[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

El tiki taka dice un notas que casillas ha salvado al madrid por los balones al palo. Pero estamos locos? Ridículo.
Patras33 escribió:
basslover escribió:Para flipar algunos del Chiringuito poniendo como salvador del partido a Casillas, como no... [facepalm]

Acaso no lo ha sido?vale que le han metido 2goles,pero al Borusia le ha parado varias,el fanatismo os ciega!!!

Pero a ver, ¿es que tiene que hacer otra cosa el portero en un partido?. Su labor es parar, es que por esa regla de tres casi todos los porteros son santos.

Estamos hablando de un partido donde un tiro fué al muñeco, y otro fué un remate de cabeza que tampoco presentaba una dificultad excesiva. Tiene un mérito normal, ¿o alguien puede decir que han sido paradones increíbles?.

Es que la labor de un portero es parar, ya solo faltaría que haya que agradecer que haga su trabajo. Otra cosa sería que hubiese hecho una parada como la de perotti, o la de robben, entonces si estaría de acuerdo, pero esto no...
Patras33 escribió:
basslover escribió:Para flipar algunos del Chiringuito poniendo como salvador del partido a Casillas, como no... [facepalm]

Acaso no lo ha sido?vale que le han metido 2goles,pero al Borusia le ha parado varias,el fanatismo os ciega!!!

Pero por favor... Casillas hoy ha estado bien y punto. Las dos paradas que hace las haría cualquier portero mínimamente decente ¿Has visto algúna vez a Diego López tragar un tiro de esos?
Vamos es que si no para esos ya podría retirarse...

Por otra parte en el primer gol me parece que se precipita algo en la salida cuando podría llegar Ramos y en el tiro al palo lo lleva con fácilidad pero yo no voy a culparle por eso como otros si han hecho con Diego López contra el Sevilla.
Es decir para algúno hoy Casillas ha hecho un partidazo y ha salvado al Madrid por parar un par de tiros poco complicados mientras que Diego López cantó y le jodió el partido al Madrid contra el Sevilla por no haber parado dos mano a mano.
Señor Ventura escribió:
Patras33 escribió:

Pero a ver, ¿es que tiene que hacer otra cosa el portero en un partido?. Su labor es parar, es que por esa regla de tres casi todos los porteros son santos.

Estamos hablando de un partido donde un tiro fué al muñeco, y otro fué un remate de cabeza que tampoco presentaba una dificultad excesiva. Tiene un mérito normal, ¿o alguien puede decir que han sido paradones increíbles?.

Es que la labor de un portero es parar, ya solo faltaría que haya que agradecer que haga su trabajo. Otra cosa sería que hubiese hecho una parada como la de perotti, o la de robben, entonces si estaría de acuerdo, pero esto no...

Hasta ahí correcto. Pero peor es lo de algunos que le acusan de la derrota y los dos goles. ;)

El primero es error muy grave del central por hacer ese pase atrás sin mirar estando tan lejos del área. Iker falla en el salto también, pero el error principal es del defensa.

Segundo gol es error de Illarra, en el chute de Lewan roza la pelota da en el palo y 3 tíos que están bajo palos y le llega el balón al jugador.

Dos errores defensivos, dos goles.
jita escribió:

Peor Pedrerol lamiendo el culo a Mou. "Tiene mérito. El PSG era favorito"

También lo era el madrid en la final de copa y ese día no abría la boca. Claro, ya tenía la entrevista que quería. Que imparcial que es el tío. ¿Qué coño ha hecho de especial Mou en el madrid? Ancelotti (que repito no me gusta mucho) ya ha hecho más que él el año pasado. Un gran entrenador sí, pero aquí hizo una etapa normalita tirando a floja por su actitud. De eso no habla, del incendio que ha dejado en la afición. O de la mierda que suelta por la boca en su reciente biografía. De eso tampoco habla.

De ese programa se salva Álvaro Benito, un tio que realmente sabe de fútbol y que es objetivo.

Joder jita, te recordaba más objetivo.
Lo primero, el libro ese no es ninguna biografía, es un libro del retrasado de Diego Torres que se ha inventado todo el libro y no tiene ni una pizca de verdad.
Segundo, jugando contra uno de los mejores Barça de la historia pues le ganó una final de Copa y llegamos cada año a semis de Champions consecuntivamente. Dejó un trabajo defensivo muy bueno.
El segundo año de Mou fue bastante bueno. Y si, las formas de Mou fueron muy muy malas, pero vamos que defendió al Madrid. El capitán que tenemos ahora no ha defendido ni una mierda al Madrid y le da exactamente igual lo que le pase.
Casillas ha estado bien y punto. Nada especial.

El madrid se ha salvado de milagro, si las que para Iker o la del palo le caen a Lewandoski, estábamos en la calle. Y el penalty antes ha cambiado todo claro. ¿Por que diablos lo tira Di María? No está enla lista, pues no lo tira, esto no es un partido benéfico. Ancelotti tiene que mandar ahí. Si lo tienen que fallar, que lo falle Bale u Alonso.

Y también falla en el cambio, si hay que perder tiempo, piérdelo con Morata. Nos cae un gol y sin 9 en la prórroga :-| Menos mal que en lo de Illarra por Isco sí ha estado fino.

PD: Seaman, para mí Mou es un buen entrenador pero los datos dicen que no hizo nada especial en el madrid. Dale ese equipo 3 años a un entrenador, muchos ganarían lo que ganó él. Ojalá Ancelotti tenga 3 años para comparar. Si fuera por Florentino seguía en el madrid después de la debacle del año pasado. Coño, que de este club se ha ido Capello ganando dos ligas, Heynckes con la 7ª o Antic cuando íbamos primeros. Florentino con Mou se jugó mucho y le consentía todo. Y las que liaba eran finas, había una división en afición, bronca con la prensa (esta gentuza se merece lo peor, pero esa guerra es dañina para el equipo)y discutió con media plantilla, que dicho sea de paso, mucha culpa tenía.

Compitió a medias con el barça, solo faltaba que el barça hiciera triplete todos los años. Cuando llegó al madrid el barça gano liga (5-0 incluido) y Champions y cuando se fue, el barça (ese que aplasto el bayern) volvió a ganar la liga con 100 ptos, lo que demuestra que el record también se debe a la gran desigualdad de los equipos. Y no solo fue el barça, hablemos del bayern, del dortmund, del atleti o de tirar la liga en 8 jornadas. Buen entrenador sí, sus datos en otros equipos así lo dicen, pero aquí no hizo nada especial y todo lo bueno que hizo no compensaba con los circos que montaba. Caíamos en 1/8 y era lamentable pero no vendamos lo de Mou como una gran etapa. Deportivamente fue correcta, hizo lo mínimo que tenía que hacer, que era llevar a este equipo a recuperar caché en Europa. Competitivo, pero éxitos los justos.
jita escribió:Casillas ha estado bien y punto. Nada especial.

El madrid se ha salvado de milagro, si las que para Iker o la del palo le caen a Lewandoski, estábamos en la calle. Y el penalty antes ha cambiado todo claro. ¿Por que diablos lo tira Di María? No está enla lista, pues no lo tira, esto no es un partido benéfico. Ancelotti tiene que mandar ahí. Si lo tienen que fallar, que lo falle Bale u Alonso.

Y también falla en el cambio, si hay que perder tiempo, piérdelo con Morata. Nos cae un gol y sin 9 en la prórroga :-| Menos mal que en lo de Illarra por Isco sí ha estado fino.

Si no llega a quitar a Illarra nos caen 2 mas... Tenia que haber puesto a casimiro antes
Modric: "Tenemos que aprender de estos partidos, pero nunca aprendemos"

No podría decirse mejor.

Yo sinceramente creo que el problema del Madrid es que está lleno de gente sin sangre, joder que estaba Cristiano dando voces de pie fuera del banquillo, y los que estaban en el campo con una empanada impresionante, sin echarle cojones en ningún momento. Se ha repetido lo del año pasado, la única diferencia es que este año hemos tenido más suerte(aunque lo del resbalón de Di María, los balones que se quedaban atrás... mucha suerte tampoco), pero podrían haberla liado sin problemas, de hecho no me explico como no lo han hecho, no pensaba que el Madrid aguantaría 45 minutos así, pero como lo han hecho tampoco considero que sea una clasificación desmerecida, los que lo dicen creo que no están en lo correcto; el resultado global es lo que es y no hay ninguna ley que diga como hay que jugar, importa el global y punto, aunque la imagen que se haya dado sea horrible, eso no lo niego.

Los pocos salvables de hoy han sido Coentrao, que visto lo visto espero que no lo vendan; Casemiro, bastante firme en el medio campo que es lo que hace falta; Isco muy chupón y lento, pero al menos ha conseguido que se mueva algo más el balón y no se pierda el balón en 5 segundos; Iker ha tenido un fallo en el primer gol, el resto del partido ha estado medio bien, aunque le ha faltado su magia sinceramente, estoy un poco decepcionado.
Los demás FATAL, Modric ha fallado un montón de pases en la primera parte, Alonso no se veía y cuando lo hacía era para hacer una falta y meter el miedo en el cuerpo porque parecía que lo expulsaban en cualquier momento, Bale torpe, Benzema con una caraja impresionante y dando pena trotando por el campo, Illara sin palabras, está muy verde el chaval, y Ancelotti es un sin sangre que no tiene capacidad para reaccionar ante presión.
Los partidos hay que salir a ganarlos independientemente del resultado de la ida, luego se te complican y mirar lo que podia haber pasado.

solo se podian dormir su marcaban un gol

pero un 3-0 es remontable si tienes la noche mala. y el madrid la ha tenido.

veo a este madrid muy inseguro, a ver quien le toca en semis.
marcotin escribió:
jita escribió:Casillas ha estado bien y punto. Nada especial.

Si no llega a quitar a Illarra nos caen 2 mas... Tenia que haber puesto a casimiro antes

Seguro.

Y a Benzema hay que exigirle que corra más. Hay que reconocer que esta temporada está bien pero me hierve la sangre cuando le veo así y veo a Luis Suárez comerse el césped. Este chico era el fichaje del pasado verano.
Hatake-Kakashi escribió:Lo poco salvable de hoy ha sido Coentrao, que visto lo visto espero que no lo vendan

Coentrao es un buen jugador aunque costo demasiado pero esta infravalorado. Nunca ha tenido constancia como para poder demostrar nada y de lo que no cabe duda es que defensivamente es bastante mejor que Marcelo.

San Casillas Trending Topic... en fin...
¿Pero a quien han traído hoy al programa?.

Estoy alucinando, llega un tío cualquiera ahí y se pone a dar gritos como un descosido o_Ou
Señor Ventura escribió:¿Pero a quien han traído hoy al programa?.

Estoy alucinando, llega un tío cualquiera ahí y se pone a dar gritos como un descosido o_Ou

Hace bien, no es de lo que van las tertulias de futbol?

El del polo azul? Es de Bernabéu digital han dicho, menudo personaje. Y dice que ser del madrid es ser de Mou [facepalm]
mjmbcn escribió:

El del polo azul? Es de Bernabéu digital han dicho, menudo personaje. Y dice que ser del madrid es ser de Mou [facepalm]

Entiendo que se referia a cuando era entrenador del madrid, de todos modos demasiado tranquilo esta el chaval teniendo al hijo puta de Duro enfrente yo no aguantaria mucho rato sin tirarle algo a la cabeza XD ascazo de tio.
[Barcha] escribió:
mjmbcn escribió:

Entiendo que se referia a cuando era entrenador del madrid, de todos modos demasiado tranquilo esta el chaval teniendo al hijo puta de Duro enfrente yo no aguantaria mucho rato sin tirarle algo a la cabeza XD ascazo de tio.

Duro siempre va hasta arriba. Me hacen gracia la gente como el que llama fanáticos a los demás cuando ellos también lo son.
Derex escribió:
Duro siempre va hasta arriba. Me hacen gracia la gente como el que llama fanáticos a los demás cuando ellos también lo son.

Y dando clases de madridismo el tio, además el y hermel buscando cualquier frase o cosa del chaval sacada de contexto para mofarse o intentar dejarlo en evidencia, yo ya digo no podria con personajes asi [enfado1]
El madrid siempre ha fallado en lo de defensa deberian entrenar mas, esos dos errores han costado dos goles, y hubiera metido 3 si no hubiera sido por iker, el madrid hoy ha estado algo flojillo, el borussia ha jugado como deberia ser ha presionado y ha hecho un buen partido, ahora la aficion del borussia es increible.
Lo de Laurent Blanc es para hacérselo mirar, no supo reaccionar a los cambios constantes que Mou le proponía vamos una partida de ajedrez en la que Mou le dio por todos lados a Blanc. Y el Mou en ciertas partes del partido parecía un fanático cualquiera del Chelsea en sus decisiones xD al final quedaron los 3 nueves en el campo vamos con dos cojones metió todo lo ofensivo que pudo meter, poner de extremos a los laterales y a todos arriba solo quedaban terry y Cahill en defensa, y le resulto la jugada. Era eso o morir vamos y Laurent en ves de jugar OFENSIVAMENTE con un juego de tener el balon siempore como al comienzo y que tan bien le había resultado, reculo y metía a lo mas defensivos que podía y todos atras menos cavanni y lavezzi.

Al final el mou sera todo lo que digais pero si muere, lo hace de manera mas "digna"(véase con cojones ya sea atancando hasta con el portero o defendiendo hasta con el bus que los trajo) que muchos otros entrenadores.
[Barcha] escribió:
mjmbcn escribió:

La verdad, de todos los que hay ahí, el único sensato es Alvarito. Es merengue pero tiene más criterio y objetividad que los otros 8 macarras.
elneocs escribió:Lo de Laurent Blanc es para hacérselo mirar, no supo reaccionar a los cambios constantes que Mou le proponía vamos una partida de ajedrez en la que Mou le dio por todos lados a Blanc. Y el Mou en ciertas partes del partido parecía un fanático cualquiera del Chelsea en sus decisiones xD al final quedaron los 3 nueves en el campo vamos con dos cojones metió todo lo ofensivo que pudo meter, poner de extremos a los laterales y a todos arriba solo quedaban terry y Cahill en defensa, y le resulto la jugada. Era eso o morir vamos y Laurent en ves de jugar OFENSIVAMENTE con un juego de tener el balon siempore como al comienzo y que tan bien le había resultado, reculo y metía a lo mas defensivos que podía y todos atras menos cavanni y lavezzi.

Al final el mou sera todo lo que digais pero si muere, lo hace de manera mas "digna"(véase con cojones ya sea atancando hasta con el portero o defendiendo hasta con el bus que los trajo) que muchos otros entrenadores.

Menudo ventajismo amigo, lo dices porque a Mou le ha salido bien, Blanc aexo lo que tenia que hacer, y por si no lo recuerdas, Mou ha sido igual de cagón que blanc en muuuuchos partidos, no recuerdas ver a etoo de lateral derecho frente al barsa??
Vaya partidito se ha marcado Carvajal, y no lo digo en el mal sentido. Inexpugnable, ha hecho una primera parte simplemente perfecta en defensa.

Que pena que la gente asocie un lateral ofensivo con ser un coladero.
El cesped....vaya soniquete
He de decir que el espectáculo de ayer del Madrid ha sido de los más lamentables que se han visto en Europa en mucho tiempo. Qué injusto es el fútbol a veces.
Si el fútbol es justo, el atleti pasará hoy pero me da que veremos otra injusticia.

Lo siento colchoneros.
Claro hombre, porque el Atleti hizo mucho en la ida, ¿verdad? Hay que joderse.
Hizo mucho mas que el Barcelona que tiró tres veces a puerta. Manda huevos que a esta alturas haya que explicar estas cosas.

Y si el Madrid hizo uno de los mayores ridículos, lo del Barcelona del año pasado qué fue?

Ahhh que ese fue el MAYOR ridículo que un equipo pueda hacer.
"Y tú más."

Gran recurso [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:Si el fútbol es justo, el atleti pasará hoy pero me da que veremos otra injusticia.

Lo siento colchoneros.

Jajajaja tus monologos los veria 5 veces seguidas
El barca merece pasar, el atleti no hizo nada y esta noche nos espera una guerra, espero que el arbitro no se olvide las tarjetas
Que me hable de monólogos corlinha jajajajaja. Esa es buena ;)
No puedo con el comentarista de la 1, es que no puedo...No digo Sanchís, este es del Madrid y es logico que se emocione, pero es que el otro personaje no lo aguanto. Es un fanático.
Cada vez que Casillas coge un balón para él es la parada del siglo. Ha parado tres balones, tres balones que lo para cualquier portero de tercera división, y lo sabéis bien.

Casillas es un porterazo, que es el mejor¿? el segundo mejor? da igual, es un gran portero, pero las tonterias que se dicen cuando hace una parada no las aguanto.
El Madrid ayer las pasó muy putas, veremos hoy que tal el partido.
Que largo se me va a hacer el día hasta el partido de esta noche xD
fshtravis escribió:Hizo mucho mas que el Barcelona que tiró tres veces a puerta. Manda huevos que a esta alturas haya que explicar estas cosas.

Y si el Madrid hizo uno de los mayores ridículos, lo del Barcelona del año pasado qué fue?

Sshhhh, callaa, que tuvieron la posesion.
A mi me da que hoy no pasamos, pero mientras se dejen los cojones en el campo me vale.
fshtravis escribió:Hizo mucho mas que el Barcelona que tiró tres veces a puerta. Manda huevos que a esta alturas haya que explicar estas cosas.

Los cojones tiró 3 veces a puerta XD
Dirás que fue el Atlético el que tiró 3 veces en todo el partido. Otra cosa es que tuviera suerte y uno de esos 3 acabara en el golazo de Diego, pero tío el Atlético ofensivamente no hizo más que el Barça pero vamos, ni de lejos, y eso hasta los propios seguidores del atlético lo saben.

Veremos hoy con que equipos nos encontramos. Bueno el Atleti está claro porque es un equipo bastante fiable....el Barça ya veremos, más vale que sea el del Bernabeu o Manchester porque hoy con jugar andando no vale....y va sobre todo por Messi, no puede marcarse el partidito que se marcó en la ida.
la verdad es que no se que hace Juan Cárlos Rivero comentando los partidos todavía, aún me estoy riendo de cuando fue trending topic por su gran pronunciación cuando cogía el balón "SEX" Fabregas [facepalm] [facepalm]

¿Como era eso "y tu mas"? Venga que ayer dio pena el que hace 1 mes era candidatisimo de todo y el mejor equipo del mundo y ahora ya estáis echando balones fuera. A ver cuantos quieren al Bayern ahora como decían antes de 1/4...
Y por cierto, Benzema falló lo que no está escrito, si llega a ser Híguain...sigo pensando que este último es bastante mejor goleador/9 que el francés de aquí a lima.
Kaitano escribió:la verdad es que no se que hace Juan Cárlos Rivero comentando los partidos todavía, aún me estoy riendo de cuando fue trending topic por su gran pronunciación cuando cogía el balón "SEX" Fabregas [facepalm] [facepalm]

Mucho mejor Sergio "Kevin Rooney" Sauca.

si llega a ser Híguain...sigo pensando que este último es bastante mejor goleador/9 que el francés de aquí a lima.

Si llega a ser Higuaín, ¿qué? ¿No hubiera mandado un balón al palo a puerta vacía contra el Lyon? ¿No hubiera puesto su estúpido cogote en medio del contraataque en la prórroga contra el Bayern? Anda ya hombre, en partidos importantes es un troncazo de cuidado; Benzema al menos asiste, se mueve, genera peligro y aporta pausa.

El Madrid necesita un goleador de verdad para complementar a Benzema, no a Higuaín.
Rurounhi escribió:No puedo con el comentarista de la 1, es que no puedo...No digo Sanchís, este es del Madrid y es logico que se emocione, pero es que el otro personaje no lo aguanto. Es un fanático.
Cada vez que Casillas coge un balón para él es la parada del siglo. Ha parado tres balones, tres balones que lo para cualquier portero de tercera división, y lo sabéis bien.

Casillas es un porterazo, que es el mejor¿? el segundo mejor? da igual, es un gran portero, pero las tonterias que se dicen cuando hace una parada no las aguanto.

La que paró a Lewan que luego dio al palo y remató Reus a gol me gustaría vérsela parar a esos porteros cualesquiera de 3ª división, incluso a los de 1ª.
Quién dice que lo del barça el año pasado no fué un ridículo? [+risas] Y luego decís que si el atleti no pasa hoy va a ser una injusticia...con una ida igualada y antes siquiera de que jueguen!! Pero como va a ser injusto si ni se ha jugado?

[facepalm] [facepalm]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:Si el fútbol es justo, el atleti pasará hoy pero me da que veremos otra injusticia.

Lo siento colchoneros.

Ya estamos calentando el ambiente?anda,reflexiona sobre el juego del Madrid y el partidazo de Ian bale torphe.
El partido de ayer fue malo, muy malo. En la ida el Dortmund jugó muy mal también donde no chutó a puerta apenas. 1 partido para cada equipo. Lo mejor, estamos en semifinales.
medran_27 escribió:
Rurounhi escribió:No puedo con el comentarista de la 1, es que no puedo...No digo Sanchís, este es del Madrid y es logico que se emocione, pero es que el otro personaje no lo aguanto. Es un fanático.

La que paró a Lewan que luego dio al palo y remató Reus a gol me gustaría vérsela parar a esos porteros cualesquiera de 3ª división, incluso a los de 1ª.

De verdad me estás diciendo que eso es un paradón¿¿
Esto es una gran parada de Casillas http://www.youtube.com/watch?v=5k2nOf6tsFI
Lo que tu dices es una parada, sin más. A cualquier cosa llamamos paradón. El 70%de las paradas suelen ser más o menos faciles ( entendemos por fáciles para un tio que lleva parando toda su vida...), el resto suelen ser buenas paradas, y de ese 30% hay algún paradón. Que consideramos paradón un tiro potente al muñeco la leche...
Estoy en Bricodepot..nose que cortacesped pillar para esta noche

pero si el mejor del partido de ida fue courtua , eso dice mucho [facepalm]
victorixi escribió:Estoy en Bricodepot..nose que cortacesped pillar para esta noche

mirate los honda. Yo tengo uno y va muy bien.

Es verdad lo del Barcelona y la UEFA por el césped? O es noticia del as?
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Estoy en Bricodepot..nose que cortacesped pillar para esta noche

Anoche lo lei en marca y en as..sera verdad

Fuera coñss..si esta mal o fuera de reglamento que lo corten
mjmbcn escribió:

Es verdad que ayer en el larguero lo confirmo el responsable del atletico, que el barsa se habia quejado
Tienen todo el derecho del mundo a quejarse. Si la UEFA dice que el cesped no puede estar a más de 3 cm, pues no puede estar y punto. Que lo midan y lo corten si procede.
Y se sabe qué ha dicho la UEFA?

Voy a leer la "prensa" a ver que dicen.
nko escribió:Tienen todo el derecho del mundo a quejarse. Si la UEFA dice que el cesped no puede estar a más de 3 cm, pues no puede estar y punto. Que lo midan y lo corten si procede.

Yo porsiaca lo cumpliría no vaya a ser que no le dejen fichar al Atletico este verano.
13590 respuestas