[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Rokzo escribió:
kakarot88 escribió:¿Nadie critica al de los 100 millones? Vaya asco de tio, sobra en el Madrid.
No ayudaba a defender, perdia la pelota y no iba a presionar para intentar recuperarla, no le salia nada...
Bale es penoso.

Poco va a intentar recuperar la pelota cuando el entrenador da órdenes explícitas de los de arriba que no bajen a defender

Una cosa es no bajar y otra es que te quiten la pelota y pases completanmente y tenga que ir Isco desde la otra banda a presionar.
Lo dicho, es mas chupon que CR y encima no mete goles.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Como si hay palmeras y enredaderas coño, que se dejen de tonterias y se pongan las pilas para jugar al futbol con ganas y seguro que el cesped no importa tanto, más cojones y menos mirar el cesped les hace falta a esta gente.

y las normas nos las pasamos por el forro, y seguro que muchos de los que critican al Barça por esto luego son los mismo que piden que el Barça cumpla la sanción de la FIFA porque claro, las normas hay que cumplirlas.

Y seguro que muchos de los que crtican que no se cumpla la normativa respecto a la altura del cesped son los mismos que miran para otro lado ante el incumplimiento del artículo 19 de estatuto del jugador de la FIFA.
Rokzo escribió:
kakarot88 escribió:¿Nadie critica al de los 100 millones? Vaya asco de tio, sobra en el Madrid.
No ayudaba a defender, perdia la pelota y no iba a presionar para intentar recuperarla, no le salia nada...
Bale es penoso.

Poco va a intentar recuperar la pelota cuando el entrenador da órdenes explícitas de los de arriba que no bajen a defender

Y eso que sobra en el madrid.. para ser su primera temporada sin hacer pretemporada, herniado y sin ser referente en el juego creo que lo está haciendo bastante bien sus numeros estan ahi, la temporada que viene más acoplado y bien fisicamente creo que va a ser un jugador más que importante.
Bale es penoso.

Esto me recuerda lo que decia la gente el primer año de cristiano

Es tan penoso que fue de los pocos que le ponia ganas arriba y marco un gol en la ida.

Sus numeros son penosos tambien, si. [qmparto]
Yo con lo del césped me parto.
Resulta que el Atlético tiene el césped más alto de lo reglamentario, luego el Barça se queja porque:
1. Es antireglamentario
2. Le perjudica por su estilo de juego

Y resulta que es que somos unos llorones y bromas varias. Osea que si la cagamos incumpliendo una norma absurda (pero la cagamos, todo sea dicho) somos lo peor de lo peor, pero si exigimos que se cumpla otra somos unos llorones. Doble moral? QUÉ VA!!
fshtravis escribió:Menos mal que en la ida Pepe sacó el balón que dejó Casillas en el punto de penalty....

aven96 escribió:Yo esta noche no sé con quien voy, sinceramente.

AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!

Deja de dar por saco que así lo único que consigues es picar a la gente.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Cierto es que Camp Nou y Calderon no nos intimidan tanto como el campo del DOrtmund donde tenemos panico y nos tiembla todo, incluso en Munich hacemos mejores partidos que en el SIgnal, lo de ese estadio es pavor lo que sentimos.

al Madrid actual no le intimida precisamente los campos sino los rivales, hay dteerminados rivales que por una cosa u otra el Madrid se bloquea, o les sale todo a la perfección o a la que algo se tuerza parece como si se rindieran. Para mi que es falta de espíritu competitivo.

No, ni Barcelona ni Atletico ni Calderon ni Camp Nou, provocan lo que sufrio ayer el Madrid en el SIgnal, ni por asomo vamos, puede ganar o perder contra Atletico o Barça, pero juegan contra ellos, lo de ayer fue un ataque de panico,no compitieron, de hecho ni marcaron un puto gol desde el 2010 en champions, a cero se quedaron... primero por pensar que un 3-0 te da el lujo de salir sin los 5 sentidos a tope, error, cuando se dieron cuenta del, entro en panico con el campo y empuje del rival y el penalti fallado sobre todo, con lo que entro el DOrtmund en el desenfreno.

El Barcelona no presiona como el Dortumund ni en sus mejores sueños, no dimos ni 3 pases seguidos, literal, quemaba el balon y estaban paralizados, eso ni se vio ni en el Camp Nou ni en el Calderon, una cosa es el ridiculo de ayer, y otro que se vaya quedar paralizado con el Atletico y el Barcelona, eso es mucho soñar... y desvariar, no todos los dias es fiesta, relax, no te me vengas arriba que la loteria no toca todos los dias, lo inaudito fue lo de ayer, contra Barça y Atletico juegan, ayer necesitaban pañales y eso e smuy distinto, cada equipo tiene sus demonios particulares, y el vuestro va de rojo, y estas cosas pasan factura, el meneo del año pasado peso y mucho, pero el de este año pese al 2-0 fue mas brutal todavia.

Veremos como reaccionáis si teneis la oportunidad de ir Alemania a jugar con el Bayern, si superais vuestros demonios o se notan temores, por lo visto en el aficionado cule todo el año, al menos el aficionado no lo ha superado y tiene mucho temor.
KRAMOR escribió:
Bale es penoso.

Esto me recuerda lo que decia la gente el primer año de cristiano

Es tan penoso que fue de los pocos que le ponia ganas arriba y marco un gol en la ida.

Sus numeros son penosos tambien, si. [qmparto]

Mira la primera temporada de CR y ahora la de Bale. Compara y veras. Bale no cuesta 100, se la han metodo doblada al Madrid.
No entiendo la obsesion de Florentino de fichar jugadores innecesarios.
Miniviciao@ escribió:No, ni Barcelona ni Atletico ni Calderon ni Camp Nou, provocan lo que sufrio ayer el Madrid en el SIgnal, ni por asomo vamos, puede ganar o perder contra Atletico o Barça, pero juegan contra ellos, lo de ayer fue un ataque de panico,no compitieron, de hecho ni marcaron un puto gol desde el 2010 en champions, a cero se quedaron... primero por pensar que un 3-0 te da el lujo de salir sin los 5 sentidos a tope, error, cuando se dio cuanta del, entro en panico con el campo y empuje del riva y el penalñti falladol, el Barcelona no presiona como el Dortumund ni en sus mejores sueños, no daban ni 3 toques seguidos, literal, quemaba el balon y estaban paralizados, eso ni se vio ni en el Camp Nou ni en el Calderon, una cosa es el ridiculo de ayer, y otro que se vaya quedar paralizado con el Atletico y el Barcelona, eso es mucho soñar... y desvariar, no todos los dias es fiesta, relax, no te me vengas arriba que la loteria no toca todos los dias, lo inaudito fue lo de ayer, contra Barça y Atletico juegan, ayer necesitaban pañales, cada equipo tiene sus demonios particulares, y el vuestro va de rojo, y estas cosas pasan factura, el meneo del año pasado peso y mucho, pero el de este año pese al 2-0 fue mas brutal todavia.
Veremos como reaccionais si teneis la oportunidad de ir Alemania a jugar con el Bayern, si superais vuestros demonios.

Contra el Barça el Madrid ha hecho un ridículo aún peor que ayer y no una vez sino unas cuantas veces y además algunas en su propio campo.

Este Madrid es así, ayer se vió perfectamente, sin problemas hasta el penalti lo fallan y si vienen abajo.

Contra el Barça lo mismo, a la que se les tuerce algo adios mu buenas, y lo de la expulsión no es excusa, el Barça perdiendo 2-0 en el Bernabeu, se quedó con un hombre menos en el 25 de la primera parte, resultado final 2-1 y con el Madrid casi pidiendo la hora. En el Camp Nou hace unos años igual, 2-2y en el 40 de la primera parte el Barça se uqeda con uno menos, resultado final 3-3.

Y este año si vemos los partidos importantes del Madrid pues lo mismo, error tras error, curiosamente donde arrasó fue en la semifinal de Copa donde todo le salió a la perfección.

Y deja ya el rollo del Bayern de Munich anda, demonios en todo caso es cuando un equipo os elimina cais siempre como estos años lo ha hecho el Barça o el propio Bayern de Munich, lo del año pasado fue un simple accidente, y no es por nada, pero al Bayern de Munich también le metinos nosotros un meneo que hasta el propio Rummenigue dijo que jamás había visto a su equipo así.

Nosotros el año pasado nos slaió falta, unos años antes fuimos a Munich y empatamos jugando a la pata coja, vamos igualito que vosotros cada vez que váis allí.

Yo personalmente no quiero al Bayern de Munich en semifinale sno por loq ue ocurrió la temporada pasada sino porque es el rival mas fuerte así de sencillo, lo que no voy a hacer es lo de algunos que es ir pidéndome al Bayern de Munich diciendo que le vamos a ganar y luego las pasáis canutas para ganar al que ha quedado a 20 y pico putnos de distancia en la Bundersliga.
Miniviciao pues el mismo demonio blaugrana que tenían ellos hace unos años por haberles ganado 5-1 en, creo que cuartos, de 2009 y el año pasado nos la devolvieron más dura aun. No hay un histórico de enfrentamientos tan grande como para decir que ese equipo es un ogro para el Barça como si que le puede pasar al Madrid con Alemania en general, que es verdad que a todos los españoles les cuesta ganar pero particularmente para el Madrid suele ser un infierno (si obviamos el partido broma del Schalke este año)
xavillin escribió:Miniviciao pues el mismo demonio blaugrana que tenían ellos hace unos años por haberles ganado 5-1 en, creo que cuartos, de 2009 y el año pasado nos la devolvieron más dura aun. No hay un histórico de enfrentamientos tan grande como para decir que ese equipo es un ogro para el Barça como si que le puede pasar al Madrid con Alemania en general, que es verdad que a todos los españoles les cuesta ganar pero particularmente para el Madrid suele ser un infierno (si obviamos el partido broma del Schalke este año)

pero es que eso es una chorrada, deminios en todo caso es cuando eso ocurre cada vez que te enfrentas como le pasaba al Madrid de baloncesto cada vez que se enfrentaba al Barça, pero hablar de demonios por un accidente pues es ridículo, demonios en lo del Madrid cada vez que va a Alemania.
Si, si eso quiero decir, que porque te hayan ganado una eliminatoria, aunque haya sido por paliza, de demonios nada (y más cuando años atrás les ganamos nosotros otra en circunstancias similares), demonios es precisamente cuando contra un equipo o jugando en un determinado país te cuesta horrores ganar y no ya eso, sino que bajas tu rendimiento una barbaridad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, menos mal que este mediodia cortaron el cesped del calderon, se nota que unos quieren jugar al futbol...es de vergüenza como estaba el cesped ayer.
Decir que Bale es innecesario para el Madrid es como decir que tener sexo es innecesario para tener hijos. Los mismos que criticabais a Modric ahora que lo hace bien, lo pagáis con Bale. Y Bale, el año que viene, será otro al nivel tipo Luka Modric. Vamos si en estás jornadas, jugando más bien poquito ya ha marcado 17 goles y 18 asistencias, creo yo que bastante lo está haciendo para estar lesionado...
Yo es que esas cosas nunca las entenderé. Que equipos de primer nivel y con los mejores jugadores del mundo se acojonen con determinados equipos es algo que no me entra en la cabeza.
Salme92 escribió:Decir que Bale es innecesario para el Madrid es como decir que tener sexo es innecesario para tener hijos. Los mismos que criticabais a Modric ahora que lo hace bien, lo pagáis con Bale. Y Bale, el año que viene, será otro al nivel tipo Luka Modric. Vamos si en estás jornadas, jugando más bien poquito ya ha marcado 17 goles y 18 asistencias, creo yo que bastante lo está haciendo para estar lesionado...

Ahi te doy la razón. Pero eso no le salva para llevarse malas críticas, porque su partido de ayer fue malo en general, no por adaptación, fue malo por tomar decisiones erróneas, por no asociarse, por intentar irse de 5 cuando lo mejor que podía hacer, antes que perder el balón, era asegurarlo atrás.
Salme92 escribió:Decir que Bale es innecesario para el Madrid es como decir que tener sexo es innecesario para tener hijos. Los mismos que criticabais a Modric ahora que lo hace bien, lo pagáis con Bale. Y Bale, el año que viene, será otro al nivel tipo Luka Modric. Vamos si en estás jornadas, jugando más bien poquito ya ha marcado 17 goles y 18 asistencias, creo yo que bastante lo está haciendo para estar lesionado...

Pero si a Bale fue al unico que le vi hace algo de peligro [qmparto] [qmparto] , pero si si se fabrico hasta un par de jugadas el solo, si el equipo no jugo, si el mediocampo estaba cagado de miedo hasta que salio Casemiro(vergonzoso) que le puso las pelotas que no tuvieron los demas, no le pidan peras al olmo que la culpa no es de Bale , mas infame me parecio el partido de Benzema, que ando, camino y se rasco la polla cuando su equipo no paraba de sufrir, no molestaba ni salida del balon del rival, enfurecia verlo, igualito que los esfuerzos Luis SUarez el empane de los huevos, le faltan bemoles, Bale precisamente fue de los que mas KM hizo, como un pollo sin cabeza, pero eso no es culpa del, es del mascachicles que no trabaja ningun automatismo en el equipo, dale Bale a Klopp o a Mouriño [qmparto] si Bale esta ayer en el Dortmund nos hacen 4 0 5 en vez de 2 hombre [facepalm] ya lo dije hace mucho, la mentalidad de los entrenadores y automatismos trabajdos son los que hacen los equipos, Ancelotti masca chicle y es pacificador [qmparto]

Para haber costado más de 100 millones creo yo que se le puede exigir más ehhh [+risas]
Al igual que de le puede exigir más a Neymar.
Sergitos2 escribió:

Para haber costado más de 100 millones creo yo que se le puede exigir más ehhh [+risas]

No lo está haciendo mal para ser su adaptación, si miramos números no está nada mal, pero estos a veces engañan, ha metido goles en partidos fáciles de goleadas y rivales flojitos, a Bale le falta meterle un buen gol al Barça o partidos decisivos de champions que es lo que se le piden a jugadores de este nivel.
Saludos
Algunos de aqui ni con cesped corto...ni largo...solo juegan o han jugado al futbol en la consolita...desde casa se dice todo muy facil...

Solo un equipo quiere jugar al futbol...alfombrita roja quereis.
xavi sima escribió:
Sergitos2 escribió:

No lo está haciendo mal para ser su adaptación, si miramos números no está nada mal, pero estos a veces engañan, ha metido goles en partidos fáciles de goleadas y rivales flojitos, a Bale le falta meterle un buen gol al Barça o partidos decisivos de champions que es lo que se le piden a jugadores de este nivel.
Saludos

Bale fue el que abrio el marcador en Madrid contra el Dortmund, claro que ha marcado en un partido decisivo, bueno de hecho esta marcando en todas las eliminatorias de champions, lo que no ha marcado es al Atletico ni Barcelona, a Ronaldo le costo un par de años marcarle el primer gol al Barcelona, pa mi eso solo son chorradas y datos individualistas como los de CR que por esa obsesion de records , ahora esta tieso y ayer el equipo lo echo en falta, lo individual siempre acaba perjudicando a un equipo.... lo que hay que hacer es jugar bien todos los partidos y dejarse de golitos chorras, Bale esta poniendo goles en todas las elimantorias de copa de Europa, y tambien marco en Turin, el que no quiera verlo que se lo mire valga la redundancia, marco el primer gol Madrid, recuerdan el año pasado a Ozil en el minuto 2 en el bernabeu delante del portero? no digo mas.
victorixi escribió:Algunos de aqui ni con cesped corto...ni largo...solo juegan o han jugado al futbol en la consolita...desde casa se dice todo muy facil...

Dejar el cesped largo para joder el tipo de juego de un equipo, que un entrenador obligue a sus jugadores a perder tiempo, a increpar al arbitro, etc...(no hablo del Atletico si no en general) pues si, es bastante ruin, pero bueno, al final lo que se ha transmitido con exito a la aficion futbolistica es que lo unico importante es ganar, el como importa bien poco y por eso algunos justificais estas cosas.
La verdad es que las dos defensas del barça y madrid dan pena, asi no se puede ganar una champions con mucho ataque que tengas, hay que tener equilibrio, el atleti lo tiene por ejemplo, por eso esta lider de la liga y apenas recibe goles en champions, yo esta noche votaria por que pasa el atleti , asi que las semis serian asi:

Real Madrid - Chelsea
Bayern Munich -Atletico Madrid

Y para la final Real Madrid- Atletico y la decima
Pues yo despues de este ridiculo, no preveo nada facil la elimantoria de semiinales pa el rival del Madrid, despues de ese ridiculo EUropeo , los jugadores correran, asi de estupidos y particulares suelen ser los futbolistas, sobre todo en el Real Madrid, ahora que todo Dios les ha dado palos.
victorixi escribió:Algunos de aqui ni con cesped corto...ni largo...solo juegan o han jugado al futbol en la consolita...desde casa se dice todo muy facil...

Imagen
Miniviciao@ escribió:Pues yo despues de este ridiculo, no preveo nada facil la elimantoria de semiinales pa el rival del Madrid, despues de ese ridiculo EUropeo , los jugadores correran, asi de estupidos y particulares suelen ser los futbolistas, sobre todo en el Real Madrid, ahora que todo Dios les ha dado palos.

Está claro que no sería la primera ni la última vez que un equipo se cuela en la final a lo tonto. Pero si el rival del Madrid es serio, presiona como es debido a los octogenarios del centro del campo, el dúo sacapuntas de atrás sigue en su línea y Ancelotti prepara el partido haciendo lo de siempre (nada), lo lógico es que haya cuneta otro año.
vicodina escribió:

Dejar el cesped largo para joder el tipo de juego de un equipo, que un entrenador obligue a sus jugadores a perder tiempo, a increpar al arbitro, etc...(no hablo del Atletico si no en general) pues si, es bastante ruin, pero bueno, al final lo que se ha transmitido con exito a la aficion futbolistica es que lo unico importante es ganar, el como importa bien poco y por eso algunos justificais estas cosas.

¿Y los teatros e intentos de engaño (simulación de agresiones, desmayos al mínimo contacto, etc...) constantes al árbitro como se justifica? ¿o el rodear al árbitro e increparle hasta los saques de banda? ¿cómo, cómo se justifica esto?

Consejos vendo que para mí no tengo.

Alguno debería de dejar de mirar tanto el cesped del vecino y echar un vistazo al suyo de vez en cuando.
Eso si me repatea, lo de rodear a los arbitros presionandolos, a veces por una miserable falta en contra o 1 saque de banda, y las quejas tipo Alves del otro dia en una entrada de roja directa intentando justificar que no fue ni falta, como si fueran intocables y pudieran hacer lo que les sale de las narices, "el pita ya hijo de puta" de Xavi a Undiano en el descuento(que menos mal que no lo escucho) cuando les pito 2 penaltis encima...
Es gracioso que los (edito, algunos) merengues se quejen de que otros rodean a los árbitros... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Pues yo despues de este ridiculo, no preveo nada facil la elimantoria de semiinales pa el rival del Madrid, despues de ese ridiculo EUropeo , los jugadores correran, asi de estupidos y particulares suelen ser los futbolistas, sobre todo en el Real Madrid, ahora que todo Dios les ha dado palos.

como si el problema del Madrid fuera ese, ya d eentrada muchos de sus jugadores como Xabi Alonso o Modric fisicamente están ya con la rserva, así que poco mas van a correr por mucho que quieran, otro como CR con molestias, todo eso con el Mundial a la vuelta de la esquina.

Pero el problema del Madrid no es sólo ese, es mas, ese es el menos importante de todos, si el equipo tacticamente es un caos después de cais una temporada completa, no esperes que eso se arregle en dos semanas, si Ramos y Pepe hacen un partido bueno y otro nefasto, pues esto seguirá así, si Ancelotti aún no sabe como hacer que CR y Bale jueguen juntos y rindan pues el problema seguirá estando ahí dentro de dos semanas.

Eso sin contar que ahora rivales como Chelsea o Bayern ya tienen mas claro como meterle mano al Madrid y como a la mínima que la cosa se pone fea, ese equipo se viene abajo completamente.
eboke escribió:Es gracioso que los (edito, algunos) merengues se quejen de que otros rodean a los árbitros... [facepalm]

Nadie los rodea mas que los jugadores del Barcelona, nadie, van de 4 a 5 jugadores en ocasiones, es alucinante.
eboke escribió:Es gracioso que los (edito, algunos) merengues se quejen de que otros rodean a los árbitros... [facepalm]

+Dosmilmillonesochocientoscincuentayseismildoscientosocho
Miniviciao@ escribió:

Nadie los rodea mas que los jugadores del Barcelona, nadie, van de 4 a 5 jugadores en ocasiones, es alucinante.

+Dosmilmillonesochocientoscincuentayseismildoscientosocho

PD: Que mania con decir que un jugador tiene que rendir de una manera u otra por haber costado X millones. El jugador no tiene la culpa de que el presidente se deje el dinero que se haya dejado.
Miniviciao@ escribió:

Claro, claro:
http://www.ronaldo7.net/gallery/game/25 ... naldo8.jpg
http://www.ronaldo7.net/news/2012/crist ... d-2012.jpg

En fin. Que ni unos ni otros deberíamos quejarnos de los que hacen lo mismo que los nuestros.
Miniviciao@ escribió:

Por mucho que seáis de un color tenéis que reconocer que en vuestro equipo es igual, miraros vídeos con Mou, sobretodo clásicos, de 3 a 5 jugadores blancos con el árbitro cuando había jugadas conflictivas. Por no hablar de un iluminado que despotricaba la semana pasada sobre Neymar y decía que Bale no se tiraba, ya no hace falta que repase las piscinas que se pegó en la premier, sólo le hace falta ver la lipotimia que le entró ayer xD......
t0n3 escribió:
vicodina escribió:

¿Y los teatros e intentos de engaño (simulación de agresiones, desmayos al mínimo contacto, etc...) constantes al árbitro como se justifica? ¿o el rodear al árbitro e increparle hasta los saques de banda? ¿cómo, cómo se justifica esto?

Alguno debería de dejar de mirar tanto el cesped del vecino y echar un vistazo al suyo de vez en cuando.

Y quien ha dicho que este de acuerdo con los teatreros del Barça? O con los que son unos bocachanclas y estan en el Barça? O con lo piscineros que son algunos tambien del Barça? No me conoces, asi que los prejuicios ahorratelos por favor, que algunos hablais mucho y vais con el cuchillo sin tener ni idea de lo que hablais. O es que me has visto defender esas actitudes alguna vez? Algunos lo que deberiais de hacer es primero pensar antes de escribir porque os pensais que todos los que estamos aqui somos niños y no es asi.
No es lo mismo en un penalty en contra (real madrid) que en cada jugada (barcelona)
Miniviciao@ escribió:

Fin del hilo.

Ya podéis cerrar. [carcajad]
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

Fin del hilo.

Ya podéis cerrar. [carcajad]

Si eso cierra después de mi mensaje. ;)
eboke escribió:Si eso cierra después de mi mensaje. ;)

No, porque no es fiel a la realidad. :o
Otros esperan al arbitro en el parking...
urtain69 escribió:Otros esperan al arbitro en el parking...

Calla, que eso no es fiel a la realidad, [carcajad]
Esta noche me gustaría que pasase el Atleti ya que creo que se está agotando más por cada semana que sigue en las dos competiciones y puede (ojo, puede) ser un rival asequible en semifinales.

Peeeeeeeeeeero, me da a mí que vamos a vivir un escándaloso partido lleno de polémica, tal y cómo se vivió el año pasado con el Málaga vs BVB. No interesaría, para nada, que el Barça cayese en cuartos.

En fin, yo lo dejo eso ahí. Espero disfrutar de un buen partido y también espero que el MUFC le ponga las cosas difíciles a Pep.

Saludos!

PD: El Madrid ayer apestó, Casemiro debió de jugar desde el minuto 46, cuando te das cuenta de que Xabi Alonso iba a ser más que expulsado.
Hay que tenerlos cuadrados para decir que eso solo lo hace el Barça. Vaya jeta colega, como cemento armado.
vicodina escribió:
t0n3 escribió:
vicodina escribió:Dejar el cesped largo para joder el tipo de juego de un equipo, que un entrenador obligue a sus jugadores a perder tiempo, a increpar al arbitro, etc...(no hablo del Atletico si no en general) pues si, es bastante ruin, pero bueno, al final lo que se ha transmitido con exito a la aficion futbolistica es que lo unico importante es ganar, el como importa bien poco y por eso algunos justificais estas cosas.

Y quien ha dicho que este de acuerdo con los teatreros del Barça? O con los que son unos bocachanclas y estan en el Barça? O con lo piscineros que son algunos tambien del Barça? No me conoces, asi que los prejuicios ahorratelos por favor, que algunos hablais mucho y vais con el cuchillo sin tener ni idea de lo que hablais. O es que me has visto defender esas actitudes alguna vez? Algunos lo que deberiais de hacer es primero pensar antes de escribir porque os pensais que todos los que estamos aqui somos niños y no es asi.

En tu comentario no te he visto denunciarlo desde luego y es en lo que me he basado, no conozco a nadie de este foro realmente, me baso en lo que leo igual que todos, de ahí que haya sacado esas conclusiones viendo que denunciabas y llamabas "ruín" una forma de actuar (en este caso por parte del Atlético o de quien sea) para sacar un beneficio personal, y no denunciaras otras cosas igual de ruines (o más) como las que te he expuesto.

Saludos.
nko escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que eso solo lo hace el Barça. Vaya jeta colega, como cemento armado.

Ya te digo, hay que tener jeta para olvidarse del barça B
KRAMOR escribió:
nko escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que eso solo lo hace el Barça. Vaya jeta colega, como cemento armado.

Ya te digo, hay que tener jeta para olvidarse del barça B

[qmparto]
eboke escribió:

¿Hablais de mourinho?, o tal vez de messi.

Digo, porque como los dos hicieron lo mismo, por lo visto...
Señor Ventura escribió:
eboke escribió:

¿Messi esperó al árbitro en el párking?
Señor Ventura escribió:
eboke escribió:

Eso no lo he oído en la vida! Hay foto?porque de Mou hay unas cuantas [qmparto]
13590 respuestas