[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Danieru_sama escribió:
Rey Arturo escribió:A pesar del ridículo del Madrid de la primera parte, es justo semifinalista. Ha sido superior en ambos partidos.

has visto tu la vuelta?? Si no ha jugado una puta mierda el RMA!!!

+1

Yo creo que no ha visto el partido, por cierto casillas ha salvado al madrid, todo hay que decirlo.
No ha sido superior en ambos partidos, en este último no hemos jugado a nada, ha sido un partido planteado por un italiano, qué te esperas.

Así no se gana una champions, tenemos que ponernos las pilas pero vamos...

Como nos toque contra el bayern en semis estamos jodidos.

PD: Chelsea... Sin potra va el puto Mourinho.
Danieru_sama escribió:COPE.- El Barcelona protesta a UEFA de que el cesped del calderón está alto.
Ya empezamos...

y que se preparen los tobillos... Mañana veremos, pero tiene pinta de que con arbitro ingles van a repartir agusto...
mjmbcn escribió:Imagen

Menudo tirón de orejas. Por lo menos hacen autocrítica...
Danieru_sama escribió:
Rey Arturo escribió:A pesar del ridículo del Madrid de la primera parte, es justo semifinalista. Ha sido superior en ambos partidos.

has visto tu la vuelta?? Si no ha jugado una puta mierda el RMA!!!

En la segunda parte el BVB no ha hecho nada y el Madrid ha podido meter 5 en 5 contras malogradas. Es lo malo de este equipo. Con Mou eran el mejor equipo a la contra pero ahora no saben resolver ni un 4 contra 2. El Madrid está sin entrenador.

Qué grande es Mou. Le criticaréis pero ahí está, en semifinales cuando TODOS (menos yo) le daban por muerto.
duende escribió:
soulblade_ffx escribió:
duende escribió:Pues lo que decía, el PSG tiene mejor plantilla, pero el Chelsea es un equipo con bastantes cojones, guste o no guste Mourinho, pero el nivel de competitividad que tienen está ahí arriba con el del Atletico de Madrid.

Cómo !!!!!!???

EHHHHHHHH

Contento entonces ? xD

Me alegro por él, el mejor entrenador de los que hemos tenido aqui en años, lastima que no se ganasen más titulos.

Y ojito como nos toque, yo no lo quiero ni en pintura se sabe nuestros puntos debiles al dedillo.
No vi el partido de ida, pero viendo el resumen se que el Madrid perdono bastantes, aunque también tuvo allí el Borussia ocasiones importantes. Mas o menos como este partido solo que a la inversa.

Creo, que el Borussia se merecía al menos la prorroga. El desfase físico que hicieron es de elogiar.

PD: ¿Sigue habiendo madridistas que quieren al Bayern (si es que pasa, claro) en semis? XD
Lo unico que puedo decir que el madrid no a jugado a nada.

Me a echo sufrir viendo futbol y con el papel higienico cerca.

Si el entrenador fuera listo benzema, alonso, illarra, pepe, ramos al banquillo el madrid necesita jugadores frescos no que se arrastren por el campo.
[Barcha] escribió:

Me alegro por él, el mejor entrenador de los que hemos tenido aqui en años, lastima que no se ganasen más titulos.

Y ojito como nos toque, yo no lo quiero ni en pintura se sabe nuestros puntos debiles al dedillo.

Mou le pinta la cara a carletto con los ojos cerrados
[Barcha] escribió:

todos? tenemos muchos ehh XD
No entiendo porque Casemiro juega tan poco en este equipo, para mi es mejor que Illarra.

Supongo que dirás en el cómputo de la eliminatoria, porque hoy el Madrid lo que ha tenido ha sido por fuerza de los espacios que tiene que dejar un equipo que tiene que ganar mínimo 3-0...vamos no me jodas xD
Asumidlo, o aparece la potra prodigiosa (aka Ronaldo en modo dios) o nos pinta la cara cualquiera de los semifinalistas. Lo de hoy no ha sido ni medio normal.
[Barcha] escribió:

Vaya tela la rabia que le teneis a Mou, se va a celebrarlo y habla con todos, dándole a cada uno instrucciones tácticas. Eso es un entrenador y no la broma que tenemos. Y ojo yo estoy de acuerdo en que se tenía que ir (por sus diferencias con los jugadores que no supo controlar), pero es indudable su calidad como entrenador.
Mikoso escribió:No vi el partido de ida, pero viendo el resumen se que el Madrid perdono bastantes, aunque también tuvo allí el Borussia ocasiones importantes. Mas o menos como este partido solo que a la inversa.

Creo, que el Borussia se merecía al menos la prorroga. El desfase físico que hicieron es de elogiar.

PD: ¿Sigue habiendo madridistas que quieren al Bayern (si es que pasa, claro) en semis? XD

A mi me da igual el que nos toque, sea cual sea vamos fuera.
El Borussia era la perita en dulce junto con el United y mira... No nos han mandado a la calle de chiripas.
No les dará vergüenza... [facepalm]
Drew escribió:No entiendo porque Casemiro juega tan poco en este equipo, para mi es mejor que Illarra.

Unos 40 kilos son la respuesta
Mou no se ha ido a celebrarlo, ha hecho algo todavía mejor que es reorganizar el equipo en 1 minuto. Primero pilla a Torres y le dice que tiene que hacer, luego a Eto'o y al final a Schurrle. Lo mejor es como los saca de la celebración xD. Crack.
http://www.youtube.com/watch?v=eqRkxPhWZ6I
Espero que este partido haya servido para varias cosas:

- Casemiro hay que darle minutos, es espectacular defendiendo pero es que en lo poco que ha jugado otros partidos ha demostrado tener una visión de juego espectacular. Espero por su bien que si le siguen dejando de lado encuentre un buen equipo y le de en los morros a tito Floren...
- Casillas ha cometido otro error fatal, el del primer gol, ha estado discreto pero no es algo escandaloso en el segundo y pese a todo sus amigos nos venden que ha sido el mejor del Madrid... Que locura es esta?
- Ancelloti se empeña en Di Maria en su demarcación de medio centro y ahí es un jugador menos y estoy empeñado en eso desde que empezó a ponerlo ahí, destaca mucho cuando corre pero yo creo que es mejor un jugador templado que un pollo sin cabeza. Ver hoy a un jugadorazo como Isco en banda y poner a Di Maria en el centro me parece lamentable, menudo entrenador....
- Benzema hoy tenia que haber sido sustituido, no pienso que Morata sea un delantero espectacular pero al menos en partidos como los de hoy tienes a un tipo metiendo presión, cosa que hacia falta.
los catalanes se han quedao con la miel en los labios :-| :-|

que mal ha jugao el madrid hoy , peor no se puede hacer
esduti escribió:
Danieru_sama escribió:COPE.- El Barcelona protesta a UEFA de que el cesped del calderón está alto.
Ya empezamos...

y que se preparen los tobillos... Mañana veremos, pero tiene pinta de que con arbitro ingles van a repartir agusto...

En teoría va a ser así. Este árbitro deja mucho seguir y le gusta el contacto. A mi me gusta como árbitro cuando no está mi equipo implicado en el partido porque normalmente su forma de arbitra favorece al espectáculo porque hay continuidad en el juego, por lo que para el espectador neutral será divertido, pero me temo que a los culés nos tocará sufrir.
Partidazo el de hoy, muy entretenido de ver la verdad. Veremos mañana que hace el barça.
ercrakdelapsp escribió:Mou no se ha ido a celebrarlo, ha hecho algo todavía mejor que es reorganizar el equipo en 1 minuto. Primero pilla a Torres y le dice que tiene que hacer, luego a Eto'o y al final a Schurrle. Lo mejor es como los saca de la celebración xD. Crack.

Justo es eso, lo que les haya dicho estará bien o no, pero su profesionalidad es indudable. Otro caso Ronaldo, puede jugar más a gusto de unos o de otros, pero dudar que se lo curran como el que más... no puedes
xavillin escribió:

Supongo que dirás en el cómputo de la eliminatoria, porque hoy el Madrid lo que ha tenido ha sido por fuerza de los espacios que tiene que dejar un equipo que tiene que ganar mínimo 3-0...vamos no me jodas xD

El BVB sólo ha sido superior hoy al Madrid desde que Di María falló el penalti hasta el final de la primera parte. El primer cuarto de hora y toda la segunda parte el Madrid ha sido superior.
Llego a casa al final de la primera parte y veo que estos cabrones van perdiendo. Después me dicen que han sido cagadas nuestras (que acabo de ver y no veas Illarra y sobre todo Pepe, pero que coño haces? [facepalm] y Casillas decide mal, pero bueno era gol seguro) y el otro fallando un penalti.

Veo que en la segunda parte todos atrás y medio muertos (Modric, Bale, benzema...) y la cosa pintaba muy mal. Este Dortmund con medio equipo dándonos un repaso. El equipo partido y sin crear ni juego ni nada. Entra Casemiro y deja en evidencia a este entrenador que tenemos que cada día lo aguanto menos. Vaya jugadorazo joder, el sustituto perfecto de Khedira, pero al entrenador no le gusta [facepalm]

Y para rematar va el tio y saca a Varane por el único delantero (que no ha hecho una mierda pero es lo que hay) cuando el Dortmund aun podía empatar y nos comemos la prorroga sin DC. En fin. Este equipo se merecían ser eliminado pero hemos tenido la suerte que nos falto otros años y que merecimos mas.

Ahora que nos toque el Chelsea [fiu]
uck escribió:
ercrakdelapsp escribió:Mou no se ha ido a celebrarlo, ha hecho algo todavía mejor que es reorganizar el equipo en 1 minuto. Primero pilla a Torres y le dice que tiene que hacer, luego a Eto'o y al final a Schurrle. Lo mejor es como los saca de la celebración xD. Crack.

Justo es eso, lo que les haya dicho estará bien o no, pero su profesionalidad es indudable. Otro caso Ronaldo, puede jugar más a gusto de unos o de otros, pero dudar que se lo curran como el que más... no puedes

Que rapido han bloqueado el video.
Rueda de prensa del Tata hoy: "El camino es la última media hora del partido de ida". Pues ya sabes campeón, Cesc al banquillo y Pedro o Alexis titulares.
uck escribió:Vaya tela la rabia que le teneis a Mou, se va a celebrarlo y habla con todos, dándole a cada uno instrucciones tácticas. Eso es un entrenador y no la broma que tenemos. Y ojo yo estoy de acuerdo en que se tenía que ir (por sus diferencias con los jugadores que no supo controlar), pero es indudable su calidad como entrenador.

Por que me citas a mi? si yo lo he alabado :-? y si como entrenador es infinitamente mejor que Ancelotti.
[Barcha] escribió:
uck escribió:Vaya tela la rabia que le teneis a Mou, se va a celebrarlo y habla con todos, dándole a cada uno instrucciones tácticas. Eso es un entrenador y no la broma que tenemos. Y ojo yo estoy de acuerdo en que se tenía que ir (por sus diferencias con los jugadores que no supo controlar), pero es indudable su calidad como entrenador.

Por que me citas a mi? si yo lo he alabado :-? y si como entrenador es infinitamente mejor que Ancelotti.

Jajaja no sé, pensaba que se entendía que estaba de acuerdo contigo y no con el otro usuario :)
Discrepo con lo de Casemiro... El tío llegaba a todo por que estaba fresco como una lechuga, y el Dortmund llevaba 80 minutos achuchando como el que más.

Me es indiferente que pasara el Madrid, pero el Dortmund se mereció muchísimo más. Gran partido del Borussia y lástima la mala suerte cara el gol.
pasnake escribió:los catalanes se han quedao con la miel en los labios :-| :-|

que mal ha jugao el madrid hoy , peor no se puede hacer

algunos no aprendeis.... no solo de " catalanes " vive el barça ..., ni de " españoles " vive el madrid ...

y los humos te los guardas pa cuando tu equipo no haya dao la imagen q ha dao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[Barcha] escribió:

Mejor que Ancelotti es hasta el entrenador que tenía yo en juveniles, que el entrenamiento consistía en dar vueltas al campo mientras se fumaba su cajetilla de tabaco, una vez fumada, a las duchas.

Nadie, ningún madridista quería a este tío, en todas las encuestas era el que menos quería la gente, pero no, el tito Flo tenía que fichar a su amigo.
Bueno, terminado el partido, voy calentando motores para mañana: AUPA ATLETI
Rey Arturo escribió:
xavillin escribió:
El BVB sólo ha sido superior hoy al Madrid desde que Di María falló el penalti hasta el final de la primera parte. El primer cuarto de hora y toda la segunda parte el Madrid ha sido superior.

Tu no debes haber visto a Mhrikisaria este mandar un balón al palo después de irse del portero que desvia con la mirada, ni la que tira al muñeco solo dentro del área. Y luego como te han dicho, con el Dortmund volcado, falto de fuerzas le han llegado las contras del Madrid.
uck escribió:
[Barcha] escribió:

Jajaja no sé, pensaba que se entendía que estaba de acuerdo contigo y no con el otro usuario :)

Ahh vale perdona XD

zeoroh escribió:Mejor que Ancelotti es hasta el entrenador que tenía yo en juveniles, que el entrenamiento consistía en dar vueltas al campo mientras se fumaba su cajetilla de tabaco, una vez fumada, a las duchas.

Nadie, ningún madridista quería a este tío, en todas las encuestas era el que menos quería la gente, pero no, el tito Flo tenía que fichar a su amigo.

Ya ves, años y años que se decia que a Florentino le gustaba y hasta que no lo ha fichado no ha parado, personalmente me cae bien, es un gestor de vestuario pero a nivel tactico es mediocre como se ha visto a lo largo de la temporada.
Lamentable el equipo

Y no hay cosa que me toque mas los huevos que tengamos la pelota y ningun jugador se ofrezca al pase. Asi era todo el partido cuando la teniamos

Y los goles, de risa, una Casillas imitando a un pajaro o yo que cojones se, y el segundo para que comentarlo.

Ancelotti no tiene cojones ni para echar la bronca en el descanso, porque ha salido igual el equipo
Gorkexo escribió:Discrepo con lo de Casemiro... El tío llegaba a todo por que estaba fresco como una lechuga, y el Dortmund llevaba 80 minutos achuchando como el que más.

Eso pienso yo XD
Casemiro no es solo de hoy. Siempre que sale cumple. Roba y tiene toque, ademas de saber posicionarse en el campo y sabe lo que tiene que hacer. Tiene mucho futuro al igual que Varane.
El partido lo tiró el Borussia en la ida... no apretaron ni la mitad de hoy!
El año pasado le echasteis la culpa a Mou. Hoy, a Ancelotti. Y digo yo, ¿no será culpa de los jugadores?.
kur1oso escribió:
Gorkexo escribió:Discrepo con lo de Casemiro... El tío llegaba a todo por que estaba fresco como una lechuga, y el Dortmund llevaba 80 minutos achuchando como el que más.

Eso pienso yo XD

Pues yo le veo mucho más fiable que Illarra. A principio de temporada ya se vio que bajo presion no es bueno (acababa de empezar y ya sentía presión). Imaginaos como lo ha tenido que pasar hoy el pobre chaval si no lleva bien la presión :-|
Sinceramente, es indescriptible el partido de hoy. Me explico.

Desde el punto de vista madridista. Hemos sido incapaces de marcar un penalti y se han venido abajo, no han dado pie con bola y no han jugado una puta mierda.
Desde el punto de vista de un aficionado al fútbol. Han pasado al Madrid por encima, han hecho lo que han querido, cuando han querido y como han querido. Han llevado el partido a su terreno, el medio campo del Madrid no ha existido, y cuando existía, la cagaba. Hemos tenido la suerte que se han desfondado en el minuto 55 y hasta el casi 70 no han vuelto a las andadas, pero habían perdido el punch para destrozarnos. Desde la salida de Casemiro, el partido cambió.

Vayamos con el entrenador. NO, lo pongo en grande, NO es entrenador para el Madrid, ya no es por el partido que se marca hoy Carletto, sino porque ha sido incapaz de leer el partido, ha sido incapaz de hacer cambios anticipando el tempo del partido, y peor aun, por tener al equipo, por los suelos, parecía que en lugar del césped, jugaban en el fango. Isco que salía de refuerzo estaba arrastrandose, el único que parecía tener fuelle era Carvajal y Casemiro. Y para traca, el ultimo cambio, quedan dos minutos, y tu tercer cambio es quitar al delantero, que no rascó bola, por un defensa, y si vas a la prorroga, quien es el 9???? Estúpido.

Deseo que el año que viene, haya una GRAN LIMPIEZA, y que los Pepes, Coentraos (hoy no estuvo especialmente mal), Illarra (será bueno, pero quizas, no para el Madrid) , Di Marías y similares acaben en otros equipos y Xabi Alonso, le de por jugar losar todos de veteranos, y que salgan, los Varanes, Coentraos y PR FAVOR fichajes en el centro del campo......

En fin, quizás, sea que el tío Floren está ciego, y volveremos a gastar un pastizal en otro mega fichaje y olvidemos el equipo...
Rey Arturo escribió:
xavillin escribió:

No hemos visto el mismo partido entonces.

Por cierto, Turan baja mañana contra el Barça, en teoría buena noticia para nosotros, es uno de los pilares de este Atlético.
xavillin escribió:
Rey Arturo escribió:
xavillin escribió:Supongo que dirás en el cómputo de la eliminatoria, porque hoy el Madrid lo que ha tenido ha sido por fuerza de los espacios que tiene que dejar un equipo que tiene que ganar mínimo 3-0...vamos no me jodas xD

No hemos visto el mismo partido entonces.

También depende de qué entienda cada cual por superior. Yo por superior entiendo tener más posesión y ocasiones de gol que el rival. De todas maneras ha sido un partido bastante igualado.
Salva90 escribió:El partido lo tiró el Borussia en la ida... no apretaron ni la mitad de hoy!

Les ha pasado lo mismo que le pasó al Madrid el año pasado.
Pues ya hemos visto que equipo No va a ganar la Champions este año. Se ha pasado, pero que ridículo. No hay partido importante en que la defensa (centrales sobre todo) y Xabi Alonso no hagan aguas. Y de ahí ya le vienen los males al resto del equipo.

Sobre el Chelsea creo que pasar con un gol de Demba Ba lo dice todo [qmparto] Una pena por el PSG que estaba haciendo un gran torneo. La flor estuvo con el Chelsea de nuevo. La tuvo Cavani y la desperdició. Al final Ibra es mucho Ibra.
Después de lo de hoy, lo tengo más claro que nunca. Como mucho este equipo gana la Copa. Fallamos en el 70% de partidos grandes. Lo de esta noche es inadmisible.

Si tuviera que apostar, lo haría a una final Chelsea-Bayern.

Luigi19 escribió:Pues ya hemos visto que equipo No va a ganar la Champions este año. Se ha pasado, pero que ridículo. No hay partido importante en que la defensa (centrales sobre todo) y Xabi Alonso no hagan aguas. Y de ahí ya le vienen los males al resto del equipo.

Sobre el Chelsea creo que pasar con un gol de Demba Ba lo dice todo [qmparto] Una pena por el PSG que estaba haciendo un gran torneo. La flor estuvo con el Chelsea de nuevo. La tuvo Cavani y la desperdició. Al final Ibra es mucho Ibra.

Repásate la historia del Chelsea en Champions. Junto al Barça, es el equipo con más semis (creo que son 7) de los ultimos 10 u 11 años y solo ha llegado a dos finales. Decir que ha tenido suerte otra vez no es justo. Ha metido dos y punto, ¿no marco el PSG el 3-1 en el 91' en la ida? Pues lo mismo.
Con este partido ha quedado demostrado que CR es indispensable en este Madrid.

Me río de aquellos que dicen que hay que venderlo. Es el único jugador en todo el Real Madrid que es competitivo, si llega a jugar hoy el ridículo que hemos visto no hubiera pasado.
No digo que se hubiera ganado pero la ridiculez esta NO.

Lo que sí se debería es vender a mitad del equipo y darle a este jugadorazo un equipo competitivo. Estoy hasta los cojones de ver a los imbéciles esos trotar por el campo como zombis.
13590 respuestas