro. Hay una diferencia bien grande porque segun vosotros no hay nadie que presione a los arbitros mas que el barça...
Pero si hasta cambian arbitros de finales porque a vosotros no os gustan...
Eric Draven escribió:
KRAMOR escribió:
nko escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que eso solo lo hace el Barça. Vaya jeta colega, como cemento armado.

Ya te digo, hay que tener jeta para olvidarse del barça B

[qmparto]

Luego vendrán los "¿Por qué?"

[facepalm]
Señor Ventura escribió:
eboke escribió:
urtain69 escribió:Otros esperan al arbitro en el parking...

Calla, que eso no es fiel a la realidad, [carcajad]

¿Hablais de mourinho?, o tal vez de messi.

Digo, porque como los dos hicieron lo mismo, por lo visto...

Din din din

En todos los medios salió.
eboke escribió:¿Messi esperó al árbitro en el párking?

Ah, vale, al arbitro. Pensaba que hablabas del detalle de hacer algo así, no de que tenga importancia según a quien se le haga.

urtain69 escribió:Messi se dirigio a arbeloa.Y si paso en realidad. Mourinho fue a por el arbitro. Hay una diferencia bien grande porque segun vosotros no hay nadie que presione a los arbitros mas que el barça...
Pero si hasta cambian arbitros de finales porque a vosotros no os gustan...

Ya, eso lo he visto después.

De todos modos, presionar a un rival tampoco creo que sea quedar mucho mejor.
Señor Ventura escribió:De todos modos, presionar a un rival tampoco creo que sea quedar mucho mejor.

Hombre... Uno puede condicionar el partido y el otro solo discutir con el rival.

Pero bueno, que todo ha venido porque uno ha dicho que lo de rodear al arbitro el que mas lo hace es el Barça, cuando lo hace hasta el equipo de futbol sala de mi ex colegio... y encima que lo diga con lo que ha llegado a hacer el Madrid mientras ha estado Mourinho dirigiendolo...
¿Alguien conoce alguna página donde se puede ver en streaming el Atl Madrid-Barcelona?
dogma95 escribió:¿Alguien conoce alguna página donde se puede ver en streaming el Atl Madrid-Barcelona?

sop://broker2.sopcast.com:3912/151743
urtain69 escribió:
Señor Ventura escribió:De todos modos, presionar a un rival tampoco creo que sea quedar mucho mejor.

Hombre... Uno puede condicionar el partido y el otro solo discutir con el rival.

Ya digo, que no había visto la conversación anterior, ni a que venía. Hablaba del detalle que supone hacer algo así.

Tu tienes una opinión, y yo tengo otra. A mi me parece bastante feo que vaya arbeloa con su familia en el coche, y aparezca messi a dedicarle los improperios que sea que le haya dicho.

Esto fué tras el partido de ida de una eliminatoria, por lo que, si a ti te parece que amenazar con que en el camp nou podrían haber represalias no es presionar, pues no se...
Cada vez que se habla de que el barça o algún jugador suyo hace algo con mas descaro que los demás, siempre sale el tema de "todos lo hacen". Si alguien dijera que Pepe es un guarro pero que todos lo hacen, me gustaría ver que dirían [fiu]
Gane quien gane hoy, solo se hablará de penaltis, expulsiones, pisotones, patadas y demás. En resumen, se hablará de robo.

Aún así, qué gane el mejor :)
Derex escribió:Cada vez que se habla de que el barça o algún jugador suyo hace algo con mas descaro que los demás, siempre sale el tema de "todos lo hacen". Si alguien dijera que Pepe es un guarro pero que todos lo hacen, me gustaría ver que dirían [fiu]

Todos pierden la cabeza y dan patadas como Pepe? Lo dudo ^^
Contemos esta noche cuantas veces rodean al arbitro los de atletico y los del barcelona
Bueno, espero que se vea un buen partido, qué gane el mejor!
Suerte a los colchoneros que me quito el sombrero con la temporada que están haciendo.
Saludos
Derex escribió:Cada vez que se habla de que el barça o algún jugador suyo hace algo con mas descaro que los demás, siempre sale el tema de "todos lo hacen". Si alguien dijera que Pepe es un guarro pero que todos lo hacen, me gustaría ver que dirían [fiu]

Hombre, hasta el momento lo de pepe solo lo hace pepe.
Lobogris escribió:Contemos esta noche cuantas veces rodean al arbitro los de atletico y los del barcelona

Cada vez chupito XD
Yo soy del Madrid pero por el bien del fútbol, deberían ganar el Atlético la
Champions y y la La Liga!
QuiNtaN escribió:

Todos pierden la cabeza y dan patadas como Pepe? Lo dudo ^^

Señor Ventura escribió:

Hombre, hasta el momento lo de pepe solo lo hace pepe.

Exacto, a Pepe se le va mas la cabeza que a los demás. Otros no reconocen las evidencias, a eso me refiero.
Mi pronóstico:

Dimisión de la directiva del Barça tras convocatoria de rueda de prensa urgente, a eso de las 19:00 horas de mañana.
Un espectáculo veremos esta noche en El Calderón, o eso espero. Lo que también espero es que se hable lo mínimo del arbitro, cosa que dudo, y más del espectáculo. Me cansa el protagonismo que ha cogido en los últimos años esto de hablar de robos, actuaciones arbitrales, penaltys...y dejar de un lado el propio fútbol, que es el espectáculo. Es una lastima.

A mi me gustaría que pasase el Atleti...sea quien sea, espero que nos brinden un buen partido. :)
Espero que veamos un partidazo esta noche sin casi polémica, pero me huelo que pase lo que pase solamente se hablará de árbitros y demás. En fin [buuuaaaa]

Sobre quién quiero que gane... pues no sé yo. Quería que a la final pasaran PSG y Borussia (lo siento por la gente del R. Madrid pero oye, me hacía ilusión [+risas] ), así que mejor no tener preferencias que los gafo [+risas]
Este Tata... todos los partidos importantes la misma alineación. Con Cesc y Neymar... Al brasileño lo puedo entender pero lo de Cesc no me entra en la cabeza por qué lo hace, es como jugar con diez. Si quiere más control en el centro del campo que ponga en esa posición a Messi y arriba a Pedro y Neymar.

En fin, espero que le salga bien, pero hoy no tengo buenas sensaciones como otros días. Va a ser un partido muy similar a los que jugábamos contra el Chelsea. Nosotros tratando de marcar a la desesperada, perdiendo el tiempo tocando y ellos cómodos defendiendo. No lo veo...
Diego Costa no se monta en el bus del Atletico,ale a tomar por culo.

Encima juega Adrian que no esta ni para el B
victorixi escribió:Diego Costa no se monta en el bus del Atletico,ale a tomar por culo.

Nosotros jugaremos con Cesc.
vicodina escribió:
victorixi escribió:Diego Costa no se monta en el bus del Atletico,ale a tomar por culo.

Y con Pinto.

¿No esta ni convocado?

Pensé que al menos estaría en el banquillo...
Tenia la ilusion de que al menos estuviera en el banquillo..Villa y Adrian son infumables asi de claro..Diego en el banquillo....Arda tampoco juega..baja mi porcentaje que tenia de pasar.
Hereze escribió:
vicodina escribió:

Y con Pinto.

Dios, me habia olvidado de "El Impasible".

Una pena que no juegue Costa porque tendria 30 veces mas emocion ya que es un jugador clave del Atletico. Diego Ribas porque no juega de titular? Y otra cosa, el planteamiento del Atletico es jugar con 2 delanteros o jugara uno de referencia y el otro de enganche?

PD: Arda tampoco juega? Pero que es esto?
Ken-Chan escribió:
Lobogris escribió:Contemos esta noche cuantas veces rodean al arbitro los de atletico y los del barcelona

Cada vez chupito XD

Solo con las del barcelona te da un coma etilico de tanto chupito
Que mala suerte para los colchoneros, sin Arda ni Diego Costa, aunque sea culé a mi me apena mucho que no vayan a jugar porque mereceis jugar con todo lo que teneis y que pase el que más lo merezca. Aún así, tampoco creo que eso os vaya a afectar tanto, la base de este Atlético al menos con el Barça ha sido la intensidad, la fuerza, la buena defensa... Y a base de eso han llegado unos pocos goles. Como el Atlético depende más de esos factores defensivos que de los ofensivos como sí depende el Barça (ya que nuestra defensa da pena, al menos tener una buena media y un buen ataque) no creo que os afecte tanto.

Y tranquilos, que nosotros tenemos a Mascherano, capaz de hacer jugar a nivel de Balón de Oro hasta al más matado.

Y sobre Cesc, espero que juegue de falso nueve. Nunca me ha gustado jugando en el medio campo en el Barça, no está cómodo. Cesc es un jugador bastante anárquico, si le encierras en una parcela de terreno y le obligas a presionar o defender no saca lo mejor de sí. Como falso nueve no necesita apenas defender y tiene libertad para moverse por 3/4, es donde sin duda rinde mejor ya que combina con Xavi, Iniesta, Messi y el que esté por ahí.

Por eso no he acabado de entender lo del partido del Madrid o contra el Atlético en la ida, la alineación hacía que perdiésemos a 3 jugadores: Neymar, Cesc e Iniesta. Iniesta en la banda izquierda no rinde igual, es tan bueno que destaca hasta de lateral, pero no le sacas todo lo que tiene, su posición es en el medio campo por el perfil izquierdo donde toca mucho más balón y tiene múltiples oportunidades de pase o de desequilibrio para pasar una linea de presión. Luego Cesc lo que he dicho, necesita estar más cerca del último pase, más cerca del área, tener opción a entrar a rematar... Y Neymar en la derecha solo sirve para desmarcarse, no desequilibra, apenas combina bien en esa banda, no remata porque le queda en la pierna mala...

El único problema es Messi. Como está en modo autista últimamente, donde deambula tranquilamente por el campo, la derecha no sería el mejor lugar para ponerle. Ya no tiene ese arranque explosivo y esa seguridad en al menos superar a dos contrarios antes de soltarla, se ha acomodado mucho al centro donde tiene que hacer poco para finalizar las jugadas. Cuando la pilla muy atrás, como un par de contrarios le encimen, la acaba perdiendo y creando mucho peligro. Pero prefiero "sacrificar" a Messi y perder parte de su potencial en la derecha que cargarme a 3 para que él esté cómodo, ya que a su vez al no estar cómodos los demás hace que tampoco Messi tenga muchos balones y los ataques sean previsibles.
Para los que no tenemos contratado mensualmente esto del Canal+ por donde echan el partido hoy, cuanto valdría comprarlo para el de hoy? Y valdría con comprarlo justo cuando vaya a empezar o requiere un tiempo de antelación?

Me alegraría que alguien me disipara la duda... XD

Gracias de antemano!
Mikoso escribió:Para los que no tenemos contratado mensualmente esto del Canal+ por donde echan el partido hoy, cuanto valdría comprarlo para el de hoy? Y valdría con comprarlo justo cuando vaya a empezar o requiere un tiempo de antelación?

Gracias de antemano!

Que yo sepa necesitas algun tipo de tarjeta de tele o dispositivo (no tengo mucha idea de que es lo que ponen ahora porque yo hace lo menos 15 años que me borre) instalada en la tele y a partir de ahi si, lo compras pero lo dicho, necesitas algo. Yo no tengo plus ni nada y dudo que pudiera comprarlo estando en mi casa, a ver si alguien con mas idea te arroja un poco mas de luz.
Pues imaginar el partido defensivo y leña...si que afectara la baja de Costa y Arda..pero bueno es lo que hay...
Mikoso escribió:Para los que no tenemos contratado mensualmente esto del Canal+ por donde echan el partido hoy, cuanto valdría comprarlo para el de hoy? Y valdría con comprarlo justo cuando vaya a empezar o requiere un tiempo de antelación?

Gracias de antemano!

Pues lo echarán en el canal de la Champions, nada de taquillas. Si no tienes el canal no creo que puedas verlo.
Viendo alineaciones. Pasan Bayern y Barcelona.
Las bajas del Atletico son muy sensibles.

Ojalá pasen, pero lo veo imposible.
Es verdad que las bajas del Atlético son muy sensibles, como también es verdad que sin Costa y con Turan muy mermado por la tarjeta que tenía el otro día empatamos 1-1 así que yo no me fío y menos de un equipo dirigido por Simeone, que se las sabe todas.

PD:Espero que Cesc nos calle la boca hoy a todos los culés. A mi personalmente me gusta, pero creo que en esa posición no pinta nada...lo dicho, espero que me (nos) cierre la boca a todos.
xavillin escribió:Es verdad que las bajas del Atlético son muy sensibles, como también es verdad que sin Costa y con Turan muy mermado por la tarjeta que tenía el otro día empatamos 1-1 así que yo no me fío y menos de un equipo dirigido por Simeone, que se las sabe todas.

Yo de lo que menos me fio es del campo en si. Es de esos campos donde el local gana enteros.
No veo al Barcelona pasando con Cesc ni de coña.
vicodina escribió:
xavillin escribió:Es verdad que las bajas del Atlético son muy sensibles, como también es verdad que sin Costa y con Turan muy mermado por la tarjeta que tenía el otro día empatamos 1-1 así que yo no me fío y menos de un equipo dirigido por Simeone, que se las sabe todas.

Yo de lo que menos me fio es del campo en si. Es de esos campos donde el local gana enteros.

Esa es otra, ya se vió el otro día contra el Vila-real, el Atlético no estaba precisamente glorioso en el campo, pero la afición fue realmente el jugador 12, y hoy puede ser ese extra que les haga falta (cuenta la leyenda que a veces el Camp Nou también lo es XD )
No espereis un partido disputado
Estoy viendo calentar al Barça en el campo por el sopcast, ya vi el cespet XD

Esta sequillo, y cortao pero no muy cortao jajaja [+risas]
¿Los madridistas quién preferís que gane?
victorixi escribió:No espereis un partido disputado

Me extrañaría mucho todo lo que no fuera eso.
Yo ya digo, sigo pensando que pasará el Barça pero me sorprendería muchísimo si hay más de 1 gol de diferencia, gane quien gane.

aven96 escribió:¿Los madridistas quién preferís que gane?

Tanto tiempo en el hilo y necesitas preguntarles eso? [+risas]
Miniviciao@ escribió:Estoy viendo calentar al Barça en el campo por el sopcast, ya vi el cespet XD

Pasa enlace, ¿no?
victorixi escribió:No espereis un partido disputado

Menudo pesimismo tio. Soy del Barça pero dudo muchísimo que el partido no sea disputado, vamos, el Atlético pase o no pase va a plantar cara los 90 minutos sin duda alguna, les falte quien les falte.

Los Madridistas siempre queremos que pierda el Barcelona, como ocurre con los cules, ayer aqui se frotaban las manos con el Borussia XD Incluso preferimos al Atletico de Madrid.

El Atlético, por supuesto.

De hecho si no ganase el Madrid la Champions, me gustaría que lo hiciesen ellos.
El atlético notara la baja de costa y de arda, pero nosotros jugamos con pinto, cesc y neymar. A eso sumandole que jugamos con bartra (me parece bueno) que ha jugado 4 partidos pelaos esta temporada y el partido de hoy es muy importante.
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy viendo calentar al Barça en el campo por el sopcast, ya vi el cespet XD

Pasa enlace, ¿no?

Ojito a ver como vama hoy, que cuando es partido muy gordo el sopcast peta a veces, en el MAdrid-Barça no funcionaba. hoy de momento funciona.
Lo preguntaba por que a lo mejor el Atlético de Madrid es un rival más fuerte que el Barça. Pero veo que preferís que gane el Atlético de Madrid [+risas]
13590 respuestas